Jornada 2 | Real Madrid 4 - 3 Numancia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 2522

#41Mensaje

Tranquis, que esto sólo acaba de empezar y además hemos ganado. Es la caraja de todas la temporadas. Nos faltan los mejores_Gago,Sneijder, Ramos..etc- y además el farsa y el patético están hechos unas mierdas. Otra cosa será Europa y por ahora, Juve e incluso el Zenit están muy por encima nuestra.No nos reforzamos y encima perdemos elementos para ganar la décima, en fin lo de siempre y esto ya me aburre. :cry: :cry: :cry:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#42Mensaje

ultra4ever escribió:Vergonzoso... El bicampeon de españa sufriendo en los ultimos minutos, en casa, contra un recien ascendido...

No entiendo como puede haber gente que diga q tenemos ekipo para hacer algo en europa, que no eran necesarios fichajes, por dios abran los ojos, si las pasamos negras con el numacia, que pasara con la juve o el zenit? Que es muy temprano para sacar conclusiones? por favor, este es el mismo ekipo del año pasado, asi q nadie puede decir q los jugadores se estan adaptando o se estan conociendo.

Falta futbol, eso es todo, el mediocampo depende de una buena tarde de guti, porq si no el atasco es de chiste, la comparacion de Robben con Messi me parece ridicula, el holandes no le llega ni por los tobillos al argentino, a drenthe lo ponen a jugar los minutos de la basura... el juego aereo en defensa no existe, y es q ahora parece q hasta casillas se esta contagiando!!! esperemos que no, Iker es lo mas rescatable de nuestro "ekipo"
Creo que es absurdo pensar que por que el madrid se haya relajado no tiene equipo para europa :? A caso el Madrid y el Barça no tienen equipo para Europa?(que lo del barsa es mas preocupante...por su falta de gol, que ya le paso factura el año pasado contra el Manchester Utd)

Robben no puede destacar todos los partidos al igual que Messi(de todas formas,aunque no haya destacado, como siempre ha sido un peligro, y le defendian 3 de vez en cuando...)

Mal tacticamente en los corners y en las faltas.Culpa del entrenador que tiene que entrenar un poco mas eso...
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

warming89 escribió:
ultra4ever escribió:Vergonzoso... El bicampeon de españa sufriendo en los ultimos minutos, en casa, contra un recien ascendido...

No entiendo como puede haber gente que diga q tenemos ekipo para hacer algo en europa, que no eran necesarios fichajes, por dios abran los ojos, si las pasamos negras con el numacia, que pasara con la juve o el zenit? Que es muy temprano para sacar conclusiones? por favor, este es el mismo ekipo del año pasado, asi q nadie puede decir q los jugadores se estan adaptando o se estan conociendo.

Falta futbol, eso es todo, el mediocampo depende de una buena tarde de guti, porq si no el atasco es de chiste, la comparacion de Robben con Messi me parece ridicula, el holandes no le llega ni por los tobillos al argentino, a drenthe lo ponen a jugar los minutos de la basura... el juego aereo en defensa no existe, y es q ahora parece q hasta casillas se esta contagiando!!! esperemos que no, Iker es lo mas rescatable de nuestro "ekipo"
Creo que es absurdo pensar que por que el madrid se haya relajado no tiene equipo para europa :? A caso el Madrid y el Barça no tienen equipo para Europa?(que lo del barsa es mas preocupante...por su falta de gol, que ya le paso factura el año pasado contra el Manchester Utd)

Robben no puede destacar todos los partidos al igual que Messi(de todas formas,aunque no haya destacado, como siempre ha sido un peligro, y le defendian 3 de vez en cuando...)

Mal tacticamente en los corners y en las faltas.Culpa del entrenador que tiene que entrenar un poco mas eso...

A mí lo que me preocupa es que nos sobran los goles en contra.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Ahi estoy muy de acuerdo contigo Sixto. A mi tambien lo que me preocupa son los goles en contra...Porque no se estan defendiendo bien los corners y las faltas,y eso si pasa realmente factura ante una Juventus, por ejemplo.

