Ha hecho bien el Madrid en vender a Robinho?

Las noticias de última hora.

¿¿??

1-SI
35
83%
2-NO
7
17%
 
Votos totales: 42

ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#41Mensaje

ha sido un buen negocio, la gente siempre estuvo de acuerdo que por 40 millones se debia ir, el madrid ingreso casi el doble de lo que costo, y a la final se fue a un ekipo que no aspira a nada, y no es un rival de champions, como podria ser el Chelsea.

Siempre he sido muy critico con la politica de fichajes de Calderon y Mijatovic este verano, me parece que ha sido fatal, hasta el punto en el que a dia de hoy, tenemos una peor plantilla que la del año pasado (se fue Robinho y Sneijder esta lesionado), pero si tengo que admitir que, al menos a mi parecer, el madrid ha manejado el "caso Robinho" de la forma correcta... El brasileño ya tenia la decision tomada, y no habia nada que le hiciera cambiar de opinion, y para tener a un jugador a disgusto todo un año, pues es mejor venderlo por una buena cantidad, como lo son 40 kilos.

Ademas, es mejor que se haya ido ahora, cuando aun tiene un buen cartel en europa, probablemente si se kedaba, iba a jugar muy poco, eso si no cumplia su promesa de no jugar en todo el año, y creo que eso le hubiese bajado muchisimo su valor en el mercado, ningun club iba a pagar una cifra importante por un jugador que estuvo parado todo un año, asi q por eso pienso que lo mejor es q se fuera. Veremos si en el Manchester City puede lograr ser "el mejor del mundo"... por lo visto en el Real Madrid, bicampeon de españa y ekipo de Champions, no podia lograrlo, pero si podria lograrlo en el City, un ekipo de mitad de tabla que nunk juega competiciones europeas...

Ahora lo que keda es aguantar con lo q tenemos hasta diciembre, tratar de no perder el tren de la liga y no caer en fase de grupos en champions, ya en el mercado de invierno me parece imperativo que el madrid mueva ficha. Saludos!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#42Mensaje

p18 escribió:
siempre_raul escribió:Yo creo que el Real Madrid deberia haber sentado en la grada a Robinho toda la temporada, haberlo apartado del equipo y haberle arruinado su "ascenso" hacia el mejor jugador del mundo! Fichamos a un jugador de 40kgs y el Bernabeu ha aguantado con paciencia 2temporadas suyas sin rascar bola, y en solo una temporada que ha jugado medianamente bien se le sube a la cabeza y quiere cobrar 6 millones! El Real Madrid no le debe nada a Robinho, Robinho le debe todo al Real Madrid, ya se dará cuenta! Hala Madrid!!
La culpa la tiene su gran representante, Vagner Ribeiro, que le ha comido la cabeza. El es un joven que hace lo que le dicen. Es una pena. Ese hombre le va a arruinar su carrera.
Cierto,yo creo que la culpa sobre todo ha sido Wagner Ribeiro que ha querido llevar el traspaso de robinho a cabo para llevarse comisiones... :roll: :roll:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#43Mensaje

Es q si yo me llevara lo q se ha llevado el con el traspaso del SANTOS al MADRID,MADRID MANCHESTER CITY,tambien obraria como el,seria un cabroncete :mrgreen:
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Ha hecho bien porque ahora tampoco se podia hacer otra cosa. Lo malo fue lo que se hizo anteriormente, ningunear al jugador y solo pensar en el dichoso CR que nos dio por c... Ahora, la marcha de Robinho desde el punto de vista deportivo ha sido una gran cagada y si no al tiempo :evil:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

Robinho es un gran jugador, pero es reemplazable, no es un jugador de esos que haya poquitos creo yo...Por lo menos el no ha demostrado nunca ser un fuera de serie.

Quizas eso si lo pueda demostrar en inglaterra... y sabremos a lo mejor el verdaderos nivel de C.Ronaldo
kalifa
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2008

#46Mensaje

si, pero tenia que haberle sacado mas al moro ese, el tiene y si dice que es el mejor de el mundo pues unos 100 kilos estari bien ¿no?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

kalifa escribió:si, pero tenia que haberle sacado mas al moro ese, el tiene y si dice que es el mejor de el mundo pues unos 100 kilos estari bien ¿no?
y 500 kilos si nos ponemos...
para mi robinho no vale lo que han pagado, eso es un milagro... lo unico malo es que el real madrid no tiene ni zorra idea de fichar...
espero que se traigan un jugador que demuestre mas que este jugador...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#48Mensaje

aún patalea como un niño pequeño...

acaba de ser fichado (que por lo que se aún no ha ido a ver su nueva casa y se ha ido a brasil) y aún con las lágrimas de cocodrilo en los ojos que le puso a Calderón sale al paso de las declaracions del presidente para con mucha madurez decirle. "Yo me he ido por cuestiones deportivas!!!"

