raul suma y sigue

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#41Mensaje

warming89 escribió: Crees que el Villareal y el Atl.Madrid son realmente mas competitivos que el R.Madrid??
En la liga no, en la champions lo dudo, es pronto para decir eso, no sé como se van a desenvolver en esta competición, por ahora hay muy pocas referencias. El que pienso que si es más competitivo en champions que el Madrid es el Barcelona, pero no es así en liga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

Javi18 escribió:El Madrid puede que no sea el ekipo mas competitivo que hay en Europa,pero como ya he dicho antes,el Madrid es le ekipo com mejor pegada de Europa,nadie mete tantos goles haciendo "poco" en algunas ocasiones.
Pues que demuestren esa pegada en Europa, no solo en la liga.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

SiempreRC3 escribió:
altea escribió:
yops escribió:
altea escribió:
SiempreRC3 escribió:Seguimos con la venda en los ojos. Un partido decente (tampoco vamos a exagerar) y que en realidad es lo que se le debe exigir a un delantero que juega para el REAL MADRID, por 5 desastrosos. Buena media.
Entonces, por esa regla de tres, mandamos a Raul a la mierda. Yo no se quien tiene la venda en los ojos. Mira los números de Raul el pasado año, que fue nefasto, pues claro que no. Esto nada mas que acaba de empezar, y así os dareis cuenta de quien tiene la venda en los ojos.
Está claro, que no es el de hace 8 años, pero los números que consiguió el pasado año no los consigue cualquier jugador con su "edad".
¿Qué pasa, que nos dan puntos extra por jugar con jugadores de más de 30 años?
Y tambien nos dan puntos extras por que el Real Madrid tenga aficionados como tu, que en ocasiones no se si eres madridista, atletico o incluso peor Culé.
No conozco a Yops para saber si es atletico, cule o lo que sea pero coincido con él en muchas de sus opiniones y no por eso soy menos madridista que ninguno de aqui. Criticar el mal juego del equipo (muy evidente por otra parte) creo que no es motivo suficiente para dudar de su madridismo.
Pero una cosa es criticar el mal juego del equipo, y otra cosa es querer echar por tierra a un jugador tan carismático como Raul, que es lo que se está haciendo en este post y en otros. Si observais mis respuestas, citas o como quieran llamarlos, vereis que en casi todas digo que estoy de acuerdo en que Raul ya no es lo que era, y que poco a poco debe ir dejando el puesto a Higuaín. Que lo que no se puede hacer es quitarlo de un plumazo y dejar camino libre a Higuain, por que este muchacho lleve una buena progresión.

El puesto de Raul, claro que lo cogerá Higuaín, pero con trabajo, nada de regalarselo, y como dice el propiio Raul, poco a poco será mas habitual verlo en el baquillo, pero poco a poco, no borrarlo del mapa y atacarle como se le hace. Yo no digo de ser mas madridista que nadie, pero algunos comentarios, dan que pensar. Una cosa es ser crítico y otra berdugo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#44Mensaje

A mi Raul no me parece un tipo demasiado carismático...

No es echar por tierra nada, es rabia de verlo jugar durante años de titular indiscutible por méritos conseguidos hace más de cinco años... Que yo admiro a Raul, pero que se quede en el banco, porque el que lo esta echando por tierra todo es él solito.

Lo de Higuaín me parece una escusa, Raul lleva 5 años jugando sin hacer casi nada...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

yops escribió:A mi Raul no me parece un tipo demasiado carismático...

No es echar por tierra nada, es rabia de verlo jugar durante años de titular indiscutible por méritos conseguidos hace más de cinco años... Que yo admiro a Raul, pero que se quede en el banco, porque el que lo esta echando por tierra todo es él solito.

