Atencion a lo que dice Pedja!

Las noticias de última hora.
Responder
pablo93

#41Mensaje

Javi18 escribió:
note06 escribió:0Como sean C.Ronaldo y Benzema vaya equipazo y el tercero si quieren un mediocentro a De Rossi, un lateral izquierdo a Clichy o a Gareth Bale o Monreal o a Monzon
Monreal o Monzon?Es una broma,no?
Monreal no , aquí al primero que vemos jugar un partido bien lo fichamos .... y Monzón yo si que lo ficharía, pero suplente poco más.
LauRitaH

#42Mensaje

Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
LauRitaH escribió:que se dejen de pamplilnas y fichen a un buen lateral izquierdo un extremo y un delantero! y espero que nunca juegue de blanco el pendejo de cristiano porque vaya asco de tio todo el verano toreando al Real Madrid y aun así lo quieren fichar todabía...........
Una pregunta, ¿A lo mejor Cristiano no ha venido a Madrid por su novia?? :o
:lol: :lol: :lol: Lo dudo mucho.
no dudes tanto porque la tia no queria que viniera al madrid porque estaba ramos no se fueran a dar de ostias xDD
LauRitaH

#43Mensaje

Javi18 escribió:
LauRitaH escribió:que se dejen de pamplilnas y fichen a un buen lateral izquierdo un extremo y un delantero! y espero que nunca juegue de blanco el pendejo de cristiano porque vaya asco de tio todo el verano toreando al Real Madrid y aun así lo quieren fichar todabía...........
Seguro que si en 2009 viene,retiras todo lo que has dicho.
no no voy a retirar nada si mete goles los celebraria como madridista pero por mi que se muera
ahyur

#44Mensaje

Yo creo que los cracks a los que se refieren van a ser C.Ronaldo, Benzema y muy posiblemente tambien De Rossi. Con eso y con Garay seguramente cerraran la plantilla salvo alguna carámbola en la delantera como podrian ser la vuelta de Negredo o el propio Klaas Huntelaar y quizá algo en el lateral zurdo, aunque este último será en función de las circunstancias q de momento se antojan poco alagüeñas. Un Saludo a todo el foro.
Javi18

#45Mensaje

LauRitaH escribió:
Javi18 escribió:
no no voy a retirar nada si mete goles los celebraria como madridista pero por mi que se muera
que se muera?Tu estas fatal...
Javi18

#46Mensaje

ahyur escribió:Yo creo que los cracks a los que se refieren van a ser C.Ronaldo, Benzema y muy posiblemente tambien De Rossi. Con eso y con Garay seguramente cerraran la plantilla salvo alguna carámbola en la delantera como podrian ser la vuelta de Negredo o el propio Klaas Huntelaar y quizá algo en el lateral zurdo, aunque este último será en función de las circunstancias q de momento se antojan poco alagüeñas. Un Saludo a todo el foro.
Se me hace la boca agua con esos fichajes :D :D :D
LauRitaH

#47Mensaje

Javi18 escribió:
LauRitaH escribió:
Javi18 escribió:
que se muera?Tu estas fatal...
estaré fatal ya habra otros mejor qeu el mierdas ese, no se merece nada por chulo
Hombre sin Fe

#48Mensaje

Bocazas Javi Venta
Basa su crítica en que no conoce a los jugadores y que ambos están en la selección

Ni es la primera y, por desgracia, ni será la última en que este mediocre futbolista se mete en otro charco atacando al Real Madrid. La primera vez criticó a Calderón por, según él, celebrar el título de Liga antes de tiempo. Ahora le ha llegado el turno a Bernd Schuster por ofrecer su opinión, porque le preguntaron, que Villa y Cazorla habían mostrado poca ambición al no fichar por el Real Madrid. Una verdad como un puño, porque en sus equipos no ganarán tantos títulos como en el Madrid, sin analizar el beneficio económico.

El bocazas de Javi Venta dice que “Schuster se equivoca” alegando que “no les conoce personalmente”. Para Venta es una obligación ser amigo de alguien para poder opinar. Pues que se empiece a aplicar el cuento, en especial cuando él opinó sobre Ramón Calderón. ¿Cuántas veces ha comido con él?

El jugador del Villarreal, club por otra parte que no tiene la culpa de lo que diga Venta, cimentó su aseveración anterior argumentando que "los dos están en la selección de su país, que es a lo máximo que puede aspirar un jugador y ambos están en dos grandes equipos". No se lo cree ni él la afirmación de que jugar en la selección sea “a lo máximo que puede aspirar un jugador”, y que confirma a continuación aseverando que “ambos están en dos grandes equipos”. Jugar en la selección de cualquier país es la mejor vía para fichar por los mejores clubes, de ahí ese deseo de llegar a la selección, y el Real Madrid es el mejor equipo al que puede aspirar un jugador, junto a otros entre los que seguro no se encuentran ni el Villarreal ni el Valencia.

Pero se entienden las declaraciones de Venta, que no pasará a la historia por su fútbol, aunque parece que quiere hacerlo por sus desatinados comentarios antimadridistas.

www.defensacentral.com
Responder