A por Luis Fabiano

Las noticias de última hora.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#41Mensaje

VIKINGOL escribió:
fran_beni escribió:Ayer dos golitos más... y le faltó poco para el hat-trick...

22 goles en 21 partidos... esa su estadística...

ponedme la de Raul... o la de Van Nistelrooy... ;) ;)
Yo no es por llevarte la contraria pero creo q luis fabiano lleva 22 goles esta temporada no ninguna otra.Con eso decirte q los dos muertos esos q comenta mucha gente llevan inchandose a goles toda su carrera no con 27 como el.Tambien recordar q los dos son los maximos artilleros d la liga d campeones,los dos pichichis algun q otro año etc...entonces no me hables d la estadistica d L.F.ya q para coger a los dos q has dicho tendria q jugar muchos años al futbol y creo q ya no le va a dar tiempo.
me descojono de todos los que defendeis a raul.. porque a mi que mierda me importa cuantos golesmarcó en el pasado... que me importa cuantas ligas, champions o mierdas ganó??? cuantos goles marcó??? chico vives en el pasado... tu los sabados en vez de ir a ver el partido del madrid... que te pones el video de la final de la séptima o que???

a mi lo que me sirve es lo que hacen ahora... yo cuando voy a ver al madrid.. no voy a ver lo guapo que es guti.. ni a ver un tio que fue pichichi en el 98... voy a ver a un tio que tiene que ser pichichi en el 2008... porque a mi las alegrias no me las dan viendo la liga del 1932/33... sino viendo la champions en directo...

seguro que sois de los típicos que cuando hablais del barça con los compañeros sacais todos los trofeos que tenemos a relucir.. pero en verdad de esos trofeos solo te has dao cuenta de 3... y fue hace 6 años... (aunque no se que es más patético.. si eso.. o los del barça que saltan diciendo que los ganamos gracias a Franco)

Ya que estamos.. fichamos a maradona... que mira que goles marcaba.. a pelé... a zidane.. a beckembauer... y a zamora en la porteria.. por lo que fueron.. y nos hacemos un equipazo segun tu no? jajaja

si raul no está para jugar.. no se le pone.. Y PUNTO.... que lleva viviendo de todo lo que te he contado 3 o 4 años.. VIVIENDO DEL CUENTO... del pasado...

el problema es que si van nistelrooy se lesiona.. y en el banquillo tenemos a dos paquetes como saviola o soldado que no están ala altura del madrid.. pos ponemos a raul y listo... asi nos va... que o nos salva el culo Robinho o no le ganamos ni al Benidorm....
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#42Mensaje

fran_beni escribió:
VIKINGOL escribió:
fran_beni escribió:Ayer dos golitos más... y le faltó poco para el hat-trick...

22 goles en 21 partidos... esa su estadística...

ponedme la de Raul... o la de Van Nistelrooy... ;) ;)
Yo no es por llevarte la contraria pero creo q luis fabiano lleva 22 goles esta temporada no ninguna otra.Con eso decirte q los dos muertos esos q comenta mucha gente llevan inchandose a goles toda su carrera no con 27 como el.Tambien recordar q los dos son los maximos artilleros d la liga d campeones,los dos pichichis algun q otro año etc...entonces no me hables d la estadistica d L.F.ya q para coger a los dos q has dicho tendria q jugar muchos años al futbol y creo q ya no le va a dar tiempo.
me descojono de todos los que defendeis a raul.. porque a mi que mierda me importa cuantos golesmarcó en el pasado... que me importa cuantas ligas, champions o mierdas ganó??? cuantos goles marcó??? chico vives en el pasado... tu los sabados en vez de ir a ver el partido del madrid... que te pones el video de la final de la séptima o que???

a mi lo que me sirve es lo que hacen ahora... yo cuando voy a ver al madrid.. no voy a ver lo guapo que es guti.. ni a ver un tio que fue pichichi en el 98... voy a ver a un tio que tiene que ser pichichi en el 2008... porque a mi las alegrias no me las dan viendo la liga del 1932/33... sino viendo la champions en directo...

seguro que sois de los típicos que cuando hablais del barça con los compañeros sacais todos los trofeos que tenemos a relucir.. pero en verdad de esos trofeos solo te has dao cuenta de 3... y fue hace 6 años... (aunque no se que es más patético.. si eso.. o los del barça que saltan diciendo que los ganamos gracias a Franco)

