Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Aqui No veo logico lo que decis calderon no juega en el campo que caigamos en champions porque es culpa de calderon a el no lo veo en el campo eske le exais la culpa de todo a el cualquier dia le saldra un granito a uno y le exareis la culpa a el seamos objetivos un presidente lo k tienes que aser es ocuparse de la parte economica del club y eso lo ah exo mucho pero muchisimo mejor que el ladron de florentino y aparte de eso llevamos dos años dos ligas y una supercopa y un ekipo muy muy unido y kon mucha calidad aunque no lo kerrais ver si os enfadais por lo deporti es mijatovic que por si no lo sabeis es el director deportivo logicamente la culpa seria de el en todo caso pero bueno que me parece un fiera no se mete en nada y lo que ase lo ae calladito y bien robño lo vendio por 42 millones el barsa vendo a ronaldiño por 20 compro a garay por diez cuando el barsa lo iba a comprAR POR 18 gente que ah fichado: sneijder crak vander varrt crak robben super crak pepe super crak heize fenomeno muxa garra si quereis puedo seguir lo que no es penseis que fichar es fichar que quereis que de 40 millones o 50 por vilal de verdad os creeis que villa vale eso ni que fuera ibraimovic y cristiano nunca calderon dijo cristiano va a venir jamas eso es lo mismo que casillas si viniera el machester con 80 miloones y raMON LO VENDIERA OS GUSTARIA decid la verdad no es logico aunke creo bueno estoy seguro que cristriano el año que viene es nuestrio ya esta atado de verdad este equipo es una maravilla desde los recogepelotas asta el presidente y eso es la difenrencia de calderon y florentino esto es una famili y todas a una florentino lo uniko bueno que iso fue zidane figo basura ronaldo basura robino basura sigo ahora vosotros decideme lo que pensais porfa HALA MADRID
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:
warming89 escribió: Pero es que no es la realidad lo que tu has dicho, has dicho que entiendes que la verdad moleste y duela...pero es que no es la verdad,es tu opinion.
A ver... la verdad en este caso es subjetiva, esto no son 2+2, a ti te puede parecer que Calderón es un crack porque ha gando dos ligas y a mi que es un inútil, y esa es mi verdad o realidad. Una verdad objetiva sería que hemos caido 4 años consecutivos en octavos por ejemplo.
Y lo que decía es que pienso que muchos en el fondo creen que tengo razón, que todo esto es un despropósito, pero intentan evitar ese pensamiento porque les duele, aunque siempre habrá otros que piensen que no estamos tan mal... todo esto siempre bajo mi opinión, claro :lol:
Eso mismo decian Laporta... Lo otro pues lo mismo que yo decia...que es tu "realidad" :mrgreen:

http://www.ligafutbol.net/2008/07/10/al ... al-hombre/

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
Exacto, y luego estan mis predicciones respecto a fichajes y resultados, casi siempre negativas, pero suelo acertar, así que en esos casos mi verdad se cumple :mrgreen:

Cuando puse la frase me acordé de Lapuerta. :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#43Mensaje

KanarioReal escribió:Aqui No veo logico lo que decis calderon no juega en el campo que caigamos en champions porque es culpa de calderon a el no lo veo en el campo eske le exais la culpa de todo a el cualquier dia le saldra un granito a uno y le exareis la culpa a el seamos objetivos un presidente lo k tienes que aser es ocuparse de la parte economica del club y eso lo ah exo mucho pero muchisimo mejor que el ladron de florentino y aparte de eso llevamos dos años dos ligas y una supercopa y un ekipo muy muy unido y kon mucha calidad aunque no lo kerrais ver si os enfadais por lo deporti es mijatovic que por si no lo sabeis es el director deportivo logicamente la culpa seria de el en todo caso pero bueno que me parece un fiera no se mete en nada y lo que ase lo ae calladito y bien robño lo vendio por 42 millones el barsa vendo a ronaldiño por 20 compro a garay por diez cuando el barsa lo iba a comprAR POR 18 gente que ah fichado: sneijder crak vander varrt crak robben super crak pepe super crak heize fenomeno muxa garra si quereis puedo seguir lo que no es penseis que fichar es fichar que quereis que de 40 millones o 50 por vilal de verdad os creeis que villa vale eso ni que fuera ibraimovic y cristiano nunca calderon dijo cristiano va a venir jamas eso es lo mismo que casillas si viniera el machester con 80 miloones y raMON LO VENDIERA OS GUSTARIA decid la verdad no es logico aunke creo bueno estoy seguro que cristriano el año que viene es nuestrio ya esta atado de verdad este equipo es una maravilla desde los recogepelotas asta el presidente y eso es la difenrencia de calderon y florentino esto es una famili y todas a una florentino lo uniko bueno que iso fue zidane figo basura ronaldo basura robino basura sigo ahora vosotros decideme lo que pensais porfa HALA MADRID
De lo que más culpa tiene Calderetas es en dejar el nombre del Madrid por los suelos, más que en los resultados deportivos. El presidente del mejor club del mundo no puede ser un payesete.

