el de la mano mira dudo si es dentro o fuera asi q ese se puede pasar porq es dificil de ver pero el ultimo!!??por dios eso si q no
claro q habeis ganado con casta pero ojo prefiero q mi barca gane como lo esta aciendo por goleada sin tenerme con los uevos arriba asta el ultimo minuto XD
trecool escribió:
puyol escribió:espero q hableis de los arbitros lo mismo que cuando os perjudican porque vallas ayuditas de oy el penalti de la mano de wellington a sido fuera del area y el ultimo del madrid a sido un piscinazo de los buenos
piscinazo como los de ronaldinho,fetoo,messi,bojan,henry?????
se me olvidaba treecol q ya no esta con nosotros aora esta dejando perlas por el milan como sus ultimos goles XD
Antes de marcharme por ahí como Guti el día de su cumple, decir que Higuaín es muy grande, que su peso en el equipo ha crecido de forma increíble y con sólo 20 años.
¿Los penaltys? Yo creo que bastante claros; igual en el primero habría que apreciar bien si es dentro del área, anque creo que el brazo sí está dentro.
puyol escribió:el de la mano mira dudo si es dentro o fuera asi q ese se puede pasar porq es dificil de ver pero el ultimo!!??por dios eso si q no
claro q habeis ganado con casta pero ojo prefiero q mi barca gane como lo esta aciendo por goleada sin tenerme con los uevos arriba asta el ultimo minuto XD
trecool escribió:
puyol escribió:espero q hableis de los arbitros lo mismo que cuando os perjudican porque vallas ayuditas de oy el penalti de la mano de wellington a sido fuera del area y el ultimo del madrid a sido un piscinazo de los buenos
piscinazo como los de ronaldinho,fetoo,messi,bojan,henry?????
se me olvidaba treecol q ya no esta con nosotros aora esta dejando perlas por el milan como sus ultimos goles XD
jaja pd treecol no me plagies anda XD
puyol ya sabes a trecool ni caso
Este foro es para DISCUTIR no para insultar..
Como te iba diciendo creo que el primer gol si era penalti pero el segundo tampoco estoy muy seguro...
INCREIBLE PARTIDO, de nuevo gana la casta y no el juego ni el escudo, no se si esto sera bueno o malo pero lo que esta claro es que en cualquier momento se puede acabar la flor. Los que creiamos y queriamos ver a higuain fuera el pasado verano tenemos que ponernos de rodillas y admitir que tiene que ser titular cada domingo (sabado ó miércoles ya me entendeis) e incluso me atreveria a decir que un jugador como benzema ya no lo veria tan necesario, SI en cambio un sustituto para Van Ruud que tendria que ser de su corte (Gomez ó huntelaar x ej.) y x supuesto hacen falta encarecidamente bandas. Un Saludo y enhorabuena a todo el foro.
HIGUAIN ES UN CRACK[/b], SIGAN HACIENDO EL RIDICULO TACHANDOLO DE PAQUETE, SIGAN QUE YO ME SEGUIRE RIENDO CADA VEZ QUE LES DE EN LA BOCA Y VIENDOLE ORGULLOSO DEFENDER ESTOS COLORES
Marado escribió:HIGUAIN ES UN CRACK[/b], SIGAN HACIENDO EL RIDICULO TACHANDOLO DE PAQUETE, SIGAN QUE YO ME SEGUIRE RIENDO CADA VEZ QUE LES DE EN LA BOCA Y VIENDOLE ORGULLOSO DEFENDER ESTOS COLORES
Marado actualmente nadie llama malo a higuain, el año pasado si pero este año no..
Solo he visto la segunda parte y las repeticiones de los goles asi que no se si el primer penalti era o no ni puedo discutir la roja a Ramos. Lo unico que he visto yo en este medio partido es que los dos penaltis de la segunda parte ERAN PENALTIS (tambien el del 3r gol del malaga);que el Madrid, sobretodo a partir del 2-3, ha jugado bien; y que Higuain, como llevo tiempo diciendo, cuando juega donde le toca es un grande, y que se quien Adebayores y Eto'os mientras tengamos a un chaval de 20 años capaz de meter 4 goles en el Bernabeu.
Otras pequeñas observaciones que he podido hacer son que Drenthe centra fatal, que Guti ha defendido decentemente y que Saviola ha perdido mucho desde que jugó en el Barça y es que cada oportunidad que ha tenido de correr hacia delante ha acabado pasandola atrás.
