CRISTIANO RONALDO YA!!!

Las noticias de última hora.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#41Mensaje

Tendríamos tres jugadores más, y un equipo no lo forman tres jugadores.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Cierto que un equipo no lo forman tres jugadores, pero los resultados serían distintos. Quizás no jugara todo el Madrid bien (la defensa del Madrid aprovecho para decir, pocas veces ha funcionado), pero al menos esos 3 jugadores subirían la cifra de goles.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#43Mensaje

Pero un proyecto de futuro no se basa en tres jugadores que suban la cifra de goles. Es que cae por su propio peso.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#44Mensaje

Espero que el Ronaldo que venga, si viene sea el que estamos viendo desde hace dos o tres meses, y no el que conociamos desde su debut. En este pais se han hartado los periodistas y entrenadores de decir que era un bluff e incluso Valdano que tanto predicamento tiene en los nuevos entendidos de fútbol le ha puesto a parir siempre que ha podido, que juega para la galería, que no tiene profundidad etc,
Pues eso, el Ronaldo ese del que habla Valdano no, el Actual, sin duda. Pero ¿durará?, esperemos que sí, incluso que vaya a mas
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#45Mensaje

Espero que el Ronaldo que venga, si viene sea el que estamos viendo desde hace dos o tres meses, y no el que conociamos desde su debut. En este pais se han hartado los periodistas y entrenadores de decir que era un bluff e incluso Valdano que tanto predicamento tiene en los nuevos entendidos de fútbol le ha puesto a parir siempre que ha podido, que juega para la galería, que no tiene profundidad etc,
Pues eso, el Ronaldo ese del que habla Valdano no, el Actual, sin duda. Pero ¿durará?, esperemos que sí, incluso que vaya a mas
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#46Mensaje

Claro que Cristiano no tiene profundidad. No es encesario ser un entendido como Valdano para darse cuenta, sólo hace tonterías que no desequilibran al rival, necesita una hora para driblar a alguien, se para mucho. Apura línea de fondo y empieza a hacer amagos inútiles durante un minuto y al final la termina centrando con el defensor delante, haciéndonos perder a todos un minuto de nuestra vida con sus movimientos extraños.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#47Mensaje

Vikingo, no me jod..as. Es como si al Barça le quitas a Ronaldinho, Eto'o y Deco. Seguro que no estarian lideres.
Y eso de que no seria un proyecto de futuro, nose igual fichando a Canavaro, Emerson y Van Nistelroy si tenemos.
Ahora mismo es lo que le falta al Real Madrid, que los jugadores de banda desborden, que ni Robinho ni Reyes lo estan consiguiendo. Es verdad que es porque no juegan donde deben, y estan mas preocupados de defender que de atacar.
Este seria mi equipo:Casillas; Cicinho, Ramos, Alexis, Marcelo; Diarra, Gago; Quaresma, Higuain, C.Ronaldo; Drogba.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Estoy totalmente en descuerdo con eso último que has dicho Vikingo. Pinchame un sólo video en el que Cristiano tarde más de 4 o 5 segundos en regatear a un jugador sin dejarlo en el suelo o sin ser objeto de falta y entonces empezaré a plantearme que quizás tengas algo de razón. 15 goles en 23 partidos...más sus asitencias. Ponme un centrocampista en el mundo con esa cifra en este año, y lo que es más, en un fútbol tan difícil como es en Europa.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#49Mensaje

Al Barça le quitas cualquier cosa y se convierte en un equipo normalito. Hablo de equipos que no se caguen en los pantalones cuando llegan a una final de Champions.

No sería un proyecto de futuro limitarse a tres fichajes que supuestamente van a cambiar la imagen del equipo. Esos tres que has mencionado eran tres jugadores contrastados que no han rendido misteriosamente, y no era una apuesta de futuro, sino un intento de contentar este mismo año al impaciente aficionado blanco.

