Jornada 25 | Real Madrid 0 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Penoso...
Robinho, vuelve...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

zidane.20 escribió:
willi97 escribió:haber la verdad no se higuain me gusta como juega, la verdad es que no se como quieren que haga algo un jugador que entra faltando 15 min y perdiendo, mmm no se y todos con la moral por el piso
es que no se el bokeron , pero yo no hablo de higuain en tiempo presente
es que desde que llego no ha hecho nada..

m parece un delantero malisimo. no es para el Madrid
haber higuain cuantos partidos ha jugado, y no se a mi me parece que le pone garra a los partidos tiene empuje y no se es que la verdad cuando el madrid va mal pos hablamos de los que no han hecho nada, pq higuain esta temporada no ha hecho mucho pero con eso no quiero decir que sea malo
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#43Mensaje

Aver si se espavilan esta semana porque vamos....
tambien emos tenio mala suerte en el gol q nos an metido....esto es cosa del destino para darle emocion ala liga jajjaj.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#44Mensaje

Crack escribió:
zidane.20 escribió:higuain y soldado no son para el Madrid, quizas en equipos pequeños que no luchan nada
quizas, serivirian para algo pero en el MADRID NO.
esos 2 son una Mentiraaa total.
Hombre, pues a mi no me gustan mucho, sobre todo Higuain, pero echarle la culpa a ellos tampoco es, son los últimos q han entrado en el campo, y los demás qué?
no lo estoy hechando la culpa porque entro cuando ya estaba muerto el partido
pero hablo del presente y futuro , a mi no me parece un delantero para el madrid.

si tienes razon. la culpa no es de el
los demas no estan funcionando, hace mucha falta el mago robinho
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#45Mensaje

willi97 escribió:
zidane.20 escribió:
willi97 escribió:haber la verdad no se higuain me gusta como juega, la verdad es que no se como quieren que haga algo un jugador que entra faltando 15 min y perdiendo, mmm no se y todos con la moral por el piso
es que no se el bokeron , pero yo no hablo de higuain en tiempo presente
es que desde que llego no ha hecho nada..

m parece un delantero malisimo. no es para el Madrid
haber higuain cuantos partidos ha jugado, y no se a mi me parece que le pone garra a los partidos tiene empuje y no se es que la verdad cuando el madrid va mal pos hablamos de los que no han hecho nada, pq higuain esta temporada no ha hecho mucho pero con eso no quiero decir que sea malo
a mi personalmente desde que lo compraron me parecio una malisima compra.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

zidane.20 escribió:
willi97 escribió:haber la verdad no se higuain me gusta como juega, la verdad es que no se como quieren que haga algo un jugador que entra faltando 15 min y perdiendo, mmm no se y todos con la moral por el piso
es que no se el bokeron , pero yo no hablo de higuain en tiempo presente
es que desde que llego no ha hecho nada..

m parece un delantero malisimo. no es para el Madrid
Ami no me gusta higuain para este equipo...
Desde que se ficho, no esta demostrando que sea un delantero de garantias??
saviola es mas delantero que higuain y soldado, y te digo que en 15 minutos te puede cambiar un partido mas rapido que el paquete de higuain
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#47Mensaje

El Bokeron escribió:
zidane.20 escribió:
willi97 escribió:haber la verdad no se higuain me gusta como juega, la verdad es que no se como quieren que haga algo un jugador que entra faltando 15 min y perdiendo, mmm no se y todos con la moral por el piso
es que no se el bokeron , pero yo no hablo de higuain en tiempo presente
es que desde que llego no ha hecho nada..

m parece un delantero malisimo. no es para el Madrid
Ami no me gusta higuain para este equipo...
Desde que se ficho, no esta demostrando que sea un delantero de garantias??
saviola es mas delantero que higuain y soldado, y te digo que en 15 minutos te puede cambiar un partido mas rapido que el paquete de higuain
exactamente el conejito te cambia un partido
higuain jugamos con 10. :shock:
tambien desde que ficho pense que era una malisima compra
y lo esta resumiendo ahora.
desde hace rato venimos comprando mal
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

Un tio como higuan que ha salido fresco, como en el minuto de descuento de la segunda parte puede tirar al lado de la porteria un balonazo que ni al arco iris lo mete.... por favor, si ese balon va a puerta, y es peligro, y no sabe definir medio gol...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#49Mensaje

El Bokeron escribió:Quien co... ha escuchado el pitido del arbitro pitando fuera de juego???
Después de esa gilipollez tuvieron casi 30 minutos para meter algún gol. Pero claro, estarían pensando en "Contratos vitalicios" "Pasillo del barça en el Bernabeu", etc.. :twisted:

Estando la liga en juego, perdimos una de las maximas de Capello: CONCENTRACIÓN !!... :twisted: :twisted:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

chemi escribió:
El Bokeron escribió:Quien co... ha escuchado el pitido del arbitro pitando fuera de juego???
Después de esa gilipollez tuvieron casi 30 minutos para meter algún gol. Pero claro, estarían pensando en "Contratos vitalicios" "Pasillo del barça en el Bernabeu", etc.. :twisted:

Estando la liga en juego, perdimos una de las maximas de Capello: CONCENTRACIÓN !!... :twisted: :twisted:
sera eso por que valla,
guti se ha quitado del medio, y los cambios fatal... baptista por drenthe, y guti por higuain
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#51Mensaje