Abrá que tener cuidado con lo que decimos, que si lo lee igual le da por ponerse a llorar de nuevo y retirarse del futbol.
Superfly
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2008

#49Mensaje

Si porque se queria marchar pero ha sido un error por nuestra parte. Primero porque para era un jugador clave. La temporada pasada el tuvo un papel importante y fue la diferencia en ganar muchos partidos. Calderon lo vendio al final porque se queria marchar y pagaron el dinero que el queria. El nunca penso que hubiera estado en esa posicion. Tuvimos la oportunidad de usar el verano para reforzar el equipo pensando no solo en la liga pero la champions tambien. Pero el verano se paso con Ronaldo rascandose los huevos. Hemos perdido una oportunidad para crecer y ahora estamos peor que la temporada pasada.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Javi18 escribió:Veo que todos estamos mas o menos de acuerdo...
yo no robinho x numeros oficiale es el mejo del año pasao robben sin lesiones no tiene kojenes de hacer los 15 gole y las 12 asistencias que dio robi.robi participo en 27 gole(gol-asist) y raul(23-6).klaro pero el 7 jugando mas de 1400 minutos mas ,casi 15 partidos completos jajaja es para reirse de todos vosotros robi a exo esas declaraciones porque nuestro klub lo esta manejando raul en lo deportivo kosa que nos yevara al mismisimo infierno y pedja y ramon en los despaxos que nos yevaran a la ruina robi kiere salir antes de que raul unda al barco.barco donde no se le reconoce nada yake era al 16 mejor pagado d la plantilla kreis que esjusto eso.
no hablar mal de las declaraciones de robi que para mi ,madridista a tope m parece que se ha kedao korto yake tenia que haber dao nombres de los que no lo han dejao triunfar aki(raul y sus ecuaces de la prensa que utilizan a la gente ignorante para krear korrientes de opinion komo kon lo de la seleccion - mal que l.aragones soporto la presion de la prensa,ole yu luis)
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#51Mensaje

Luxemburgo y Pelé critican a Robinho
El presidente del Santos habla de "vergüenza" para referirse a la actuación del brasileño
jueves, 04 de septiembre de 2008, 00:33
Por: Defensa Central
Vanderlei Luxemburgo, actual técnico del Palmeiras, y ex entrenador del Real Madrid, se mostró sorprendido al conocer el fichaje de Robinho por el Manchester City: "Me sorprendió cuando me enteré de la noticia porque la prensa estaba hablando de su fichaje por el Chelsea, no por el Manchester City", dijo Luxemburgo.

Cuando se le preguntó si Robinho podría ser el mejor jugador del mundo en su nuevo equipo, el Manchester City, Luxemburgo fue muy claro: "Creo que no. Si el Manchester City disputase los campeonatos más importantes de Europa, tal vez, podía. Para llegar a ser el mejor de todos, tiene que actuar en un club de gran repercusión, y no sé si el City lo será en esta temporada".

Pelé ataca al entorno de Robinho

La leyenda brasileña Pelé declaró ayer que el Chelsea perdió a Robinho porque "el jugador está mal asesorado y tomó una decisión incorrecta". El mítico jugador brasileño, incluso, afirmó que el Chelsea había tenido suerte: "El Chelsea ha tenido suerte de no contratar a Robinho, desde mi punto de vista ha sido mal aconsejado."

El presidente del Santos, el equipo del que salió para llegar al Real Madrid, Marcelo Teixeira, habló de vergüenza en la actuación de Robinho: "Este es uno de los episodios más vergonzosos en el fútbol brasileño, es un jugador que es un ídolo para los niños pero no ha actuado como le corresponde a uno de ellos."