Creo que Robinho y Reyes son excelentes jugadores y sólo necesitan tranquilidad y resultados para brillar. C.R. no traería más desborde a las bandas, porque me parece que sólo se desborda a sí mismo o cuando corre con 20 metros libres por delante.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#50Mensaje

Después de darle muchas vueltas a los rumores de que C. Ronaldo pueda recalar en el Barça he llegado a la conclusión de que no importa si se va al barça o al madrid (suponiendo que esto ocurra), lo que ocurra beneficiaría, en un supuesto caso, al Madrid. Cristiano Ronaldo en el Barça solo crearía desestabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que tendría que competir por su puesto con jugadores de la talla de Ronaldinho o Messi y teniendo en cuenta el gran ego que tiene el jugador solo traería problemas al club y a si mismo. Y no es que me importe que el Barça pierda o gane, me da igual, lo que me importa es el Madrid pero van a cometer el mismo error que cometió Florentino, van a llenar al club de estrellas hasta que reviente. Y entonces por fin nos daremos cuenta que no hay que ser tan amibiciosos en cuanto a jugadores respecta, el Madrid paga el error de haber llenado al club de nombres inflados, pero el Barça va por el mismo camino y ya se hace notar.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#51Mensaje

Totalmente de acuerdo, Ledenav. Siempre he dicho que los ciclos deportivos son así.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#52Mensaje

Les presento al jugador que va a sacar de su crisis al Real Madrid. Tiene todo lo necesario para emprender tan difícil empresa: carácter, garra, madurez...
[youtube][/youtube]


Aquí vemos su actitud limpia y honesta, a la altura del Señorío Madridista:
[youtube][/youtube]

Y por último, un resumen esquemático de su estilo de juego:
[youtube][/youtube]
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

jaja ante la impotencia...la prepotencia!!! El que cae por su propio peso despues de esto no es Cristiano Ronaldo precisamente. Yo no tengo tiempo de ver dibujos animados, la verdad.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#54Mensaje

Impotencia, ¿ante qué?
Prepotencia, ¿en qué?
Las cosas caen por su propio peso, no las personas. Para pararme los pies con elegancia deberías primero hablar con propiedad.

Si te irritas cuando alguien bromea sobre un jugador de fútbol, al menos diferencia entre la discusión sobre fútbol y la discusión personal, porque no he visto la palabra "Andy" en ningún lugar de mi post.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

Las personas también caen por su propio peso, es la ley de la Gravedad. De todas formas yo iba más allá de eso. No pretendo pararte los pies con o sin elegancia, hemos llegado a un acuerdo en el que vamos a mostrar respeto el uno por el otro y tal, así que deantemano te pido perdón por mi osadez.

Pensaba que pondrías un vídeo en condiciones y no de dibujitos, pero si era una broma hay que reconocer que ha sido bastante graciosa :risa:

Recuerda alguien un jugador que se llamaba Cantona? Seguro que sí. Cuando llegó al Manchester era un jugador de mucha clase y muy limpio en su juego, pero a raíz de su 3 lesión debido a las duras faltas que recibía su juego cambió. Aquí recojo un vídeo donde se ven algunas faltas que recibió el año pasado Cristiano Ronaldo (digo algunas porque las he visto peores incluso y no sé porque no aparecen) por aquello del vídeo de la caída, se pueden apreciar como 6 defensas se caen al suelo tratando de quitarle la pelota, 32 regates en los que se aprecia como se llega a ir del defensor, y alguno más en los que no se llega apreciar el final de la jugada, esto último en sólo 2 minutos de regates. A mí tampoco me gusta Reggeton y por eso he cogido este vídeo con BSO de "Piratas del Caribe" y "El ojo del Tigre":




[youtube][/youtube]

2 vídeos ( de muchos) en los que se demuestra para que más sirve una bicicleta además de para esa extraña forma de correr que tiene Robinho:

[youtube][/youtube][youtube][/youtube]

Espero lo disfruten!!
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#56Mensaje

diskulprnme pero ami opinion si fuera asi komo dicen de amges inutiles c.ronaldo no tendria al mn.united lider de la premier y si se dan kuentah que si no fixamos a c.ronldo si ba ir a barcelona y nos ba pasar lo mismo que kon ronaldinho que 100pre que juga contra el madrid nos ase parecer un ekipo de imbeciles yo soy madrilistah y kiero lo mejor para el club y si ustdes = se dan kuentah el mejor jugador del madrid hoy en dia es robinho que es de muy parecidoh en la formah de juego bamos
diganme que no arian dños robinho x la iskierha c.ronaldoh x la derexa un jugador al medio kreador que los abasteska y undelantero kon pontenxia ariba y mucho gol seriamos ymparable kada atake del madrd aria un nudo a los defensores o si no piense kuando ronaldinho nos anoto kreo que dos goles y otro esto en la temporada anteriro nus aroolo a puros amges obsurdoh komo les llaman ustdes ami me pasesen muy efectivos nu kreen ustdes y esoso videos que mustras son absurdos x que nu muestras donde c.ronaldo asi un amage y deja en el piso ah ash.cole ahhhhhhhh eso si que son videos de futbol elegansia pura puiensen todo eso y aparteh si no les gustan ese tipos de jugadore que kiren que llenemos al madrid de puros tronkos komo era w.samule emerson beckham mira komo nus a ido pesimo en kambio jugadores kon el estilo de juego de l.figo . zidane.ronaldo en su momento .y robinho y reyes ek son los jugadores mas abiles que tenemos pero kon el entrenado que tenemos no bamso a poder ya que el piena = que ustdes kiere traer un ejercito de gravesen para el ekipoh que verguenza me daria ver ami ekipo que lo e segido de mucho tiempoh asi
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#57Mensaje

el primer video el de la banda sonora del piratas del caribe nos a enseñado una cosa muy grande sobre este jugador

que la unica forma de pararle es hacerle falta

a por cierto se a reabierto la negociacion por kaká aqui os dejo el enlace

http://www.as.com/articulo/futbol/Milan ... ftb_4/Tes/


un saludo HALA MADRID!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#58Mensaje

Litoxcore, no estoy de acuerdo contigo. Empezaré diciendo que leer un post tuyo es como descifrar un jeroglífico egipcio, nos harías un favor a los que te leemos para charlar contigo si escribes enteras las palabras y no te inventas las letras que llevan porque tengo que releerlo dos y tres veces para sabes qué has puesto.

No compares a Figo con Robinho, es una comparación imposible. El mejor jugador del Madrid pienso que es Gago, Casillas o Sergio Ramos, jugadores que sí cumplen su cometido. Robinho y Reyes este año no driblan ni a una farola. Si Ronaldinho hace (o hacía) cosas vistosas, es porque el equipo recupera balones y Xavi reparte el juego con criterio. Yo no quiero troncos, quiero jugadores que desborden sin tonterías y sepan jugar en equipo.

Andy, en esos vídeos apenas he visto un par de veces que drible a un rival, y se tira todo el tiempo intentándolo. Hace muchos aspavientos, no amaga con el cuerpo. Si no vas a dejar al rival sentado, no hagas tonterías y sé más sobrio, combina más con el resto.

En el segundo vídeo hace algo útil y suave, con dos movimientos nada más, como si fuese Zidane o algún jugador que trabajase para el equipo. En el tercero hace una de sus clásicas tonterías, con la que queda como un niñato, apenas le saca un palmo de ventaja al rival y para poner la guinda saca un centro lamentable. Si hubiese puesto su energía en sacar un centro como sacaba Figo, en vez de quedar como un capullo, quedaría como un señor.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Es que veras, si miras bien el vídeo (repito) hay 6 defensas que se caen al suelo (se quedan sentados). Sobrepasa a un rival en más de 32 regates(verás que una de las entradas más fuertes que recibe es de Lampard), cuentalos. Y en el último vídeo te aconsejo que lo pongas a cámara lenta y apreciaras que: El defensor no pierde la vista del balón, sabe que no debe observar el movimiento de Cristiano debido a su rapidez, y justo antes de terminar el regate comete un fallo, su pie de apoyo se equivoca de trayectoria y en ese momento la cabeza se mueve por inercia(eso es un quiebro), intenta rectificar pero ya no le da tiempo de llegar, tiempo en que Cristiano aprovecha para centrar de la misma forma que casualmente solía hacer Figo y que yo no comprendo todavía (en raso). Pero no siempre lo hace así, te puedo colgar las estadísticas de asistencias y de goles.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#60Mensaje

Lo que yo he visto en ese vídeo es que hace una tontería para lucirse porque no tiene abuela, y encima le sale el tiro por la culata. No he visto que le perdiese de vista y le ha sacado algo de distancia (dos palmos) porque es rápido. De verdad que si os gusta podéis ponerle mil veces flores pero de momento sólo he visto un vídeo donde se fuese claramente de alguien, salvando forcejeos y trompicones. Es lo que vulgarmente se llama "un flipado", egocéntrico, individualista, infantil.

Tiene potencial para hacer más, pero tiene ese estilo de mover la bola de un lado para otro a toda velocidad sin sentido, o los pies haciendo cosas extrañas. Mientras los defensas le miran y ni se inmutan. Debería aprender cómo hacer una combinación vistosa, cómo centrar bien y cómo dejar de ser un arrogante.
Responder