Compra de partidos por parte del Malaga

Sección para hablar de cualquier tema.
El Bokeron

#41Mensaje

y ahora me entero de que puede bajar la real sociedad a 2ºb por deudas!!
:lol: :lol: :lol:
y queriais subir a primera...
haber si al final te guardaras tus palabras de que quieres un futbol limpio y con justicia...
y como os bajen por no pagar las deudas, espero que digas que se hace justicia pase lo que pase.
Axibaz

#42Mensaje

lo siento boque pero eso no es asi. En cierto modo ay deudas pero esa noticia es una parida pork segun dice el levante y el celta y los ekipos en LC podrian descender, k son 6 de primera y unos 18 + o - de segunda. Asi k no creo k desciendan a todos a la vez pork ademas las deudas se estan pagando... Espero no aber sido borde contigo y a pesar de k seas del malaga espero llevarme bn contigo saludos!! Por cierto k ganas de k empiece la temporada!!

Axibaz
El Bokeron

#43Mensaje

Axibaz escribió:lo siento boque pero eso no es asi. En cierto modo ay deudas pero esa noticia es una parida pork segun dice el levante y el celta y los ekipos en LC podrian descender, k son 6 de primera y unos 18 + o - de segunda. Asi k no creo k desciendan a todos a la vez pork ademas las deudas se estan pagando... Espero no aber sido borde contigo y a pesar de k seas del malaga espero llevarme bn contigo saludos!! Por cierto k ganas de k empiece la temporada!!

Axibaz
yo desde luego desde que entrastes aqui no he buscado ningun problema contigo ni con nadie, si es verdad que me sento muy mal de la forma con la que entrastes en el foro...
lo de la noticia si es verdad que hay muchos equipos con deuda, pero en el marca la verdad que no lo e leido mucho, solo le he dado una ojeada, y e visto que los tres equipos que tienen las deudas mas grandes son levante, real sociedad, y celta...
yo desde mi punto de vista, no quiero mal para ningun equipo... creo que la real sociedad es un gran aspirante para subir, a sido cuarto, y estoy seguro de que la proxima temporada volvera a estar arriba y desde las primeras jornadas...
y la verdad que tengo ganas de ver comenzar ya la liga, aunque no me gusta el calendario del malaga, nos ha tocado sevilla,barcelona,madrid,villarreal creo todos juntos... rivales consecutivos y muy dificiles de ganar, espero que den la sorpresa en alguno jejejejej
saludos
Axibaz

#44Mensaje

cierto boque nosotroso tambn tenemos calendario dificil al comienzo pero como se suele decir al final se acaba jugando contra todos... Ya me fije en vuestro calendario por si finalmente nos ascendian y si os tocan sevilla, barça, madrid y villareal seguidos jornadas 9, 10, 11, 12.Ewspero k tengais suerte si al final no nos ascienden y permaneceis en 1!

SALUDOS!!

Axibaz
Axibaz

#45Mensaje

decias del marca aki me acabdo de pasar y mira otra noticia ayer eran 3 oy ya son 7 y mañana seran... cres k descenderan a todos? y la liga se kedara con 15? mas los k luego salgan... Eso si el k mas papeletas tiene es el levante fiajte las deudas debajo de la noticia. Ademas nosotros ya sabiamos k teniamos deudas por culpa del ca.bron del astiazaran k mira donde a acabado...por eso emos traido tres jugadores gratuitamente y como el levante tiene k vender aber si conseguimos traer a geijo ya.

LA AFE COLOCA AL LEVANTE COMO EL REY DE LOS MOROSOS DE LA CATEGORÍA

Siete equipos, con la soga al cuello por las deudas
D. MAYER y R. GUERRERO · Madrid y Jerez
· Celta, Levante y Real Sociedad podrían descender por impago

La AFE (Asociación de futbolistas españoles) coloca con la soga al cuello a seis equipos de Segunda y uno de Segunda B al desvelar la cuantía de las deudas que tendrán que pagar antes del 31 de julio si no quieren descender de categoría. El rey de los morosos es el Levante, que debe casi 17 millones de euros, seguida de la Real Sociedad con 2’8 millones y el Xerez, con casi 2 millones.

El resto de deudores son Elche, Celta, Hércules y Gránada 74, descendido ya a Segunda B, por la clasificación deportiva.
La LFP (Liga de fútbol profesional) espera que se resuelvan todos los casos. Levante, Celta y Real Sociedad contarán con el beneficio de una prórroga porque sus casos se están tratando de forma especial.

Incidentes en Jerez por la grave situación del equipo

Las deudas agravan la situación de equipos como el Xerez, que vive una auténtica convulsión. En la madrugada del martes, varios individuos provocaron numerosos destrozos en el coche de Joaquín Morales y realizaron varias pintadas en la casa del todavía presidente del Xerez. También un negocio de su hijo se vio afectado por la violencia de un grupo de vándalos.

Los energúmenos accedieron a la zona en la que se encontraba su coche y, con unos cúteres, rajaron las ruedas del vehículo. Con piedras destrozaron las lunas del coche. Esto fue lo que alertó a Morales, que salió rápidamente en el momento que los salvajes huían. La Policía investiga lo ocurrido.

El propio Morales relataba los hechos a MARCA. “Al filo de las 2.30 de la mañana destrozaron mi coche. Esto es de locos. Voy a seguir dando la cara y echándole cojones hasta el final”.

Las paredes de Chapín tampoco se salvaron de los violentos. “Pilar (Sánchez, la alcaldesa) y Morales, pagar o morir” y “nuestro club vale más que tu vida” fueron algunas de las pintadas. La Federación de Peñas y la Agrupación de Peñas del Xerez condenaron los incidentes. También el futuro comprador del club, Francisco Garrido.

Levante 16.728.884
Real Sociedad 2.878.445
Xerez 1.970.297
Granada 74 1.299.201
Elche 551.875
Celta 240.648
Hércules 94.368

Saludos a todos!!!

Axibaz
El Bokeron

#46Mensaje

como capaces son, no se si lo haran, pero como poder hacer que desciendan pueden hacerlo, si no me esquivoco, creo que al oviedo lo descendieron a la nada de cambio por la misma situacion en la que se estan ahora muchos equipos, y sin poder hacer nada...
yo la verdad que no se que pasara, pero en el marca de nuevo han dicho que los 3 equipos con mas deudas son levante, celta y la real.
y el que mas deuda es el del levante a si que a saber...
saludos
Axibaz

#47Mensaje

voya responderte a eso boque al estar al real en ley concursal las deudas kedan elimindas pork en eso consite la ley concursal kitarse las deudas lo k significa k al estar nosotros en la lc no tenemos riesgo de descender. Por cierto sabes cuales son los 6 ekipos con deudas de primera?

Saludos!!!

Axibaz
Alex

#48Mensaje

bueno, pero al final es verdad o no que el malaga compraba los partidos?
Axibaz

#49Mensaje

Ay pruebas k dicen k es cierto pero el caso aun no esta sentenciiado ni cerrado. Saludos!!

Axibaz
Axibaz

#50Mensaje

Esta mañana a abido una rueda de prensa en la k estaban nuestro presidente Iñaki badiola y el agente de la FIFA k izo la denuncia y esto es lo k se a dicho acerca del caso:

Badiola"Sí alguien está pensando comprar el Málaga me lo pensaría muy mucho, que se lo va a comprar con un pasivo..se lo va a comprar con un letigio, que ya veremos por donde sale ¿no?,entonces..esto es cuando compras una casa con humedades..yo le diría que lo mirara con muchísimo detenimiento antes de dar el paso

También ha dicho que le llamo Fernando Sanz al movil... diciendole que podría primar a quien quiera.. pero que no a los rivales del Málaga y Iñaki le dijo ¿Todavía sigues en el tema de las compras? Nosotros no compramos. Y el le dijo que era para echar balones fuera.. por la presión que tenía en ese momento..

Ha dicho también que mientras siga de presidente va ir hasta el final... por lo tanto entiendo lo de la 1ª frase.. es decir.. que puede pasar mucho tiempo.. que el lo va a seguir intentando..

Y más cosas..

La rueda de prensa en la web.

PD: boke lo k dice badiola sobre pensarse mucho para comprar el malaga lo lo dice por la familia Sanz no por el club asi k no te lo tomes mal ok? ;)

Saludos!!! Os mantendre informados!!

Axibaz
El Bokeron

#51Mensaje

yo si fuese badiola, lo unico que haria es pensar en mi equipo, y preparar un equipo para subir a primera division, y no segur remobiendo la merda... creo que le puede la impotencia, incluso le ha pedido a sus propia plantilla que vaje sus fichas un tanto por ciento, valla personaje esta hecho, no sabe que hacer para sacar dinero este año, y la dado por el malaga...
creo que debe estar pendiente de su casa, y dejar ya este tema como abado, no va a solucionar nada... por mi que siga, pero que deje ya al malaga en paz este tio...
El Bokeron

#52Mensaje

polirincon escribió:El Málaga compro los partidos y el que no quiera ver eso es que esta ciego :twisted:
a ver listo demuestralo, el ciego de momento es el que lo dice sin tener pruebas que lo demuestren que llevan razon...
y ademas al eterno rival de andalucia jajajajaj sevilla jajajja
El Bokeron

