Remplazante de Raul

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#41Mensaje

A diferencia de Benzema, tiene a un monstruo como Ruud enfrente, aún así, jugó un partido solamente y anotó un gol. Algo más que Benzema no?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

¿Te quedas con Huntelaar solo porque metió un gol y Benzema no? Además, es normal que si el equipo juega mal como Francia no metas y si juega bien como Holanda creando ocasiones metas... no podemos sacar muchas conclusiones de estos dos jugadores con esta Eurocopa.

Yo creo que Benzema es lo que necesita el Madrid, un tio con técnica, velocidad, fuerza y gol.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#43Mensaje

De todas formas ninguno de estos sería el reemplazante de Raul, si acaso el de Ruud. Para reemplazar al "monstruo" habría que fichar a un jugador con mas movilidad y que aporte goles obviamente. Y yo visto lo visto me tiraria de cabeza a por Tevez. Y asi de paso damos por culo al equipillo ese de Manchester.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44Mensaje

yops escribió:¿Te quedas con Huntelaar solo porque metió un gol y Benzema no? Además, es normal que si el equipo juega mal como Francia no metas y si juega bien como Holanda creando ocasiones metas... no podemos sacar muchas conclusiones de estos dos jugadores con esta Eurocopa.

Yo creo que Benzema es lo que necesita el Madrid, un tio con técnica, velocidad, fuerza y gol.
Benzema en la Eurocopa tuvo tres juegos para mostrarse y no ví nada "fuera de lo normal" en él, apenas tiene 20 años ya veremos que hace esta temporada y la próxima.

Me quedo con Huntelaar porque es mucho más rematador que Benzema, prefiero ese tipo de centro delanteros. Aunque Benzema le lleva ventaja en otros aspectos. Alguien mencionó una dupla Huntelaar-Benzema, no estaria nada pero nada mal.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#45Mensaje

El sustituto de Raul es Higuain y el de Van Nistelrroy es Benzema.
Benzema lleva en 5 partidos de la liga francesa 5 goles y en 1 partido de la Champions lleva 1 gol
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

note06 escribió:El sustituto de Raul es Higuain y el de Van Nistelrroy es Benzema.
Benzema lleva en 5 partidos de la liga francesa 5 goles y en 1 partido de la Champions lleva 1 gol

La verdad es que benzema este año se saldra en su equipo debimos de contratarlo cuando pudimos por 40 o 50 millones que seguro si llega a balon de oro nos costara muchisimo más y aun más si el manchester city encarece el mercado.

En cuanto a Raul, el que higuain este en mejor momento no quiere decir que sea un futbolista de la talla para ser el sustituto, creo que le falta mucho al pipita para logarlo, por el bien del madridismo ojala lo logre, pero lo veo muy lejos, me la sigo jugando con raul hasta ver a bueno, negredo o benzema en el madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Me parece Higuain mejor que Negredo ( y todavia queda por demostrar el talento de Alberto Bueno), pero aunque muchos lo tomeis a broma...que tiene que envidiar Gonzalo Higuain a David Villa?... (por poner un ejemplo). Para mi es que hasta Bojan me parece mejor que David Villa(lo digo por si la comparacion higuain-villa os parece muy madridista...)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Da pena ver a Raul arrastrandose por el terreno de juego,que lo pongan ya se suplente por favor.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

warming89 escribió:Me parece Higuain mejor que Negredo ( y todavia queda por demostrar el talento de Alberto Bueno), pero aunque muchos lo tomeis a broma...que tiene que envidiar Gonzalo Higuain a David Villa?... (por poner un ejemplo). Para mi es que hasta Bojan me parece mejor que David Villa(lo digo por si la comparacion higuain-villa os parece muy madridista...)

Higuain mejor o igual a villa¿?, puede llegar a serlo pero por el momento esta lejisimos. Hay que respetar al goleador de españa de los mejores de europa, higuain para argentina nunca sentaria a aguero.

Estan exagerando mucho con higuain ya, es un joven con futuro y talento pero aun le falta mucho para ser mejor que villa o raul
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Me parece Higuain mejor que Negredo ( y todavia queda por demostrar el talento de Alberto Bueno), pero aunque muchos lo tomeis a broma...que tiene que envidiar Gonzalo Higuain a David Villa?... (por poner un ejemplo). Para mi es que hasta Bojan me parece mejor que David Villa(lo digo por si la comparacion higuain-villa os parece muy madridista...)

Higuain mejor o igual a villa¿?, puede llegar a serlo pero por el momento esta lejisimos. Hay que respetar al goleador de españa de los mejores de europa, higuain para argentina nunca sentaria a aguero.

