y queriais subir a primera...
haber si al final te guardaras tus palabras de que quieres un futbol limpio y con justicia...
y como os bajen por no pagar las deudas, espero que digas que se hace justicia pase lo que pase.
yo desde luego desde que entrastes aqui no he buscado ningun problema contigo ni con nadie, si es verdad que me sento muy mal de la forma con la que entrastes en el foro...Axibaz escribió:lo siento boque pero eso no es asi. En cierto modo ay deudas pero esa noticia es una parida pork segun dice el levante y el celta y los ekipos en LC podrian descender, k son 6 de primera y unos 18 + o - de segunda. Asi k no creo k desciendan a todos a la vez pork ademas las deudas se estan pagando... Espero no aber sido borde contigo y a pesar de k seas del malaga espero llevarme bn contigo saludos!! Por cierto k ganas de k empiece la temporada!!
Axibaz
a ver listo demuestralo, el ciego de momento es el que lo dice sin tener pruebas que lo demuestren que llevan razon...polirincon escribió:El Málaga compro los partidos y el que no quiera ver eso es que esta ciego
valla prueba que tienes, jajajaja, que sabras tu la aficion que tiene el malaga, hablo el listo de turno que no sabe ni lo que decir, anda y para escribir esas cosas vete a la calle a pasearte...polirincon escribió:por gente como tu dicen que tu equipo no tiene aficionEl Bokeron escribió:a ver listo demuestralo, el ciego de momento es el que lo dice sin tener pruebas que lo demuestren que llevan razon...polirincon escribió:El Málaga compro los partidos y el que no quiera ver eso es que esta ciego
y ademas al eterno rival de andalucia jajajajaj sevilla jajajja
sevillista verdad??polirincon escribió:Mi arma no te mosquees
me referia de sevilla jejejejepolirincon escribió:No me digas sevillista soy betico, pero tu no eres del madrid?
naci en cordoba, y me he criado toda mi vida en malaga, excepto un año que vivi en barcelona.polirincon escribió:Ah entonces naciste en provincia inglesa?
medio guiri por que?? soy español que yo sepapolirincon escribió:entonces eres de la provincia inglesa, eres medio guiri jeje