Calderón dará a Pedja 60 millones para fichar

Las noticias de última hora.
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#41Mensaje

Osterlich, has visto el video que puse de juan manuel vargas?

Que te parece? tambien me gustaría la idea de christian pander, me encanto el partido de ida de la champions contra el barça. saludos!!!!
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#42Mensaje

Perdona Franconero, estuve de viaje y no pude responderte.

Te contesto. A mí también me gusta más Pander que Vargas sin lugar a dudas, Creo que alemán es uno de los mejores laterales izquierdos de Europa, no existe ninguno en su posición que tenga un lanzamiento desde lejos como el suyo, metería muchos goles de fuera del área. Y es uno de los que mejor centran también.

Vargas será más caro, pero no es mejor, quizá es más polivalente, puede jugar en cualquier lugar de banda izquierda, incluso de media punta, pero y lo digo ahora para que no se me acuse de ventajista, no tiene nivel para el Real Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Ahora no os salen las cuentas no?xD

Lo digo por akellos k kerian fixar a essien,c.ronaldo,carvalho,diego,villa...etc.etc...

No sta mal ilusionarse,xo tampoco engañarse.El dinero no lo sakan d un sako sin fondo.
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#44Mensaje

Perdona Franconero, estuve de viaje y no pude responderte.

Te contesto. A mí también me gusta más Pander que Vargas sin lugar a dudas, Creo que alemán es uno de los mejores laterales izquierdos de Europa, no existe ninguno en su posición que tenga un lanzamiento desde lejos como el suyo, metería muchos goles de fuera del área. Y es uno de los que mejor centran también.

Vargas será más caro, pero no es mejor, quizá es más polivalente, puede jugar en cualquier lugar de banda izquierda, incluso de media punta, pero y lo digo ahora para que no se me acuse de ventajista, no tiene nivel para el Real Madrid.
Perdona Franconero, estuve de viaje y no pude responderte.

Te contesto. A mí también me gusta más Pander que Vargas sin lugar a dudas, Creo que alemán es uno de los mejores laterales izquierdos de Europa, no existe ninguno en su posición que tenga un lanzamiento desde lejos como el suyo, metería muchos goles de fuera del área. Y es uno de los que mejor centran también.

Vargas será más caro, pero no es mejor, quizá es más polivalente, puede jugar en cualquier lugar de banda izquierda, incluso de media punta, pero y lo digo ahora para que no se me acuse de ventajista, no tiene nivel para el Real Madrid.


________________________________________________________________________________

No te preocupes, jeje. Pues parece ser que el fichaje de Vargas está muy avanzado, veremos que tal es, espero que sea como Pepe, que al principio todos se reían de él y luego se ha demostrado que es un pedazo de central.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

La diferencia es k pepe era necesario,xk era necesario un central...

Con cicinho k se iba,helguera tb y s.ramos pasaba al lateral derexo,teniamos a cannavaro y poko mas.

Se trajo a heinze,metzelder y pepe...

Pero porke eran necesarios.Vargas no es necesario...

Tan solo lo fixaria si stuviera 100% seguro d k va a ser el nuevo roberto carlos y el mejor lateral dl mundo,si es asi...bienvenido sea,pero no lo kreo..
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#46Mensaje

En mi opinion no se necesitan defensas pork tenemos gente muy joven k le kortaria la progresion por ejemplo Marcelo, Torres o Drenthe que tmb puede jugar ahi.
Ademas si tenemos suerte kon las lesiones ahi 7 jugadores (sin contar a Drenthe) para 4 puestos y en todo caso se puede subir alguien de la cantera para rellenar. A mi personalmente me gusta Gary el central del Castilla no ha estado del todo mal.
Responder