Pues el mismo Calderon lo confirmo... no creo que mienta hasta en eso...Edge escribió:Hasta que no lo vea en la web del club no me lo creeré
Quiero oirlo...yops escribió:Pues el mismo Calderon lo confirmo... no creo que mienta hasta en eso...Edge escribió:Hasta que no lo vea en la web del club no me lo creeré
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25036.htmlEdge escribió: Quiero oirlo...
y mira casualidades de la vida hemos fichado a garay creedme cuando os digo que estoy ilusionadisimo con este peazo de defensa me recuerda cuando fichamos a ramos un chaval muy joven pero que vale cada centimo que hemos pagado y con el añadido(por mmucho que digan que no)de que se le hemos quitao al barsa y encima 8 millones mas barato que ellos11EdUaRdInHo11 escribió:
y otro fichaje un central como el comer cannavaro le veo un pelin apagao con de la red y javi garcia tendremos un poquito de defensa mas pero traete a garay mismamente que es bueno y por lo menos sabe defender no se yo no digo que le tenga que fichar pero si pretendemos hacer algo en europa digo yo que tendremos que crear calidad en ataque y fuerza en defensa
ley donde sea que se quedaba un año cedido en el racing, aunque yo la verdad lo cederia mejor a un equipo de champions, aunque puede que el echo de dejarselo a racing un año mas tambien haya ayudado a abaratar su traspaso...11EdUaRdInHo11 escribió:yo a dije hace tiempo que no solo tendriamos que fichar a tres jugadores si no a cuatro y dije que este seria mi central preferido para ficharle
y mira casualidades de la vida hemos fichado a garay creedme cuando os digo que estoy ilusionadisimo con este peazo de defensa me recuerda cuando fichamos a ramos un chaval muy joven pero que vale cada centimo que hemos pagado y con el añadido(por mmucho que digan que no)de que se le hemos quitao al barsa y encima 8 millones mas barato que ellos11EdUaRdInHo11 escribió:
y otro fichaje un central como el comer cannavaro le veo un pelin apagao con de la red y javi garcia tendremos un poquito de defensa mas pero traete a garay mismamente que es bueno y por lo menos sabe defender no se yo no digo que le tenga que fichar pero si pretendemos hacer algo en europa digo yo que tendremos que crear calidad en ataque y fuerza en defensa
(no me creo que mijatovic haya sido capaz de pagar 10 millones cuando les daban 18 kilos y eso que los del barsa no hiban a por el joder si ofreces 18 millones sera por algo no)
pero bueno ya tenemos un buen fichaje ahora saber si viene o se queda cedido
y ahora lo que tengo que hacer es sujestionarme con que fichen a c.ronaldo y vete tu a saber(como le fichen es para asustarse![]()
![]()
![]()
)
De Diego olvidate, no creo que lo fichen. Ademas, creo tambien que dijo en la tv alemana que se quedaba en Bremen.jesus villarroel escribió: El es uno de mis tres fichajes preferidos para la proxima temporada, Garay, Diego y Villa