¿Que pasa con Robinho?

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Presidente escribió:Robinho, como he dicho muchisimas veces, debe jugar de segundo delantero. Con total libertad. Tambien, pienso que si fichamos a Diego (OJALA), su rendimiento va a ser mucho mayor, y nos darian muchísimo expectaculo. :rezar:
Fichajes: C. Ronaldo, Diego, Vargas, De la Red y Huntelar.
Bajas: Salgado, Baptista, Balboa, Soldado, Saviola, Dudek.
------------casillas--------------
------------codina--------------
ramos---pepe---heinze----vargas
torres-canavaro-metzelder-marcelo
-------------gago---------------
-------------diarra--------------
-----------de la red-------------
------sneijder------diego--------
------guti----------drenthe-----
robben-----huntelar-----c.ronaldo
higuain----van nistelroy---robinho
-------------raul----------------
Demasiados jugadores...
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

[quote="Presidente"] Tambien, pienso que si fichamos a Diego (OJALA), su rendimiento va a ser mucho mayor, y nos darian muchísimo expectaculo.


Tamién lo creo así. Además, creo recordar que ya han jugado juntos en el Santos, si la memoria no me falla, y lo hacían de escándalo. Ojalá venga. Pero creo no va a van a caber todos en la plantilla, sí, demasiados jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#43Mensaje

Robinho no se toca.... :o

Para mí es un jugador muy desequilibrante que llega siempre con peligro, que marea a la defensa y que puede dar mucho de sí, y si no vuelve a lesionarse volverá al nivel de la primera fase de liga.... :mrgreen:

Si el próximo año no da más de sí, pues entonces habrá que pensar en su venta, pero no hay que precipitarse. 8-)

Robinho Forever....
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#44Mensaje

Q golito se ha marcado el paquetito :lol: :lol: Dedicado a sus FANSSSSS ;)
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#45Mensaje

La verdad es que hoy ha metido un golazo,pero tambien hay que reconocer que ya no encara y no regate como antes de la lesion...

Estara pensando ya en las vacaciones xD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#46Mensaje

sixto escribió:Estoy seguro que los que opinan que Robi es un paquete lo hace sin el fundamento que da el haber visto partidos y partidos como lo he hecho yo cuando jugaba con su anterior equipo el Santos y la verdad es que acabé "enamorado" de su juego de sus fintas, de sus desmarques, de su VELOCIDAD, de su inteligencia, de sus remates. Todos esto, es verdad, aún no lo ha hecho en nuestro equipo, aunque sí ha dejado muestras en algunos partidos como el memorable que hizo en Cadiz y en algunos retazos variados. Por eso creo y tengo la esperanza de que rompa en el crack que, para mí, es, todo, depende, de él y los minutos que Schuster le dé, aunque entiendo que si Robben está como está pocas va a tener. Robinho, a veces da la sensación de ausentarse en los partidos pero creo que es por la ansiedad de querer hacer lo que sabe y no poder demostrarlo regularmente, ayuda también a éllo de que no juega en su sitio, no es la banda. La verdad es que sí, que tienen razón los amigos foreros que predicen que Robinho no será crack en nuestro Madrid, y es que no se les deja, los solemos traer ya hechos y a base de millones de euros, no se tiene la paciencia de esperar se haga y los quemamos antes de tiempo para luego tirarlos a otros equipos ya deshechos. Por éso quisiera, es verdad, que se vendiera por su bien y explote lo que vi en él en un equipo tipo Arsenal, PSV, M.U,etc que sí saben esperar a sus cracks y disfrutan de ellos, ¿nosostros? a comprarlos por miles de millones de pesetas ¿será por dinero? En fin, es sólo ciego aque que no quiere ver la realidad. La verdad es que el tema me aburre y no pienso entrar más en él. Que lo vendan, por su bien, ahora eso sí,que sea por un buen puñado de millones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Piensas que si Ronaldinho hubiera fichado en su dia por el Madrid no se hubiera convertido en un crack como lo hizo en el barca?

Claro que si, lo que pasa esque Ronaldinho tenia cualidades de crack, y Robinho NO.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#47Mensaje

warming89 escribió:Pues no stoy de acuerdo en varias cosas.

Robinho si tiene cualidades y tiene mucha tecnica,lo que pasa es k no ve el futbol d manera facil desbordar y centrar,le gusta acer las tonterias d c.ronaldo.Kizas es xk robinho en el santos era delantero y no jugaba en la banda.

Tampoco kreo k robinho sea un golfo en mayusculas,de momento tampoco ha demostrado ser un cara dura.Si es verdad k si le van muy bien las cosas,como todo brasileño se kree k ya es el mejor.

Y no entiendo como podeis decir k robinho no tiene velocidad,claro k la tiene...Yo es k kreo k es mas un jugador k se sabe desmarcar y marcar goles cn mucha calidad,no es el extremo k regatea facil se va asta la linea d fondo y centra.

Y recordemos k este año robinho ha mejorado,ya k no tieen k star defendiendo constantemente como cuando staba cn capello k le exaba unas broncas si no bajaba a defender.Tan solo darle 1 añito mas para ver si tiene cualidades d crack.

A todos nos decepciono despues dl fenomenal debut k hizo,yo volvi a mi kasa pensando k teniamos al nuevo ronaldinho,se ha visto hasta el momento k es un gran jugador k aporta sus goles y demas...No lo califiqueis solo como un "buen" jugador...
No esque no vea el futbol de esa forma, esque es INCAPAZ de desbordar a nadie. Y cuando hablo de desbordar no me refiero a hacerle un regate a pie parado en la linea de fondo y centrar, me refiero a en un contrataque, desbordar al defensa, quedarse solo frente al portero y entonces tirar... y no como Robinho, que hace un amago al defensor y tira un churro desde feura del area.
El en Santos quizas desbordara a alguien, pero desde luego en esta liga no.

No tiene la velocidad que debe de tener un tipo como él que apunta a crack.

Losiento mucho, pero yo si lo califico solo de buen jugador...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#48Mensaje

gala2977 escribió:Robinho no se toca.... :o

Para mí es un jugador muy desequilibrante que llega siempre con peligro, que marea a la defensa y que puede dar mucho de sí, y si no vuelve a lesionarse volverá al nivel de la primera fase de liga.... :mrgreen:

Si el próximo año no da más de sí, pues entonces habrá que pensar en su venta, pero no hay que precipitarse. 8-)

Robinho Forever....
Si... desequilibrate al maximo :lol:

Tienes razon en una cosa, marear marea, eso si, de una forma totalmente inutil.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#49Mensaje

Por cierto, Robinho, un dia mas, y en un partido sin presion ninguna, no ha demostrado nada. Ha demostrado ser un jugador mas, como puede ser Sneijder (por cierto, cada dia mas pesado con sus tiros lejanos). Un buen gol, y nada mas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

sera por que el madrid ayer no se jugaba nada??? y todo el madrid ayer salio muy relajado en el campo, tuvimos suerte de no perder, pero aun asin tampoco nos pudieron ganar, y robinho se marco un golazo ayer, eso de que no corre, en el gol corrio de un buen desmarque que hizo... no digais cosas que no son verdad...
"ha higuain serguro que a ese ni se le vio que jugo" que hizo ese jugador ayer en el partido!!! seguro que no hay hoy ningun post hoy de higuain hechandole flores... pero bueno la vida es asi...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

Dio el pase entre otras cosas :D . Bueno la verdad k robinho no stuvo ayer dl todo bien...seria engañarnos,fue un peligro constante porke continuamente se desmarca muy bien pero despues le falta algo mas d aceleracion o velocidad punta para hacer el "JUGADON". Por eso robinho no es un crack aora mismo,y tampoco kreo k lo llegue a ser,pero es un jugador bastante importante para el madrid,y no solo un simple buen jugador.

El k stuvo ayer tb sensacional fue dudek.No se xk kereis venderlo si nos salio gratis y es un buen suplente...Bueno si codina se hace cn el 2 portero suplente m da =,pero para comprar otro ni d coña...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

El Bokeron escribió:sera por que el madrid ayer no se jugaba nada??? y todo el madrid ayer salio muy relajado en el campo, tuvimos suerte de no perder, pero aun asin tampoco nos pudieron ganar, y robinho se marco un golazo ayer, eso de que no corre, en el gol corrio de un buen desmarque que hizo... no digais cosas que no son verdad...
"ha higuain serguro que a ese ni se le vio que jugo" que hizo ese jugador ayer en el partido!!! seguro que no hay hoy ningun post hoy de higuain hechandole flores... pero bueno la vida es asi...
Higuain dio ayer 2 asistencias de gol impresionantes, aver si vemos los partidos...