Alvaro escribió:Solo he visto la segunda parte y las repeticiones de los goles asi que no se si el primer penalti era o no ni puedo discutir la roja a Ramos. Lo unico que he visto yo en este medio partido es que los dos penaltis de la segunda parte ERAN PENALTIS (tambien el del 3r gol del malaga);que el Madrid, sobretodo a partir del 2-3, ha jugado bien; y que Higuain, como llevo tiempo diciendo, cuando juega donde le toca es un grande, y que se quien Adebayores y Eto'os mientras tengamos a un chaval de 20 años capaz de meter 4 goles en el Bernabeu.
Otras pequeñas observaciones que he podido hacer son que Drenthe centra fatal, que Guti ha defendido decentemente y que Saviola ha perdido mucho desde que jugó en el Barça y es que cada oportunidad que ha tenido de correr hacia delante ha acabado pasandola atrás.
jajaa por dios lo de higuain el ultimo es piscinazo lo e visto ya 30 veces y cada vez lo veo mas claro
pd jaja entiendes ya lo de casta forzaguti??prefiero q gane el barca como lo lleva aciendo y como lo sta aciendo jajaja y etoo nada mas q decir le esta enseñando a higuain lo q son meter 4 goles de calidad no de penalty XD
puyol escribió:jajaa por dios lo de higuain el ultimo es piscinazo lo e visto ya 30 veces y cada vez lo veo mas claro
pd jaja entiendes ya lo de casta forzaguti??prefiero q gane el barca como lo lleva aciendo y como lo sta aciendo jajaja y etoo nada mas q decir le esta enseñando a higuain lo q son meter 4 goles de calidad no de penalty XD
pues a mi me gusta mas ganar con casta, teniendo los huevos en la garganta y sufriendo hasta el ultimo minuto ( aunque de esa forma probablemente mi vida sea mas corta ), que asi os jode mas
puyol escribió:jajaa por dios lo de higuain el ultimo es piscinazo lo e visto ya 30 veces y cada vez lo veo mas claro
pues a mi me gusta mas ganar con casta, teniendo los huevos en la garganta y sufriendo hasta el ultimo minuto ( aunque de esa forma probablemente mi vida sea mas corta ), que asi os jode mas
no no yo quiero q vivas mucho ee dejame de pollas jaja pero nada ami me mola mas asi gritar ole mi negro XD
no no yo quiero q vivas mucho ee dejame de pollas jaja pero nada ami me mola mas asi gritar ole mi negro XD
lo tuyo no es normal...
jajaja toy euforico XD si es q ste barca no es normal coño
lo tuyo no es normal...
forzaguti14 escribió:
lo tuyo no es normal...
ya, ya se te nota...
jaja pero no me digas q tu no disfrutas con el futbol del barca ee XD jaja que es de escandalo me piro a segir viendolo besos XD
El equipo está desquiciado. No sé que es lo que está pasando pero puedo imaginarlo. Cuando tienen la pelota, como los centrocampistas saben tocarla, pasan cosas y muchas de ellas buenas. Pero cuando no la tienen, sufren demasiado y nos hacen sufrir a todos. Tienen que presionar más arriba, y todos tienen que involucrase en las tareas defensivas. Si no cualquier rival mete miedo porque los de atrás están en una baja forma preocupante.
Y está claro que Sergio está ” in albis"; o sea que se le ha olvidado hacer lo que sabía. Tal vez la presión a la que está sometido le está superando, pero ya es mayorcito para coger al toro por los cuernos o, mejor, darle un par de naturales que calle a los, tan poco fanáticos, que tantas ganas le tienen. A su favor hay que decir que ayer tenía el pie como una sandía, pero como siempre ha dado la cara.
PD En el fútbol hay que tener suerte, y el "Pipa" está en racha . Todo le entra, hasta lo penaltis mal tirados. Por cierto, acaba decir en el Carrusel que no sabe si fue penalty. A buen entendedor..... Luego a Iturralde, esta noche, la mano negra que le mueve le va a dejar sin postre. O quizás una blanca le dé ración doble. Aunque soy de los que piensa que, como siempre, él mismo tendrá que pagarse toda la cena.
jajaja enga tio encima q te doy besos DX pos anda q me podrias tener en el msn jajaja q te saldria un icono muy xulo al poner eso XD enga ya si q si me voy a ver si meten mas.