¿Ronaldo basura? Florentino en su segunda etapa no lo hizo bien en el aspecto deportivo, pero eramos un club respetado y ahora no lo somos. La imagen del club es la imagen del presidente. Y eso de que económicamente nos va fenomenal no será porque lo ha dicho Calderón, porque cuando éste dice A ya sabemos que es B. Me gustaría ver las cuentas claras, porque esto de no fichar nada no me creo que sea porque Calderón considera que tenemos un plantillón ni tampoco debido exclusivamente a Ronaldo, algo huele mal en la economía del club.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

KanarioReal escribió:Aqui No veo logico lo que decis calderon no juega en el campo que caigamos en champions porque es culpa de calderon a el no lo veo en el campo eske le exais la culpa de todo a el cualquier dia le saldra un granito a uno y le exareis la culpa a el seamos objetivos un presidente lo k tienes que aser es ocuparse de la parte economica del club y eso lo ah exo mucho pero muchisimo mejor que el ladron de florentino y aparte de eso llevamos dos años dos ligas y una supercopa y un ekipo muy muy unido y kon mucha calidad aunque no lo kerrais ver si os enfadais por lo deporti es mijatovic que por si no lo sabeis es el director deportivo logicamente la culpa seria de el en todo caso pero bueno que me parece un fiera no se mete en nada y lo que ase lo ae calladito y bien robño lo vendio por 42 millones el barsa vendo a ronaldiño por 20 compro a garay por diez cuando el barsa lo iba a comprAR POR 18 gente que ah fichado: sneijder crak vander varrt crak robben super crak pepe super crak heize fenomeno muxa garra si quereis puedo seguir lo que no es penseis que fichar es fichar que quereis que de 40 millones o 50 por vilal de verdad os creeis que villa vale eso ni que fuera ibraimovic y cristiano nunca calderon dijo cristiano va a venir jamas eso es lo mismo que casillas si viniera el machester con 80 miloones y raMON LO VENDIERA OS GUSTARIA decid la verdad no es logico aunke creo bueno estoy seguro que cristriano el año que viene es nuestrio ya esta atado de verdad este equipo es una maravilla desde los recogepelotas asta el presidente y eso es la difenrencia de calderon y florentino esto es una famili y todas a una florentino lo uniko bueno que iso fue zidane figo basura ronaldo basura robino basura sigo ahora vosotros decideme lo que pensais porfa HALA MADRID
Hombre,creo que no nos podemos quejar de la gestión economica que hizo Florentino...xD Y no creo que figo, ni ronaldo fueran basura.. xD

Deportivamente el baloncesto lo dejo de lado (Calderon NO) y ademas malcrió a los jugadores,los entrenadores eran casi "marionetas"...., y su politica de fichajes fue muy muy equivocada, que anteponia los nombres, no fichaba segun la necesidad del equipo....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

yops escribió:De lo que más culpa tiene Calderetas es en dejar el nombre del Madrid por los suelos, más que en los resultados deportivos. El presidente del mejor club del mundo no puede ser un payesete.