Ya que estamos.. fichamos a maradona... que mira que goles marcaba.. a pelé... a zidane.. a beckembauer... y a zamora en la porteria.. por lo que fueron.. y nos hacemos un equipazo segun tu no? jajaja

si raul no está para jugar.. no se le pone.. Y PUNTO.... que lleva viviendo de todo lo que te he contado 3 o 4 años.. VIVIENDO DEL CUENTO... del pasado...

el problema es que si van nistelrooy se lesiona.. y en el banquillo tenemos a dos paquetes como saviola o soldado que no están ala altura del madrid.. pos ponemos a raul y listo... asi nos va... que o nos salva el culo Robinho o no le ganamos ni al Benidorm....
Sigue descojonandote si quieres,es asi y punto.Si quieres hacer un equipazo como tu estas diciendo empiezas mal trayendo a un jugador polemico como ese.Y si queremos ser como esos equipos grandes d europa tenemos q empezar a respetar mas a esos q dan todo por el club,como hacen ellos,pero ya veo q a ti t importa una mierda.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#43Mensaje

VIKINGOL escribió:
fran_beni escribió:
VIKINGOL escribió: Yo no es por llevarte la contraria pero creo q luis fabiano lleva 22 goles esta temporada no ninguna otra.Con eso decirte q los dos muertos esos q comenta mucha gente llevan inchandose a goles toda su carrera no con 27 como el.Tambien recordar q los dos son los maximos artilleros d la liga d campeones,los dos pichichis algun q otro año etc...entonces no me hables d la estadistica d L.F.ya q para coger a los dos q has dicho tendria q jugar muchos años al futbol y creo q ya no le va a dar tiempo.
me descojono de todos los que defendeis a raul.. porque a mi que mierda me importa cuantos golesmarcó en el pasado... que me importa cuantas ligas, champions o mierdas ganó??? cuantos goles marcó??? chico vives en el pasado... tu los sabados en vez de ir a ver el partido del madrid... que te pones el video de la final de la séptima o que???

a mi lo que me sirve es lo que hacen ahora... yo cuando voy a ver al madrid.. no voy a ver lo guapo que es guti.. ni a ver un tio que fue pichichi en el 98... voy a ver a un tio que tiene que ser pichichi en el 2008... porque a mi las alegrias no me las dan viendo la liga del 1932/33... sino viendo la champions en directo...

seguro que sois de los típicos que cuando hablais del barça con los compañeros sacais todos los trofeos que tenemos a relucir.. pero en verdad de esos trofeos solo te has dao cuenta de 3... y fue hace 6 años... (aunque no se que es más patético.. si eso.. o los del barça que saltan diciendo que los ganamos gracias a Franco)

Ya que estamos.. fichamos a maradona... que mira que goles marcaba.. a pelé... a zidane.. a beckembauer... y a zamora en la porteria.. por lo que fueron.. y nos hacemos un equipazo segun tu no? jajaja

si raul no está para jugar.. no se le pone.. Y PUNTO.... que lleva viviendo de todo lo que te he contado 3 o 4 años.. VIVIENDO DEL CUENTO... del pasado...

el problema es que si van nistelrooy se lesiona.. y en el banquillo tenemos a dos paquetes como saviola o soldado que no están ala altura del madrid.. pos ponemos a raul y listo... asi nos va... que o nos salva el culo Robinho o no le ganamos ni al Benidorm....
Sigue descojonandote si quieres,es asi y punto.Si quieres hacer un equipazo como tu estas diciendo empiezas mal trayendo a un jugador polemico como ese.Y si queremos ser como esos equipos grandes d europa tenemos q empezar a respetar mas a esos q dan todo por el club,como hacen ellos,pero ya veo q a ti t importa una mierda.
si tanto da por el club y tanto quiere al club que se sienta en el banquillo o se retire que para lo que hace en el campo...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#44Mensaje

11 millones es una inversión recuperable si no cuaja en una futura venta para alguien que está luchando por ser el balón de oro con gente como Cristiano Ronaldo ;)
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