Pero ni me preocupa la calidad de los jugadores,ni el juego que practica el madrid...(que estaba muy bien, hasta que se relajó)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:Salgado?Yo no se que veis vosotros.Soy el primero que pienso que Salgado ya no está para ser jugador del Madrid, pero hoy ha sidoo el único decente en defensa( y contando al portero también).Pepe ha sido un coladero(y ya van 2 partidos seguidos así), Metzelder sin mas y Marcelo que no vale para nada.La segunda parte ha sido vergonzosa, con esa preparación física no vamos a ningún lado.Lo único destacable del día de hoy ha sido Higuain y poco mas.Cuando les han dejado jugar VdV y Guti muy bien, cuando no, no se ha sabido de ellos.En fin...queda mucho para ir mejorando.

PD: Sin que sirva de excusa y entendiendo que el árbitro ha pitado mal para los 2, lamentable arbitraje, no se puede pitar falta en cualquier contacto, en Inglaterra a este le funden.No se si era debutante, seguramente si, pero llevaba bien aprendida la lección de lo mal que se pita en España.Parando constantemente el juego no hay manera de jugar decentemente al fútbol( y eso que no ha incidido en el resultado).
Pues si,salgado ha jugado decentemente,pero no entiendo porque dices que Pepe ha sido un coladero..:S Si el madrid no ha jugado mal en defensa hasta que se han encerrado atras y hemos sufrido,dejandoles atacar.

Pues básicamente porque un central digno del Real Madrid no puede permitirse que un tal Brit le gane cualkier balón, le cree tantos problemas y le tenga que hacer 18000 faltas para pararle.Se ha merecido una tarjeta con creces.Y que conste que Pepe me gusta mucho, peor hoy ha sido un horror.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#46Mensaje

warming89 escribió:
ultra4ever escribió:Vergonzoso... El bicampeon de españa sufriendo en los ultimos minutos, en casa, contra un recien ascendido...

No entiendo como puede haber gente que diga q tenemos ekipo para hacer algo en europa, que no eran necesarios fichajes, por dios abran los ojos, si las pasamos negras con el numacia, que pasara con la juve o el zenit? Que es muy temprano para sacar conclusiones? por favor, este es el mismo ekipo del año pasado, asi q nadie puede decir q los jugadores se estan adaptando o se estan conociendo.

Falta futbol, eso es todo, el mediocampo depende de una buena tarde de guti, porq si no el atasco es de chiste, la comparacion de Robben con Messi me parece ridicula, el holandes no le llega ni por los tobillos al argentino, a drenthe lo ponen a jugar los minutos de la basura... el juego aereo en defensa no existe, y es q ahora parece q hasta casillas se esta contagiando!!! esperemos que no, Iker es lo mas rescatable de nuestro "ekipo"
Creo que es absurdo pensar que por que el madrid se haya relajado no tiene equipo para europa :? A caso el Madrid y el Barça no tienen equipo para Europa?(que lo del barsa es mas preocupante...por su falta de gol, que ya le paso factura el año pasado contra el Manchester Utd)

Robben no puede destacar todos los partidos al igual que Messi(de todas formas,aunque no haya destacado, como siempre ha sido un peligro, y le defendian 3 de vez en cuando...)

Mal tacticamente en los corners y en las faltas.Culpa del entrenador que tiene que entrenar un poco mas eso...
El Madrid no tiene equipo de Champions, si el depor nos mete 2 y el Numancia 3, imagina el Manchester, el Liverpool, el Arsenal, el Chelsea, el Inter, la Juve, el Bayern,...

