UEFA Eurocopa'08 Austria-Suiza

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#41Mensaje

Partidazo Holanda-Italia. Es también paradójico que haya sido el milanista Van Basten el que, al derrotar a su compañero Donadoni, haya terminado con la supremacía de Italia. Creo que se remontaba a la Copa del Mundo de Argentina del 78.

Dos rivales clásicos y antes opuestos en su fútbol pero que parece que cada día se acercan más. Italia que defendió muy mal, dio a veces de una versión de la peor Holanda. Mientras que los 'oranjes' dieron ayer una versión moderna de la mejor 'azurra'. Se taparon con seis hombres detrás del balón y salieron al contragolpe. Saber hasta donde pueden llegar los naranjas vestidos de azul, ya es otro cantar, Aunque de azul fueron vestidos los últimos Campeones del Mundo.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#42Mensaje

Yo siempre había visto una Italia muy cerrada atrás, muy sólida y que en ataque dejaban prácticamente marginados a sus delanteros con un medio de enganche para hacer contras rápidas.
Defensas rudas y delanteros muy habilidosos.

Pero esta Italia jugó al remolque de forma distinta, iban perdiendo y abandonaron su estilo, se abrieron para atacar, no habia suficiente claridad en el ataque y una Holanda rapidísima les cogía la espalda jugada tras jugada.

Yo pienso que francia está peor que italia y que italia puede pasar como segunda de grupo detrás de Holanda. Tampoco olvido que Italia son los campeones del mundo y que no ha llovido tanto des de entonces, es un equipo con tradición y un equipo ganador, supongo y espero que veremos una reacción por parte del equipo y por tanto un salto de calidad en su juego.

Para Francia, es que no le veo respuestas o soluciones, no veo que puedan canviar la tónica del juego por si solos y los jugadores desequilibrantes se funden cuando las cosas no salen. Tienen a un enoooorme Makelele pero el resto son irregulares.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#43Mensaje

portugal 3 vs checa 1 (deco, ronaldo, quaresma), (sionko)
Dratfac
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2008

#44Mensaje

Todavía pienso que Italia tiene una buena ocasión en la competición a pesar de su comienzo pobre. La mirada de Holanda buena, al igual que Portugal y Cristiano Ronaldo podría ser vital en llevarlos a la gloria. España también prometía sin embargo.

Me disculpo por mi español pobre, yo todavía estoy aprendiendo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#45Mensaje

Yo también pienso que en el grupo de Italia no está nada decidido. Ya fueron campeones del mundo, pasando de la primera fase con solo tres puntos. Y cuando en su país les querían asesinar. Son un equipo muy peculiar y que, igual que los alemanes, saben competir muy bien. Por su lado la semifinal está muy abierta. La otra semifinal está más clara: Alemania-Portugal.

Bienvenido Dratfac!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#46Mensaje

Adios a Austria jaja que pronto se ha ido una de las anfitrionas... :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Increíble que Suiza haya quedado apeada de la Euro a primeras de cambio proque en mi opinión ha realizado dos partidos muy buenos.

Aún así, estaremos atentos a Turquia y a ese jugador joven que metió el segundo gol. En "Radio Marca" esuché a Axel Torres que este chico prometía mucho y que era el jugador a seguir de la Euro, y mira por donde no defraudó.
Borrar usuario 2529

#48Mensaje

Alemania 1 Croacia 2

Gol de Pololkis (epa este chico esta jugando muy bien y no es itular en el Bayer)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

Pues ahora golito de Poldi. Este chico es jugador de grande eventos. Con el Bayern ha tenido una temporada discreta, pero en el Mundial y en esta Euro se sale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Jaja, qué grande Paikuhan; misma apreciación.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#51Mensaje

quién era el extremo izq. de croacia me ha parecido bastante bueno el tio.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#52Mensaje

Ya se han cargado a el primer grande (aunque siga con vida), si se yo que no hay un gran nivel...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#53Mensaje

gran jugador este modric, este grupo se pone bueno con esta victoria croata. =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#54Mensaje

me alegra mucho lo de los croatas que buen equipo tienen y encima le ganan a un equipo llamado a ser campeon y los dejan en aprietos. Mañana voy por holanda
Borrar usuario 2529

#55Mensaje

hitzeko escribió:Jaja, qué grande Paikuhan; misma apreciación.
Creo que se ve a lejos amigo Hitzeko, ese chico esta jugando muy bien, tiene un nivel muy bueno
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Vaya penalty que se paró Gigli. Ha salvado a Italia que ya se veía fuera de la Euro. Aunque como pase, va a dar mucha guerra.
Ahora buen partidito con Francia y la Holanda del pitbull.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#57Mensaje

Holanda gana por 1-0.
Go Holland, go!!
Borrar usuario 2529

#58Mensaje

Gana Holanda 2 0 a Francia (Hasta Los Momentos)

Ruud se a convertido en el Ruud Zidane ya a echo dos ruletas y la segunda de lujo, corrida majistral de Rooben y El Pitbull realiza un juego desente
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#59Mensaje

robben cada dia me parece mejor,sus centros siempre tienen rematador y se va de cualquier defensa con una facilidad...
me enta al igual que sneijder pero de este ya nos aconstumbro,robben tambien pero no dio mucho tiempo
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#60Mensaje

buenooo,lo que ha metido robben
es la maquinaa
Responder