Cçomo le van a dar el balón de Oro a Luis fabiano?????????? Por favor, eso seria el antifútbol...por una temporada buena???? anda.,anda....antes está Cristiano ronaldo ..y Torres , todavia loestá g¡haciendo mejor que Fabiano....
Si vienen que sea por 11 ni uno más si no que se quede con Del Nido de por vida.... ;) ;)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

Yo no es por tocar la moral, pero preguntad a algún sevillista cuánto vale Luis Fabiano, que aunque sea solo una temporada lleva 22 goles y juega en el Sevilla, hoy en dia, cualquier delantero de nivel y reconocido vale más de 11 millones, me parece una cantidad irrisoria y muy poco creible.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

zidane_girl escribió:Cçomo le van a dar el balón de Oro a Luis fabiano?????????? Por favor, eso seria el antifútbol...por una temporada buena???? anda.,anda....antes está Cristiano ronaldo ..y Torres , todavia loestá g¡haciendo mejor que Fabiano....
Si vienen que sea por 11 ni uno más si no que se quede con Del Nido de por vida.... ;) ;)
El balon de Oro no se da por calidad sino por la cantidad de goles marcados en competiciones nacionales e internacionales, o me estoy confundiendo creo... si marca tantos goles y está en el ranking pues...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#48Mensaje

Edge escribió:
zidane_girl escribió:Cçomo le van a dar el balón de Oro a Luis fabiano?????????? Por favor, eso seria el antifútbol...por una temporada buena???? anda.,anda....antes está Cristiano ronaldo ..y Torres , todavia loestá g¡haciendo mejor que Fabiano....
Si vienen que sea por 11 ni uno más si no que se quede con Del Nido de por vida.... ;) ;)
El balon de Oro no se da por calidad sino por la cantidad de goles marcados en competiciones nacionales e internacionales, o me estoy confundiendo creo... si marca tantos goles y está en el ranking pues...
es la bota de oro.. se da por ser el máximo goleador europeo jajaja
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#49Mensaje

fran_beni escribió:
Edge escribió:
zidane_girl escribió:Cçomo le van a dar el balón de Oro a Luis fabiano?????????? Por favor, eso seria el antifútbol...por una temporada buena???? anda.,anda....antes está Cristiano ronaldo ..y Torres , todavia loestá g¡haciendo mejor que Fabiano....
Si vienen que sea por 11 ni uno más si no que se quede con Del Nido de por vida.... ;) ;)
El balon de Oro no se da por calidad sino por la cantidad de goles marcados en competiciones nacionales e internacionales, o me estoy confundiendo creo... si marca tantos goles y está en el ranking pues...
es la bota de oro.. se da por ser el máximo goleador europeo jajaja
en el primer puesto está Cristiano Ronaldo, le sigue Luis Fabiano...
Hay que recordar que en Holanda cuentan los goles con un coeficiente de 1,5.. Mientras que las demas ligas como la nuestra, la inglesa, la alemana, la italiana, la francesa... contamos los goles con un coeficiente 2.
El año pasado el jugador del Erenven holandes, Alfonso Alves marcó 35 goles... pero quedó, si mal no recuerdo, tercero o cuarto.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#50Mensaje

Pues ese es mi fallo confundí el nombre, sorry :roll:

El delantero de la liga holandesa ganaba en goles, pero se contabilizaba la puntuación a 1,5 puntos el gol en su liga al ser una liga menor que la española, italiana, francesa, inglesa y alemana creo que son, que contabilizaban a 2 puntos por gol
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#51Mensaje

lo que he explicado antes vamos... :mrgreen: :mrgreen:
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#52Mensaje

no me parece mal que lo traigan...tiene gol i clase algo que nunca esta demas en una delantera...pero prefiero a benzema o huntelaar :mrgreen: yo quiero a uno de estos ultimos =D
i me pongo a pensar que si se concretan... tendriamos a RVN/raul/saviola/soldado/L.Fabiano/benzema o huntelaar i creo q es mucho...aunque para mi sabviola i soldado ya no valen... se que no van a sacar a raul pase lo que pase =S
Borrar usuario 2522

#53Mensaje

zidane_girl escribió:Cçomo le van a dar el balón de Oro a Luis fabiano?????????? Por favor, eso seria el antifútbol...por una temporada buena???? anda.,anda....antes está Cristiano ronaldo ..y Torres , todavia loestá g¡haciendo mejor que Fabiano....
Si vienen que sea por 11 ni uno más si no que se quede con Del Nido de por vida.... ;) ;)



