Va a ganar Casillas el Balon de oro?

Las noticias de última hora.

Creeis que tiene posibilidades?

-SI
4
20%
-NO
16
80%
 
Votos totales: 20

yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#41Mensaje

santiago90c escribió:Ya es mi último post porque nos hemos desviado mucho, pero yo sí creo que Cristiano mete como mínimo unos 13 goles en La Liga solamente si viene al Madrid. Aportaría mucho al equipo, escpecialmente en contragolpes, imagínete la pegada de Ruud más las diabluras de Cristiano...

Si vamos a criticar la forma en que conducen, te diré que Messi ve al suelo cuando conduce la bola y Cristiano no. Son estilos diferentes.

Ronaldinho fué mucho más crack que Kaká, Cristiano y Messi (por el momento). Eso dudo que haya algunos que lo nieguen.
13 si... pero ya no hablamos de los 30 y tantos de la premier... yo lo que digo esque la mayoría de esos intentos de diabluras se iban a quedar en eso, en intentos, porque perdería la bola.

Pero Messi desequilibra a quien se le ponga por delante, en cambio Cristiano la pirde muchísmo al intentar desequilibrar , en parte por eso, porque no la lleva pegada al pie.
Es cierto que va mejor en otros aspecto que Messi, pero yo en conjunto me quedo con Messi, creo que con éste solo si que podemos ganar la décima pero con Cristaino lo veo bastante más dificil.

Lo dicho, ya no hay cracks como los de antes, pero de los de ahora me quedo con Messi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

Para mi Messi es muchisimo mejor que Cristiano, en cuanto a lo del balon de oro se lo merecen Cristiano, Messi o Casillas. Arshavin ha echo un temporadon pero jugar en el Zenit no es lo mismo que jugar en el Madrid, Barça o Manchester. Si yo se lo tuviera que dar a alguien se lo daria a Casillas ya que la temporada pasada era casi imposible meterle.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#43Mensaje

David_RM escribió:Para mi Messi es muchisimo mejor que Cristiano, en cuanto a lo del balon de oro se lo merecen Cristiano, Messi o Casillas. Arshavin ha echo un temporadon pero jugar en el Zenit no es lo mismo que jugar en el Madrid, Barça o Manchester. Si yo se lo tuviera que dar a alguien se lo daria a Casillas ya que la temporada pasada era casi imposible meterle.
Totalmente de acuerdo...
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#44Mensaje

Messi no es mejor que Ronaldo, ni sus números ni los títulos de la pasada campaña demuestran lo contrario.

Casillas es un gran portero, ganó el Zamora, la liga y la Eurocopa, pero en mi opinión este año se lo merece CR7, consiguió el pichichi en la Premier y en Champions, aparte de ganar ambas competiciones.

Casillas puede ser candidato, pero para mí los que los periodistas que lo dieron como candidato y desataron toda esta locura por el balón, estaban en un momento de Euforia tras la conquista de la Euro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#45Mensaje

Estebanco escribió:Messi no es mejor que Ronaldo, ni sus números ni los títulos de la pasada campaña demuestran lo contrario.

Casillas es un gran portero, ganó el Zamora, la liga y la Eurocopa, pero en mi opinión este año se lo merece CR7, consiguió el pichichi en la Premier y en Champions, aparte de ganar ambas competiciones.

Casillas puede ser candidato, pero para mí los que los periodistas que lo dieron como candidato y desataron toda esta locura por el balón, estaban en un momento de Euforia tras la conquista de la Euro.
+1 =D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#46Mensaje

Estebanco escribió:Messi no es mejor que Ronaldo, ni sus números ni los títulos de la pasada campaña demuestran lo contrario.

Casillas es un gran portero, ganó el Zamora, la liga y la Eurocopa, pero en mi opinión este año se lo merece CR7, consiguió el pichichi en la Premier y en Champions, aparte de ganar ambas competiciones.

Casillas puede ser candidato, pero para mí los que los periodistas que lo dieron como candidato y desataron toda esta locura por el balón, estaban en un momento de Euforia tras la conquista de la Euro.
Según eso, Messi tampoco es mejor que Raúl, Raúl ha hecho más goles y ha ganado la liga, mientras que Messi nada.


Es de cajón que se lo darán al pesao de Ronaldo, que no digo que no lo merezca, pero no me agrada que se lo lleve él... Casillas no tiene ninguna opción.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

2 juegos 5 goles , ni de coña gana.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#48Mensaje

yops escribió:
Estebanco escribió:Messi no es mejor que Ronaldo, ni sus números ni los títulos de la pasada campaña demuestran lo contrario.

Casillas es un gran portero, ganó el Zamora, la liga y la Eurocopa, pero en mi opinión este año se lo merece CR7, consiguió el pichichi en la Premier y en Champions, aparte de ganar ambas competiciones.

Casillas puede ser candidato, pero para mí los que los periodistas que lo dieron como candidato y desataron toda esta locura por el balón, estaban en un momento de Euforia tras la conquista de la Euro.
Según eso, Messi tampoco es mejor que Raúl, Raúl ha hecho más goles y ha ganado la liga, mientras que Messi nada.


