No creo q sea para tanto,veremos si dicen algo en la radiotrecool escribió:si se lesiona robben para meses ya nos llevó el carajoporque no hay otro jugador que levante al equipo.

No creo q sea para tanto,veremos si dicen algo en la radiotrecool escribió:si se lesiona robben para meses ya nos llevó el carajoporque no hay otro jugador que levante al equipo.
ya se sabe que es la lesion??trecool escribió:si se lesiona robben para meses ya nos llevó el carajoporque no hay otro jugador que levante al equipo.
ahh pos espero que no sea graveVIKINGOL escribió:Estan diciendo q ha sentido un pinchazo y a pedido el cambio.
VIKINGOL escribió:Ha dicho SCHUSTER en rueda d prensa q hasta mañana no sabran nada sobre ROBBEN
Diarrá ha sido el mejor junto con Raul, no hay por qué mamdarlo a su casa por la provocacion del Español q ha jugado sus bazas...VIKINGOL escribió:Este tio s tenia q haber ido ya a MALIHombre sin Fe escribió:Retiro lo dicho. A Diarra se le ha ido la olla completamente. ¿Cómo puedes hacerle eso al equipo?, si el partido de hoy no es un empate, es una derrota.
¡Qué gran... (mejor no) y qué tonto es Diarra!.
Tienes razon verdad,casi igüal el criterio arbitrar con El Madrid que con el Barca,a unos le pitan todo,le consienten todo y ademas le regalan TODO lo que no es,en cambio a otros...al contrario,eso de regalar...no se llevamanulovic escribió:QUE INDIGNACION (y perdon que escriba en mayusculas)!!!
Toy cabreadisimo con el arbitro. No ha pitado ninguna falta dudosa a favor del madrid, todas iban para el espanyol. No es que haya sido el culpable de que no hayamos ganado pero es que no ha dejado jugar ni al espanyol y mucho menos al madrid. Y Kameni echaba 8 años en sacar y no ha visto ni una amarilla. Ha sido un partido muy tosco, con muchos parones provocados por faltas que ni eran. Joder, que asco de arbitro coño.
Y encima, uno se va con mal sabor de boca.
Y encima ahora dos semanas de paron por la mierda de la seleccion española, joder. Como me aburre esto de la clasificacion del mundial. Al menos tenemos tiempo para recuperar jugadores como Guti o Sneijder en su totalidad.
Esperemos que lo de Robben no se nada grave.
PD: perdon por este tono agresivo pero me tenia que desahogar como casi siempre que el madrid no gana.
No me estes jodiendo willi q ya bastante puteado estoy con q sacaramos un empatewilli97 escribió:hecharle la culpa al arbitro en este partido es de mediocres, este partido se perdio porque no se jugo bien y no se concretaron las opcioones claras que se tuvieron, en general el partido malo
tranquis que yo tambien tengo rabia pero es que no es culpa del arbitro el partido se jugo malFeR escribió:No me estes jodiendo willi q ya bastante puteado estoy con q sacaramos un empatewilli97 escribió:hecharle la culpa al arbitro en este partido es de mediocres, este partido se perdio porque no se jugo bien y no se concretaron las opcioones claras que se tuvieron, en general el partido malo