La camiseta de 2008/09 lucirá la bandera española

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#41Mensaje

Lo interesante sería hacer algo como el escudetto, el campeón de liga que la lleve al año que viene en la camiseta, por ejemplo este año la llevaríamos nosotros y el que viene esperemos que tambien :?
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

pues a mi me parece perfecto lo de la bandera española...No una tan grande como la del sevilla que eso es una horterada..pero una pequeñiota de 3 cms queda estupenda...En Europa creo que a parte de la comunidad ya que el madrid es un club universal debe llevar la del pais a la que pertenece para que todos los madridistas de las difetrentes comunidades nos sintamos como dentro de su afcición ...a parte del escudo madridista que eso es lo que impera ante todo...Dejémonos de politicas .... ..
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#43Mensaje

a mi me molaria lo de las estrellitas... esas k se ponen en algunas ligas por cada X titulos ganados... nosotros llevariamos 3 ya.. (si es cada 10 ligas) jejeje
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#44Mensaje

fran_beni escribió:a mi me molaria lo de las estrellitas... esas k se ponen en algunas ligas por cada X titulos ganados... nosotros llevariamos 3 ya.. (si es cada 10 ligas) jejeje
Y en champions el año que viene seriamos los primeros en llevar una, o eso espero :mrgreen:
Responder