Lo de Higuaín me parece una escusa, Raul lleva 5 años jugando sin hacer casi nada...
Te recuerdo Yops, que Raul ocupo su sitio cuando llegó capello. Recuerda que cuando Ronaldo jugaba, Raul fue relegado al centro del campo y a la banda derecha, lugares en los que con toda lógica andaba mas perdido que la 10/11.
A mi lo que me molesta, es leer y oir que si está acabado, que si no vale para nada, que si esto, ...etc, y que se quiera echar a Raul al banquillo de golpe. Como bien sabemos, Raul a empezado bastante mal esta temporada, la temporada pasada, creo que fue bastante buena para Raul. No tengo los goles que hizo, pero creo que fue de los máximos anotadores en lo que a delanteros españoles ser refiere.
Llevamos 5 partidos y lo que es el último puede servir para que se reactive.

Como ya habrás leido en muchas de mis citas, yo no quiero que Raul sea titular indiscutible, yo lo que quiero es que poco a poco vaya dejando paso a Higuaín, y que a este le cueste conseguir el puesto. Higuaín, lo está haciendo verdaderamente bien, pero prácticamente ha empezado a enchufar goles en esta temporada, si le damos el puesto sin mas, se puede echar a la poca.

Disculpa si te llegó a molestar algunos de mis comentarios, pero creo que el llevar a Raul al banquillo y dar la titularidad a Higuaín, debe ser un proceso algo mas lento de lo que mucha gente pretende, para que la cosa llegue a buen puerto.

Un saludo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#46Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió: Crees que el Villareal y el Atl.Madrid son realmente mas competitivos que el R.Madrid??
En la liga no, en la champions lo dudo, es pronto para decir eso, no sé como se van a desenvolver en esta competición, por ahora hay muy pocas referencias. El que pienso que si es más competitivo en champions que el Madrid es el Barcelona, pero no es así en liga.
Y porque el barsa es mas competitivo?? Cual es la diferencia?? Bueno...la unica respuesta puede ser que creo que su media de edad es mas alta y nuestro equipo es mas joven y con menos experiencia.(no lo sé,no lo he calculado). Pero esa es la unica respuesta valida para mi.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:
warming89 escribió: Crees que el Villareal y el Atl.Madrid son realmente mas competitivos que el R.Madrid??
En la liga no, en la champions lo dudo, es pronto para decir eso, no sé como se van a desenvolver en esta competición, por ahora hay muy pocas referencias. El que pienso que si es más competitivo en champions que el Madrid es el Barcelona, pero no es así en liga.
Y porque el barsa es mas competitivo?? Cual es la diferencia?? Bueno...la unica respuesta puede ser que creo que su media de edad es mas alta y nuestro equipo es mas joven y con menos experiencia.(no lo sé,no lo he calculado). Pero esa es la unica respuesta valida para mi.
Estoy contigo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#48Mensaje

altea escribió: Te recuerdo Yops, que Raul ocupo su sitio cuando llegó capello. Recuerda que cuando Ronaldo jugaba, Raul fue relegado al centro del campo y a la banda derecha, lugares en los que con toda lógica andaba mas perdido que la 10/11.
A mi lo que me molesta, es leer y oir que si está acabado, que si no vale para nada, que si esto, ...etc, y que se quiera echar a Raul al banquillo de golpe. Como bien sabemos, Raul a empezado bastante mal esta temporada, la temporada pasada, creo que fue bastante buena para Raul. No tengo los goles que hizo, pero creo que fue de los máximos anotadores en lo que a delanteros españoles ser refiere.
Llevamos 5 partidos y lo que es el último puede servir para que se reactive.

Como ya habrás leido en muchas de mis citas, yo no quiero que Raul sea titular indiscutible, yo lo que quiero es que poco a poco vaya dejando paso a Higuaín, y que a este le cueste conseguir el puesto. Higuaín, lo está haciendo verdaderamente bien, pero prácticamente ha empezado a enchufar goles en esta temporada, si le damos el puesto sin mas, se puede echar a la poca.

Disculpa si te llegó a molestar algunos de mis comentarios, pero creo que el llevar a Raul al banquillo y dar la titularidad a Higuaín, debe ser un proceso algo mas lento de lo que mucha gente pretende, para que la cosa llegue a buen puerto.

