Champions | Real Madrid 0 - 2 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

¿¿¿¿mañana veremos las portadas de los periodicos de hoy ,pero sobre este partido ????
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

k VERGUENSA ME DA PENA SER DEL MADRID ESTOY ASTA POR PASARME A OTRO EKIPO K FRACASO RAUL ES UNA pu.. BASURA POR RESPETO AL MADRID TENDRIA EL MISMO K IRSE ES UNA BASURA UN pu.. MIERDA ES KOMO JUGAR KON UN KOJO NO ASE NADA K MIERDA K ASKO Y MARCELO IGUAL Y DRENTHE IGUAL KREIA K PODIA DAR ALGO PERO ES UNA BASURA POR ESO NOS LO DEJARON A NOSOTROS K ASKO PORDIOS K VERGUENSA ME PASO AL BARCA PORDIOS
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PLANTILLA CONFECCIONADA POR PETJA????????? UN NIÑO SABE MAS DE FUTYBOL QUE EL...

LA PENA ES QUE CALDERON NO TITNE VERGUENZA Y JAMAS SE IRÁ.... ESTE ESPERA HASTA EL FIN DE SU MANDATO Y EL MUY MIER... SEGURO QUE NI SE PRESENTA PARA QUE EL SOCIO LE PUEDA DAR UN REPASITO A SU GESTION...
schneider
Mensajes: 16
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

como estamosssssssssssssssssssssss madre
schneider
Mensajes: 16
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

el equipo se nos unde para toda la temporada vaya panorama :cry:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Señores con este partido ya puedo decir.
SHUSTER VETE YA!!
Hoy me a desesperado de tal modo, que me hace dejar de ver el partido, no sabe plantear un partido...
Si es verdad que la juven defiende hasta el utillero bien... pero no puede el madrid llevarse este resultado.
Juan de Ramos hay que ficharlo YA!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

PERO ESTO SE VEIA DESDE ANTES DE AGOSTO....

NO ES UN PROBLEMA DE LA PLANTILLA, ELLOS DAN LO QUE PUEDEN... EL PROBLEMA ES QUE ESTA MAL CONFECCIONADA POR LOS DESCEREBRADOS QUE NOS DIRIGEN...

ES UNA VERGUENZA CALDERON Y PETJA... A SCHUSTER ME PARECE QUE LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS...
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

BERTOL escribió:hará suster los cambios en el minuto 80??????
Efectivamente en el minuto 80...
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

QUE VERGUENZA!!!!

NO EXISTE TACTICA DE NINGUN TIPO!!!! LOS CAMBIOS EN EL MINUTO 80!!!! EL MEJOR DEL PARTIDO DRENTHE!!!!!!!!!!!

HEMOS TENIDO EL BALON TODO EL PARTIDO Y NI UN TIRO A PUERTA EN CONDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA ES LA EXCELENCIA????? PARA ESTO SE ECHO A CAPELLO??????
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Partidazo del Madrid!!Creo que estamos consiguiendo el punto mas alto de nuestro juego, el equipo no solo es ofensivo y desborda por las bandas sino que muestra una solidez defensiva a prueba de cualquier equipo europeo acompañada de un infalible portero que solo encaja los goles imposibles...la verdad es que Schuster ha planteado bien este partido, y los cambios han sido los acertados en el momento adecuado.Si hemos perdido ante la Juve ha sido por verdadera mala suerte,seguimos camino de la décima...La plantilla se demuestra que está bien confeccionada, bien por Calderónn!!

MVP del partido : Sergio Ramos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

Jaja xD Porque aprovechais tanto para intentar desestabilizar al Madrid? Estoy con Bokeron en "Schuster vete ya", pero sigo pensando que tenemos un buen equipo que no esta aprovechando Schuster.

Me como mis palabras de lo del 4-0, pero sigo creyendo que se puede ganar la DECIMA, no es facil por su puesto...pero este equipo me transmite mucha confianza.

Lo peor que puede pasar es que un equipo italiano te marque primero...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

menuda cagada,.. otra ves perdimos ante la Juventus ( lo grave es , la 2.da derrota consecutiva en champions ). .

Schuester te quedo MUY GRANDE el mundo Madrid, dimite por Dignidad .. cortemos por lo Sano , antes de que hagamos un papelon mas en Champions League. ¡¡¡ :rezar:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#53Mensaje

No desvariemos señores... Aqui el problema es el siguiente; como ya ha dicho Bertol, un equipo confeccionado por un señor que no tiene NI IDEA de directiva, y que decide no fichar porque según él, no los necesitamos... Vende a un Robinho, que él si podía solucionar un partido perdido, siendo un extremo puro y duro y ficha a otro media punta más, como lo es Rafael y se une a la plaga de mediocentros que hay en la plantilla. Aqui se echa de menos un jugador REFERENCIA que te recorra medio campo, te regatee a 5 o 6 jugadores y te marque gol. Y la culpa no se la echéis al alemán, que él hace lo que puede con lo que tiene. La culpa como ya habéis dicho es de la directiva y punto, nadie más. Ni Drenthe, que el pobre ha tenido que salir precipitadamente para sustituir a Robben, sufrir durante todo el partido el silbido de la afición y que para mi ha acabado siendo clave, (si se puede llamar asi en esta Mi... de partido), ni Casillas que bueno, ha fallado en el segundo gol, pero la falta la ha provocado la defensa. La culpa es de LA DIRECTIVA. Eso si, un suspenso absoluto a la afición que para mi demuestra día a día, que es una de las más desconfiadas e hipócritas que he visto jamás... Vale que hagan un mal partido, pero joder, lo ultimo que necesitan es que tu PROPIA afición te lo eche en cara. Nada más que decir, aquí dejo mi opinión.
Josmiita
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#54Mensaje

