Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pablo93

#41Mensaje

forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:
puyol escribió:
Javi18 escribió:
puyol escribió:temporada pasada no, pero la que el barca llego a sacar asta 13 puntos y luego el madrid le remonto no es que se la mereciera mas el barca, pero si es verdad lo que dice laporta el madrid no gano las ligas el barca se las regalo y se las dejo en bandeja cometiendo errores inutiles y absurdos.
Si si si,vale vale vale :lol: :lol: :lol:
ser del madrid implica no reconocer la verdad?
Estoy con Edge y con Puyol....JAVI, tanto tu como yo somos igual del Madrid, solo que yo veo un punto de vista OJETIVA, VAMOS RAZONABLE, EL FUTBOL Y TU LO VES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE EL MADRID, MADRID, Y MADRID, Y NO SE PUEDE SEGUIR EL FUTBOL DICIENDO QUE SIEMPRE HAY QUE IR CON EL MADRID, VAMOS HABER YO VOY CON EL MADRID, PERO ADMITO COSAS Y MUCHAS COSAS Y POR ESO RECONOZCO COSAS...
no es cuestion de objetividad o no, porque en la segunda liga quien diga que fue regalada es que no la ha visto, porque el madrid ganos los dos partidos a los 4 primeros (villareal, farsa y patetico) y gano en campos muy dificiles como en santander u osasuna. Asi que quien diga que nos la regalaron ES MENTIRA!!!
Vamos haber yo digo que la segunda liga la ganamos de calle, pero la primera si tiene razón LAPORTA!!
forzaguti14

#42Mensaje

pablo93 escribió:
forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:
puyol escribió:
Javi18 escribió: Si si si,vale vale vale :lol: :lol: :lol:
ser del madrid implica no reconocer la verdad?
Estoy con Edge y con Puyol....JAVI, tanto tu como yo somos igual del Madrid, solo que yo veo un punto de vista OJETIVA, VAMOS RAZONABLE, EL FUTBOL Y TU LO VES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE EL MADRID, MADRID, Y MADRID, Y NO SE PUEDE SEGUIR EL FUTBOL DICIENDO QUE SIEMPRE HAY QUE IR CON EL MADRID, VAMOS HABER YO VOY CON EL MADRID, PERO ADMITO COSAS Y MUCHAS COSAS Y POR ESO RECONOZCO COSAS...
no es cuestion de objetividad o no, porque en la segunda liga quien diga que fue regalada es que no la ha visto, porque el madrid ganos los dos partidos a los 4 primeros (villareal, farsa y patetico) y gano en campos muy dificiles como en santander u osasuna. Asi que quien diga que nos la regalaron ES MENTIRA!!!
Vamos haber yo digo que la segunda liga la ganamos de calle, pero la primera si tiene razón LAPORTA!!
la primera seguramente, aunque nosotros pusimos lo nuestro ;)
El Bokeron

#43Mensaje

Pablo 93, que tiene que ver la objetividad aqui, para llevar la razón al Laportita?
Creo que la mayoria de aqui nos gusta el futbol, y no nos ciega ni el forofismo ni el madrid ni nada, esos son tonterias que no se quien se las inventa.
Creo que la objetividad que tu dices, es que ellos en la liga de capello, si tan buen futbol dieron, por que no puntuaban en las ultimas jornadas, y contra el espanyol en la ultima jornada no ganaron??? Eso que yo sufri y vivi, no es regalar, es que el barcelona no pudo con sus rivales, y el madrid con fuerza, con entrega, y ganas de ganar partidos poco a poco esa liga, no es para que menosprecien al rival diciendo ahora que es un regalito de DIOS, NO. La objetividad pablo, es que el madrid se llevo la liga, y el que la gana es el mejor. Y si al barcelona no le gusta perder, que hubiesen espabilado antes, que todavia no e visto a ningun catalanino, decir que nos la meresimos, por como remontamos esa liga, y sufriendo mucho... esos si que deberian de ser objetivos, que no siempre se gana el que mejor futbol da, o por ganarnos los derbis ya has ganado la liga, por que todavia siguen con esa filosofia de tiki-taka, por mi que sigan por que veo que lo que es a puerta no entrenan me parece ami.
Y ojo que no lloren todavia, que todavia en tres años que vamos no han ganado nada... a ver este año que hacen, por que de momento veo una liga que si no llegan hacer por ayuditas estan mas abajo, y sufriendo, pero bueno, decir que todavia queda liga por delante... y que tiempo tendremos para reirnos de sus lloros...
Pero aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera, y no nos ciega nada, solamente vemos que estas dos ligas ha ganado el mejor... igual que todos los anteriores equipos que lo han ganado es por que han sido los mejores.
Última edición por El Bokeron el Vie Oct 10, 2008 6:06 pm, editado 1 vez en total.
puyol