¿Ronaldo basura? Florentino en su segunda etapa no lo hizo bien en el aspecto deportivo, pero eramos un club respetado y ahora no lo somos. La imagen del club es la imagen del presidente. Y eso de que económicamente nos va fenomenal no será porque lo ha dicho Calderón, porque cuando éste dice A ya sabemos que es B. Me gustaría ver las cuentas claras, porque esto de no fichar nada no me creo que sea porque Calderón considera que tenemos un plantillón ni tampoco debido exclusivamente a Ronaldo, algo huele mal en la economía del club.
Creo que seguimos siendo respetados, porque el Real Madrid ,siempre sera el Real Madrid ,este peor o mejor. Es el campeon de los campeones en champions, no creo que no seamos respetados. Podemos estar "olvidados" por Europa, en el sentido de que hace tiempo que en Europa no ven al madrid en lo mas alto.

No todo lo que dice A es B, por ejemplo dijo que ibamos a fichar 1 o 2 jugadores este verano, y ha sido A... xD. Y no entiendo como la aficion TODAVIA no entiende que no se haya fichado tanto...A este paso todos los años tenemos plantillas completamente distintas!!... Y mas cuando lo que fichamos son jugadores jovenes...

Es mas, e incluso este año no deberiamos haber fichado a NADIE si se hubiese quedado ESTEBAN GRANERO... pero la aficion ERRE QUE ERRE, FICHAR, FICHAR,FICHAR y SOLO FICHAR...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

primero la economia del club no es calderon que dice estamos ricos y ya eso se sabe lo sabe la fifa y lo saben los socios el real madrid no es una empresa privada todo se sabe y el señor florentino dejo una deuda impresionante en el club y no lo dice calderon lo dice la realidad y eso esta demostrado y en lo deportivo que iso ronaldo que iso figo que iso bekan tres boberias jamas los vi dejarse el alma en el campo jamas y sigo al madrid ase muxos años y el señoir calderte nos a dado dos ligas y una supercopa uy eso de k el club no es respetado lo diras tu antes si k no era respetado ton toda la polemica con fichajes que iso florentino los club lo odiaban barsa valenci juventus etc no lo podian ver y no lo digo yo lo dicen muxas delaraciones que isieron el seños calderon esta velando por el club internamente nadie tienes quejas de el todos los presidentes de españa tien una grna relacion con exepto alguno y repito que calderon no tiene nada que ver con fichajes que eso quien lo lleva es mijatovic y aparte lo a exo muy bien y cuando perdemos no es culpa de eelo repito ellos no estan en el campo ahhora DECIDEM QUE MALO A EXO CALDERON AL MADRID PORFAVOR Y DECIDME ALGO BUENO QUE ICIERA FLORENTNO
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Warming89 ya veremos dentro de un tiempo si mantienes eso de que este año no deberiamos haber fichado a nadie...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

os recuerdo que emos fichado a vander vaart y javi garcia
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#49Mensaje

KanarioReal escribió:primero la economia del club no es calderon que dice estamos ricos y ya eso se sabe lo sabe la fifa y lo saben los socios el real madrid no es una empresa privada todo se sabe y el señor florentino dejo una deuda impresionante en el club y no lo dice calderon lo dice la realidad y eso esta demostrado y en lo deportivo que iso ronaldo que iso figo que iso bekan tres boberias jamas los vi dejarse el alma en el campo jamas y sigo al madrid ase muxos años y el señoir calderte nos a dado dos ligas y una supercopa uy eso de k el club no es respetado lo diras tu antes si k no era respetado ton toda la polemica con fichajes que iso florentino los club lo odiaban barsa valenci juventus etc no lo podian ver y no lo digo yo lo dicen muxas delaraciones que isieron el seños calderon esta velando por el club internamente nadie tienes quejas de el todos los presidentes de españa tien una grna relacion con exepto alguno y repito que calderon no tiene nada que ver con fichajes que eso quien lo lleva es mijatovic y aparte lo a exo muy bien y cuando perdemos no es culpa de eelo repito ellos no estan en el campo ahhora DECIDEM QUE MALO A EXO CALDERON AL MADRID PORFAVOR Y DECIDME ALGO BUENO QUE ICIERA FLORENTNO
Pues yo la verdad que no estoy de acuerdo contigo en el tema Florentino...A cada uno le defiendo lo que hace bien y lo que hacen mal.