#53Mensaje

polirincon escribió:
El Bokeron escribió:
polirincon escribió:El Málaga compro los partidos y el que no quiera ver eso es que esta ciego :twisted:
a ver listo demuestralo, el ciego de momento es el que lo dice sin tener pruebas que lo demuestren que llevan razon...
y ademas al eterno rival de andalucia jajajajaj sevilla jajajja
por gente como tu dicen que tu equipo no tiene aficion :lol:
valla prueba que tienes, jajajaja, que sabras tu la aficion que tiene el malaga, hablo el listo de turno que no sabe ni lo que decir, anda y para escribir esas cosas vete a la calle a pasearte...
El Bokeron

#54Mensaje

polirincon escribió:Mi arma no te mosquees :lol:
sevillista verdad??
no me mosqueo, mi equipo ya esta en primera, donde debe de estar...
El Bokeron

#55Mensaje

polirincon escribió:No me digas sevillista soy betico, pero tu no eres del madrid?
me referia de sevilla jejejeje
claro que soy del madrid, desde pequeño soy madridista, y mira que al nacer al año me fui a vivi a barcelona, pero malaga, cordoba y real madrid siempre seran mis colores...
El Bokeron

#56Mensaje

polirincon escribió:Ah entonces naciste en provincia inglesa?
naci en cordoba, y me he criado toda mi vida en malaga, excepto un año que vivi en barcelona.
El Bokeron

#57Mensaje

polirincon escribió:entonces eres de la provincia inglesa, eres medio guiri jeje :D
medio guiri por que?? soy español que yo sepa
Axibaz

#58Mensaje

ey nada de peleas e k yo abri este post para ablar acerca del caso Sanz no para k se discuta entre malagueños y beticos!!

Saludos!!

Axibaz
Axibaz

#59Mensaje

Ey boke esto va especialmente para ti esta mañana a abido una rueda de prensa y an ablado badiola y el agente malagueño de la FIFA ya sabras quién es. Bueno escucha la grabadcion y luego me respondes ok? Saludos aber k te parece ;) ;) ;) ;) ;)!

PD: Es bastante larga y aparte tiene unapartado en el k badiola abla de otros temas del club eso no se si os interesara.(46 min.)

IÑAKI BADIOLA SOBRE EL 'CASO SANZ': "HABERLES CAZADO 'IN FRAGANTI' ME LLENA DE ORGULLO"

El agente José González denunció, entre otras razones, "para limpiar la basura que hay dentro del fútbol español"

http://www.realsociedad.com/doc/Rueda%2 ... 20Sanz.mp3

La Real Sociedad irá hasta las últimas consecuencias en el 'Caso Lorenzo Sanz'. Así lo ha asegurado hoy su Presidente Iñaki Badiola en una rueda de prensa celebrada en Anoeta y en la que ha estado acompañado por José González, el agente que denunció el presunto intento de compra de partidos.

En su comparecencia, el representante ha relatado de forma pormenorizada cómo se sucedieron los acontecimientos que le llevaron a presentarse ante la Federación Española de Fútbol con una grabación telefónica y un documento con la exposición de los hechos. "Es una barbaridad, otro intento de desacreditar la denuncia", ha señalado José González sobre el sobreseimiento de la denuncia por parte del Comité de Competición.

"Estoy agradecido a Iñaki Badiola por su apoyo y ayuda", ha declarado el intermediario malagueño, "nunca se había denunciado algo igual y empiezo a entender las razones. Lo hice para limpiar la basura que hay dentro del fútbol español. Han hecho trampa al fútbol español, no sólo a la Real", ha añadido.

Iñaki Badiola, por su parte, ha asegurado que la Real ha presentado recurso ante el Comité de Apelación, aunque espera que "esté en sintonía con el de Competición", el cual fue desestimado, y adelanta que piensa acudir a todas las instancias necesarias, inclusive hasta la Justicia Ordinaria. "Seguiremos hasta el final. Me llena de orgullo haberles cazado 'in fraganti'", ha reconocido el dirigente txuri urdin.

Más temas

Al término de la rueda de preguntas en torno a este asunto, Iñaki Badiola ha hecho un repaso sobre otra serie de puntos relevantes de la actualidad realista, abordando temas como la cesión de Asier Riesgo al Recreativo, el interés de dos equipos por Morten Skoubo, la entrada y salida de más jugadores y diversas cuestiones relacionadas con los administradores concursales.

Axibaz
El Bokeron

#60Mensaje

la verdad que no se quien es ese intermediario malaguista, ese intermediario si que se llevara dinero por hacer eso valla, por que no tiene otra explicacion... sinceramente me da igual lo que luche badiola, el malaga es merecedor de permanecer en primera, y que sigan sacando historias, que el malaga seguira en primera por meritos propios...

ademas mira lo que acabo de leer...
Competición sigue a la espera de recibir más pruebas y le ha confirmado a la Real que será el próximo lunes cuando, casi con toda seguridad, se volverá a reunir para tomar una decisión definitiva y dar carpetazo al asunto. En cualquier caso, parece muy complicado que acuerden una sanción que deje al Málaga en Segunda y permita ascender a la Real.
Responder