El Bokeron escribió:
chemi escribió:
El Bokeron escribió:Quien co... ha escuchado el pitido del arbitro pitando fuera de juego???
Después de esa gilipollez tuvieron casi 30 minutos para meter algún gol. Pero claro, estarían pensando en "Contratos vitalicios" "Pasillo del barça en el Bernabeu", etc.. :twisted:

Estando la liga en juego, perdimos una de las maximas de Capello: CONCENTRACIÓN !!... :twisted: :twisted:
sera eso por que valla,
guti se ha quitado del medio, y los cambios fatal... baptista por drenthe, y guti por higuain
:o como ???
:shock: :shock: :shock: que saco a guti para meter a higuain
jjajajja este señor d.t que nos cargamos si da lastima.
necesitamos un mejor D.T que haga cambios a tiempo y serteros no malos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

supuestamente se fue tocado al banco, pero aun asi se ha dado un gustazo con el cambio...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#53Mensaje

zidane.20 escribió: :o como ???
:shock: :shock: :shock: que saco a guti para meter a higuain
jjajajja este señor d.t que nos cargamos si da lastima.
necesitamos un mejor D.T que haga cambios a tiempo y serteros no malos
Guti pido el cambio si no no lo hubiera sacao...no creo q sea tan tonto
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#54Mensaje

ni siquiera haciendo cambios podrian haber remontado, desde el pitido inicial se notaba que no iba a ser un buen partido para le madrid. Han estado fuera del partido en todo momento!
lo peor esque celebraban el gol delante del pu.. linier!!!! nadie puede darse la vuelta para ver lo que habia pitado el arbitro? y lo que es mas increible esque guti y otro jugador mas, eran los unicos ahi abajo defendiendo, lo demas como unosclistos celebrando el gol anulado desde hace bastante tiempo!!! increible la falta de profesionalidad y veterania para estos momentos claves del futbol...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#55Mensaje

Muy negro. Y ya perdemos a domicilio.
Como no le pongan remedio.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#56Mensaje

Kléper_Laverán escribió:ni siquiera haciendo cambios podrian haber remontado, desde el pitido inicial se notaba que no iba a ser un buen partido para le madrid. Han estado fuera del partido en todo momento!
lo peor esque celebraban el gol delante del pu.. linier!!!! nadie puede darse la vuelta para ver lo que habia pitado el arbitro? y lo que es mas increible esque guti y otro jugador mas, eran los unicos ahi abajo defendiendo, lo demas como unosclistos celebrando el gol anulado desde hace bastante tiempo!!! increible la falta de profesionalidad y veterania para estos momentos claves del futbol...
Esq yo tambien me kedao flipa cn ellos...porque a marcao Robben y a mirao al liniel o algo??? y si es fuera de juego tendria la banderilla levanta...como no sean ahora tontos otra cosa ya nose
Nicocapo
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#57Mensaje

El madrid sin robinho dejo mucho k desear; Gago tubo un muy mal partido. Parece k la suerte con la k contabamos se ha ido perdiendo. Son tres los partidos perdidos y el barça parece k le va a poner las cosas dificiles al madrid. Espremos k la cosa cambie la semana k viene x se nos complica la liga y la champions tambien.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#58Mensaje

miriam_arenas escribió:
zidane.20 escribió: :o como ???
:shock: :shock: :shock: que saco a guti para meter a higuain
jjajajja este señor d.t que nos cargamos si da lastima.
necesitamos un mejor D.T que haga cambios a tiempo y serteros no malos
Guti pido el cambio si no no lo hubiera sacao...no creo q sea tan tonto
ya nada de schuester me sorprende la verdad
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#59Mensaje

Nicocapo escribió:El madrid sin robinho dejo mucho k desear; Gago tubo un muy mal partido. Parece k la suerte con la k contabamos se ha ido perdiendo. Son tres los partidos perdidos y el barça parece k le va a poner las cosas dificiles al madrid. Espremos k la cosa cambie la semana k viene x se nos complica la liga y la champions tambien.
bienvenido..
todo se define la proxima semana.

tambien soy de River
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

En primer lugar decir que nosotros siempre somos los más tontos. No es la primera vez que nos hacen una jugada de este tipo; sino nos quedamos celebrando un gol anulado, nos quedamos protestando. Siempre ha sido así y siempre será.
Respecto al partido, pues en la tónica de los anteriores perdidos. El Madrid se mereció ganar e incomprensiblemente perdímos. Una jugada tonta, un pájara de la defensa, un error puntual... El caso es que estamos a dos puntos cuando hace poco estábamos a nueve; increíble.
Luego hablan de Higuaín, de Soldado y Perico el de los palotes. Lo que no puede ser es que estos jugadores jueguen un total de 40 minutos al año y cuando el Madrid necesita revulsivos esperemos que nos resuelvan la papeleta. Hemos dicho muchas veces que Schuster tiene un banquillo amplio y debe darle minutos. Si no es así, es imposible que Higuaín, Drenthe o Soldado estén en buenas condiciones físicas y mentales cuando se les necesita en un partido complicado como este. Pero no, aquí sólo rota Guti. Y el vitalicio Raúl jugando de delantero cuando hace el papel de un centrocampista defensivo. Y el incomprensiblemente renovado Schuster hablando de los árbitros, y Calderón son su excelencia de entrenador y juego renovando a diestro y sieniestro... Y el equipo de Messi a dos puntos.
Responder