El gran esfuerzo del enorme Higuaín

Las noticias de última hora.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

KanarioReal escribió:Creo k la gente se pasa Al decir k no tenemos plantilla Por ejemplo delanteros tenemos A:Raul,Vangol,robben,higuain,saviolita,drenthe y van der vaart k tambien puede jugar de media punta yo kitaba a raul y lo pondria ael es un grnadisimo goleador impresionante teneis k mirar susu numeros.

Otro kme parece un crak es saviola un grnadismo goleador cuando estuvo en el barca era un crak uno de los mejores delanteros del mundo ya hora k lo tenemso no lo usamos esta muy muy superior a raul y deberia ser titular kon vangol.
Por lo que dices de la plantilla, estoy de acuerdo casi del todo contigo, pero lo que hablas de Saviola, no digo que sea malo, pero cuando estubo en el Barça, estubo calentando banquillo al igual que hace en el Real Madrid, y un crack no chupa banquillo como este chico, y cuando estubo cedido en el Sevilla, tampoco es que fuese un crack propiamente dicho.

Para mi, Saviola es un delantero, bueno, pero un simple delantero y nada mas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

higuain siempre me gusto, no es dulce para el gol, pero le pone garra y sacrificio y eso se valora y tarde que temprano llega la recompensa
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#43Mensaje

Es jugador MVP de la LIga.
Responder