Un saludo.
¿Y por qué jugaba si no rendía en banda?
Lo de Raul la temporada pasada teniendo en cuenta los goles por minutos jugados no está entre los máximos anotadores del futbol español, y encima juega en el equipo más goleador de la liga el año pasado.

Sí, estoy de acuerdo en lo de Higuaín, pero que Raul lleve jugando 5 años de titular sin merecerselo no tiene nada que ver con lo de Higuaín, me parece una escusa, si en vez de Higuaín fuera Cristiano Ronaldo, Raul seguiría jugando de titular a poco que metiera algún golillo de vez en cuando... Y bueno, tampoco me gustaría pensar mal del porque no se ha fichado un delantero cuando es evidente que lo necesitábamos...
Este año, como tu dijiste en otro post, podrían jugar el 50% de los partidos cada uno, pero esto no va a ser así, entre dar descanso a Ruud y los días que no pueda jugar por lesión o sanción, u otros acontecimientos que ocurran como ya ocurrieron la temporada pasada, Raul jugará el 90% de los partidos como titular y siempre habrá una excusa para ponerlo... mientras Higuaín jugará mucho menos. También esque Raul jamás se lesiona ni le sancionan... tampoco se expone mucho que digamos...
Creo que se ha demostrado sobradamente que Raul juega de titular por su historia y no por no ponerle las cosas tan fáciles a Higuaín.

No, no me molesto nada.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

He buscado y hay están los resultados:

GOLEADORES REAL MADRID 2007-2008
Raúl: 18+5+0 (23)
Van Nistelrooy: 16+4+0 (20)
Robinho: 11+4+0 (15)
Sneijder: 9+0+0 (9)
Higuaín: 8+0+1 (9)
Sergio Ramos: 5+0+0 (5)
Robben: 4+0+1 (5)
Baptista: 3+1+0 (4)
Guti: 3+0+1 (4)
Saviola: 3+0+0 (3)
Drenthe: 2+0+0 (2)
Balboa: 0+1+1 (2)
Heinze: 1+0+0 (1)

Esto lo saqué de aquí: http://foros.as.com/index.php?s=97f833c ... try1648991

Máximo goleador del Real Madrid. Tanto en liga como en champions.


Aquí puedes ver la tabla de goleadores de la pasada temporada:
http://www.clarin.com/deportes/espana/2 ... dores.html

Y entre los 7 primeros goleadores de la liga, siendo media punta, por delante de delanteros centros.

Que se le puede pedir mas, totalmente de acuerdo, pero estos números lo avalan.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#50Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:
warming89 escribió: Crees que el Villareal y el Atl.Madrid son realmente mas competitivos que el R.Madrid??
En la liga no, en la champions lo dudo, es pronto para decir eso, no sé como se van a desenvolver en esta competición, por ahora hay muy pocas referencias. El que pienso que si es más competitivo en champions que el Madrid es el Barcelona, pero no es así en liga.
Y porque el barsa es mas competitivo?? Cual es la diferencia?? Bueno...la unica respuesta puede ser que creo que su media de edad es mas alta y nuestro equipo es mas joven y con menos experiencia.(no lo sé,no lo he calculado). Pero esa es la unica respuesta valida para mi.
Pues sí, es uno de los motivos, nuestro equipo tiene muy poca experiencia en una competición así. Otro motivo es que como todos sabemos, para ganar la champions es muy importante la presencia de un jugador que marque las diferencias, de un crack mundial como es Messi, el mejor del mundo para mi. Luego esta el juego, ese juego nuestro de jugar al contragolpe, de llegar una vez y meterla, de remontadas heróicas, de victorias a base de casta, sin tener el control del partido, en liga nos vale y nos resulta muy efectivo como ya se demostro la temporada pasada. Sin embargo en la champions la cosa cambia, ahí ya no basta con la casta, ahí ya no se remonta tan fácilmente, en la champions hay que dominar el partido, hay que saber mantener la posesión, no te la pueden quitar a las primeras de cambio porque te frien como ya se demostró la temporada pasada, presión por parte de la Roma y el Madrid fue incapaz de tener la pelota ni de crear ocasiones cuando se lo jugaba todo. El Barcelona esto si lo sabe hacer bastante bien.

Respecto a la alineación, Casillas en champions hace muchos años que no es San Casillas, como lo fue en la Eurocopa pasada o en la liga pasada. Además este año ha empezado mal.
La defensa, todo lo que no sea, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, es un coladero y más por alto, nos van a caer unos cuantos de goles como los de la Roma...
El centro de campo, ya me referí antes.
Y la delantero solo tenemos a Ruud como goleador, tiene 32 años y me cuesta creer que un equipo que solo tiene un gran goleador arriba de 32 años pueda llegar lejos en champions, tarde o temprano se lesionará o le sancionarán...
Y nuestra pegada en Europa también queda en entredicho, en la liga llegamos una vez y la metemos, en al champions no pasa igual... al año pasado me remito.
Y ya que hablo del año pasado, vosotros diréis que los rivales del Barca fueron una borma hasta que llegó a semifinales, sin embargo me hubiera gustado a mí ver a Madrid contra esos equipos, que no digo que no fuera a pasar de ronda, aunque no las tendría todas conmigo, pero me imagino un partido igualado y a un Madrid clasificándose por lo pelos, y luego llegaría el Manchester y nos daría un bañito, cosa que no hizo con el Barca, que incluso dominó al Manchester.

El Barcelona es un equipo que puede competir de tu a tu con cualquier equipo de Europa, es un equipo con jugadores de mucha calidad y eso en una eliminatoria juega un papel muy importante, no es lo mismo que en una liga que cuenta más la regularidad. El Barcelona se puede mentalizar para un partido de champions y jugarle de tu a tu a cualquiera, al Madrid no le veo capaz de hacer eso, le falta calidad.
Última edición por yops el Vie Sep 26, 2008 8:16 pm, editado 2 veces en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#51Mensaje

altea escribió:He buscado y hay están los resultados:

GOLEADORES REAL MADRID 2007-2008
Raúl: 18+5+0 (23)
Van Nistelrooy: 16+4+0 (20)
Robinho: 11+4+0 (15)
Sneijder: 9+0+0 (9)
Higuaín: 8+0+1 (9)
Sergio Ramos: 5+0+0 (5)
Robben: 4+0+1 (5)
Baptista: 3+1+0 (4)
Guti: 3+0+1 (4)
Saviola: 3+0+0 (3)
Drenthe: 2+0+0 (2)
Balboa: 0+1+1 (2)
Heinze: 1+0+0 (1)

Esto lo saqué de aquí: http://foros.as.com/index.php?s=97f833c ... try1648991

Máximo goleador del Real Madrid. Tanto en liga como en champions.


Aquí puedes ver la tabla de goleadores de la pasada temporada:
http://www.clarin.com/deportes/espana/2 ... dores.html

Y entre los 7 primeros goleadores de la liga, siendo media punta, por delante de delanteros centros.

Que se le puede pedir mas, totalmente de acuerdo, pero estos números lo avalan.
Ya, pero yo decía por minutos jugados, además, ya no es solo los goles, sino lo poco que participa en el juego.

Mirate esta tabla, MGM son los minutos jugados por cada gol, Raul tiene 181.22, el mayor de todos, el peor promedio.

Imagen
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Si, si eso lo entiendo perfectamente, pero eso no quiere decir que esté tan jodido.
Ya sabemos que no es el de antes, pero siempre está entre los mejores. Y todas las cifras que hemos puesto y visto, no es para mandarlo para siempre al banquillo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

altea escribió:He buscado y hay están los resultados:

GOLEADORES REAL MADRID 2007-2008
Raúl: 18+5+0 (23)
Van Nistelrooy: 16+4+0 (20)
Robinho: 11+4+0 (15)
Sneijder: 9+0+0 (9)
Higuaín: 8+0+1 (9)
Sergio Ramos: 5+0+0 (5)
Robben: 4+0+1 (5)
Baptista: 3+1+0 (4)
Guti: 3+0+1 (4)
Saviola: 3+0+0 (3)
Drenthe: 2+0+0 (2)
Balboa: 0+1+1 (2)
Heinze: 1+0+0 (1)

Esto lo saqué de aquí: http://foros.as.com/index.php?s=97f833c ... try1648991

Máximo goleador del Real Madrid. Tanto en liga como en champions.


