PES 2009 o Fifa 09?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

saldrá para el ps2 el fifa 09??? :mrgreen:
Alvaro

#42Mensaje

trecool escribió:saldrá para el ps2 el fifa 09??? :mrgreen:
Si, para PS2 salen PES y FIFA pero logicamente no son iguales que los de PS3 ;)
J_Villa

#43Mensaje

PES nunca jugare otra cosa es el mejor juego de futbol
marvin_6

#44Mensaje

yo me creci juagndo fifa jajaja pero la pes es otro nivel de juego pero el modo de carrera de fia es muy entretenido en conclucion ...... fifa
m.silva10

#45Mensaje

Para los amantes de Pes y les dejo una galeria con las caras de todas las plantillas de la lfp, aunque aun no estan actualizadas y algunos equipos sin licencia, ya que debe ser de una version japonesa o algo.

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=

(ojo a la cara de Pepe y Marcelo, son identicos! Real Madrid pagina 18 en adelante!)
forzaguti14

#46Mensaje

m.silva10 escribió:Para los amantes de Pes y les dejo una galeria con las caras de todas las plantillas de la lfp, aunque aun no estan actualizadas y algunos equipos sin licencia, ya que debe ser de una version japonesa o algo.

(ojo a la cara de Pepe y Marcelo, son identicos! Real Madrid pagina 18 en adelante!)
siento decirte que no es una version japonesa que va a ser asi

EL PES HA PERDIDO LICENCIAS DE LA LFP :x
m.silva10

#47Mensaje

forzaguti14 escribió:
m.silva10 escribió:Para los amantes de Pes y les dejo una galeria con las caras de todas las plantillas de la lfp, aunque aun no estan actualizadas y algunos equipos sin licencia, ya que debe ser de una version japonesa o algo.

Pero no todas, ahi aparecen sin licenciar equipos como el atletico o el Valencia, que si estaran licenciados en la version europea del juego, la lista de equipos licenciados ya se ha hecho oficial, y entre ellos tambien estan equipos como el athletic de bilbao o el depor ;)
forzaguti14

#48Mensaje

m.silva10 escribió:
forzaguti14 escribió:

Pero no todas, ahi aparecen sin licenciar equipos como el atletico o el Valencia, que si estaran licenciados en la version europea del juego, la lista de equipos licenciados ya se ha hecho oficial, y entre ellos tambien estan equipos como el athletic de bilbao o el depor ;)
menos mal :D
puyol

#49Mensaje

ami los ultimos años me a estado tirando mas el pro que el fifa pero esto es como todo hasta que no se vean los 2 no se podra decir cual es mejor o peor, aunq la demo del fifa esta bastante bien
m.silva10

#50Mensaje

Aqui dejo la noticia de las licencias

Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, España, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

Fuente: todops3
anyelo

#51Mensaje

Para mi el Fifa desde siempre compra toda las licencias y todo no se lo veo mejor ya k nosotros nos gastamos el dinero en comprar sus juegos ellos se lo gastan en ofrecernos equipos reales y competiciones reales y demas

Hola amigos visita ******** encontraras toda la actualidad del club madridista, fotos, videos, noticias para que los usuarios comenten, foro, ect estas invitado cuando
quieras pasate por la web registrate en el foro habla las noticias y haz ******* tu mejor web del real madrid, gracias
Alvaro

#52Mensaje

m.silva10 escribió:Aqui dejo la noticia de las licencias

Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, España, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

Si no está el Numancia no quiero el PES, para una vez que el numancia está en primera y podia haber salido en los juegos van y no compran la licencia... Me quedo con FIFA.

El PES me lo bajaré para ordenador y lo parchearé, pero no me dejo pasta en un juego "a medias"...
Javi18

#53Mensaje

m.silva10 escribió:Aqui dejo la noticia de las licencias

Los mejores ekipos de la liga española si que vienen,pero aun asi yo me comprare el Fifa 09.
El Bokeron

#54Mensaje

Yo siempre e sido del pro evolution, creo que seguire, pero me da la sensación, de que este año el fifa le va a pasar por encima y bien pasado...
creo que una de las cosas que no me gustaba era la jugabilidad, cosa que creo que han mejorado bastante, y me quiero comprar la ps3 y ya estoy en dudas de que juego llevarme de los dos, pero el fifa este año me esta convenciendo...
aparte el pro cada vez lo veo peor, menos licencias, que si los comentarios, solo me motivo con los colegas...
ya vere que hago.
[youtube]g-5zLj7UfUk[/youtube]
Hombre sin Fe

#55Mensaje

Bodriaco FIFA. Como los primeros niguno.
_RM_

#56Mensaje

Con ganas de jugarlo en ps2 jajajaj
El Bokeron

#57Mensaje

Alguien lo a encontrado para descargarselo para la PS2 en español?
Lo e econtrado en americano, pero en español todavia no lo veo por ningun sitio.
Si alguien lo encuetra que me lo comunique please.
Saludos
El Bokeron

#58Mensaje

Habeis visto a cristiano ronaldo lanzando faltas en el fifa 2009.
[youtube]rtTIBvJQAJ4[/youtube]
Cada vez me esta sorprendiendo mas este juego...
Ojala algun dia se juntaran fifa y pro y sacaran un super juego. Cosa que veo dificil, pero seria un gran lujo.Imagen
Creo que fifa esta mejorando bastante, y lo unico que creo que tiene que copiarse del pro evolution es en el realismo de cada jugador, me refiero a la jugabilidad, cada jugador es distinto, no todos saben regatear, cosa que en el fifa te hace la rouletta hasta el portero, espero que esas cosas la vallan mejorando... pero por las criticas que leo, esta muy por encima fifa, cosa que tiempo atras siempre superaba pro evolution...
pablo93

#59Mensaje

El Bokeron escribió:Habeis visto a cristiano ronaldo lanzando faltas en el fifa 2009.
[youtube]rtTIBvJQAJ4[/youtube]
Cada vez me esta sorprendiendo mas este juego...
Ojala algun dia se juntaran fifa y pro y sacaran un super juego. Cosa que veo dificil, pero seria un gran lujo.Imagen
Creo que fifa esta mejorando bastante, y lo unico que creo que tiene que copiarse del pro evolution es en el realismo de cada jugador, me refiero a la jugabilidad, cada jugador es distinto, no todos saben regatear, cosa que en el fifa te hace la rouletta hasta el portero, espero que esas cosas la vallan mejorando... pero por las criticas que leo, esta muy por encima fifa, cosa que tiempo atras siempre superaba pro evolution...
Pero esto es para la play 3 y para la 360 , yo es que tengo la play 2 y creo que el pro 9 será igual que el 2008, y viceversa el Fifa.
Alvaro

#60Mensaje

Y compraré el FIFA, el PES me temo que va afracasar este año...
Responder