Jornada 6 | Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
VIKINGOL

#41Mensaje

trecool escribió:si se lesiona robben para meses ya nos llevó el carajo :evil: porque no hay otro jugador que levante al equipo. :roll:
No creo q sea para tanto,veremos si dicen algo en la radio :rezar:
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

que coraje regalamos el partido de una manera mas tonta :roll: :roll: que parecíamos el Madrid de la segunda epoca de florentino asi de mal nos vimos.
willi

#43Mensaje

trecool escribió:si se lesiona robben para meses ya nos llevó el carajo :evil: porque no hay otro jugador que levante al equipo. :roll:
ya se sabe que es la lesion??
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

pues yo estoy con los pelos de punta ojalá y no sea nada grave :shock:
willi

#45Mensaje

pos espero que no sea grave, esperemos a ver que pasa
VIKINGOL

#46Mensaje

Estan diciendo q ha sentido un pinchazo y a pedido el cambio.
willi

#47Mensaje

VIKINGOL escribió:Estan diciendo q ha sentido un pinchazo y a pedido el cambio.
ahh pos espero que no sea grave
JANTON

#48Mensaje

Joder otros partidos merecimos menos y ganamos y hoy...así es el fútbol...De todas maneras esta temporada pienso que no tenemos gran cosa para 1 sola competición como para tener que arriesgarnos a 3, no hay que ser catastrofistas por un "simple" empate, lo malo fue en el Bernabéu, pero entre que el equipo no está bien apuntalado para todas las competiciones y algunas ayudas arbitrales yo ya empiezo a pensar que "alguien" no quiere que ganemos este año...lo malo esque los ayudamos...
manulovic

#49Mensaje

QUE INDIGNACION (y perdon que escriba en mayusculas)!!!

Toy cabreadisimo con el arbitro. No ha pitado ninguna falta dudosa a favor del madrid, todas iban para el espanyol. No es que haya sido el culpable de que no hayamos ganado pero es que no ha dejado jugar ni al espanyol y mucho menos al madrid. Y Kameni echaba 8 años en sacar y no ha visto ni una amarilla. Ha sido un partido muy tosco, con muchos parones provocados por faltas que ni eran. Joder, que asco de arbitro coño.

Y encima, uno se va con mal sabor de boca.
Y encima ahora dos semanas de paron por la mierda de la seleccion española, joder. Como me aburre esto de la clasificacion del mundial. Al menos tenemos tiempo para recuperar jugadores como Guti o Sneijder en su totalidad.

Esperemos que lo de Robben no se nada grave :rezar: .

PD: perdon por este tono agresivo pero me tenia que desahogar como casi siempre que el madrid no gana.
VIKINGOL

#50Mensaje

Ha dicho SCHUSTER en rueda d prensa q hasta mañana no sabran nada sobre ROBBEN :rezar:
willi

#51Mensaje

VIKINGOL escribió:Ha dicho SCHUSTER en rueda d prensa q hasta mañana no sabran nada sobre ROBBEN :rezar:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: es lo que nos queda
Tousys

#52Mensaje

VIKINGOL escribió:
Hombre sin Fe escribió:Retiro lo dicho. A Diarra se le ha ido la olla completamente. ¿Cómo puedes hacerle eso al equipo?, si el partido de hoy no es un empate, es una derrota.

¡Qué gran... (mejor no) y qué tonto es Diarra!.
Este tio s tenia q haber ido ya a MALI :rezar:
Diarrá ha sido el mejor junto con Raul, no hay por qué mamdarlo a su casa por la provocacion del Español q ha jugado sus bazas...
Esta liga como bien decia algun compañero en el foro ya tiene un guion y un final feliz para los Blaugranas,a la menor duda en partidos del madrid,pitar todo en contra del propio Madrid.

Saludos
Tousys

#53Mensaje

manulovic escribió:QUE INDIGNACION (y perdon que escriba en mayusculas)!!!

Toy cabreadisimo con el arbitro. No ha pitado ninguna falta dudosa a favor del madrid, todas iban para el espanyol. No es que haya sido el culpable de que no hayamos ganado pero es que no ha dejado jugar ni al espanyol y mucho menos al madrid. Y Kameni echaba 8 años en sacar y no ha visto ni una amarilla. Ha sido un partido muy tosco, con muchos parones provocados por faltas que ni eran. Joder, que asco de arbitro coño.

Y encima, uno se va con mal sabor de boca.
Y encima ahora dos semanas de paron por la mierda de la seleccion española, joder. Como me aburre esto de la clasificacion del mundial. Al menos tenemos tiempo para recuperar jugadores como Guti o Sneijder en su totalidad.