Aquí puedes ver la tabla de goleadores de la pasada temporada:
http://www.clarin.com/deportes/espana/2 ... dores.html

Y entre los 7 primeros goleadores de la liga, siendo media punta, por delante de delanteros centros.

Que se le puede pedir mas, totalmente de acuerdo, pero estos números lo avalan.

Muestra los partidos jugados :lol: o el promedio goleador?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

yops escribió: Pues sí, es uno de los motivos, nuestro equipo tiene muy poca experiencia en una competición así. Otro motivo es que como todos sabemos, para ganar la champions es muy importante la presencia de un jugador que marque las diferencias, de un crack mundial como es Messi, el mejor del mundo para mi. Luego esta el juego, ese juego nuestro de jugar al contragolpe, de llegar una vez y meterla, de remontadas heróicas, de victorias a base de casta, sin tener el control del partido, en liga nos vale y nos resulta muy efectivo como ya se demostro la temporada pasada. Sin embargo en la champions la cosa cambia, ahí ya no basta con la casta, ahí ya no se remonta tan fácilmente, en la champions hay que dominar el partido, hay que saber mantener la posesión, no te la pueden quitar a las primeras de cambio porque te frien como ya se demostró la temporada pasada, presión por parte de la Roma y el Madrid fue incapaz de tener la pelota ni de crear ocasiones cuando se lo jugaba todo. El Barcelona esto si lo sabe hacer bastante bien.

Respecto a la alineación, Casillas en champions hace muchos años que no es San Casillas, como lo fue en la Eurocopa pasada o en la liga pasada. Además este año ha empezado mal.
La defensa, todo lo que no sea, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, es un coladero y más por alto, nos van a caer unos cuantos de goles como los de la Roma...El centro de campo, ya me referí antes.
Y la delantero solo tenemos a Ruud como goleador, tiene 32 años y me cuesta creer que un equipo que solo tiene un gran goleador arriba de 32 años pueda llegar lejos en champions, tarde o temprano se lesionará o le sancionarán...
Y nuestra pegada en Europa también queda en entredicho, en la liga llegamos una vez y la metemos, en al champions no pasa igual... al año pasado me remito.
Y ya que hablo del año pasado, vosotros diréis que los rivales del Barca fueron una borma hasta que llegó a semifinales, sin embargo me hubiera gustado a mí ver a Madrid contra esos equipos, que no digo que no fuera a pasar de ronda, aunque no las tendría todas conmigo, pero me imagino un partido igualado y a un Madrid clasificándose por lo pelos, y luego llegaría el Manchester y nos daría un bañito, cosa que no hizo con el Barca, que incluso dominó al Manchester.

El Barcelona es un equipo que puede competir de tu a tu con cualquier equipo de Europa, es un equipo con jugadores de mucha calidad y eso en una eliminatoria juega un papel muy importante, no es lo mismo que en una liga que cuenta más la regularidad. El Barcelona se puede mentalizar para un partido de champions y jugarle de tu a tu a cualquiera, al Madrid no le veo capaz de hacer eso, le falta calidad.
El madrid llega a tener los rivales del año pasado contra el barsa y hubiese llegado a semifinales,estoy seguro. Y no sé porque tienes tan claro que nos darian un bañito a nosotros, si mientras el barsa dominaba al Manchester, nosotros dominabamos contra el barsa en el clásico. Y no solo eso, sino que ademas hemos visto como el otro dia empato el Villareal...

