pesima actuacion del publico del bernabeu...

Las noticias de última hora.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#41Mensaje

Gorki84 escribió:
FeR escribió:Bueno, un ultimo apunte rapido...lo de pitar a Baptista me parece lo mas normal del mundo y yo tambien lo hubiera hecho (madre mia como lo estaba poniendo en mi casa, verde es poco...), porque lleva ARRASTRANDOSE por el campo desde su gol en el Camp Nou, es LAMENTABLE la actitud y el juego de este jugador, q podria dar muchisimo mas, aunque no se si es peor Schuster, q lo sigue poniendo de entrada.
En nuestra casa podemos hacer lo que queramos pero yo pienso que al campo se va a animar y no estoy de acuerdo con que se silbe a un jugador durante el partido. Nunca sé si le pitan porque lo hace mal o lo hace mal porque le pitan.
Yo tambien soy de los q opinan q para pitar al equipo, mejor te quedas en casa, pero lo de Baptista roza el esperpento ya. Logico y normal q se le apoye al principio, fallos tenemos cualquiera y nadie duda de q son involuntarios, pero hablamos de MESES de titularidad y un rendimiento q da pena, anormal para un jugador del Real Madrid. Lo vistes el dia de la Roma en el Bernabeu (aunq ninguno se salve ese dia...)?, o contra el Valencia el otro dia? Ya no es q le salgan mal las cosas, sino q con el cuerpo q tiene, si le echara un minimo de ganas, se quedaria con el doble de balones q lo hace. Trota por el campo, no se desmarca, no aparece, no lucha...y eso amigo, es lo peor q puede haber; un tipo q no tiene un minimo de orgullo para dejarse la piel ya no solo por el escudo, sino por el mismo. Los pitos son para q se de cuenta tanto el, como el bigoton alemán.
Saludos amigo
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#42Mensaje

Me parece lo más normal que la gente se vaya a casa en el minuto 84 porque realmente marcar 2 goles en 6 o 9 minutos es muy dificil contra el equipo que se cuelga del larguero como ha estado haciendo todo el partido.

Lo único que no encuentro las soluciones posibles a que se pueda marcar en un partido así, quizá falto, desde que no está Van Nistelrooy, un poquito de movilidad en la delantera. Están muy estáticos y así es dificil hacerle un gol a nadie.

Ojalá esto cambie porque sino, ya sabéis lo que puede pasar. Veo mucha tranquilidad en este equipo, como eso de tener un colchón te permite fallar... la ambición de siempre es tener un equipo que bata récords y la verdad es que hemos empezado el año batiendo récords en negativo y eso da que pensar.

Yo era de los que pensaba que el mes de febrero era el mes negro de este año como todos los equipos tienen un mes negro pues el nuestro era este, pero es que se acaba marzo y estamos igual. Por favor volvamos a la senda de los triunfos que es lo único que necesitamos para ganar el único título que estamos jugando este año. Como mínimo la liga y de sobrados. Sería vergonzoso acabar esta temporada sin ningún título y encima haciendo una primera vuelta de escándalo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#43Mensaje

Gorki84 escribió: Nunca sé si le pitan porque lo hace mal o lo hace mal porque le pitan.
Es un círculo, lo hace un poco mal, le pitan, se avergüenza, se pone nervioso y lo hace peor, le pitan más, lo hace peor, le pitan más,...

Por eso creo que hay que animar siempre, porque eso es lo que hace que un jugador piense que puede ganar, y pensar que puedes ganar te luchar por conseguirlo, pero si piensas "ganar es imposible" automaticamente piensas "¿Y para que me esfuerzo si no puedo ganar?" y no te esfuerzas.

Si un jugador vé que la gente se va del estadio, es lógico que se desanime, y que juegue peor, y si le silban lo mismo, por eso se silba a los contrarios, para desanimar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

Si yo entiendo que hay alguno, como dice Fer de Baptista el otro día, que no es que merezca ser pitado sino fusilado al amanecer. Pero también hay que reconocer que el Bernabeu tiene muchas filias y muchas fobias. Hay jugadores a los que se les ovaciona con solo acercarse al balón (recuerdo a Steve McManaman y eso que cuando llegó a Madrid se metió en un pub y ahí sigue jejj). Hay a otros en cambio que desde que llegan, el estadio entero los tiene atravesados y hay murmullos desde que están calentando (recuerdo a Samuel que nunca le dejaron jugar y un día después de un gol hizo un corte de mangas)

Y una cosa es silbar por un fallo puntual y otra hacerlo cada vez que alguien coge el balón. Porque así no se puede jugar al fútbol y al final lo que hacen es pasar de todo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#45Mensaje

Supongo qe todos los madridistas (de una manera u otra) lo damos todo cuando vemos al Madrid

Yo he visto partidos en el Bernabeu con un ambientazo de la hostia y hemos perdido o hemos quedado eliminados. Y partidos con el Bernabeu matao y le hemos metido un saquito al rival sin despeinarnos...No sé vosotros, pero yo rápidamente detecto si el equipo está enchufado y transmite, o no. Si el equipo no esta enchufao y no me trasmite, lo qe menos me pide es animar a una panda SUPER PROFESIONALE$ qe no quieren o no pueden hacerlo mejor... No sé, es como si yo estoy mal en el curro y espero qe los qe me pagan el sueldo, me animen para cambiar mi actitud. Pues no, sencillamente me llaman la atencion y me la dedican

Este año, la desilusión del aficionado viene dada por la ventaja de puntos que estamos desperdiciando (al revés qe el año pasado) y esa sensación de qe otro proyecto (y van cuatro) se nos va de las manos, JODE !!

Desde luego, hay presidentes, entrenadores y muchos jugadores qe se merecen ANIMARLES pero para qe se larguen a tomar por cu.o como poco !!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#46Mensaje

Precisamente la actitud de reprimenda que demuestran los aficionados que acuden al estadio y que pitan al equipo, no es precisamente lo más positivo para hacer creer al equipo, que pueden salir de esta mala racha de partidos, lo que hay que demostrares el apoyo a muerte, tanto en los buenos como en los malos momentos.... :roll:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#47Mensaje

gala2977 escribió: lo que hay que demostrares el apoyo a muerte, tanto en los buenos como en los malos momentos.... :roll:
¿Y no te parece demasiado apoyo ver el Bernabeu siempre hasta la bandera?... Dime, ¿cuantos estadios ves como el Bernabeu SIEMPRE lleno aún estando en una racha de varios años haciendo el idiota? ¿Y a cuantos seguidores ves (despues de esa racha negativa) dejar de viajar con el equipo allá donde juegue para estar cerca de él?... Eso para mí no es ser un buen aficionado, si no sencillamente, EL MEJOR!! Independientemente de si gritan más o menos... :?

No doy nombres, ¿pero tú crees qe la mayoria de los presidentes del Madrid, directores deportivos, entrenadores, muchos de los jugadores, etc corresponden a esa fidelidad demostrada por esos seguidores?... Yo sinceramente, creo qe les importa un PIMIENTO nuestro sentimiento y van a lo van... :twisted:
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

chemi escribió:
gala2977 escribió: lo que hay que demostrares el apoyo a muerte, tanto en los buenos como en los malos momentos.... :roll:
¿Y no te parece demasiado apoyo ver el Bernabeu siempre hasta la bandera?... Dime, ¿cuantos estadios ves como el Bernabeu SIEMPRE lleno aún estando en una racha de varios años haciendo el idiota? ¿Y a cuantos seguidores ves (despues de esa racha negativa) dejar de viajar con el equipo allá donde juegue para estar cerca de él?... Eso para mí no es ser un buen aficionado, si no sencillamente, EL MEJOR!! Independientemente de si gritan más o menos... :?

No doy nombres, ¿pero tú crees qe la mayoria de los presidentes del Madrid, directores deportivos, entrenadores, muchos de los jugadores, etc corresponden a esa fidelidad demostrada por esos seguidores?... Yo sinceramente, creo qe les importa un PIMIENTO nuestro sentimiento y van a lo van... :twisted:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Toda la razon man :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

A mí lo que me pareció mal fue la actitud del Bernabéu dejando tirados a los jugadores cuando aún quedaba tiempo para empatar. Se mire por donde se mire, es una falta de respeto hacia los que juegan. Además, no creo que se hiciera un partido desastroso como para actuar de esa forma.

Respecto a los pitidos, es algo que veo normal. Creo que el público del Bernabéu a consentido mucho a Baptista. Empezaba a pensar si era yo el único que veía sus desastrosos partidos.
Yo no estoy deacuerdo con el acoso y derribo que sufrían jugadores como el mencionado Samuel, o la presión que le dan a Guti, que incluso hay una predisposición inicial a pitarle esperando a que falle su primer pase para echarse encima de él; pero Baptista es otra historia. Es normal que acabe desquiciando hasta al más pintado aunque vayas con ganas de apoyarle.

Sobre la afición, no se dice que sea mala, porque como dicen, es la única que llena el estadio día sí y día también. Lo que se dice es que es fría y que la actitud que algunos individuos tuvieron contra el Valencia me pareció una falta de respeto. No ví a nadie marcharse cuando ibamos perdiendo el último partido de Liga contra el Mallorca, y posiblemente se estaba jugando peor.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#50Mensaje

Y lo que no entiendo tampoco es la gente que paga por ver jugar, y que se van ,como bien ha dicho Hitzeko, cuando aun se podia empatar... Si yo pago la entrada es para ver el partido desde el pitido inicial hasta el pitido final, aunque gane o pierda...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#51Mensaje

Sorak escribió:Y lo que no entiendo tampoco es la gente que paga por ver jugar, y que se van ,como bien ha dicho Hitzeko, cuando aun se podia empatar... Si yo pago la entrada es para ver el partido desde el pitido inicial hasta el pitido final, aunque gane o pierda...
sorak yo creo que la gente que se van son los abonados que pueden ir cada vez que se juega en casa a verlo... pero vaya eso no lo justifica ya que para eso hubiran dejado la entrada a otra persona que si que la vaya a aprobechar, que seguro que huvo gente que se quedo sin una...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#52Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:Y lo que no entiendo tampoco es la gente que paga por ver jugar, y que se van ,como bien ha dicho Hitzeko, cuando aun se podia empatar... Si yo pago la entrada es para ver el partido desde el pitido inicial hasta el pitido final, aunque gane o pierda...
sorak yo creo que la gente que se van son los abonados que pueden ir cada vez que se juega en casa a verlo... pero vaya eso no lo justifica ya que para eso hubiran dejado la entrada a otra persona que si que la vaya a aprobechar, que seguro que huvo gente que se quedo sin una...
Eso es lo que queria más o menos decir...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#53Mensaje

Ale7RM escribió:Amigo estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con tigo , yo no entiendo por que SOLO en el madrid se ve un publico tan APATICO Y ABURRIDO , que solo esta con el equipo en las buenas y NUNCA en las malas deverdad no se como algunas personas pueden decir que son inchas del madrid si no estan para apoyarlo en los momentos malos deverian tomar el ejemplo de la liga inglesa donde los inchas son inchas DE VERDAD sino solo miren a los inchas del Liverpool



Ala Madrid !!!!!
Lo que yo pienso es que ganan muchisimo dinero, y luego no demuestran en el campo, que se lo merezcan.
Hay partidos en que lo que gana uno solo de nuestro jugadores, es mayor que el presupuesto del equipo contrario, y no se demuestra en el campo, (por ejemplo los partidos estos apáticos que hacen aveces, en que ni corren, ni presionan, en los que creen que van a ganar solo por mostrar el escudo, a mi esto me mata).
Por eso creo que se le exige mucho mas a los jugadores del Real Madrid, que al resto de equipos. Es normal.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#54Mensaje

Porque el público del Bernabéu siempre lo haría mejor que los jugadores que están y habrán defendiendo la honorable elástica blanca.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#55Mensaje