Ni Florentino lo hizo tan mal, ni Calderon lo esta haciendo tan mal. Bueno...en realidad...florentino si lo hizo tan mal en los ultimos años...,se equivoco totalmente deportivamente...

Pero Florentino,si algo se le puede alabar es su maravillosa gestion economica(era una "maquina" de hacer dinero), que saneó todas los agujeros que dejo Lorenzo Sanz....
Javi18 escribió:Warming89 ya veremos dentro de un tiempo si mantienes eso de que este año no deberiamos haber fichado a nadie...
Si se hubiese traido a Granero,desde luego que no...A quien echas del equipo para traer a otro?? ( porque obviamente tienes que echar a alguien para dejar fichas), a Gago?? a higuain? a marcelo?? a Van Nistelrooy? A raul?? no es por ponerme pesado...pero a quien ... :? :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#50Mensaje

KanarioReal escribió:os recuerdo que emos fichado a vander vaart y javi garcia
Y a De la Red...pero como eso son canteranos pues a la gente eso no lo cuentan...

Yo tambien tengo la ilusion de nuevos jugadores, pero de momento no se puede fichar mucho, porque tenemos un equipo HECHO.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#51Mensaje

Mira a lo de fichar mas o menos me da igual por que mientras este el inutil de raul hay el que venga ira al banquillo por decreto, pero lo que me jode es que por culpa de ramon " bocagrandeaireadordefichajes" Calderon (kaka,cesc,cristiano,villa,cazorla, otra vez villa) se hallan reido del madrid por toda europa con el tema de los fichajes, y que por su culpa casi que ni somos cabeza de serie en el sorteo de la champions por no hablar de la copa del rey. En cuanto a florentino si se le llega a poner en los cojones de fichar a cristiano lo trae seguro y si ferguson se pone muy tonto lo ficha de limpiabotas,al igual que a villa, que tanto que se a regodeao y reido de nuestro amado equipo el valencia de que no ha vendido a su estrella ,si a florentino se le ocurre solo nombrar a villa al señor Fernando Gómez Colomer y a Vicente Soriano no da tiempo de ponerles el dodotis cuando ya se han cagao,por no hablar del villareal con cazorla. El señor florentino cometio muchos fallos en la gestion interna del madrid, pero la imagen que dabamos en europa era de respeto absoluto y sobre todo en el tema de fichajes,a si que si florentino decide volver tiene mi voto de confianza por que habra aprendido de sus errores seguro y sabra reconducir a la institucion que ahora mismo es un barco sin rumbo. Se me olvidaba que nadie dude de a las primeras que el equipo no vaya bien al primero que va a fundir Ramon " bocagrandeaireadordefichajes" Calderon es al pobre de shuster si no al tiempo.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Mira la realidad esque la cantera del madrid es una basura no me gusta de la red no me gusta casi ningun canterano del madrid y esas es la realida no me compareis a de la red y granero con van der vaart ahy que ser relistan non le llegan a van der varr ni a los tobillo y esa es la realidad aunke me duela ami me gustari que hubieran canteranos pero si fueran como los del barsca que si son buenos pero es que lso del madrid son malos y gandule tio no os cegueis porque esa es la realidad aunke nos duela solo mirad os cressi que con granero de la red javi garcia bueno callejon y solo canterando os creeis que ibamos aser algo en europa aparte del ridiculo estariamos peleando por no bajas y esas es la realidad hoy por hoy la cantera del madrid es una basura ahora vosotrso opinad
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#53Mensaje

KanarioReal escribió:Mira la realidad esque la cantera del madrid es una basura no me gusta de la red no me gusta casi ningun canterano del madrid y esas es la realida no me compareis a de la red y granero con van der vaart ahy que ser relistan non le llegan a van der varr ni a los tobillo y esa es la realidad aunke me duela ami me gustari que hubieran canteranos pero si fueran como los del barsca que si son buenos pero es que lso del madrid son malos y gandule tio no os cegueis porque esa es la realidad aunke nos duela solo mirad os cressi que con granero de la red javi garcia bueno callejon y solo canterando os creeis que ibamos aser algo en europa aparte del ridiculo estariamos peleando por no bajas y esas es la realidad hoy por hoy la cantera del madrid es una basura ahora vosotrso opinad
No todos...para mi granero si era un futbolista muy interesante... Xavi tampoco era nadie cuando salio en el barsa...y poco a poco se ha hecho un puesto.