Wenu, más gente que se une a la fiesta. Que se pasen por el foro. Mientras tanto, Robinho molesto se dedica a contestar a todo el que diga algo referido a él, se ha atrevido incluso a mostrarse como un niño respondón ante o rey pelé.
Pelé que por cierto llegó a ser el mejor del mundo sin salir del Santos y jamás jugó en europa, y Robinho no fué capaz de ser el mejor en el Santos ni tampoco en el Madrid donde lo han sido inumerables jugadores (Di Stefano, Puskas, Gento, Zamora, Butragueño, Michel, Hugo Sanchez, Raúl, Roberto Carlos... no hace falta seguir).
Le deseó a Robinho que se pierda en el olvido, por cap____.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

Arkargaroth escribió:Luxemburgo y Pelé critican a Robinho
El presidente del Santos habla de "vergüenza" para referirse a la actuación del brasileño
jueves, 04 de septiembre de 2008, 00:33
Por: Defensa Central
Vanderlei Luxemburgo, actual técnico del Palmeiras, y ex entrenador del Real Madrid, se mostró sorprendido al conocer el fichaje de Robinho por el Manchester City: "Me sorprendió cuando me enteré de la noticia porque la prensa estaba hablando de su fichaje por el Chelsea, no por el Manchester City", dijo Luxemburgo.

Cuando se le preguntó si Robinho podría ser el mejor jugador del mundo en su nuevo equipo, el Manchester City, Luxemburgo fue muy claro: "Creo que no. Si el Manchester City disputase los campeonatos más importantes de Europa, tal vez, podía. Para llegar a ser el mejor de todos, tiene que actuar en un club de gran repercusión, y no sé si el City lo será en esta temporada".

Pelé ataca al entorno de Robinho

La leyenda brasileña Pelé declaró ayer que el Chelsea perdió a Robinho porque "el jugador está mal asesorado y tomó una decisión incorrecta". El mítico jugador brasileño, incluso, afirmó que el Chelsea había tenido suerte: "El Chelsea ha tenido suerte de no contratar a Robinho, desde mi punto de vista ha sido mal aconsejado."

El presidente del Santos, el equipo del que salió para llegar al Real Madrid, Marcelo Teixeira, habló de vergüenza en la actuación de Robinho: "Este es uno de los episodios más vergonzosos en el fútbol brasileño, es un jugador que es un ídolo para los niños pero no ha actuado como le corresponde a uno de ellos."

Wenu, más gente que se une a la fiesta. Que se pasen por el foro. Mientras tanto, Robinho molesto se dedica a contestar a todo el que diga algo referido a él, se ha atrevido incluso a mostrarse como un niño respondón ante o rey pelé.
Pelé que por cierto llegó a ser el mejor del mundo sin salir del Santos y jamás jugó en europa, y Robinho no fué capaz de ser el mejor en el Santos ni tampoco en el Madrid donde lo han sido inumerables jugadores (Di Stefano, Puskas, Gento, Zamora, Butragueño, Michel, Hugo Sanchez, Raúl, Roberto Carlos... no hace falta seguir).
Le deseó a Robinho que se pierda en el olvido, por cap____.
Pele critica eh insulta a todos los buenos jugadores y personas por igual, por lo general primero se toma un cafe o se va de fiesta con esa persona, eso se graba parecen la mar de amigos y al otro dia Pele sale en la tele diciendole de todo menos que es guapo, desde que se retiro del futbol hace este tipo de cosas para seguir saliendo en los medios y muchisimos jugadores sobre todo los brasileños ya estan hasta la polla de el.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Lo de robinho ha sido una de las peores cosas que un jugador le ha hecho al Madrid en su historia, si no es que la peor, y debe ser tratado como tal.

No se porque hay gente enamorada de los brasileños que les pasan todas sus faltas y los enaltesen como dioses cuando la unica diferencia que tienen con otros jugadores del mundo es la publicidad que les crean por ser brasileños.

Robinho = mejor venta de la historia

Que bueno que se fue
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#54Mensaje

adios yo le ponia un lazo antes de las vacaciones, si un jugador no esta comprometido al 100 por 100 mejor q se valla, hay un dicho que me encanta es como un sello, y es el todo es mas q la suma de las partes robinho y ningun jugador es nadie sin apoyo del equipo.
saludos jouk
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#55Mensaje

Estoy de acuerdo con lo q ha dicho aqui un compañero, Pelé deberia dejar q cada uno hiciera lo q quisiera porque para empezar robinho queria irse, segundo el chelsea pagaba "una miseria", y tercero el brasileño no podía quedarse, si el año q viene se tiene q cojer las maletas y mudarse otra vez pues se declara en rebeldia y a tomar x culo, pero creo q en brazil deberian de comprender la situación q estaba viviendo y sobre todo CON QUIEN LO ESTABA HACIENDO. Un Saludo a todo el foro.

PD: Me parece un poco desmesurado e innecasario que se hable de los futbolistas como si fueran "tumores" tanto si es sentido, como figurado o metafórico, me da lo mismo, son seres humanos q juegan al futbol, no matan a nadie x su profesiòn como precisamente si hacen otros.
Responder