¿Falta de respeto porque el aficionado se marcha antes de tiempo?.. Para falta de respeto lo qe demuestran muchos directivos, jugadores, etc hacia el aficionado y no pasa nada

¿Aficion fria porque se marchan antes de qe termine el partido, despues de tantos años de despropositos en el club?... Ya te digo.. ¡¡No tienen vergüenza!!... Deberían quedarse hasta el final y montar un pollo qe te cagas RUGIENDO a los MAMONAZOS qe se rien de ellos en tós sus morros, mandandoles a todos ellos: ¡A TOMAR POR EL MISMÍSIMO DE UNA PU.A VEZ ¡!... ( Y eso siendo light)


Claro, qe tal vez necesitemos una buena lección de madridismo impartida por "fieles" madridistas:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes
http://www.libertaddigital.com/index.ph ... 1276283501
http://blogs.periodistadigital.com/depo ... bre_el_fra
http://www.informativos.telecinco.es/ca ... _27945.htm
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#56Mensaje

Presidente, creo que a los jugadores no se les debe juzgar por lo que ganan sino por como se entrenan, juegan y rinden en el campo. Si algunos están cobrando un salario por enzima del que marca el mercado, la culpa no es de ellos sino de quien se lo paga. Es a estos a quien los socios deben pedir cuentas. Pero la cantinela de que porque los jugadores son ricos, todos tienen que ser unos jetas no me parece justa. Cuando van a Cibeles nadie se acuerda del dinero que ganan.

chemy, marcharse antes de que termine el partido a mí más que una falta de respeto a los jugadores, que lo es, me parece una forma de renunciar a un punto que puede ser decisivo al final. Se puede y debe animar durante todo el partido y, como bien dices, al final abroncarles a todos incluido el palco, que creo que es el mayor responsable de lo que está sucediendo. Qué más quiere Calderón en los días que se pierde que todos los enfadados se larguen antes de terminar y así al final irse de rositas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Gorka, como buen seguidor del Athletic, entre líneas pone el ejemplo de San Mamés en el último partido. Jugándose el descenso la Catedral apoyó a su equipo incondicionalmente aún pensando que muchos de sus jugadores no eran merecedores de ello. Durante todo el encuentro no paró de arropar a su equipo hasta llevarlo a la victoria, y cuando el árbitro concedió el final del encuentro, la afición dedicó una sonora pitada reprochando que esa situación no se produjera nunca más.
Lo facil hubiese sido dar la espalda "por sinvergüenzas" a los jugadores que "tanto cobran", y volver para celebrar con ellos cuando ganan un título, pero yo no lo veo así.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#58Mensaje

Me has leído el pensamiento jejj La afición de San Mamés acompañó al equipo hasta el último minuto del último partido, que ganando al Levante se consiguió la salvación. Solo abroncaron a los jugadores cuando esta ya se había conseguido y de haberlo hecho antes estoy seguro que ahora estarían en segunda. Esa es la gran ventaja que tienen los leones con los demás equipos y no la cantinela de que Villar es del Athletic.

Hace tiempo dijo Juanito que "90 minuti en el Bernabeu eran molto longos" pero ahora a muchos rivales, como a la Roma en Champions, se les hacen demasiado cortos.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#59Mensaje

Parece una leyenda urbana ese dicho...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#60Mensaje

Supongo qe los 300 millones de euros de presupuesto qe debora el Madrid frente a los 41 qe maneja el Athletic tienen mucho qe ver en esa “diferencia” entre la exigencia de ambas aficiones. Además, el seguidor del Athletic supongo qe NO estará medio atontao con “galaxias” “excelencias” y demás payasadas,y estará más preparado para DISFRUTAR y SUFRIR con su equipo. De cualquier forma, respeto mucho a los aficionados del Athletic, pero no les cambio su afición, NI NINGUNA, por la mía.

Exacto, hemos perdido TONTAMENTE esa comunión qe decía Juanito (grada/equipo) qe creo, se se consiguió el año pasado:



Ahora si perdemos con la Roma en Champions, tenemos el espíritu "Nicolas Cage"... :lol:
Responder