Sin embargo no me gustan ni De la Red ni Javi Garcia...ademas no me gustan NADA, pero es SCHUSTER el que cuenta con ellos que para algo es el ENTRENADOR.(por lo tanto...si schuster cuenta con ellos, no hacen falta mas fichajes...)
loloboke32 escribió:Mira a lo de fichar mas o menos me da igual por que mientras este el inutil de raul hay el que venga ira al banquillo por decreto, pero lo que me jode es que por culpa de ramon " bocagrandeaireadordefichajes" Calderon (kaka,cesc,cristiano,villa,cazorla, otra vez villa) se hallan reido del madrid por toda europa con el tema de los fichajes, y que por su culpa casi que ni somos cabeza de serie en el sorteo de la champions por no hablar de la copa del rey. En cuanto a florentino si se le llega a poner en los cojones de fichar a cristiano lo trae seguro y si ferguson se pone muy tonto lo ficha de limpiabotas,al igual que a villa, que tanto que se a regodeao y reido de nuestro amado equipo el valencia de que no ha vendido a su estrella ,si a florentino se le ocurre solo nombrar a villa al señor Fernando Gómez Colomer y a Vicente Soriano no da tiempo de ponerles el dodotis cuando ya se han cagao,por no hablar del villareal con cazorla. El señor florentino cometio muchos fallos en la gestion interna del madrid, pero la imagen que dabamos en europa era de respeto absoluto y sobre todo en el tema de fichajes,a si que si florentino decide volver tiene mi voto de confianza por que habra aprendido de sus errores seguro y sabra reconducir a la institucion que ahora mismo es un barco sin rumbo. Se me olvidaba que nadie dude de a las primeras que el equipo no vaya bien al primero que va a fundir Ramon " bocagrandeaireadordefichajes" Calderon es al pobre de shuster si no al tiempo.
Teneis a Florentino, como si el tio puede fichar lo que se le venga en gana...si un equipo NO VENDE, NO VENDE...es asi de facil. Parece que Florentino es un mafioso que saca la pistola si el equipo no quiere vender... :? :?
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#54Mensaje

Este año desde que empieze la liga en casa, todos los seguidores que amamos el Real Madrid, tenemos que protestar desde el minuto 1 del partido contra el Numancia para que el Señor Calderon y su coleguita Mijatovic, que desde q ha llegado solo sabe llevarse comisiones en todos los fichajes, se marchen de nuestro club, por que el mejor equipo del mundo debe tener un presidente a su altura y para mi este señor no esta a la altura del Real Madrid lo ha demostrado muchas veces, con sus actuaciones y en el tema de fichajes. Ojala vuelva Florentino Perez este señor se equivoco, por intentar gestionar el tema de fichajes, pero que a nadie le quede duda que si vuelve con la idea de dejar trabajar a los que saben de futbol volveremos a ser grande en el mundo entero. Por lo menos lo futbolista que pida la secretaria tecinica este presidente los traería, no como el bocazas del calderon, Florentino seguro que hubiera fichado a Cristiano, Villa, Cesc, Kaka, Cazorla, a todos porque es un hombre de negocios, pero este Calderon solo es un abogado sin ideas de negocio, y por desgracia el futbol hoy en dia es puro negocio. QUE VUELA FLORENTINO YA.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#55Mensaje

cuando el madrid, con florentino de presidente, estaba bien todos se sumaban a la fiesta, que yo contrubui en esto, que yo en lo otro... pero cuando de verdad se puso la cosa mala, el unico que daba la cara era el presidente, no aparecia nadie mas que el, y los demas escondidos como ratas apuntando con el dedo acusador. por mi, que vuelva.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Comparad el madrid con una todo poderoso arsenal y decidme
Madrid
CASILLAS
RAMOS PEPE CAMNAVARO HEINZE

