Que opinais de Saviola

Las noticias de última hora.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#41Mensaje

Benzema: 1 gol y 1 asistencia...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#42Mensaje

opino q sobra en este equipo yo lo vendo en enero y me traigo a negredo ya q mal no le va y si es un 9 como sustituto de rud.
saludos jouk
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Yo no se como hay gente que dice que saviola puede ser un crack.Tampoco entiendo a la gente que opina que saviola puede ser el tercer delantero: y raul ¿qué?.Raúl lesionado le da mil vueltas al PAQUETE SAVIOLA.Tampoco entiendo como hay gente que le tiene tanta adoracion cuando es un jugador que VIENE del FAR$A.Saviola yo creo que seria un buen jugador para un equipo MEDIO tipo Mallorca.En su lugar deberia estar o HUNTELAAR o BENZEMA o SOLDADO(si no quieren gastarse el dinero :) ).

Saludoss a todos los que aman al REAL MADRID DE CORAZON COMO YO

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

pablo93 escribió:
pacojaen90 escribió:
Javi18 escribió:
JB chico escribió:vienese por lo que viniese si se le da minutos puede ser un CRACK
Lo dudo mucho,no va a jugar nada.
hombre si la copa del rey si que la jugara :lol:
Pues yo creo que Saviola ha cumplido cuando ha salido, otra cosa es que como era del Barsa ya no queremos ver su valía, pero como tercer delantero me gusta...
¿COMO VA A SER SAVIOLA EL TERCER DELANTERO?XD XD XD XD XD :lol: :lol: :lol:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#45Mensaje

forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:
pacojaen90 escribió:
Javi18 escribió:
JB chico escribió:vienese por lo que viniese si se le da minutos puede ser un CRACK
Lo dudo mucho,no va a jugar nada.
hombre si la copa del rey si que la jugara :lol:
Pues yo creo que Saviola ha cumplido cuando ha salido, otra cosa es que como era del Barsa ya no queremos ver su valía, pero como tercer delantero me gusta...
¿COMO VA A SER SAVIOLA EL TERCER DELANTERO?XD XD XD XD XD :lol: :lol: :lol:
Quise decir 4º
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46Mensaje

jouk escribió:opino q sobra en este equipo yo lo vendo en enero y me traigo a negredo ya q mal no le va y si es un 9 como sustituto de rud.
saludos jouk
Para que juegue lo mismo o menos que Soldado?Mejor que se kede donde esta y progrese.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#47Mensaje

yo opino de saviola que deberia de estar mas pendiente de los cambios que hace su equipo, para que no se rian de el... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

Yo opino que Saviola no juega para que Raul no se quede de cuarto delantero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49Mensaje

Rafa_89 escribió:yo opino de saviola que deberia de estar mas pendiente de los cambios que hace su equipo, para que no se rian de el... :mrgreen: :mrgreen:
Lo has visto,no?Pues a mi eso me parece humillante :cry: :cry:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#50Mensaje

Pienso que no es el mejor jugador para el madrid pero ya que lo tienen habria que darle mas oportunidades y no hacerle lo que el dia del bate borisov.¡Pobrecito! Pero que porras si de pobre no tiene nada.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#51Mensaje

Javi18 escribió:
Rafa_89 escribió:yo opino de saviola que deberia de estar mas pendiente de los cambios que hace su equipo, para que no se rian de el... :mrgreen: :mrgreen:
Lo has visto,no?Pues a mi eso me parece humillante :cry: :cry:
tio que no es para tonto..., solo le hicieron una broma porque tuvo un despiste y ya esta, tampoco hay que hacer un drama... :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

DBA escribió:Pienso que no es el mejor jugador para el madrid pero ya que lo tienen habria que darle mas oportunidades y no hacerle lo que el dia del bate borisov.¡Pobrecito! Pero que porras si de pobre no tiene nada.
Estoy deacuerdo contigo, saviola no es ideal para el madrid, pero shuster le dio el visto bueno... y no lo utiliza

Es algo que detesto de shuster que le haga eso a jugadores como se le hizo a soldado
Responder