Y el Barça tiene equipo de Intertoto pero son capaces de ganar la Chapions solo por la suerte que tienen en los sorteos que estos son capaces de jugar la semifinal de Champions contra el Anorthosis :mrgreen:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#47Mensaje

Varias cosas:

Schuster había construido el equipo alrededor de dos jugadores, Robinho y Sneijder, con uno lesionado y el otro en manchester es imposible jugar a nada hasta que schuster reconstruya el equipo de otra forma, y para eso se necesita tiempo.

Dicen que a los buenos jugadores se les hecha en falta cuando no están, y a Cannavaro le estamos echando en falta muchísimo. Necesitamos su capacidad para poner orden atras. Por otro lado, Salgado es un exfutbolista, y Pepe está horroroso. Lo mismo que Casillas.

Guti y Van der Vaart juntos Nunca Mais, son cromos repetidos, incompatibles, e incapaces de darle consistencia al centro del campo. Gago o De la Red deben ser titulares por uno de estos dos. Diarra bien hasta que le han aguantado las fuerzas, luego el Ramadan ha echo de las suyas y ha pegado un bajón.

Arriba Higuaín tiene que dar mucho más si quiere quitarle el puesto a Raúl, buenos movimientos, buen gol, pero insuficiente. Eso sí, ha permitido a Van Gol jugar mucho más dsahogado al ser el Pipa el que caía a banda para generar espacios.

En fin, queda mucho trabajo para que esto vuelva a parecer un equipo, al menos se ha ganado.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#48Mensaje

Que no panda el cunico!!! analicemos las cosas la defensa era la suplente eso esta claro, de hay los problemas abajo y arriba hemos tenido 4 goles pudiendo marcar muchos mas, no creo que sea para tanto, cuando jueguen ramos cannavaro y heinze (Porque no estaba de titular?) las cosas seran diferentes jejeje.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

warming89 escribió:Pero ni me preocupa la calidad de los jugadores,ni el juego que practica el madrid...(que estaba muy bien, hasta que se relajó)
A veces pienso que vemos partidos diferentes. Ese juego que estaba muy bien como tu dices es un juego totalmente desorganizado, sin criterio ninguno, y que "funciona" gracias a la calidad de ciertos jugadores. Que un equipo como el Numancia te de un repaso un ciertos momentos del partido y en el Bernabeu es para estar, por lo menos un poquito cabreado. El REAL MADRID repito, resuelve los partidos por la calidad de sus jugadores pero no tiene un sistema de juego definido. Ayer el Barsa empató y el otro dia perdio, pero se le ve que juega a algo. El REAL MADRID no.
Por cierto Raul impresionante... Muchos dirán que apenas ha estado en el campo y no le ha dado tiempo a nada pero es lo mismo que pasa con Saviola cuando sale 10 minutos y se le exige aprovechar las oportunidades...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#50Mensaje

VdV debe jugar como segundo delantero! Urge Sneijder de regreso.
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

warming89 escribió:Ahi estoy muy de acuerdo contigo Sixto. A mi tambien lo que me preocupa son los goles en contra...Porque no se estan defendiendo bien los corners y las faltas,y eso si pasa realmente factura ante una Juventus, por ejemplo.

Pero ni me preocupa la calidad de los jugadores,ni el juego que practica el madrid...(que estaba muy bien, hasta que se relajó)

Lo que yo te digo. Lo bueno es que tenemos gol pero también los recibimos y sólo me consuela el saber que tenemos fuera a 3 elementos que van a ser titulares en la defensa: Ramos, Cannavaro y Heinze. Con éstos, estoy seguro, vamos a mejorar mucho y la prueba de ello está en los poquítos goles que nos hicieron el año pasado. Con la defensa de hoy, incluso Casillas parecía malo. Pero todo se arreglará con la vuelta de los titulares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Pero ni me preocupa la calidad de los jugadores,ni el juego que practica el madrid...(que estaba muy bien, hasta que se relajó)
A veces pienso que vemos partidos diferentes. Ese juego que estaba muy bien como tu dices es un juego totalmente desorganizado, sin criterio ninguno, y que "funciona" gracias a la calidad de ciertos jugadores. Que un equipo como el Numancia te de un repaso un ciertos momentos del partido y en el Bernabeu es para estar, por lo menos un poquito cabreado. El REAL MADRID repito, resuelve los partidos por la calidad de sus jugadores pero no tiene un sistema de juego definido. Ayer el Barsa empató y el otro dia perdio, pero se le ve que juega a algo. El REAL MADRID no.
Por cierto Raul impresionante... Muchos dirán que apenas ha estado en el campo y no le ha dado tiempo a nada pero es lo mismo que pasa con Saviola cuando sale 10 minutos y se le exige aprovechar las oportunidades...

