Mercado de invierno, a que extremo fichariais??

Las noticias de última hora.

¿cual de de los siguientres extremos ficharias en enero?

La encuesta terminó el Mié Oct 01, 2008 2:37 am

Aaron Lennon
11
28%
Bentley
1
3%
Capel
9
23%
Di Maria
5
13%
Podolski
7
18%
No fichar a nadie y esperar al mercado de verano
7
18%
 
Votos totales: 40

owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

A ver si con un poco de suerte nos enteramos.Estamos hablando del mercado de Invierno.Capel no podría venir al Real Madrid desde el mismo momento en que juegue 5 partidos oficiales con el Sevilla(lleva 1 y parece que no le van a dejar en la grada en los próximos 3 meses, solo parece).Y Joe Cole no podría jugar la champions en el momento en que juegue un mísero minuto con el Chelsea en Europa,cosa que también parece bastante factible.Podría venir pero no jugar en europa,dado el caso.Hablamos del mercado de invierno, señores
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Aqui estais proponiendo fichajes que solo se podran lograr en verano y aun asi son complicados, ni de coña esto se podra fichar en invierno
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#43Mensaje

puyol escribió:Aqui estais proponiendo fichajes que solo se podran lograr en verano y aun asi son complicados, ni de coña esto se podra fichar en invierno
hombre poder poder se puede, claro que saldrian muy caros y no podrian jugar la champions.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#44Mensaje

lennon no juega champion y tienen a bentley en su posicion, ademas despues de gastarse pasta en Modric, Pavlyuchenko, Giovanni,.... algo tendran k ingresar digo yo asi k por 25 millones rondaria la operacion.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#45Mensaje

Ya han sacado pasta con la venta de Berbatov (unos dicenq ue 37 millones otros q 52, pero el caso es que ya ha sacado pasta) y yo creo q si quieren a Lennon, lo pueden traer por una cifra entre 15 y 20 millones
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

La verad esque es un completo misterio... Pienso que llegara un delantero. Un Killer de area como VanGol seria lo suyo, pero llegara uno del tipo Higuain, con posibilidad de jugar un poco mas atras. Es lo que yo pienso, que sea Podolski no me extrañaria nada.

Y ya podeis descartar a cualquier extremo que juegue por la izquierda, que ya tenemos 2.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#47Mensaje

yo me traia a lennon,y si no a podolsky.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#48Mensaje

Pffff, Hat-trick de Walcott con Inglaterra, si no es Aaron Lennon el refuerzo de invierno tenia q ser Walcott
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#49Mensaje

El Arsenal no lo va a soltar
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#50Mensaje

Claro, es q en el Arsenal el unico ingles q puede ser titular es él
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#51Mensaje

note06 escribió:Es de la Juve y este año está cedido en el Empoli
Te equivocas. "Sebas" Giovinco jugó la temporada pasada en el Empoli, y después de su gran rendimiento, la Juve decidió q formara este año parte de la plantilla. Tiene 21 años y es un crack.
Realmente no es un extremo, es mas un enganche con muchísimo gol, y un soberbio disparo. El q quiera ver un partido espectacular suyo, q se busque el Roma - Empoli de la temporada pasada, q no vean como sufrimos al chaval los romanistas.
También jugó las olimpiadas haciendo un buen papel, pero Belgica se cargó a la azzurra en cuartos.
Saludos!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

Que era mediapunta ya lo habia dicho, solo que dije que caia muy bien ha banda. Yo creia q este año tb lo habian cedido al Empoli pero no es asi, auque la Juve quiere a Cassano, no se si para invierno o en el verano
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#53Mensaje

note06 escribió:Claro, es q en el Arsenal el unico ingles q puede ser titular es él
Exacto y ademas de que es un jugadorazo, y ya sabemos todos como se las gasta wenger
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Solo os voy a decir k kreo k si Podolski sale del bayern por ser el tercer delantero, no creo k venga al madrid para ser tercer delantero.
Yo apostaria por Walcott pero conque es imposible, el mejor situado es Lennon.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#55Mensaje

Ahora que vuelve a salir el tema de un extremo para el Madrid, esta encuesta sigue hasta fin de mes
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Yo personalmente, no ficharía a nadie en invierno. Lo único que se puede llegar a fichar en invierno, son prácticamente jugadores que no se encuentran en un buen nivel o que estén situados en el banquillo en sus respectivos equipos. Para que nos suceda igual que con Cassano, prefiero aguantar y esperar al final de temporada para ir moviendo fichas y fichar en verano.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

Yo veo liga brasileña y argentina y hay muchas pero muchas perlas k pueden llegar a ser grandes estrellas a crisitano cuano lo ficho el manchester, no lo conocia nadie y hay en brasil hay mucha calidad y en argentina futuros messi aguero k hay k vigilar muy bien antes de k se los lleven los ekipos inglese o rivales nuestros.
Yo ficharia un extremos joven k juega en el sao paolo k es muy muy bueno antes de k se lo lleve nadie y algun delantero ike vallan progresando durante este año para k el año k viene este aclimatados, k opinais.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#58Mensaje

No se pueden fichar a ninguno de esos en invierno, además en el caso de que no pasemos a octavos no haría falta fichar a nadie.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#59Mensaje

yops escribió:No se pueden fichar a ninguno de esos en invierno, además en el caso de que no pasemos a octavos no haría falta fichar a nadie.
Vale que pongas en duda que no pasemos a cuartos...pero a caso el madrid en los ultimos año no ha pasado siempre la fase de grupos??
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#60Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:No se pueden fichar a ninguno de esos en invierno, además en el caso de que no pasemos a octavos no haría falta fichar a nadie.
Vale que pongas en duda que no pasemos a cuartos...pero a caso el madrid en los ultimos año no ha pasado siempre la fase de grupos??
Nunca le toco un grupo tan complicado como éste...
Responder