fran_beni escribió:Alguien me puede dar un código de activación fiable... o un crack.. un parche o lo que sea para el adobe photoshop cs3?? es que no me funciona nada de lo que me bajo.. estoy hasta los cojones porque se me meten virus y de todo...
pon en eMule serials Photoshop CS3 y seguro que te salen miles
ya he dicho que no me funciona ninguno de eso.. son todo gilipolleces.. estoy harto e bajar cosas del emule que no vale ninguna... esta más lleno de mierda..
seme ha metido un pu.. gusano de mierda solo por intentar activar la cuenta y hasta se me ha jodido el photoshop... ahora a bajarmelo de nuevo.. pff
fran_beni escribió:Alguien me puede dar un código de activación fiable... o un crack.. un parche o lo que sea para el adobe photoshop cs3?? es que no me funciona nada de lo que me bajo.. estoy hasta los cojones porque se me meten virus y de todo...
pon en eMule serials Photoshop CS3 y seguro que te salen miles
ya he dicho que no me funciona ninguno de eso.. son todo gilipolleces.. estoy harto e bajar cosas del emule que no vale ninguna... esta más lleno de mierda..
seme ha metido un pu.. gusano de mierda solo por intentar activar la cuenta y hasta se me ha jodido el photoshop... ahora a bajarmelo de nuevo.. pff
pues no se... yo el que me bajé estaba crackeado y no pedia el Serial.
fran_beni bajatelo en portable, en la primera pagina de este post he puesto el enlace, hay no te tienes que preocupar de seriales ni de cracks ni de instalarlo...
El Bokeron escribió:fran_beni bajatelo en portable, en la primera pagina de este post he puesto el enlace, hay no te tienes que preocupar de seriales ni de cracks ni de instalarlo...
El Bokeron escribió:fran_beni bajatelo en portable, en la primera pagina de este post he puesto el enlace, hay no te tienes que preocupar de seriales ni de cracks ni de instalarlo...
si pero no puedo meterle pluggins ni pinceles ni texturas ni nada no?
yo se los tengo puesto, pero tienes que cargarlos cada vez que quieras uno... aunque por defecto se quedan guardados si no los cambias, una vez que los cambies ya si tienes que cargarlos, pero yo lo que hago es que las tengo todas juntas añadidas cada vez que se habren el photoshop y siguen puestos
tengo un problema... cuando creo la primera capa con el photoshop, aparece como una mini cerradura a lado de la capa que no permite descargar imagenes porque o augmenta automaticamente al tamaño de la imagen o reduce... estoy seguro que es por el bloqueo que debi hacer sin darme cuenta.
Kléper_Laverán escribió:tengo un problema... cuando creo la primera capa con el photoshop, aparece como una mini cerradura a lado de la capa que no permite descargar imagenes porque o augmenta automaticamente al tamaño de la imagen o reduce... estoy seguro que es por el bloqueo que debi hacer sin darme cuenta.
No se como ayudarte, yo en las imagenes que tienen la primera capa bloqueada hago duplicar capa y uso la copia
Kléper_Laverán escribió:tengo un problema... cuando creo la primera capa con el photoshop, aparece como una mini cerradura a lado de la capa que no permite descargar imagenes porque o augmenta automaticamente al tamaño de la imagen o reduce... estoy seguro que es por el bloqueo que debi hacer sin darme cuenta.
No se como ayudarte, yo en las imagenes que tienen la primera capa bloqueada hago duplicar capa y uso la copia
no si eso es lo primero que he intentado, pero cuando abro una imagen todas las capas se reunen en la capa bloqueada y no puedo transformarla!
no si eso es lo primero que he intentado, pero cuando abro una imagen todas las capas se reunen en la capa bloqueada y no puedo transformarla!
Haz Ctrl+J y duplicas la capa y en la copia ya puedes hacer lo que quieras, si eso no te sirve no te se ayudar, nunca me ha pasado.
El Bokeron escribió:yo se los tengo puesto, pero tienes que cargarlos cada vez que quieras uno... aunque por defecto se quedan guardados si no los cambias, una vez que los cambies ya si tienes que cargarlos, pero yo lo que hago es que las tengo todas juntas añadidas cada vez que se habren el photoshop y siguen puestos
es un coñazo cargarlos todos.. pero es lo que hay no? jaja
El Bokeron escribió:yo se los tengo puesto, pero tienes que cargarlos cada vez que quieras uno... aunque por defecto se quedan guardados si no los cambias, una vez que los cambies ya si tienes que cargarlos, pero yo lo que hago es que las tengo todas juntas añadidas cada vez que se habren el photoshop y siguen puestos
Con los pinceles cargalos todos la primera vez y luego guardalos todos juntos, y asi cada vez que lo abras tienes todos cargando un solo archivo
Asnilx necesito que me expliques cuando puedas los efectos que le das al render (me imagino que la haces con el brusher, no?, como la que le has dado a la ultima firma de nani jugador del manchester, que por cierto muy buena firma... cada vez te salen mucho mejor...
explicamelo, o dime del tutorial que lo pueda pillar, para echarle un vistasillo, gracias y saludos
El Bokeron escribió:Asnilx necesito que me expliques cuando puedas los efectos que le das al render (me imagino que la haces con el brusher, no?, como la que le has dado a la ultima firma de nani jugador del manchester, que por cierto muy buena firma... cada vez te salen mucho mejor...
explicamelo, o dime del tutorial que lo pueda pillar, para echarle un vistasillo, gracias y saludos
Los efectos esos que son com luces?? Se pueden hacer con la pluma, pero yo no se. Yo uso imágenes con los efectos ya hechos, y para cambiarlos un poco les pongo filtros de Rizo, zigzag,... los cambio de color los muevo.... Ya te explicare lo explicare con más detalle y os subiré un pack con las imagenes que uso.
Con los pinceles cargalos todos la primera vez y luego guardalos todos juntos, y asi cada vez que lo abras tienes todos cargando un solo archivo