Estan exagerando mucho con higuain ya, es un joven con futuro y talento pero aun le falta mucho para ser mejor que villa o raul
Esta clarisimo, como va a sentar Higuaín a uno que ya es suplente. :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Raaaul al banquiillooo!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Sin duda es bestial el potencial de Higuain, sus movimientos, desmarques,regate,velocidad....
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

El reemplazo de Raul, sin duda alguna, Higuaín (este será su año) aunque quizás se podría probar a V.D.V. Para Van´gol, Huuntelar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54Mensaje

altea escribió:El reemplazo de Raul, sin duda alguna, Higuaín (este será su año) aunque quizás se podría probar a V.D.V. Para Van´gol, Huuntelar.
O si no es Huntelaar,que sea Benzema que es un crack.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#55Mensaje

¿Visteis el partido del capitan contra los bielorrusos? ; es lamentable su rendimiento, YA NO ESTA PARA SER TITULAR, cualquier otro estaria ya en el banco como muy cerca, y si estuviera en otro club habria que ver... ¿su sustituto?, yo aún no le veo nada de especial a higuain la verdad, con respecto a los canteranos a mi me parece mejor goleador Negredo q el pipita. Con respecto a quien será el relevo de Van Ruud creo q aún es demasiado pronto (igual q para decir y decidir quien va a ser el campeón de europa solo porque el chelsea haya goleado en casa...), porque hay muchos jugadores jóvenes q aún estan por explotar, como Jo, Huntelaar, Mario Gómez... ya se verá el verano q viene donde hay q colocar a nuestros mayores, y quien tienen que ser sus sustitutos; lo q está claro, es q este año sin pensarmelo hubiera cambiado YA a Raúl por Benzema, y si el año que viene se traen a CR estupendo, igual q si cayerá Kaka, se pasa al frances en punta y asunto arreglado... Un Saludo a todo el foro.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#56Mensaje

yo la verdad no los entiendo sera q rud es malisimo por q todos quieren a bezema yo la verdad veo a benzema y huntelar de no de segundo delantero la verdad si quieren un remplazo de garantias traigan a aguero ese es un segundo punta, y por otro lado sumen q rud ya no juega con holanda y lo tenemos solo para el madrid.
Una pregunta mas por q no negredo y si benzema huntelar?
doy mi opinion benzema esta en la liga francesa donde anelka cisse quedaron goleadores de sus equipos etc, huntelar juega en holanda donde afonso alves hizo mil goles sigue siendo una liga donde se marca y mucho sino miren a wesley marco y mucho en holanda aqui no tanto o no?
negredo esta en un equipo bastante pequeno pero bastante, y creo q a demostrado de massss.
saludos jouk
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57Mensaje

ahyur escribió:¿Visteis el partido del capitan contra los bielorrusos? ; es lamentable su rendimiento, YA NO ESTA PARA SER TITULAR, cualquier otro estaria ya en el banco como muy cerca, y si estuviera en otro club habria que ver... ¿su sustituto?, yo aún no le veo nada de especial a higuain la verdad, con respecto a los canteranos a mi me parece mejor goleador Negredo q el pipita. Con respecto a quien será el relevo de Van Ruud creo q aún es demasiado pronto (igual q para decir y decidir quien va a ser el campeón de europa solo porque el chelsea haya goleado en casa...), porque hay muchos jugadores jóvenes q aún estan por explotar, como Jo, Huntelaar, Mario Gómez... ya se verá el verano q viene donde hay q colocar a nuestros mayores, y quien tienen que ser sus sustitutos; lo q está claro, es q este año sin pensarmelo hubiera cambiado YA a Raúl por Benzema, y si el año que viene se traen a CR estupendo, igual q si cayerá Kaka, se pasa al frances en punta y asunto arreglado... Un Saludo a todo el foro.
Yo al tal Jo no lo conozca casi nada,por lo que no puedo opinar,pero Mario Gomez hizo una Eurocpa horrible,por lo que no se si tiene nivel para el Madrid.La delantera del Madrid del año que viene tiene que ser Benzema e Higuain,y Van Nistelrooy y sobre todo Raul ser suplentes,xke el Madrid no puede tener una de las delanterras mas viehas de Europa.