que vergüenza de equipo que tenemos. Es que no juegan ni un partido bién ni por error. Menos mal que no hacía falta fichajes para este año que si no. Casillas, cada tiro que te lanzan a puerta es un gol, y Schuster a ver que tonterias dice hoy en la rueda de prensa, el muy payaso y prepotente, encima de que no tiene ni idea de como hacer jugar al Madrid va de listo.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Alex escribió:No desvariemos señores... Aqui el problema es el siguiente; como ya ha dicho Bertol, un equipo confeccionado por un señor que no tiene NI IDEA de directiva, y que decide no fichar porque según él, no los necesitamos... Vende a un Robinho, que él si podía solucionar un partido perdido, siendo un extremo puro y duro y ficha a otro media punta más, como lo es Rafael y se une a la plaga de mediocentros que hay en la plantilla. Aqui se echa de menos un jugador REFERENCIA que te recorra medio campo, te regatee a 5 o 6 jugadores y te marque gol. Y la culpa no se la echéis al alemán, que él hace lo que puede con lo que tiene. La culpa como ya habéis dicho es de la directiva y punto, nadie más. Ni Drenthe, que el pobre ha tenido que salir precipitadamente para sustituir a Robben, sufrir durante todo el partido el silbido de la afición y que para mi ha acabado siendo clave, (si se puede llamar asi en esta Mi... de partido), ni Casillas que bueno, ha fallado en el segundo gol, pero la falta la ha provocado la defensa. La culpa es de LA DIRECTIVA. Eso si, un suspenso absoluto a la afición que para mi demuestra día a día, que es una de las más desconfiadas e hipócritas que he visto jamás... Vale que hagan un mal partido, pero joder, lo ultimo que necesitan es que tu PROPIA afición te lo eche en cara. Nada más que decir, aquí dejo mi opinión.
La Directiva tiene mucha culpa, pero Schuster no se queda corto...

Vale que no le hayan traido gente para compensar la plantilla, completamente deacuerdo contigo en eso, pero no me digas que a falta de extremos no puede Schuster buscar en la cantera...
Y como explicas que saque a Higuain tan tarde, cuando estaba clarisimo que necesitaban abrir el campo por las bandas, la Juve no ha tenido que hacer mas que juntarse mucho en el centro y apoyar al lateral derecho para neutralizar a Drenthe, cosa que tampoco es algo muy dificil... Y como puede sacar a Van der Vaart en el minuto 80??? que espera que haga en 10 min.???
UN AUTENTICO DESASTRE!!! SCHUSTER VETE YA!!!!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#56Mensaje

Hontiyuelo escribió:
Alex escribió:No desvariemos señores... Aqui el problema es el siguiente; como ya ha dicho Bertol, un equipo confeccionado por un señor que no tiene NI IDEA de directiva, y que decide no fichar porque según él, no los necesitamos... Vende a un Robinho, que él si podía solucionar un partido perdido, siendo un extremo puro y duro y ficha a otro media punta más, como lo es Rafael y se une a la plaga de mediocentros que hay en la plantilla. Aqui se echa de menos un jugador REFERENCIA que te recorra medio campo, te regatee a 5 o 6 jugadores y te marque gol. Y la culpa no se la echéis al alemán, que él hace lo que puede con lo que tiene. La culpa como ya habéis dicho es de la directiva y punto, nadie más. Ni Drenthe, que el pobre ha tenido que salir precipitadamente para sustituir a Robben, sufrir durante todo el partido el silbido de la afición y que para mi ha acabado siendo clave, (si se puede llamar asi en esta Mi... de partido), ni Casillas que bueno, ha fallado en el segundo gol, pero la falta la ha provocado la defensa. La culpa es de LA DIRECTIVA. Eso si, un suspenso absoluto a la afición que para mi demuestra día a día, que es una de las más desconfiadas e hipócritas que he visto jamás... Vale que hagan un mal partido, pero joder, lo ultimo que necesitan es que tu PROPIA afición te lo eche en cara. Nada más que decir, aquí dejo mi opinión.
La Directiva tiene mucha culpa, pero Schuster no se queda corto...

Vale que no le hayan traido gente para compensar la plantilla, completamente deacuerdo contigo en eso, pero no me digas que a falta de extremos no puede Schuster buscar en la cantera...
Y como explicas que saque a Higuain tan tarde, cuando estaba clarisimo que necesitaban abrir el campo por las bandas, la Juve no ha tenido que hacer mas que juntarse mucho en el centro y apoyar al lateral derecho para neutralizar a Drenthe, cosa que tampoco es algo muy dificil... Y como puede sacar a Van der Vaart en el minuto 80??? que espera que haga en 10 min.???
UN AUTENTICO DESASTRE!!! SCHUSTER VETE YA!!!!!
Vale, estoy de acuerdo contigo en que tendria que haber sacado a Higuain antes. Pero a falta de extremos, como vas a subir a gente de la cantera ante un partido tan IMPORTANTE! Eso si que hubiese sido el colmo...
Además, antes del 2-0, estabamos en plena euforia a por el gol del empate. Y nadie se esperaba ese gol a lo tonto de falta... Ahi ya si que desquició por completo al equipo blanco.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#57Mensaje

Schuster no se come el turrón.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#58Mensaje

Polito escribió:Schuster no se come el turrón.
Yo creo más bien que será Calderón quien no comerá el turrón... O eso espero!
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Polito escribió:Schuster no se come el turrón.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

vengo del bernabeu decepcionado, QUE VERGUENZA!! :( :x

QUE M DE JUGADORES, HOY HAN SIDO RAUL Y DIEZ MONIGOTES

P.D.: YO HE SIDO DE LOS QUE HA OVACIONADO A DELPIERO =D>
Responder