VAN DER VAAR DIARRA SNEIJDER

ROBBEN DRENTHE-HIGUAIN O RAUL
VAN GOL



ArsENAL
ALMUNIA
SAGÑA GALLAS TOURE GLICHI

NASRY DIABY CES FABREGAS

WALCOT VELA
ADEBAYOR
CUAL ES MEJRO DECIDEÇME AVER SI ES VERDAD K TENEMOS TAN MAL EKIPO Y ESTE MADRID ESTA POR DEBAJO DEL NIVL DE LSO EKIPORS DE CHAMPIONS
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57Mensaje

warming89 escribió:
KanarioReal escribió:primero la economia del club no es calderon que dice estamos ricos y ya eso se sabe lo sabe la fifa y lo saben los socios el real madrid no es una empresa privada todo se sabe y el señor florentino dejo una deuda impresionante en el club y no lo dice calderon lo dice la realidad y eso esta demostrado y en lo deportivo que iso ronaldo que iso figo que iso bekan tres boberias jamas los vi dejarse el alma en el campo jamas y sigo al madrid ase muxos años y el señoir calderte nos a dado dos ligas y una supercopa uy eso de k el club no es respetado lo diras tu antes si k no era respetado ton toda la polemica con fichajes que iso florentino los club lo odiaban barsa valenci juventus etc no lo podian ver y no lo digo yo lo dicen muxas delaraciones que isieron el seños calderon esta velando por el club internamente nadie tienes quejas de el todos los presidentes de españa tien una grna relacion con exepto alguno y repito que calderon no tiene nada que ver con fichajes que eso quien lo lleva es mijatovic y aparte lo a exo muy bien y cuando perdemos no es culpa de eelo repito ellos no estan en el campo ahhora DECIDEM QUE MALO A EXO CALDERON AL MADRID PORFAVOR Y DECIDME ALGO BUENO QUE ICIERA FLORENTNO
Pues yo la verdad que no estoy de acuerdo contigo en el tema Florentino...A cada uno le defiendo lo que hace bien y lo que hacen mal.

Ni Florentino lo hizo tan mal, ni Calderon lo esta haciendo tan mal. Bueno...en realidad...florentino si lo hizo tan mal en los ultimos años...,se equivoco totalmente deportivamente...

Pero Florentino,si algo se le puede alabar es su maravillosa gestion economica(era una "maquina" de hacer dinero), que saneó todas los agujeros que dejo Lorenzo Sanz....
Javi18 escribió:Warming89 ya veremos dentro de un tiempo si mantienes eso de que este año no deberiamos haber fichado a nadie...
Si se hubiese traido a Granero,desde luego que no...A quien echas del equipo para traer a otro?? ( porque obviamente tienes que echar a alguien para dejar fichas), a Gago?? a higuain? a marcelo?? a Van Nistelrooy? A raul?? no es por ponerme pesado...pero a quien ... :? :?
A Saviola,Salgado,Codina,Javi Garcia,ademas de los que ya se han ido.Y hubiera traido un delantero,un extremos derecho y un lateral izkierdo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#58Mensaje

Y para que estan los contratos Javi18?? A caso saviola se quiere ir?? (con que le va a amenazar el club si lo quiere vender... con no jugar??XD)

Javi Garcia es cosa del entrenador,que ha sido el que lo ha querido, nos saltamos las reglas ya y lo hacemos al estilo Florentino Perez, aqui mando yo y el entrenador no dice nada y se ficha lo que yo diga??

En fin...que el que paga siempre el pato es Ramon Calderon.
Algaga escribió:Este año desde que empieze la liga en casa, todos los seguidores que amamos el Real Madrid, tenemos que protestar desde el minuto 1 del partido contra el Numancia para que el Señor Calderon y su coleguita Mijatovic, que desde q ha llegado solo sabe llevarse comisiones en todos los fichajes, se marchen de nuestro club, por que el mejor equipo del mundo debe tener un presidente a su altura y para mi este señor no esta a la altura del Real Madrid lo ha demostrado muchas veces, con sus actuaciones y en el tema de fichajes. Ojala vuelva Florentino Perez este señor se equivoco, por intentar gestionar el tema de fichajes, pero que a nadie le quede duda que si vuelve con la idea de dejar trabajar a los que saben de futbol volveremos a ser grande en el mundo entero. Por lo menos lo futbolista que pida la secretaria tecinica este presidente los traería, no como el bocazas del calderon, Florentino seguro que hubiera fichado a Cristiano, Villa, Cesc, Kaka, Cazorla, a todos porque es un hombre de negocios, pero este Calderon solo es un abogado sin ideas de negocio, y por desgracia el futbol hoy en dia es puro negocio. QUE VUELA FLORENTINO YA.
Jajaj xD, por favor en serio creeis que Florentino trae lo que se le venga en gana?? En serio amar el madrid es armar una crisis en plena temporada??