Me cuesta creer que pienses con tanta seguridad que el Manchester nos daria un bañito... Me cuesta creer tambien que el barsa trate de tu a tu a un equipo de Europa y en liga sufra para ganar los partidos, jugadores de tanta calidad que no son capaces de tener regularidad :? :? ...(ni que el barsa sea como el milan en cuanto a viejos...) no será que el barsa no tiene tanta calidad??

Al barsa algo le falla, no se exactamente que es, pero llevan 2 años en blanco y en este parece que van camino del tercero si la cosa no cambia.

PD: De verdad creeis que Raul veto el fichaje de David Villa??, realmente pensais que esa es la personalidad de Raul(yo no lo conozco personalmente), pero nunca en el mundo de futbol ha habido ninguna polemica,ni un solo gesto que raul haya provocado mas que el quiere inventar la prensa.

La gente y el periodismo no sabe que inventar para crear polemicas y querer derrumbar todo lo que ha conseguido Raul gracias a su futbol.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#55Mensaje

warming89 escribió: El madrid llega a tener los rivales del año pasado contra el barsa y hubiese llegado a semifinales,estoy seguro. Y no sé porque tienes tan claro que nos darian un bañito a nosotros, si mientras el barsa dominaba al Manchester, nosotros dominabamos contra el barsa en el clásico. Y no solo eso, sino que ademas hemos visto como el otro dia empato el Villareal...

Me cuesta creer que pienses con tanta seguridad que el Manchester nos daria un bañito... Me cuesta creer tambien que el barsa trate de tu a tu a un equipo de Europa y en liga sufra para ganar los partidos, jugadores de tanta calidad que no son capaces de tener regularidad :? :? ...(ni que el barsa sea como el milan en cuanto a viejos...) no será que el barsa no tiene tanta calidad??

Al barsa algo le falla, no se exactamente que es, pero llevan 2 años en blanco y en este parece que van camino del tercero si la cosa no cambia.

PD: De verdad creeis que Raul veto el fichaje de David Villa??, realmente pensais que esa es la personalidad de Raul(yo no lo conozco personalmente), pero nunca en el mundo de futbol ha habido ninguna polemica,ni un solo gesto que raul haya provocado mas que el quiere inventar la prensa.

La gente y el periodismo no sabe que inventar para crear polemicas y querer derrumbar todo lo que ha conseguido Raul gracias a su futbol.
No sé como comparas el partido del Barca contra nosotros con un Barca totalmente hundido por su segunda temporada en blanco teniendo un plantillón, recién eliminado de la champions, con la liga sentenciada... con el del Manchester, un partido en el que se jugaban el todo por el todo, se jugaban la temporada e incluso a pesar de todo lo que había ocurrido, hacer un temporadón históricamente hablando llegando a la final de la champions, cosa que solo han hecho en 4 ocasiones creo. El partido del Manchester era para ellos el más importante de la temporada con diferencia, mientras que el del Madrid era simplemnete un mal trago que había que pasar cuanto antes. Y encima con pasillito... jaja

El Barca domina a todos los rivales con los que juega mientras que nosotros no dominamos a casi nadie, no sé porque voy a pensar que si vamos a dominar al Manchester.

Respecto a lo que está en negrita... el Barca también trata de tu a tu a cualquier equipo de la liga y normalmente se muestra superior.
En las últimas 10 ediciones de la champions creo que solo el Barcelona y el Manchester han sido campeones de la champions y de su liga a la vez, no sé porque te extraña tanto...

Pues claro que le falla, yo no he dicho que les vea favoritos para ganar nada, solo que les veo con más posiblidades que a nosotros de llegar más lejos en champions... entre otras cosas le falta lo que ya sabemos, gol.
toni ct
Mensajes: 619
Registrado: Sep-2007

#56Mensaje

RAUL Y 10 MAS!!! alguien tiene la portada de as?¿
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57Mensaje

toni ct escribió:RAUL Y 10 MAS!!! alguien tiene la portada de as?¿
Con esa portda el As falto el respeto a los demas jugadores titulares del Madrid,que cobran todos o casi todos menos que Raul,y aportan mucho mas al ekipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58Mensaje

yops escribió:A mi Raul no me parece un tipo demasiado carismático...