Esperemos que lo de Robben no se nada grave :rezar: .

PD: perdon por este tono agresivo pero me tenia que desahogar como casi siempre que el madrid no gana.
Tienes razon verdad,casi igüal el criterio arbitrar con El Madrid que con el Barca,a unos le pitan todo,le consienten todo y ademas le regalan TODO lo que no es,en cambio a otros...al contrario,eso de regalar...no se lleva
FeR

#54Mensaje

Como en su dia puso en una pancarta Ultras Sur...

Imagen

Uno se puede quejar de una arbitraje puntual, de un hecho en concreto, pero los grandes clubes son los q menos pueden alzar la voz contra los árbitros cuando se refiere a q se les perjudica continuamente.
Toda la responsabilidad de este resultado es tanto del equipo como del entrenador. Defensa floja, el tridente de Espanyol (q tenia q ser HOY cuando volviera El Pelado) moviendose a sus anchas, inoperancia en el centro del campo, pero con ocasiones q nos pudieron dar la victoria.
En lineas generales, mal partido del Madrid...no fue una derrota, pero sabe a ella. Dos semanas para recuperar lesionados y buscar a q juega este equipo, unas lineas q conecten mas y un centro del campo q permanezca mas con la pelota, q la juegue...
Raul tuvo su dia de cara a puerta, y Van the Man no...Higuain nulo en ataque.
Saludos!
HaNTaReS

#55Mensaje

Que se puede decir... tenemos 9 goles en contra cuando el año pasado casi nos hacian gol.
heinze ha demostrado que no sirve como lateral no tiene llegada y mucho menos velocidad para ser un buen carrilero.

Me ha sorprendido gratamente Diarra (y eso que me parece un tronco de tres pares de narices).

Raul aunque haya marcado dos goles lo siento pero sigo sin tener confianza en él.

Por cierto Drenthe me parece un paketon de tres pares de narices.

Dice Mijatovic que el año que viene traerian dos o tres biuenos jugadores pues la verdad es que nos hacen falta porque miras al banquillo y no hay nada.

Sneijder tiene k ser titular y estoy deseando que vuelva Gago hace falta un jugador con criterio.

Por cierto no nos desanimemos con el Barca que no siempre van a marcar un gol de cabeza, penalti y falta...

Hay que ganar el derbi y seguir sumando.

En lo que respecta al arbitro teneis razon y mas aun si cabe porque todo lo que suelta el barca favorecido este pues le toca al madrid y no se le mira con la misma lupa... aunque eso no es escusa porque el Madrid tiene que vapulear a un equipo como el español en el Bernabeu.

Tenemos un descanso esperemos estar al cien por cien...

Saludos.
willi

#56Mensaje

hecharle la culpa al arbitro en este partido es de mediocres, este partido se perdio porque no se jugo bien y no se concretaron las opcioones claras que se tuvieron, en general el partido malo
_RM_

#57Mensaje

Los dos goles del español claramente fallo de la defensa, esperemos k lo de robben no sea nada pork si no, a quién vamos a poner por banda
Miren este video:
FeR

#58Mensaje

willi97 escribió:hecharle la culpa al arbitro en este partido es de mediocres, este partido se perdio porque no se jugo bien y no se concretaron las opcioones claras que se tuvieron, en general el partido malo
No me estes jodiendo willi q ya bastante puteado estoy con q sacaramos un empate ;)
willi

#59Mensaje

FeR escribió:
willi97 escribió:hecharle la culpa al arbitro en este partido es de mediocres, este partido se perdio porque no se jugo bien y no se concretaron las opcioones claras que se tuvieron, en general el partido malo
No me estes jodiendo willi q ya bastante puteado estoy con q sacaramos un empate ;)
tranquis que yo tambien tengo rabia pero es que no es culpa del arbitro el partido se jugo mal
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

es terrorífico ver jugar a heinze y cannavaro casi de "VIERNES 13" :lol: :lol: parecen los 3 chiflados junto a Marcelo :lol: :lol: y tanto que he defendido a drenthe y solo demuestra que no sirve para el Madrid pero el que mas me ha decepcionado es de la Red que triste un jugador que se podría convertir en el referente del equipo resulte un paquete mas como Pavón,Bravo y un enorme etc , ahora a esperar lo de Robben y espero que Mija se de cuenta que vamos a necesitar fichar urgentemente en diciembre. :geek:
Responder