Para mi Robinho no jugo bien, en el gol hizo una gran vacelina pero nada mas, fallo ocaciones clarisimas ( como el pase del primer gol que le dio Higuain por arriba dejandole solo frente al portero). Mareo mucho pero se fue de nadie y cuando se les marchaba se frenaba para seguir regateando, realmente incomprensible.

No merece ser titurlar mientras Robben siga a su nivel, y sino le gusta, que se vaya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Hay dos tipos de jugadores; los que hacen poco pero marcan muchos goles, tipo Ruud, y los que no marcan tantos goles pero ayudan al equipo con lucha, pases, defensa (Aunque hay algunos que hacen de todo)...
Robinho, si no marca no hace nada; y marca cada mes y medio...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Robinho es muy bueno y si nos dan 40 o 50 kilos sera muy bueno para el ekipo k nos de eso.
Ahora el k viene kon mas fuerza es Higuain ese si k promete. Robinho tiene la cabeza en Brasil y eso no es bueno....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

Marado escribió:
El Bokeron escribió:sera por que el madrid ayer no se jugaba nada??? y todo el madrid ayer salio muy relajado en el campo, tuvimos suerte de no perder, pero aun asin tampoco nos pudieron ganar, y robinho se marco un golazo ayer, eso de que no corre, en el gol corrio de un buen desmarque que hizo... no digais cosas que no son verdad...
"ha higuain serguro que a ese ni se le vio que jugo" que hizo ese jugador ayer en el partido!!! seguro que no hay hoy ningun post hoy de higuain hechandole flores... pero bueno la vida es asi...
Higuain dio ayer 2 asistencias de gol impresionantes, aver si vemos los partidos...

Para mi Robinho no jugo bien, en el gol hizo una gran vacelina pero nada mas, fallo ocaciones clarisimas ( como el pase del primer gol que le dio Higuain por arriba dejandole solo frente al portero). Mareo mucho pero se fue de nadie y cuando se les marchaba se frenaba para seguir regateando, realmente incomprensible.

No merece ser titurlar mientras Robben siga a su nivel, y sino le gusta, que se vaya.
si vi el partido, y sinceramente no hizo nada higuain... es delantero y ni tiro a puerta en todo el partido...
robinho no es que hiciera un partidazo pero tuvo algunas claras, hasta que marco el gol, y higuain tuvo alguna???? no verdad??? entonces si vi el partido
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#56Mensaje

a mi robinho me desespera

o no hace nada de nada o hace un par de partidazos y otra vez bajon

yo cuando le fichamos me esperaba mucho mas de los que esta dando
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#57Mensaje

Si el gol ha servido para revalorizarlo bienvenido sea, muchos $$$$$ por favor
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#58Mensaje

Creo que las filias y las fobias nos hacen ver diferentes partidos. A mí me gusta más el tipo de jugador rápido y vertical que es Higuaín que las filigranas de Robinho. Pero intento ser objetivo; ayer hay que reconocer que el argentino poco hizo. El brasileño tampoco se salió pero al menos tuvo más protagonismo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Gorki84 escribió:Creo que las filias y las fobias nos hacen ver diferentes partidos. A mí me gusta más el tipo de jugador rápido y vertical que es Higuaín que las filigranas de Robinho. Pero intento ser objetivo; ayer hay que reconocer que el argentino poco hizo. El brasileño tampoco se salió pero al menos tuvo más protagonismo.
Totalmente d acuerdo,higuain m encanta,se m pone los bellos d punta,un jugador muy completo,ofensivamente y defensivamente.
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#60Mensaje

Yo pongo la mano en el fuego por Robinho,apuesto a que muchos de los que no creeis en él os hará cambiar de opinión.Este es un jugador de los que te puede ganar un partido el solo.Robinho siempre¡¡¡
Responder