Es de cajón que se lo darán al pesao de Ronaldo, que no digo que no lo merezca, pero no me agrada que se lo lleve él... Casillas no tiene ninguna opción.
No, Messi no es mejor que Raúl.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#49Mensaje

RAUL ES EL MEJORrrrrrr
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#50Mensaje

Estebanco escribió: No, Messi no es mejor que Raúl.
+1

:lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#51Mensaje

yops escribió:
santiago90c escribió:Ya es mi último post porque nos hemos desviado mucho, pero yo sí creo que Cristiano mete como mínimo unos 13 goles en La Liga solamente si viene al Madrid. Aportaría mucho al equipo, escpecialmente en contragolpes, imagínete la pegada de Ruud más las diabluras de Cristiano...

Si vamos a criticar la forma en que conducen, te diré que Messi ve al suelo cuando conduce la bola y Cristiano no. Son estilos diferentes.

Ronaldinho fué mucho más crack que Kaká, Cristiano y Messi (por el momento). Eso dudo que haya algunos que lo nieguen.
13 si... pero ya no hablamos de los 30 y tantos de la premier... yo lo que digo esque la mayoría de esos intentos de diabluras se iban a quedar en eso, en intentos, porque perdería la bola.

Pero Messi desequilibra a quien se le ponga por delante, en cambio Cristiano la pirde muchísmo al intentar desequilibrar , en parte por eso, porque no la lleva pegada al pie.
Es cierto que va mejor en otros aspecto que Messi, pero yo en conjunto me quedo con Messi, creo que con éste solo si que podemos ganar la décima pero con Cristaino lo veo bastante más dificil.

Lo dicho, ya no hay cracks como los de antes, pero de los de ahora me quedo con Messi.
Yo jamás dije que iba a hacer más goles que en la Premier o igual, para empezar es complicado que mantenga ese nivel tan alto que demostró durante todo el torneo, en segundo el estilo de la LIga y la Premier son completamente distintos.

Yo jamás quisiera a Messi en el Madrid por el simple el hecho que no vendría así como el Kun. Pues Messi solo no ha ganado ninguna Champions con el Barcelona, y ya quisiera ver a Messi meter 42 goles en una temporada con el Manchester, eso sí que dudo que pasaría.


Sobre Casillas, es un excelente portero pero dudo que se vea alguna vez a un portero ganar el Balón de Oro. Solamente lo ha ganado la Araña no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

En conclusion,cuando Casillas gane el Balon de Oro,el Madrid baja a segunda,osea imposibe,pero sigue siendo el mejor portero del mundo.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Merecer, claro que se lo merece. Siempre existen malos días como el de Riazor, pero la diferencia es que si un delantero tiene un mal día, no se aprecia tanto en el caso de ser un portero.
Yo creo que opciones tiene, pero el ser portero es un punto en contra. Siempre, para estos trofeos, está mejor visto un delantero o medio centro que un portero. El orden a fijarse para esto creo que es así: Delantero, Medio, Defensa y por último, Portero. Esta es la triste realidad.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

para mi opinion no se lo merece se lo merecen antes otros jugadores, cierto es que le doy tambien mas importancia al fifa world player,pero dudo que se lo den
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#55Mensaje

Calderón se reunió con Iker Casillas

Ramón Calderón comió ayer con Iker Casillas, acompañado de su representante, Luis García Abad, en el restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu. No fue una reunión cualquiera ya que se trataron muchos temas de diversa importancia tales como la manera en que tiene que afrontar el equipo los próximos partidos, el estado anímico y deportivo de la plantilla, el buen ambiente del vestuario y los contratos de imagen del portero madridista ya que es uno de los jugadores más mediáticos del equipo.

Casillas le dejó claro al presidente que su deseo es retirarse en el Real Madrid, ante el interés del Manchester United para reforzar su portería ya que el holandés Edwin van der Saar cuelga los guantes al final de temporada. Ésta es la segunda reunión de Ramón Calderón con uno de los capitanes del conjunto blanco ya que anteriormente, hizo lo mismo con Raúl. Los próximos serán Guti y Michel Salgado, y así hasta completar la plantilla de jugadores madridistas.

El objetivo de estas reuniones es evitar episodios como el de Robinho que se destestan en la plantilla y en la directiva y fomentar la cohesión que hay en el grupo y la comunicación entre el club y los jugadores.


www.defensacentral.com
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Calderón se reunió con Iker Casillas

Ramón Calderón comió ayer con Iker Casillas, acompañado de su representante, Luis García Abad, en el restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu. No fue una reunión cualquiera ya que se trataron muchos temas de diversa importancia tales como la manera en que tiene que afrontar el equipo los próximos partidos, el estado anímico y deportivo de la plantilla, el buen ambiente del vestuario y los contratos de imagen del portero madridista ya que es uno de los jugadores más mediáticos del equipo.

Casillas le dejó claro al presidente que su deseo es retirarse en el Real Madrid, ante el interés del Manchester United para reforzar su portería ya que el holandés Edwin van der Saar cuelga los guantes al final de temporada. Ésta es la segunda reunión de Ramón Calderón con uno de los capitanes del conjunto blanco ya que anteriormente, hizo lo mismo con Raúl. Los próximos serán Guti y Michel Salgado, y así hasta completar la plantilla de jugadores madridistas.

El objetivo de estas reuniones es evitar episodios como el de Robinho que se destestan en la plantilla y en la directiva y fomentar la cohesión que hay en el grupo y la comunicación entre el club y los jugadores.


www.defensacentral.com
Si muy bien,pero que no se le ocurra meterse en los fichajes que tenga que hacer el Madrid,como segun muchos,no solo los periodicos del Barça,hace Raul,cosa que no me extrañaria nada.
Responder