Jornada 7 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
warming89

#41Mensaje

Sin duda el peor arbitraje recibido en los ultimos 2 años. He estado pensando en ir a la policia a denunciar... (mas relajado ya estoy...xD :mrgreen: :mrgreen: )
Alvaro

#42Mensaje

Partidazo para el espectador, emocionante hasta el final. Un golpe duro la expulsión de van nistelrooy que no podrá jugar el próximo partido y una vergüenza las actuaciones de Clos Gómez, algun jugador del Atletico que se ha puesto violento por tonterias y del público del Calderón cantando "Asi,asi,asi gana el madrid" cuando quienes han robado más (pese a perder) han sido ellos, y es que, que yo recuerde, a ellos no les han anulado tres goles ¿no?
messi=dios

#43Mensaje

No he visto el partido, solo el penalty final, y no suelo fiarme de lo que soleis decir que es un atraco, pero viendo como brota el odio de Warming, que hasta da miedo, me parece que si habrá sido un atrrco de verdad. :mrgreen:
Ya lo veré.
Alvaro

#44Mensaje

messi=dios escribió:No he visto el partido, solo el penalty final, y no suelo fiarme de lo que soleis decir que es un atraco, pero viendo como brota el odio de Warming, que hasta da miedo, me parece que si habrá sido un atrrco de verdad. :mrgreen:
Ya lo veré.
Seas culé, colchonero, o tengas el pene de los colores del arcoiris, si ves un buen resumen del partido te darás cuenta de que la actuación de Clos Gómez ha sido de vergüenza. Yo creo que ha favorecido más al Atleti, pero supongo que habrá quien piense lo contrario...
willi

#45Mensaje

darles verguenza a los del atletico que ni con ayuda del arbitro ganan
Estebanco

#46Mensaje

El 2º de Van nistelrooy

El 3º de Raúl.

El mano a mano de Higuaín

La vaselina que le anularon a Raúl...

Y podría seguir.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

ya saldrá algún culé para decir que no era penal, que el gol de van era fuera de lugar y que perea acarició a sneijder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LauRitaH

#48Mensaje

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ni aun regalandoles los partidos ganan esque llegan a ser pa......jaaaaaaaaaa y de cian que nos iban a ganar el arbitro un pu.. COMPRAO anula 3 goles uno de ellos en posicion legal expulsa a DON RUD VAN NISTELROOY --> DIOS y encima saca una amarilla a DON SERGIO RAMOS por hacer una falta inexistente a Simao

PATETI PATETI PATETICO DE MADRID!!!!!!!!!! put.. SEGUNDONES

CLOS MUERETE CLOS MUERETEEEEEEEEEEEEEEE
warming89

#49Mensaje

messi=dios escribió:No he visto el partido, solo el penalty final, y no suelo fiarme de lo que soleis decir que es un atraco, pero viendo como brota el odio de Warming, que hasta da miedo, me parece que si habrá sido un atrrco de verdad. :mrgreen:
Ya lo veré.
Hazme caso :) , ha sido un intento de robo de manual. Y si,posiblemente hacia ya muchisimo tiempo que no me alteraba tanto con un partido. Por no ser justo no ha sido ni el gol del Atletico. Viene de una falta que yo no se de donde se lo ha sacado.

Yo no me altero tanto si no es un arbitraje de verguenza.Si mi equipo pierde o empata porque no ha jugado bien, me voy cabreado a dormir,pero no alterado.

Despues los aficionados son los que estan tambien a favor de la no violencia, pero a ver si aprenden de las aficiones inglesas. Cada dia esto se parece mas a Italia,o a muchas de las ligas sudamericanas.

Los que han calentado a los jugadores ha sido la propia aficion que no paraba de pitar y protestar todo. Es increible. Me cabreare si mañana no ponen en el "MARCA" en portada bien grande "INTENTO DE ROBO".

PD: No creo en las "manos negras" ni ligas amañadas si es realmente claro. Esta claro que si el madrid sufre 3 partidos seguidos mas asi, entonces si creere que este año no quieren que gane el Madrid.

Le echo las culpas al arbitro, al linier y a la aficion(es) y jugadores en especial que NO ayudan al arbitraje. Queremos mejor arbitrajes, pero sin embargo estamos continuamente intentando engañar al arbitro. Soy muy parcial viendo un partido, y digo cuando pienso que es falta y cuando no.
ultra sur

#50Mensaje

ala mdrid no lo teniamos merecidos 8 fueras de juego y dos de eelos eran gol se motivaron cuando marcaron y llego el penalti nos e si fue yo por si nos a robado les tendriamos q haber metido 4-1 =D> =D> =D> ala madrid :mrgreen: :mrgreen: ;)
Gorki84

#51Mensaje

El gol anulado es un error del linier y la expulsión es un error del árbitro porque solo es amarilla. Y también de Ruud porque no debe hacer esa entrada cuando están jugando contra diez.
Pero creo que es ridículo decir que nos han robado, cuando hemos ganado de penalty y cuando se llevaban 6 minutos de descuento. Aunque aun más ridículo es decir que les han robado, como ahora están diciendo ellos. En el carrusel han leido dos mensajes : “El Madrid ha gastado este año, más en árbitros que en jugadores” “El Madrid comienza todas los años con 6 puntos más” A llorar al cementerio que es donde van las plañideras.

PD. Un monumento para Don José. Que pedazo de central.
ultra sur

#52Mensaje

pu.. indio el q no bote eee pu.. indio el q no bote eeeeeeeeee :mrgreen:
Polito

#53Mensaje

Al arbitro le pondría arbitrar a las categorías regionales.

Por dios, que manera de cargarse un derbi.
forzaguti14

#54Mensaje

ooooooooooooooooooooooooooooooo lalalalalalala lalalalala oooooooooooooooooooooo lalalalala =D>

1-2 =D> =D> =D> lalalalalalala oooooooooooooooooooo lalalalalala =D> =D> =D>
warming89

#55Mensaje

Gorki84 escribió:El gol anulado es un error del linier y la expulsión es un error del árbitro porque solo es amarilla. Y también de Ruud porque no debe hacer esa entrada cuando están jugando contra diez.
Pero creo que es ridículo decir que nos han robado, cuando hemos ganado de penalty y cuando se llevaban 6 minutos de descuento. Aunque aun más ridículo es decir que les han robado, como ahora están diciendo ellos. En el carrusel han leido dos mensajes : “El Madrid ha gastado este año, más en árbitros que en jugadores” “El Madrid comienza todas los años con 6 puntos más” A llorar al cementerio que es donde van las plañideras.

PD. Un monumento para Don José. Que pedazo de central.
Estaba clarisimo que a la minima le iban a sacar una roja al madrid. Pero es que ha sido muy injusta eso como roja directa, y encima al jugador que MAS PROBLEMAS estaba creando a la defensa rojiblanca....

Si no ha sido un robo,ha sido un intento de robo(o como lo quieras llamar, pero el madrid ha estado al borde de perder 2 puntos que no merecia ganarlos tan sufridamente)... el penalti ultimo lo ha pitado porque no tenia mas huevos de pitarlo(pero es que minutos antes se habia tragado otro penalti...). Repito que no creo en ninguna mano negra, pero si que se han equivocado escandalosamente en contra del madrid, que ha podido perder 2 puntos que bien pueden valer una liga...
KanarioReal

#56Mensaje

Se gano Eso Primero K nada Asi k Hala Madrid.
El partido hubiera sido distinto sino hubieran kitado dos goles claros al madrid Hubieramos ido al descando con un 0 3 y se podrian aver llevado una goleada aunke valoro el esfuerzo del madri y kreo k tien grandismos jugadores al simao eso me lo traeria a madrid Ya jajjaja Hala Madrid Y mañana el barca pierde Hala Mdrid.
Gorki84

#57Mensaje

Warming, está claro que el árbitro ha perjudicado al Madrid. Son muy malos, pero lo de robos o intentos de robos suena a premeditado. Y eso es lo que yo no me creo.

Otra cosa, los ultras del At-leti han desplegado una pancarta gigante en honor del político ultraderechista Jorg Haider (RIP) Hay que ser idiotas, cuando tienen a la UEFA observando su comportamiento. Y hay que ser idiotas para homenajear a un político racista de casi 60 años, que se muere conduciendo a casi 150 km.por hora y totalmente borracho ¿Es ese el politico que les gustaría que gobernase España? :roll:
El Bokeron

#58Mensaje

Joder que corage me ha dado ver a raul este partido, a sido penoso...
higuain perdona mas que una escopeta de ferias dios mio, en muchas jugadas, le a cegado sus compañeros...
y menos mal que salio drenthe... deberia de a ver tirado el penalti el y no el pipita...
que pena no a verle podido ver toda la segunda parte por culpa de un raul que jugaba andando y no llegaba a ninguna...
y valla arbitro mas malo, por que tenemos que aguantar cada jornada un arbitro de estos que no saben a que juegan.
dos goles anulados, que han sido gol, y una roja injusta... y despues le mete un manotazo simao a sergio ramos en la cara y no pasa nada.... me cansa ver siempre lo mismo todas las jornadas por que van mas con lupa...
VIVA DRENTHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
J_Villa

#59Mensaje

El patetico no nos gana ni con ayuda del arbitro le deberia der verguenza, hala madrid!!!
LauRitaH

#60Mensaje

AJODERSE INDIOS A JODERSE OÉ!

Todos sabían su nombre
quien era aquel hijo pu..
hincha siempre acojonado
que al Bernabéu subió
todos sabían su nombre
cuando del campo salía
un puñal azul y blanco clavado en el corazón.
y desde aquel glorioso día
sólo suben con la policía
son los socios del Atleti
bastardos seguidores
son los socios del Atleti
son la mierda más inmunda
aunque jueguen en segunda
pu.. Atleti Oe!
Responder