#44Mensaje

ahi sta forzaguti en la primera vosotros pusisteis lo vuestro y nosotros icimos el resto que es a lo que laporta se refiere, la segunda si fue mas peleada por el madrid
forzaguti14

#45Mensaje

El Bokeron escribió:Pablo 93, que tiene que ver la objetividad aqui, para llevar la razón al Laportita?
Creo que la mayoria de aqui nos gusta el futbol, y no nos ciega ni el forofismo ni el madrid ni nada, esos son tonterias que no se quien se las inventa.
Creo que la objetividad que tu dices, es que ellos en la liga de capello, si tan buen futbol dieron, por que no puntuaban en las ultimas jornadas, y contra el espanyol en la ultima jornada no ganaron??? Eso que yo sufri y vivi, no es regalar, es que el barcelona no pudo con sus rivales, y el madrid con fuerza, con entrega y corazon, y ganas de ganar partidos poquito a poco esa liga, no es para que menosprecien al rival diciendo ahora que es un regalito de DIOS, NO. La objetividad pablo, es que el madrid se llevo la liga, y el que la gana es el mejor. Y si al barcelona no le gusta perder, que hubiesen espabilado antes, que todavia no e visto a ningun catalanino, decir que nos la meresimos, por como remontamos esa liga, y sufriendo mucho... esos si que deberian de ser objetivos, que no siempre se gana el que mejor futbol da por que todavia siguen con esa filosofia de tiki-taka, pero a puerta no entrenan me parece ami.
Y ojo que no lloren todavia, que todavia en tres años que vamos no han ganado nada... a ver este año que hacen, por que de momento veo una liga que si no llegan hacer por ayuditas estan mas abajo, y sufriendo, pero bueno, decir que todavia queda liga por delante... y que tiempo tendremos para reirnos de sus lloros...
Pero aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera, y no nos ciega nada, solamente vemos que estas dos ligas ha ganado el mejor... igual que todos los anteriores equipos que lo han ganado es por que han sido los mejores.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
forzaguti14

#46Mensaje

puyol escribió:ahi sta forzaguti en la primera vosotros pusisteis lo vuestro y nosotros icimos el resto que es a lo que laporta se refiere, la segunda si fue mas peleada por el madrid
:mrgreen: :mrgreen:
pablo93

#47Mensaje

No sé , no sé a mí me gusta DISCUTIR con gente RAZONABLE y que no solo se ciegue por su equipo y que diga que todo ESTÁ BIEN cuando no lo está o que no se necesitan fichajes y cosas así, cuando si se necesitan...en fin...yo creo que ienen razón en la primera liga pero en la segunda el Madrid fue el TRIPLE mejor que el Barsa..,.,
Huntelaar

#48Mensaje

hay siiiiiiii nos la regalaron par de Ignorantes con equipo chico... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la envidiiiiiiiiiiia mata y esta gente nos tiene muchisima envidia :lol:
El Bokeron

#49Mensaje

A mi tambien me gusta discutir con gente razonable, y que le guste el futbol.
No dependo de lo que digan los demas, yo creo saber que no me ciega el futbol, yo si tengo que felicitar al barcelona, como hize el otro dia con mis amigos, y con una goleada como al atletico de madrid, los felicito.
Te puedo decir que me gustan equipos como el getafe, villarreal, atletico de madrid, malaga, sporting, racing, cordoba, cadiz, zaragoza, y equipos del extranjero, creo que no me ciega el futbol.
Y ya que tanto te gusta razonarte con los que le gusta el futbol, pablo93, dame algún motivo, por que esa liga era del barcelona y le superamos en puntos, y por que tiene razón laporta de que esa liga es regalada la que perdio su tiki-barça "su la liga navideña."
pablo93

#50Mensaje

El Bokeron escribió:A mi tambien me gusta discutir con gente razonable, y que le guste el futbol.
No dependo de lo que digan los demas, yo creo saber que no me ciega el futbol, yo si tengo que felicitar al barcelona, como hize el otro dia con mis amigos, y con una goleada como al atletico de madrid, los felicito.
Te puedo decir que me gustan equipos como el getafe, villarreal, atletico de madrid, malaga, sporting, racing, cordoba, cadiz creo que no me ciega el futbol.
Y ya que tanto te gusta razonar pablo93, dame algún motivo, por que tiene razón laporta de que esa liga es regalada la que perdio su tiki-barça "su la liga navideña."
Pues estoy de acuerdo que la segunda nada de nada, la ganamos CON AUTORIDAD, pero si es verdad que durante todo el año nos tuvieron mucha ventaja y en los últimos meses nos atribuímos a la épica y les ganamos, pero esa liga la regalarona porque en aquellas tenían mejor equipo y no supieron jugar colectivamente...
forzaguti14

#51Mensaje

pablo93 escribió:
El Bokeron escribió:A mi tambien me gusta discutir con gente razonable, y que le guste el futbol.
Te puedo decir que me gustan equipos como el getafe, villarreal, atletico de madrid, malaga, sporting, racing, cordoba, cadiz creo que no me ciega el futbol.
Y ya que tanto te gusta razonar pablo93, dame algún motivo, por que tiene razón laporta de que esa liga es regalada la que perdio su tiki-barça "su la liga navideña."
Pues estoy de acuerdo que la segunda nada de nada, la ganamos CON AUTORIDAD, pero si es verdad que durante todo el año nos tuvieron mucha ventaja y en los últimos meses nos atribuímos a la épica y les ganamos, pero esa liga la regalarona porque en aquellas tenían mejor equipo y no supieron jugar colectivamente...
yo no considero que eso sea "regalar", porque sino el madrid le regalo otras dos ligas al farsa (en el galacticidio) ;)
El Bokeron

#52Mensaje

De todos modos, me a dejado igual...
pero esa liga la regalarona porque en aquellas tenían mejor equipo y no supieron jugar colectivamente...
pablo93

#53Mensaje

El Bokeron escribió:De todos modos, me a dejado igual...
pero esa liga la regalarona porque en aquellas tenían mejor equipo y no supieron jugar colectivamente...
Yo creo que fue así la verdad, pero vamos que nosotros JUGAMOS MUCHISIMO MEJOR EN LA SEGUNDA VUELTA Y LA PASADA CAMPAÑA...
Javi18

#54Mensaje

forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:
yo no considero que eso sea "regalar", porque sino el madrid le regalo otras dos ligas al farsa (en el galacticidio) ;)
Totalmente de acuerdo.
El Bokeron

#55Mensaje

Entonces, El valencia no tenia que a ver ganado la copa de españa, por que el real madrid y barcelona tienen mejor equipo y se lo han regalado, no?? valla chorradas hay que leer, la objetividad no la veo.
El Valencia fue mejor, y gano la copa de españa
El Madrid fue mejor en estas dos ligas y ya esta
El Real Madrid le gano al valencia la supercopa de españa por que fue el mejor...
Nada de regalitos, los regalitos para los cumpleaños y navidades...
A mi esas razones no me des por que me parto el culo igual que todos los catalinos.
hitzeko

#56Mensaje

Ese tipo de declaraciones, a parte de que son una falta de respeto, son típicas de perdedores que intentan quitar valor a los logros conseguidos por los rivales ridicudizándose ellos mismos.

La Liga de hace dos años fue épica y una de las que mejor sabor de boca han dejado a los madridistas. La anterior, fue demoledora. Además, ¿Cómo se puede decir que el año pasado el barça perdió la Liga cuando no quedó ni segundo?.

Lamentable este presidente, que se echa él mismo la mierda encima con tal de quitar méritos al Madrid.
Don Tito

#57Mensaje

Laporta: "Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions"
El CSKA es la entidad con más Copas de Europa (86), desglosadas de la siguiente manera:
34 de esgrima,
20 de hockey hielo,
13 de voleibol,
8 de baloncesto,
3 de ajedrez,
3 de voleibol femenino,
2 de esgrima femenina,
1 de balonmano,
1 de rugby 7 femenino y
1 de waterpolo

Hay presidentes que cuando pierden se vuelven locos.
JudeBell

#58Mensaje

Pues nada, montamos un campeonato de Europa de canicas y de petanca y a ganar títulos a punta pala.

Lapuerta es un crack, ha conseguido que ahora el mundo entero se ría de los deportes minoritarios cuando antes nadie se acordaba de ellos.

O sea, efecto contrario. Bravo =D> .
AbsolutaLeyenda

#59Mensaje

Imagen
Asllani

#60Mensaje

Que o se olvide, presuntamente, han robado ligas desde 2005, pero la realidad es que empezaron en los años 90, todo es presuntamente, porque presuntamente el gobierno los indultará para que no desciendan cuando pierdan el juicio si es que alguno vez lo va a a haber. PRESUNTOS LADRONES.
Responder