La primera parte estuvo, no muy buena, pero bastante acepable en la que el Madrid acorraló y acojonó al Numancia y en la que pudo haber metido algún gol más. Ahora la segunda fue de verguenza, porque el Madrid se relajó en exceso y estuvo más pendiente del miércoles que del equipo que tenía enfrente y además el equipo numantino presionó más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

Y si se nos lesionan durante jornadas de Champions? Nos van a golear... necesitamos defensas
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#54Mensaje

Dato del partido:
Guti consigue el gol 5.000
RECIBIRÁ UNA PLACA CONMEMORATIVA DEL CLUB

Imagen

José María Gutiérrez 'Guti' tuvo el honor de ser el autor del gol número 5.000 en la historia del Real Madrid. Lo consiguió en el minuto 18 y significó el 1-1 ante el Numancia tras un disparo lejano con su pierna izquierda que tocó en Boris y despistó a Juan Pablo. Guti recibirá una placa conmemorativa y figurará en la historia del club blanco junto a otros jugadores ilustres como Morera (gol 1), Leoncito (gol 100), Alday (gol 500), Pahiño (gol 1.000), Gento (gol 2.000), Juanito (gol 3.000), Zamorano (gol 4.000) o Raúl (gol 4.500).
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Trankilos tampoco hemos jugado tan mal en la primera parte la posecion era 75 25 y hemos echo muchas pero muchisimas jugadas de toke y calidad como el gol de higuain pero weno no se porque la peña de radio y tele no dicen nada despues el farsa pega tres pase en el borde del area y ya son el drintin los reyes del tikitaka patetico los reyes del tikitaka perdieron en murcia y empataron en casa contra el racing ridiculo ahora si nosotros no tenemos plantilla para europa por k nos meta tre goles el numancia k ekipo tiene el barsca ni el barsa juega tanbien k para mi no lo ase pero para nada ni el madrid tan mal para mi hoy hubo momentos que jugaron muy muy bien ahora ablemos de los goles el primero fue un fallo defensivo vale pero no me digais k no tenemos defensa porke el año pasado fuimos los menos goleados el segundo fue un golaso nada se podia aser si no aplaudir y el tercero fue fallo de casillas y eso es asi es humano y aparte k kreo k tubimos mala suerte de cara a gol porke el portero iso muy wenas intervenciones son cuatro golito y pudieron caer mas nos falta gol no creo no estab ni sneijder ni na pero nuse deidme k pensais pero yo no lo veo tan mal me preocuparia mas si fuera del barsa enserio
Borrar usuario 2522

#56Mensaje

santiago90c escribió:Y si se nos lesionan durante jornadas de Champions? Nos van a golear... necesitamos defensas


Eso se lo dices al genio que nos preside. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#57Mensaje

EL REAL MADRID SUMA SU PRIMERA VICTORIA EN LIGA CON MUCHOS APUROS
Pobre triunfo ante un Numancia peleón


