Getafe C.F. S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

Ojo con el Getafe que se ha metido en una situación muy complicada y tiene un calendario bastante difícil.
Tiene jugadores muy jovenes que no están acostumbrados a sufrir y puede ser un serio candidato al descenso.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#42Mensaje

stewie escribió:Ni lo sé ni me importa, solo tiene buena entrada para ver al Barça y al Madrid, yo como aficionado a mi equipo que soy en Agosto me saco el abono, supongo que en Getafe no prohibirán la venta de abonos y podrán hacer lo mismo que hago yo... y como es normal al ser un equipo "reciente" supongo que en Getafe no habrá tradición y el 90% de la población será madridista, colchonera y culé. Cuando tienes un sentimiento por un equipo no hay motivos ni impedimentos que valgan para no ir a verlo. Saludos majete.
Si no te importa, me podrias decir el precio medio de un abono del zaragoza??[/quote]
Bueno pues lo que te decia, la gente no va a getafe, a parte de como dices que hay mucha gente que es de otros equipos de madrid de primera, un abono del getafe, el mas barato, no puede ser mas caro que el del atletico de madrid, y no puede ser que en un plazo de 4 años, el abono ha subido practicamente el doble. Entonces la gente no es tonta, para gastarte un paston por el del getafe prefiere irse a ver al atleti....[/quote]

He buscado y no los encuentro caros, la verdad. Más bien baratos.
Un abono en un fondo por 210 euros, mientras que el más caro será una tribuna cubierta que alcanzará los 570. Entre medias, hay precios de 440 (tribuna), 310 (tribuna baja infantil), 370 (lateral), 230 (lateral infantil), 350 (fondos), 210 (fondos infantiles), 260 (fondo joven) y 260 (fondo pensionista).

Yo me siento en tribuno y me cuesta 730.

Te dejo una lista de precios http://www.realzaragoza.com/abonados

A lo mejor es que el problema es de sentimiento y no de precios.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#43Mensaje

joder en tribuna, tu eres un tio con pasta,xDDDD
mira a nosotros en un fondo sale 350 pavos....los partidos de este año de UEFA minimo 25 pavos el abonado.....
es una pu.. verguenza, y puede ser por sentimiento claro que si,pero si sabes que hay equpos como real madrid y atletico tienes que saber ganarte a la gente de getafe.....pero bueno, el presidente este que tenemos es un gilipollas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

stewie escribió:joder en tribuna, tu eres un tio con pasta,xDDDD
mira a nosotros en un fondo sale 350 pavos....los partidos de este año de UEFA minimo 25 pavos el abonado.....
es una pu.. verguenza, y puede ser por sentimiento claro que si,pero si sabes que hay equpos como real madrid y atletico tienes que saber ganarte a la gente de getafe.....pero bueno, el presidente este que tenemos es un gilipollas.
Y encima alguna vez lo he oido yo echando la culpa a la gente de Getafe de no llenar el campo. A mí siempre me pareció un bocas, la verdad.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

stewie escribió:joder en tribuna, tu eres un tio con pasta,xDDDD
mira a nosotros en un fondo sale 350 pavos....los partidos de este año de UEFA minimo 25 pavos el abonado.....
es una pu.. verguenza, y puede ser por sentimiento claro que si,pero si sabes que hay equpos como real madrid y atletico tienes que saber ganarte a la gente de getafe.....pero bueno, el presidente este que tenemos es un gilipollas.
:lol: :lol: Pues me salen del alma.
Lo que está claro que el fútbol se está convirtiendo en un espectáculo de lujo.
Aqui en los fondos cuesta sobre 255 si eres menor de 26 (creo). Yo como gerente preferiría bajar un 10% los precios y tener más vidilla en el estadio, pero que seguro que los dubaities se lo montan bien.

Y si, Ángel Torres es un poco... repelente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

Imagen

Ya está aqui el Getafe Team Dubai
Borrar usuario 7590

#47Mensaje

¿Seguirá Ángel Torres en la directiva?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

RC3 escribió:Imagen

Ya está aqui el Getafe Team Dubai

Ojalá que esta compra suponga que el Getafe se quede este año, ya que sería una verdadera pena. Ojalá tambien que se quede Parejo y Míchel, porque ambos, en otros clubes, no harían nada del otro mundo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#49Mensaje

pues a mi, como aficionado del geta que soy (es mi segundo equipo), me parece una vergüenza que se destroce de esa forma el escudo, coño lo de team dubai es mas grande que el nombre del geta! y encima le colocan los colores de Emiratos Árabes Unidos, estamos en España no? que coño pinta la bandera de otro pais en un escudo? lo siento, pero no estoy nada de acuerdo con esto, ya de momento son 3 equipos comprados por jeques, a ver cuantos mas caen, como sigamos asi va a perder su identidad hasta la liga, y el barça y el madrid no los compran porque no les llegan los millones, que si no... no me pareceria del todo mal que compren equipos si dejaran la identidad del club tal como esta, pero esto de cambiar de nombre y escudo los equipos me parece el colmo, esto no pasa ni en la liga inglesa :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

raulista1301 escribió:pues a mi, como aficionado del geta que soy (es mi segundo equipo), me parece una vergüenza que se destroce de esa forma el escudo, coño lo de team dubai es mas grande que el nombre del geta! y encima le colocan los colores de Emiratos Árabes Unidos, estamos en España no? que coño pinta la bandera de otro pais en un escudo? lo siento, pero no estoy nada de acuerdo con esto, ya de momento son 3 equipos comprados por jeques, a ver cuantos mas caen, como sigamos asi va a perder su identidad hasta la liga, y el barça y el madrid no los compran porque no les llegan los millones, que si no... no me pareceria del todo mal que compren equipos si dejaran la identidad del club tal como esta, pero esto de cambiar de nombre y escudo los equipos me parece el colmo, esto no pasa ni en la liga inglesa :?
Te entiendo perfectamente sobre todo en lo del escudo y en lo del nombre.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

raulista1301 escribió:pues a mi, como aficionado del geta que soy (es mi segundo equipo), me parece una vergüenza que se destroce de esa forma el escudo, coño lo de team dubai es mas grande que el nombre del geta! y encima le colocan los colores de Emiratos Árabes Unidos, estamos en España no? que coño pinta la bandera de otro pais en un escudo? lo siento, pero no estoy nada de acuerdo con esto, ya de momento son 3 equipos comprados por jeques, a ver cuantos mas caen, como sigamos asi va a perder su identidad hasta la liga, y el barça y el madrid no los compran porque no les llegan los millones, que si no... no me pareceria del todo mal que compren equipos si dejaran la identidad del club tal como esta, pero esto de cambiar de nombre y escudo los equipos me parece el colmo, esto no pasa ni en la liga inglesa :?
Toda la razón =D>
Es cierto, vamos a acabar con todos los equipos de la liga en propiedad de otros países, excepto Barsa y Madrid, aunque bueno, nunca se sabe... :lol: :lol:
Lo de cambiar el escudo y el nombre del Geta, una vergüenza.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

Y a todo esto, ¿quien es o era el dueño del Getafe?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#53Mensaje

RC3 escribió:Y a todo esto, ¿quien es o era el dueño del Getafe?
Angel Torres.

Imagen
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

esto no saldra bien,esta gente viene pensando en champions, en ganar a los grandes,van a poner dinero a fondo perdido.El getafe nunca generara lo suficiente para tener unos ingresos propios suficientes como para lo que estos quieren y si es un capricho mal vamos porque es jugar con sentimientos de gente de getafe.Si se cansan y cambian de ciudad el equipo,ya cambian hasta el escudo,traeran niños arabes que ocupen plazas de jovenes de getafe,pu... sociedades anonimas que nos dejaran sin futbol
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/ ... 84862.html

que mala suerte tiene este portero, ahora que estaba jugando bien y iba a la copa america...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#56Mensaje

A Parejo se lo quedan, que se lo coman con papas que no ha destacado en absoluto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#57Mensaje

Ojalá fichen a Luís García. Se confirme. Es un entrenador que puede sacarle buen rendimiento a los canteranos del Real Madrid. No como el sosaínas de Míchel.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#58Mensaje

luis garcia es un gran acierto para el equipo que menos aficionados tiene en primera, necesitan un motivador nato, sino no se explicaria la permanencia del levante. es pronto para hablar, pero este tio puede ser el sucesor del sabio de hortaleza. al tiempo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#59Mensaje

madridistacordobes escribió:luis garcia es un gran acierto para el equipo que menos aficionados tiene en primera, necesitan un motivador nato, sino no se explicaria la permanencia del levante. es pronto para hablar, pero este tio puede ser el sucesor del sabio de hortaleza. al tiempo.
A mi además de buen entrenador me parece un tio con las ideas muy claras, humilde y consecuente. Havber logrado la permanencia con el Levante cuando todos lo dabamos como un clarisimo aspirante a descender tiene muchisimo mérito. Creo que es un tio que va a triunfar.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#60Mensaje

espero que angel torres este jugando al despiste con simeone, que no me cae bien desde que le clavo los tacos a julen y provoco la expulsion de beckham en el 98
Responder