¿raul titular indiscutible?

Las noticias de última hora.
Responder
Gala

#41Mensaje

Para nada tiene que ser titular indiscutible el capitan, hay que darse cuenta que el capitán este año ha comenzado con mucho corazón pero con poco físico para poder afrontar todos los partidos como titular, y con el corazón no se ganan los partidos para ayudar al equipo necesita rendimiento físico alto y de esto último raúl carece cada vez que juega...Por este motivo solo debría jugar 15-20 minutos en todos los encuentros, y si ni por esas, pues no habrá más remedio que retirarle antes de que todo el equipo pague sus consecuencias.... :idea:
p18

#42Mensaje

Yo le agradezco mucho todo lo que ha hecho por el Real Madrid, siempre se lo agradeceré, y le tendré en mi corazón, le besaré los pies si hace falta cuando lo vea, pero en el deporte hay ciclos, en su momento le llegó a Butragueño y el fue el que lo retiró, le toca ahora a otro... hoy por hoy no es el jugador que nos ayudará a ganar la décima, no te puede crear una ocasión por el mismo, un balón en la frontal sabes que no acabará en nada, y si quizá con Ruud pasa lo mismo, pero te ofrece otras cosas, y además es un killer... necesitamos alguien que marque las diferencias... muchas gracias Raúl por todo lo que nos has dado...
DBA

#43Mensaje

Raul ha empezado mal la temporada pero estoy seguro de que al final de la temporada habra marcado cerca de los 20 goles. Ahora lo dejaria en el bankillo y pondria a higuain que esta que se sale
Arkargaroth

#44Mensaje

En un equipo de futbol jamás debería haver nadie indiscutible.
Los jugadores pueden tener bajones de forma, estar más o menos motivados y a veces debes poner a otro en su lugar.

Hay gente que dice que Raúl tapa a los demás y eso no es cierto. Juega sin balón como nadie y nunca le jode la jugada a otro compañero en todo caso le ayuda.
Contra el depor no dejó a nadie fuera simplemente Shuster hizo jugar a los 3 delanteros a la vez.

Raúl ya tuvo su bajón de rendimiento y su momento de chupar banquillo en el Madrid que mucha gente le decía que quizá mejor se retirara, pero se recuperó y el año pasado estuvo genial.
Quizá no esté para jugar los 90 minutos y quizá no haya empezado la liga en su mejor momento de forma.
Pero confio en su entrega y en su espíritu de sacrificio y creo que Shuster lo sentará si lo cree necesario.

Espero que de aquí a final de temporada muchos de los que ahora le criticais tengais que reconocer que ha sido genial tenerle en el 11.
p18

#45Mensaje

Arkargaroth escribió:En un equipo de futbol jamás debería haver nadie indiscutible.
Los jugadores pueden tener bajones de forma, estar más o menos motivados y a veces debes poner a otro en su lugar.

Hay gente que dice que Raúl tapa a los demás y eso no es cierto. Juega sin balón como nadie y nunca le jode la jugada a otro compañero en todo caso le ayuda.
Contra el depor no dejó a nadie fuera simplemente Shuster hizo jugar a los 3 delanteros a la vez.

Raúl ya tuvo su bajón de rendimiento y su momento de chupar banquillo en el Madrid que mucha gente le decía que quizá mejor se retirara, pero se recuperó y el año pasado estuvo genial.
Quizá no esté para jugar los 90 minutos y quizá no haya empezado la liga en su mejor momento de forma.
Pero confio en su entrega y en su espíritu de sacrificio y creo que Shuster lo sentará si lo cree necesario.

Espero que de aquí a final de temporada muchos de los que ahora le criticais tengais que reconocer que ha sido genial tenerle en el 11.
Ojalá sea así, yo hace dos años también lo critiqué, pero el año pasado reconocí que rindió bien, tampoco creo que tenga nada malo el decir que no está para ser titular ahora mismo, cuando lo esté que juegue y yo que me alegro. Pero también la falta le competencia yo creo que influye, el sabe que va a jugar y alomejor baja la tensión...
warming89

#46Mensaje

p18 escribió:Ojalá sea así, yo hace dos años también lo critiqué, pero el año pasado reconocí que rindió bien, tampoco creo que tenga nada malo el decir que no está para ser titular ahora mismo, cuando lo esté que juegue y yo que me alegro. Pero también la falta le competencia yo creo que influye, el sabe que va a jugar y alomejor baja la tensión...
Pues "sabiendo" él que va a jugar se entrena como el que más y lo da todo, como si tuviera que ganarse un puesto...
sweex93

#47Mensaje

Hay que dejar pasar a los jovenes!!! el año pasado era uno que pensaba que raul era indiscutible e incluso me sacó de quicio que Aragones no le llevara a la seleccion pero seguro que estaba cegado por los 18 goles de su temp. pasada. Cada vez que raul juego con el real madrid parece que juegue con uno menos. Higuain es el elegido
p18

#48Mensaje

warming89 escribió:
p18 escribió:Ojalá sea así, yo hace dos años también lo critiqué, pero el año pasado reconocí que rindió bien, tampoco creo que tenga nada malo el decir que no está para ser titular ahora mismo, cuando lo esté que juegue y yo que me alegro. Pero también la falta le competencia yo creo que influye, el sabe que va a jugar y alomejor baja la tensión...
Pues "sabiendo" él que va a jugar se entrena como el que más y lo da todo, como si tuviera que ganarse un puesto...
Ya pero si darlo todo también lo puede dar un canterano que te subas, seguro que se deja la piel, pero con eso no bastase necesita algo más, ser desequilibrante y creo que ahora mismo no lo es, quizá dentro de un mes si lo es, pues ole sus cojones... pero ahora mismo no...
note06

#49Mensaje

A las ganas de Raul ya no le acompaña su fisico, es mejor retirarse a tiempo que arrastrarse por los campos, cuando acabe la temporada tendra 32 años y habra dado todo lo que ha podido al Madrid y es de agradecerlo
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

warming89 escribió:

Eso ni lo dudeis. Es el primero en dar la cara y el que más ha representado al espíritu del Madrid. Los años no pasan en valde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder