messi=dios escribió:No he visto el partido, solo el penalty final, y no suelo fiarme de lo que soleis decir que es un atraco, pero viendo como brota el odio de Warming, que hasta da miedo, me parece que si habrá sido un atrrco de verdad.
Ya lo veré.
Hazme caso

, ha sido un intento de robo de manual. Y si,posiblemente hacia ya muchisimo tiempo que no me alteraba tanto con un partido. Por no ser justo no ha sido ni el gol del Atletico. Viene de una falta que yo no se de donde se lo ha sacado.
Yo no me altero tanto si no es un arbitraje de verguenza.Si mi equipo pierde o empata porque no ha jugado bien, me voy cabreado a dormir,pero no alterado.
Despues los aficionados son los que estan tambien a favor de la no violencia, pero a ver si aprenden de las aficiones inglesas. Cada dia esto se parece mas a Italia,o a muchas de las ligas sudamericanas.
Los que han calentado a los jugadores ha sido la propia aficion que no paraba de pitar y protestar todo. Es increible. Me cabreare si mañana no ponen en el "MARCA" en portada bien grande "INTENTO DE ROBO".
PD: No creo en las "manos negras" ni ligas amañadas si es realmente claro. Esta claro que si el madrid sufre 3 partidos seguidos mas asi, entonces si creere que este año no quieren que gane el Madrid.
Le echo las culpas al arbitro, al linier y a la
aficion(es) y
jugadores en especial que
NO ayudan al arbitraje. Queremos mejor arbitrajes, pero sin embargo estamos continuamente intentando engañar al arbitro. Soy muy parcial viendo un partido, y digo cuando pienso que es falta y cuando no.