No es echar por tierra nada, es rabia de verlo jugar durante años de titular indiscutible por méritos conseguidos hace más de cinco años... Que yo admiro a Raul, pero que se quede en el banco, porque el que lo esta echando por tierra todo es él solito.

Lo de Higuaín me parece una escusa, Raul lleva 5 años jugando sin hacer casi nada...
Al principio Raul era menos carismatico,pero ahora si lo es dentro de lo que cabe.Tambien me acuerdo que Raul hace unos años era muy desagradable con la prensa,y espero que no me caigan palos por decir esto por que es la verdad.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Javi18 escribió:
yops escribió:A mi Raul no me parece un tipo demasiado carismático...

No es echar por tierra nada, es rabia de verlo jugar durante años de titular indiscutible por méritos conseguidos hace más de cinco años... Que yo admiro a Raul, pero que se quede en el banco, porque el que lo esta echando por tierra todo es él solito.

Lo de Higuaín me parece una escusa, Raul lleva 5 años jugando sin hacer casi nada...
Al principio Raul era menos carismatico,pero ahora si lo es dentro de lo que cabe.Tambien me acuerdo que Raul hace unos años era muy desagradable con la prensa,y espero que no me caigan palos por decir esto por que es la verdad.
En mi vida he escuchado quejarse a la prensa por el trato de Raul con ellos. Sin embargo a Schuster sí y mira que mania le tienen a Schuster por su forma de tratar a la prensa...
yops escribió: No sé como comparas el partido del Barca contra nosotros con un Barca totalmente hundido por su segunda temporada en blanco teniendo un plantillón, recién eliminado de la champions, con la liga sentenciada... con el del Manchester, un partido en el que se jugaban el todo por el todo, se jugaban la temporada e incluso a pesar de todo lo que había ocurrido, hacer un temporadón históricamente hablando llegando a la final de la champions, cosa que solo han hecho en 4 ocasiones creo. El partido del Manchester era para ellos el más importante de la temporada con diferencia, mientras que el del Madrid era simplemnete un mal trago que había que pasar cuanto antes. Y encima con pasillito... jaja

El Barca domina a todos los rivales con los que juega mientras que nosotros no dominamos a casi nadie, no sé porque voy a pensar que si vamos a dominar al Manchester.

Respecto a lo que está en negrita... el Barca también trata de tu a tu a cualquier equipo de la liga y normalmente se muestra superior.
En las últimas 10 ediciones de la champions creo que solo el Barcelona y el Manchester han sido campeones de la champions y de su liga a la vez, no sé porque te extraña tanto...

Pues claro que le falla, yo no he dicho que les vea favoritos para ganar nada, solo que les veo con más posiblidades que a nosotros de llegar más lejos en champions... entre otras cosas le falta lo que ya sabemos, gol.

Bueno, pero aunque ya no podia ganar nada, ganar en el Bernabeu en el clasico era la manera de aliviar un poco las tensiones de los cules. Pero no, lo que hicieron fue el RIDICULE en el campo ante un rival bastante mejor...

Vuelvo a repetir, el barsa domina mucho y eso, pero despues sufre mucho para ganar un partido. Tienen un portero y una defensa de risa muchas veces. En especial el portero, que es capaz de hacer una gran parada por cada 5 cantadas que hacen. Por suerte los cules son muy felices con Valdes :D

Yo creo que si hablamos de competitividad real, el madrid lo es mucho mas antes que el barsa. Porque tiene una cosa importantisima que caracteriza a los grandes equipos, la pegada. El madrid aunque le esten dominando, llega 2 veces y gol. Porque?? Porque es el MADRID sencillamente, y su calidad es la que hace mover la balanza de un partido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Lo de que casi todos los jugadores roten,menos Raul,me pone de los nervios.
Responder