Vamos, vamos, ¿cómo le van a dar el balón de oro a Torres? ¿qué ha hecho Torres para que se lo den y no a Raúl? Es una tontería pòner al patético como aspirante, que nomines a Cristiano me parece hasta de justicia, pero al del Liverpool no sé porqué. Ah, lo que el compañero quiere decir es que Luís Fabiano es serio aspirante a la Bota de oro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#54Mensaje

sixto escribió:
zidane_girl escribió:Cçomo le van a dar el balón de Oro a Luis fabiano?????????? Por favor, eso seria el antifútbol...por una temporada buena???? anda.,anda....antes está Cristiano ronaldo ..y Torres , todavia loestá g¡haciendo mejor que Fabiano....
Si vienen que sea por 11 ni uno más si no que se quede con Del Nido de por vida.... ;) ;)



Vamos, vamos, ¿cómo le van a dar el balón de oro a Torres? ¿qué ha hecho Torres para que se lo den y no a Raúl? Es una tontería pòner al patético como aspirante, que nomines a Cristiano me parece hasta de justicia, pero al del Liverpool no sé porqué. Ah, lo que el compañero quiere decir es que Luís Fabiano es serio aspirante a la Bota de oro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno... torres nunca ha sido santo de mi devocion pero, el balon de oro se lo dan al mejor jugador del año y este año la verdad esque torres esta siendo jungo con c.ronaldo, y cesc uno de los jugadores que mejor esta jugando en europa, aunque insisto en que para mi torres no es uno de los mejores, solo que pienso que en la liga inglesa hay muchos mas espacios para un delantero que en la española, y por eso esta jugando asin...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

El Real Madrid tiene vía libre para fichar a Luis Fabiano.
A esta situación de ‘vía libre’ se llega porque GSI, la empresa propietaria del 65% de los derechos de Luis Fabiano, está a punto de hacerse con el 35% restante, propiedad del Sevilla, por 15 millones de euros . La operación podría cerrarse incluso a finales de esta semana.
En ese momento, el Real Madrid pasará a negociar con la empresa GSI y no con el Sevilla. Se habla ya de un principio de acuerdo y de un contrato que vincularía al jugador con el Real Madrid para las próximas cuatro temporadas, con opción a una más, dependiendo de partidos jugados y objetivos alcanzados.

NOTICIA DEL DIARIO MARCA 27/03/2008.

Esta empresa le compra el 35% restante por 15 millones y nos lo van a vender a nosotros por 10 millones como se decía estos dias atras? Nos lo van a "colocar" por 20 millones minimo, y digo colocar porque va a ser otro caso Baptista. Se marca un año bueno y se vende por el triple de lo que cuesta realmente. ¿Es que no hay nadie en el club con un poquito de cabeza?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#56Mensaje

Si cuesta más de los 10-11 que se nombraban antes no merecerá la pena el fichaje, no los vale!!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#57Mensaje

Pues parerce que el la intención de fichar a Luis fabiano se ha estancado u poquito porque tienen quellegar a un acuerdo con su club....La verdad sie s verdad que cuesta 11 millones.... ;) ;) aunque no me gusta mucho...prefiero otros jugadores...pero reconozco que es buen fichae a buen precio... :D
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#58Mensaje

un solo delantero apto para el madrid.
david villa valga lo q valga ese si se deja la piel en el campo. cero polemicas es indiscutible en seleccion y en el valencia son el y 10 mas.....
saludos jouk
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#59Mensaje

jouk escribió:un solo delantero apto para el madrid.
david villa valga lo q valga ese si se deja la piel en el campo. cero polemicas es indiscutible en seleccion y en el valencia son el y 10 mas.....
saludos jouk
De cero polémicas nada, pesetero como el que más y al mejorar rendimiento pidió aumento de sueldo en su primer año en Valencia...
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#60Mensaje

jouk totalmente de acuerdo contigo villa es el mejor y los mejores tienen que estar en el madrid, a mi medio por mirar las estadisticas y en sus 100 primeros en primera division habia marcado 64 goles entre zaragoza y valencia eso es estadistica.
Responder