No se si aqui se razonan a veces las cosas, porque cambiar de presidente ahora no es favorecer los intereses del equipo. Tampoco se cuantos pseudomadridistas hay aqui.

Como gran madridista que soy,siempre querre lo mejor para el equipo, y lo mejor no es armar una crisis institucional en plena temporada.

Ramon Calderon se irá,cuando se tenga que ir, en las elecciones, puesto que esta clarisimo que NO GANARA...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#59Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:De lo que más culpa tiene Calderetas es en dejar el nombre del Madrid por los suelos, más que en los resultados deportivos. El presidente del mejor club del mundo no puede ser un payesete.

¿Ronaldo basura? Florentino en su segunda etapa no lo hizo bien en el aspecto deportivo, pero eramos un club respetado y ahora no lo somos. La imagen del club es la imagen del presidente. Y eso de que económicamente nos va fenomenal no será porque lo ha dicho Calderón, porque cuando éste dice A ya sabemos que es B. Me gustaría ver las cuentas claras, porque esto de no fichar nada no me creo que sea porque Calderón considera que tenemos un plantillón ni tampoco debido exclusivamente a Ronaldo, algo huele mal en la economía del club.
Creo que seguimos siendo respetados, porque el Real Madrid ,siempre sera el Real Madrid ,este peor o mejor. Es el campeon de los campeones en champions, no creo que no seamos respetados. Podemos estar "olvidados" por Europa, en el sentido de que hace tiempo que en Europa no ven al madrid en lo mas alto.

No todo lo que dice A es B, por ejemplo dijo que ibamos a fichar 1 o 2 jugadores este verano, y ha sido A... xD. Y no entiendo como la aficion TODAVIA no entiende que no se haya fichado tanto...A este paso todos los años tenemos plantillas completamente distintas!!... Y mas cuando lo que fichamos son jugadores jovenes...

Es mas, e incluso este año no deberiamos haber fichado a NADIE si se hubiese quedado ESTEBAN GRANERO... pero la aficion ERRE QUE ERRE, FICHAR, FICHAR,FICHAR y SOLO FICHAR...
Leí mal, al parecer no solo Ronaldo era basura, también lo era Figo... :lol: Anda que se disfruta igual del futbol con Figo, Ronaldo, Zidane, R.Carlos... que con los que tenemos ahora.

Estamos olvidados en Europa, sí, ya no nos temen ni respetan como antes. Pero no me refería solo a eso, me referia a Calderón y sus actuaciones públicas.

Dices que dijo: "1 o 2 jugadores". En primer lugar, dijo que ficharía a "2 o 3 jugadores". Continuó diciendo que ficharía "pocos pero buenos". Y ya mas adelante dijo lo que tu pusiste. Me pregunto si cuando dijo "pocos y bueno" se refería a VDV, porque podría haber dicho mejor: "uno y del montón". Ah bueno, se me olvidada Javi García, ahora entiendo mejor lo de "pocos y buenos", en ese caso mejor que hubiera dicho: "ficharemos un futbolista del montón y un paquete".

El equipo necesita urgentemente refuerzos para luchar por la champions. Ahora, si lo que quieres solo es aspirar a la liga, entonces no hace falta nada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

El "paquete" que queria Schuster... Vuelvo a repetir, si empezamos ya como Florentino Perez a fichar lo que diga el presidente en vez de lo que diga el entrenador...

Van der Vaart, es uno y del monton?? :shock: No es muy bueno?? En si,todavia lo tiene que demostrar en el madrid, pero en la eurocopa jugo muy bien, y en el Hamburgo tambien lleva tiempo jugando muy bien.

Si eso es ser del monton...
Cerrado