Imagen

El Real Madrid sumó su primera victoria en el curso 08-09 tras ganar al Numancia (4-3) con más apuros de los previstos y ante un rival que mereció más. El Numancia se adelantó en el marcador con un gol de Moreno, Guti logró el gol 5.000 de los blancos en Liga y Barkero puso el 1-2 con un espectacular zurdazo a la escuadra. Después, Higuaín empató, Van der Vaart adelantó al Madrid y Cisma, en propia meta, colocó el 4-2. Tras el descanso, Moreno acortó distancias con su segundo tanto y el Numancia apretó hasta el final para intentar lograr el empate, aunque finalmente no llegó..
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#58Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Pero ni me preocupa la calidad de los jugadores,ni el juego que practica el madrid...(que estaba muy bien, hasta que se relajó)
A veces pienso que vemos partidos diferentes. Ese juego que estaba muy bien como tu dices es un juego totalmente desorganizado, sin criterio ninguno, y que "funciona" gracias a la calidad de ciertos jugadores. Que un equipo como el Numancia te de un repaso un ciertos momentos del partido y en el Bernabeu es para estar, por lo menos un poquito cabreado. El REAL MADRID repito, resuelve los partidos por la calidad de sus jugadores pero no tiene un sistema de juego definido. Ayer el Barsa empató y el otro dia perdio, pero se le ve que juega a algo. El REAL MADRID no.
Por cierto Raul impresionante... Muchos dirán que apenas ha estado en el campo y no le ha dado tiempo a nada pero es lo mismo que pasa con Saviola cuando sale 10 minutos y se le exige aprovechar las oportunidades...

Completamente de acuerdo compañero. Al Barca lo unico que le falta es gol, pero futbol tienen y de sobra, y no saben lo mucho que me duele decirlo, pero es la verdad. El juego gira en torno a esos 2 fantasticos futbolistas que son Xavi e Iniesta, de paso tienen a un fuera de serie como Messi, y pienso que cuando Eto'o recupere confianza, volvera a ser el de antes, asi que pienso que lo del Barca es solo temporal.

Pero el Madrid no tiene un estilo definido, bueno... si lo tiene, un estilo predecible y desordenado, que no genera espacios por las bandas y en el que se hacen grandes atascos en el mediocampo, asi no se puede hacer nada en Europa, nosotros no somos como el Barca, al que siempre le tocan "misteriosamente" todas las cenicientas en los 8vos y 4tos (Celtic, Schalke 04...), a nosotros siempre nos toca algun "coco", y si sufrimos tanto en casa contra un recien-ascendido, no me kiero imaginar a un Zenit supercampeon de europa, o a una Juve que kiere volver por la puerta grande.

Es verdad, la defensa era la suplente, pero independientemente de los problemas atras, al ekipo le cuesta muchisimo generar juego, todo es un desorden en el q a veces se saca provecho por un buen pase de guti, o una buena galopada de equis jugador, asi no se puede ganar, el madrid debe jugar a algo, conseguir un estilo, asi sea a la contra, pero que al menos tenga un estilo definido.

Con tantos problemas a la hora de crear juego, no me parece mala idea jugar a la contra, ese estilo se desentiende por completo de la historia del Real Madrid, pero vamos, tenemos q jugar con lo q tenemos, y lo q tenemos, no es futbol precisamente...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#59Mensaje

Lo k mas coraje me da del mundo ... que tanto de presumir de defensa y portero y el numancia nos mete 3 ... anda que si fuera yo entrenador iba a ocurrir eso ... los cojones. Y encima en el Bernabeu. Hoy, lo mas importante era ganar el partido pero una cosa es ganar y llevarse los 3 puntos y otra que la porteria del madrid sea una tombola ... Como deciis muchos de vosotros se debera entrenar mas la estrategia a blaon paradao a la hora de defender porque llevamos ya 2 partidos que hacen lo que quieren y eso el madrid lo debe corregir pero ya. Y por lo demas, el equipo ha estado mas o menos bien en las demas facetas del juego.

Amo ve que pasa el miercoles contra los chavalotes de Bate
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

asiiiiiii . asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gana el Madrid....

increible partido lleno de emociones.

asiiiiiiiiiiiiiiii asiiiiiiiii gana el Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder