Juguemos a ser Nostradamus...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#41Mensaje

FeR escribió:
Rafa_89 escribió:
FeR escribió:Pensar lo q me comentas, hasta ahi llegue yo machote... ;) ...pero ya ves q parece q no, por eso es mi sorpresa
Saludos!
jejej, ok ok no te alteres fer que lo e dicho de broma , no te pongas asi hombre... ;)
Me puedes decir q parte de mi frase parece q estoy alterado, o q me haya puesto de alguna forma? Yo no se la verdad...cuando comience mis frases voy a poner "Ojo señores, hablo en tono cordial y bromeando", es q no es la primera vez q me pasa. Saludos Rafa!

Asnilx escribió:A mi el post me gusta, ¿Que mas da si es copiado? El nuestro lo ha hecho Solbes que manda mucho asi que...
Mi intención con mi comentario no era diciendo q me importara q estuviera copiado de otro foro o no, sino simplemente q me extrañaba tanta casualidad, ni mas ni menos. Saludos Asnilx

Gala escribió:Predigo que Jorge Lorenzo ganará el Mundial de GP 2009......... :rezar:
Predigo q te equivocaras amiga ;) . VR46 es mucho Valentino...
Saludos Galita
ya lo se ombre que no te avias alterado jeje, pero nose esque eso que te e señalado me a dado la impresion de como si te huviera sentado mal que te diga eso :mrgreen: , pero que no te as alterado lo se hombre porque no creo que por esa tonteria te fueras a alterar...ejje
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#42Mensaje

Kike escribió:
pablo93 escribió:
Gala escribió:
Kike escribió:
Gala escribió:Predigo que Jorge Lorenzo ganará el Mundial de GP 2009......... :rezar:

Y además predigo que España ganará la Davis.... :mrgreen: :rezar:
Lo primero que no se cumpla...mejor Dani
Soy de Lorenzo :mrgreen:

Eres de los míos , mucho antes Loren que Pedrosa !! :twisted:
me estabas callendo mu bien pero me has decepcionado...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que crak !!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#43Mensaje

pablo93 escribió:
Gala escribió:
Kike escribió:
Gala escribió:Predigo que Jorge Lorenzo ganará el Mundial de GP 2009......... :rezar:

Y además predigo que España ganará la Davis.... :mrgreen: :rezar:
Lo primero que no se cumpla...mejor Dani
Soy de Lorenzo :mrgreen:

Eres de los míos , mucho antes Loren que Pedrosa !! :twisted:
Me gusta mucho más su forma de pilotar que la de Dani. Es más valiente, además de agresivo, este año no ha podido estar entre los tres primeros por las caídas y contratiempos que ha tenido con las lesiones, pero el próximo año pilotará sin duda dará guerra. :mrgreen:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#44Mensaje

Gala escribió:
pablo93 escribió:
Gala escribió:
Kike escribió:
Gala escribió:Predigo que Jorge Lorenzo ganará el Mundial de GP 2009......... :rezar:

Y además predigo que España ganará la Davis.... :mrgreen: :rezar:
Lo primero que no se cumpla...mejor Dani
Soy de Lorenzo :mrgreen:

Eres de los míos , mucho antes Loren que Pedrosa !! :twisted:
Me gusta mucho más su forma de pilotar que la de Dani. Es más valiente, además de agresivo, este año no ha podido estar entre los tres primeros por las caídas y contratiempos que ha tenido con las lesiones, pero el próximo año pilotará sin duda dará guerra. :mrgreen:
Y aparte tiene un espíritu ganador, y eso está muy bien !!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#45Mensaje

Rafa_89 escribió:ya lo se ombre que no te avias alterado jeje, pero nose esque eso que te e señalado me a dado la impresion de como si te huviera sentado mal que te diga eso :mrgreen: , pero que no te as alterado lo se hombre porque no creo que por esa tonteria te fueras a alterar...ejje
Es el problema q tiene internet, q al escribir no sabes la actitud de la persona q lo esta haciendo, y si a eso le sumas el q no soy de los q estan fijos con iconos, o risas en sus mensajes (q los respeto), puede dar a equivoco.
De todas maneras, otra de las cosas por las q no me he alterado es porq venia de ti, q estas entre el grupo q postea mucho y he intercambiado bastantes opiniones siempre de buen grado, asi q ahi queda el asunto.
Saludos! y a proseguir con el post...q se de buena fuente q su origen sale de un GRANDISIMO foro con un mejor equipo aun
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

Pilotaje?

Primero que aprenda a no caerse...y si no puede con una Moto GP que se quede en 250cc.

Ahora tengo que reconocer que es muy agresivo y eso esta muy bien y va a ser un crack pero no mejor que Pedrosa...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#47Mensaje

Kike escribió:Pilotaje?

Primero que aprenda a no caerse...y si no puede con una Moto GP que se quede en 250cc.

Ahora tengo que reconocer que es muy agresivo y eso esta muy bien y va a ser un crack pero no mejor que Pedrosa...
Hombre Pedrosa le lleva un añito de ventaja en la categoría GP, Lorenzo además de agresivo es más arriesgado (por eso las caídas), cosa que a veces le falta a Dani.... :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

Cachondo este post. Por eso espero no causar mal rollo con mi predicción, pero es algo que me viene rondando la cabeza desde hace dos años, cuando Barak Obama era casi un desconocido. Ojalá no acierte.

Yo predigo que el próximo presidente de EEUU será un negro, y que será asesinado por un blanco.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

El proximo mundial se lo lleva España, ojo al dato, sin perder ningun partido y raúl gonzales blanco marcando en la final del Mundial. No es coña.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#50Mensaje

soy muy malo para esto pero lo voy a intentar:
1.obama presidente
2.colombia al mundia :D
solo eso
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51Mensaje

Gorki84 escribió:Cachondo este post. Por eso espero no causar mal rollo con mi predicción, pero es algo que me viene rondando la cabeza desde hace dos años, cuando Barak Obama era casi un desconocido. Ojalá no acierte.

Yo predigo que el próximo presidente de EEUU será un negro, y que será asesinado por un blanco.
:shock: :shock: :shock:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#52Mensaje

pasionmerengue escribió:predigo que muy pronto va a caer el dictador chavez :twisted:
amen sabias sabias palabras =D> =D> =D>
predigo q un jugador del real madrid quedara balon de oro este año ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#53Mensaje

Javi18 escribió:Pablo93 yo tambien te dije por el msn que tengo amigos del Barça y no me caen mal,lo que pasa es que dicho por Zapatero si que me cae mal y me molesta xke no lo deberia decir,ya que deberia ser mas diplomatico y no decirlo,xke eso no lo ha hecho ningun presidente(Aznar era del Madrid pero no lo decia abiertamente cada 2 por 3).A mi no me cae mal por que sea del Barça,sino por otras cosa mas importantes.Y ya voy a dejar el tema no vaya a ser que empiece a tener "enemigos" por criticar a Zapatero.
En democracia tienes el derecho, y la libertad, de criticar a quien quieras. Si por el simple hecho de censurar a un político te ganas “enemigos”, más vale que a esos necios no los tengas por “amigos” ;)

Yo predigo que, en un plazo no superior a 12 años, Madrid será ciudad olímpica.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#54Mensaje

Gorki84 escribió:Cachondo este post. Por eso espero no causar mal rollo con mi predicción, pero es algo que me viene rondando la cabeza desde hace dos años, cuando Barak Obama era casi un desconocido. Ojalá no acierte.

Yo predigo que el próximo presidente de EEUU será un negro, y que será asesinado por un blanco.
No eres el único que alguna vez ha pensado eso Gorki...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

Gorki84 escribió:Cachondo este post. Por eso espero no causar mal rollo con mi predicción, pero es algo que me viene rondando la cabeza desde hace dos años, cuando Barak Obama era casi un desconocido. Ojalá no acierte.

Yo predigo que el próximo presidente de EEUU será un negro, y que será asesinado por un blanco.
Yo predigo que Obama gana las elecciones, y rezaré por que no le asesinen. Me parece un gran politico y creo que tiene la capacidad de cambiar el mundo si llega a presidente.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#56Mensaje

Gorki84 escribió:
Javi18 escribió:Pablo93 yo tambien te dije por el msn que tengo amigos del Barça y no me caen mal,lo que pasa es que dicho por Zapatero si que me cae mal y me molesta xke no lo deberia decir,ya que deberia ser mas diplomatico y no decirlo,xke eso no lo ha hecho ningun presidente(Aznar era del Madrid pero no lo decia abiertamente cada 2 por 3).A mi no me cae mal por que sea del Barça,sino por otras cosa mas importantes.Y ya voy a dejar el tema no vaya a ser que empiece a tener "enemigos" por criticar a Zapatero.
En democracia tienes el derecho, y la libertad, de criticar a quien quieras. Si por el simple hecho de censurar a un político te ganas “enemigos”, más vale que a esos necios no los tengas por “amigos” ;)

Yo predigo que, en un plazo no superior a 12 años, Madrid será ciudad olímpica.

Yo se lo digo de broma joer, yo no voy a criticar a ninguna sea de donde sea, y además javi sabe que no le voy a decir nada, que es mi amigo hombre ;)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#57Mensaje

Gorki84 escribió:Cachondo este post. Por eso espero no causar mal rollo con mi predicción, pero es algo que me viene rondando la cabeza desde hace dos años, cuando Barak Obama era casi un desconocido. Ojalá no acierte.

Yo predigo que el próximo presidente de EEUU será un negro, y que será asesinado por un blanco.
Uy uy uy

Ha estado muy cerca de cumplirse tu prediccion...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#58Mensaje

Kike escribió:
Gorki84 escribió:Cachondo este post. Por eso espero no causar mal rollo con mi predicción, pero es algo que me viene rondando la cabeza desde hace dos años, cuando Barak Obama era casi un desconocido. Ojalá no acierte.

Yo predigo que el próximo presidente de EEUU será un negro, y que será asesinado por un blanco.
Uy uy uy

Ha estado muy cerca de cumplirse tu prediccion...
Tenemos a un Nostradamus en el Foro.... :o

Gorka no sabía yo esa faceta de Rapel :mrgreen: , aunque si las autoridades Americanas no descubren a tiempo la cospiración contra Osama se lo cargan antes de salir elegido como presidente... :roll:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#59Mensaje

Lo de Obama tambien lo he pensado yo alguna vez, ojala que nunca llegue a pasar. :rezar:

- Obama ganará las elecciones

- España ganará el mundial en la final contra Argentina.

- El barça ganará al menos una Champions de aquí a tres años.

- Madrid será Ciudad Olimpica.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#60Mensaje

messi=dios escribió:Lo de Obama tambien lo he pensado yo alguna vez, ojala que nunca llegue a pasar. :rezar:

- Obama ganará las elecciones

- España ganará el mundial en la final contra Argentina.

- El barça ganará al menos una Champions de aquí a tres años.

- Madrid será Ciudad Olimpica.
Es que si ganan antes de la final si que seria pa fliparlo :mrgreen:
Responder