¿Buffon o Casillas?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Ser_superior escribió: Pero esto es como todo, en España sobre todo si lo publica Marca, As etc pues dirán que Casillas. En cambio en Italia hoy por hoy consideran que Julio Cesar, el portero brasileño del Inter., es actualmente el mejor portero del Mundo por delante de Bufón y Casillas.
Segun el Sport, Jorquera... :mrgreen:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#42Mensaje

Ser_superior escribió:Cuando Buffon tenía la edad de Casillas era mejor, hoy por hoy el Guardameta del Madrid es mejor, los años no pasan en valde.

Pero esto es como todo, en España sobre todo si lo publica Marca, As etc pues dirán que Casillas. En cambio en Italia hoy por hoy consideran que Julio Cesar, el portero brasileño del Inter., es actualmente el mejor portero del Mundo por delante de Bufón y Casillas.

Personalmente pienso que la de portero es la posición más subjetiva a la hora de decir quien es mejor ….

Pero decir como dicen algunos que Casillas es el mejor portero de todos los tiempos es ignorar bastante sobre la historia del fútbol. Personalmente yo me decanto por la escuela alemana que ha tenido porteros legendarios como Muller, Shumacher o el propio Oliver Kham, particularmente este último, este sí que imponía, lo tenía todo : reflejos felinos, dominaba el juego aéreo, las salidas, un saque largo preciso capaz de dejar al delantero centro en un uno contra uno en el otro área, además su simple presencia imponía respeto dentro del area, de los que más he visto, para mí ha sido el mejor …
Creo que te refieres a Sepp Maier y no a Muller. Lo de "Torpedo" era meter goles, no evitarlos. ;)

Por otro lado, no comparto tu opinión sobre Kahn. Buen portero, sin duda, pero más efectista que efectivo a mi juicio. Personalmente les he visto mejores.
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#43Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ser_superior escribió: Pero esto es como todo, en España sobre todo si lo publica Marca, As etc pues dirán que Casillas. En cambio en Italia hoy por hoy consideran que Julio Cesar, el portero brasileño del Inter., es actualmente el mejor portero del Mundo por delante de Bufón y Casillas.
Segun el Sport, Jorquera... :mrgreen:
Personalmente no doy mucho valor a lo que ponen los periódicos ya sean Sport, Marca o AS, ahora que cualquiera de estos podría poner sin temor a equivocarse lo siguiente :

Ranking actual de Zamoras:
0,78 18/23 VICTOR VALDÉS (BARCELONA)
0,95 21/22 PALOP (SEVILLA)
1,17 27/23 CASILLAS (REAL MADRID)

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#44Mensaje

Ferenc escribió:
Ser_superior escribió:Cuando Buffon tenía la edad de Casillas era mejor, hoy por hoy el Guardameta del Madrid es mejor, los años no pasan en valde.

Pero esto es como todo, en España sobre todo si lo publica Marca, As etc pues dirán que Casillas. En cambio en Italia hoy por hoy consideran que Julio Cesar, el portero brasileño del Inter., es actualmente el mejor portero del Mundo por delante de Bufón y Casillas.

Personalmente pienso que la de portero es la posición más subjetiva a la hora de decir quien es mejor ….

Pero decir como dicen algunos que Casillas es el mejor portero de todos los tiempos es ignorar bastante sobre la historia del fútbol. Personalmente yo me decanto por la escuela alemana que ha tenido porteros legendarios como Muller, Shumacher o el propio Oliver Kham, particularmente este último, este sí que imponía, lo tenía todo : reflejos felinos, dominaba el juego aéreo, las salidas, un saque largo preciso capaz de dejar al delantero centro en un uno contra uno en el otro área, además su simple presencia imponía respeto dentro del area, de los que más he visto, para mí ha sido el mejor …
Creo que te refieres a Sepp Maier y no a Muller. Lo de "Torpedo" era meter goles, no evitarlos. ;)

Por otro lado, no comparto tu opinión sobre Kahn. Buen portero, sin duda, pero más efectista que efectivo a mi juicio. Personalmente les he visto mejores.
Ok, reconozco que la época de Torpedo Muller me pilla un poco alejada, me suenan más las de Rumenige, Litsvasky, Mathaus, Voller. Ahora insisto, que para mí los mejores porteros los han tenido siempre la selección germana.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

El mejor portero del Mundo es Valdes, anda anda jajajaja
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#46Mensaje

La duda ofende Casillas para mi es el mejor portero de todos los tiempos y lo sera por mucho tiempo.

Y valdes no es ni por asomo uno de lso mejores porteros de españa Para mi Kameni,palop,asenjo,diego alves son mucho mejor que el.

HALA MADRID
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#47Mensaje

San Casillas, ya lo dicen es divino sin el nada. :D :D :D
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#48Mensaje

El Bokeron escribió:El mejor portero del Mundo es Valdes, anda anda jajajaja
Creetelo Boke,despues d este finde sigue siendo el mejor :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

Pues menuda cantada de Casillas contra el Betis... con el pie es malísimo. Otras veces suele patear raso a algún contrario, pero en el centro del campo (cuando no la manda a la banda), sin embargo lo de ayer fue de traca.
A esto me refiero cuando apunto que no se le puede denominar como el mejor; no es la primera vez que la lía con el pie.
Responder