PD:Raul debe ser suplente ya,pero el año que viene mas todavia.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

que sepais que el verdadero krak que debia reemplazar a raul esta en el CITY robinho era el enganxe y akompañante perfecto del 9 .lo que pasa que la prensa ha vandido a un robinho traidor.
-porque la prensa no habla de las veces que fue el padre de robi a las oficinas del bernabeupara renovar.
-porque la prensa no dice que habia 15 jugadores en la primera plantilla cobrando mas que robinho.
-porque la prensa no critica que se utilizara a robinho komo moneda de kambio en lo de ronaldo.

señores es muy facil criticar a robinho un jugador que a demostrado ser madridista sin pedir aumentos asta que no lo mereciera(lo pidioal final de esta temporada kon numeros que lo akreditaban komo el mejor jugar de kampo del RM,aguantar 3 años a raul arrastrandose x los kampos y jugando en su verdadera posicion siendo robi desplazado a jugar en la banda de centreocampista para hacer coberturas etc etc.
hemos perdido una estrella al verdadero krack sus numeros lo respaldan 15 goles y 12 asistencias en 2600 min.
-no kreo que robben ,ni raul ni higuian superen estas cifras asi que critikar a la directiva que nos yevara a la ruina.
-dicho esto kreo que en la actualidad el mejor recambio posible es higuain tene talento, es rapido, y tiene gol lo que pasa es que no le dan tantos minutos komo al 7.
Última edición por jokyzidane el Jue Sep 18, 2008 4:52 pm, editado 1 vez en total.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#59Mensaje

Javi18 escribió:
ahyur escribió:¿Visteis el partido del capitan contra los bielorrusos? ; es lamentable su rendimiento, YA NO ESTA PARA SER TITULAR, cualquier otro estaria ya en el banco como muy cerca, y si estuviera en otro club habria que ver... ¿su sustituto?, yo aún no le veo nada de especial a higuain la verdad, con respecto a los canteranos a mi me parece mejor goleador Negredo q el pipita. Con respecto a quien será el relevo de Van Ruud creo q aún es demasiado pronto (igual q para decir y decidir quien va a ser el campeón de europa solo porque el chelsea haya goleado en casa...), porque hay muchos jugadores jóvenes q aún estan por explotar, como Jo, Huntelaar, Mario Gómez... ya se verá el verano q viene donde hay q colocar a nuestros mayores, y quien tienen que ser sus sustitutos; lo q está claro, es q este año sin pensarmelo hubiera cambiado YA a Raúl por Benzema, y si el año que viene se traen a CR estupendo, igual q si cayerá Kaka, se pasa al frances en punta y asunto arreglado... Un Saludo a todo el foro.
Yo al tal Jo no lo conozca casi nada,por lo que no puedo opinar,pero Mario Gomez hizo una Eurocpa horrible,por lo que no se si tiene nivel para el Madrid.La delantera del Madrid del año que viene tiene que ser Benzema e Higuain,y Van Nistelrooy y sobre todo Raul ser suplentes,xke el Madrid no puede tener una de las delanterras mas viehas de Europa.

PD:Raul debe ser suplente ya,pero el año que viene mas todavia.
Estáis hablando de Jo ALVES :shock:

Es de lo mejorcito ese chaval, escuché que lo quería Monchi para su equipos, pues a ese me lo quedaba yo, estaba en el CSKA en qué equipo está ahora? que escuché que lo ficharon..

Un saludo ¡!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60Mensaje

jouk escribió:yo la verdad no los entiendo sera q rud es malisimo por q todos quieren a bezema yo la verdad veo a benzema y huntelar de no de segundo delantero la verdad si quieren un remplazo de garantias traigan a aguero ese es un segundo punta, y por otro lado sumen q rud ya no juega con holanda y lo tenemos solo para el madrid.
Una pregunta mas por q no negredo y si benzema huntelar?
doy mi opinion benzema esta en la liga francesa donde anelka cisse quedaron goleadores de sus equipos etc, huntelar juega en holanda donde afonso alves hizo mil goles sigue siendo una liga donde se marca y mucho sino miren a wesley marco y mucho en holanda aqui no tanto o no?
negredo esta en un equipo bastante pequeno pero bastante, y creo q a demostrado de massss.
saludos jouk
Y Van Nistelrooy se hinchaba de marcar goles en el PSV y se fue al Manchester y tambien se hincho.Por esa regla de tres,mejor que solo fichemos delanteros de la liga española,no?

PD:Agüero nunca va a ser jugador del Madrid,que parece que no os entra en la cabeza,ni el se kerra ir al Madrid nunca,ni el Patetico se lo va a vender al Madrid.Si el Madrid en 2006 hubiera tenido a los ojeadores haciendo algo,lo hubieran descubierto.
Responder