VERGUENZA

Las noticias de última hora.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#41Mensaje

schneider escribió:6 goles ante un 2b
es increible, 6 goles en solo dos partidos q pasa en la defensa dios... :evil:
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

estoi asta los cojon.................que algan algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#43Mensaje

Tampoco hay que dramatizar, que sigo repitiendo que no somos peores hoy que los del domingo ante el málaga...De todas maneras este ciclo ha terminado, llevamos varios años sin rumbo a la deriva, y lo peor de todo sin soluciones antes no parecía tanto poque los demás pinchaban mas que nosotros pero ahora... y esto a llegado gracias a unas malas gestiones y a el conformismo de los que ahora critican, y antes los beneraban.Sigo sin entender a que va el Bernabéu, si a aplaudir al rival o a que, para ir y cabrearme, o hago algo por solucionar (sean pañuelos, pancartas, etc) o no voy porque estoy harto de que aplaudan al rival. Aquí lo que hacen falta son elecciones a final de temporada, y que sea lo que el pueblo decida. Porque con esta plantilla, ya me puedes traer a el entrenador que queráis que no llegaremos lejos.
Cambio de directiva, cambio de entrenador, y sobre todo cambio de el 60% de los jugadores.
Resumidas cuentas, apoyar al equipo ahora, y a final de temporada abrir ventanas, y lavarlo de arriba abajo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#44Mensaje

DelBosque escribió:Eso de querer que el Real Madrid pierda para que echen a un entrenador me parece obsceno. Yo no quiero que pierda ni los entrenamientos, prefiero que titulares y suplentes empaten. Si no están contentos con Schuster (cómo es lógico) que lo largen mañana.
Nadie quiere que pierda, pero ese comoportamiento tuyo, llena a algunos, y como no perdemos, no vamos mal y eso no es solución..Asique personalmente no me vale...Si juegas al fútbol como es este deporte, tranquilo que ya vendrán solos los resultados.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#45Mensaje

JANTON escribió:Tampoco hay que dramatizar, que sigo repitiendo que no somos peores hoy que los del domingo ante el málaga...De todas maneras este ciclo ha terminado, llevamos varios años sin rumbo a la deriva, y lo peor de todo sin soluciones antes no parecía tanto poque los demás pinchaban mas que nosotros pero ahora... y esto a llegado gracias a unas malas gestiones y a el conformismo de los que ahora critican, y antes los beneraban.Sigo sin entender a que va el Bernabéu, si a aplaudir al rival o a que, para ir y cabrearme, o hago algo por solucionar (sean pañuelos, pancartas, etc) o no voy porque estoy harto de que aplaudan al rival. Aquí lo que hacen falta son elecciones a final de temporada, y que sea lo que el pueblo decida. Porque con esta plantilla, ya me puedes traer a el entrenador que queráis que no llegaremos lejos.
Cambio de directiva, cambio de entrenador, y sobre todo cambio de el 60% de los jugadores.
Resumidas cuentas, apoyar al equipo ahora, y a final de temporada abrir ventanas, y lavarlo de arriba abajo.
Pues yendo a la deriva han conseguido 2 Ligas y una Supercopa.
De acuerdo, que las pretensiones del Real Madrid van mucho más allá; pero creo que el problema viene tanto desde arriba como los que juegan los partidos, porque de ciertos jugadores no se vive.
rafa_madridista

#46Mensaje

yo como madridista siento muxa verguenza en el dia de hoy, y hasta k esto se olvide tardara un tiempo,no tenemos ekipo eso esta clarisimo,la mayoria de los jugadores no tiene nivel como para jugar en el madrid,no se merecen llevar esa camiseta y este escudo y jugar en ese magnifico estadio,con estas cosas kienes los pasamos realmente mal somos nosotros, los aficionados.los jugadores les da=ellos de toas maneras tienen sus cochazos,casas impresionantesy les sobra el dinero.o en enero fixan a gente buena,o nos vamos a llevar muxisimos palos este año
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#47Mensaje

Hay muchos responsables de esta situacion, me atrevo a decir q absolutamente todas las partes son culpables.

Los primeros, la directiva, por basar la planificacion de una temporada en un jugador que a la final no vino (C.Ronaldo), por dejar ir a Robinho, uno de los pocos habilidosos de la plantilla, el cual esta ahora marcando muchos goles en el Manchester City (lamentablemente esta demostrado que en los 3 años que estuvo en madrid, fue desaprovechado al ser relegado a la banda, en inglaterra juega de delantero... y ahi estan los resultados). El otro problema fue que ante el portazo de Ronaldo y la inminente salida de Robinho, no se hizo nada para contrarrestar esas bajas, se empezo con una plantilla con overbooking en algunas posiciones, y completamente desekilibrada en otras, en fin, vergonzoso.

El otro culpable es Schuster, un tipo q se preocupa mas por ver con que periodista va a pelear la proxima semana, en vez de trabajar y corregir los problemas del ekipo. La mala utilizacion de Higuain, su suplencia ante la Juve, alinear de titulares a jugadores que no estan para serlo, usar un planteamiento sin profundidad en las bandas, con atascos en la creacion de juego y con una evidente vulnerabilidad defensiva... en fin, ciertamente la directiva no le trajo a nadie, pero el aleman tampoco supo nunk echarle mano a lo que tenia.

Y los otros culpables son los jugadores, que al final de cuentas, son los que juegan los partidos, la defensa es un chiste, cannavaro esta acabado, Heinze le pone huevos, pero eso no salva sus desastrosas actuaciones en algunos partidos, Sergio Ramos esta en el peor momento de forma desde que llego al madrid, a Pepe lo invaden las lesiones, Metzelder ni cuenta, Marcelo ni defiende bien, ni ataca bien (por lo menos Roberto Carlos atacaba con propiedad).
Drenthe es un chiste de jugador, realmente me decepciono, confiaba en que explotara, pero es que juega como un niño de 14 años!! no maneja los principios basicos del juego, le sobran condiciones, pero le falta inteligencia.

Guti juega bien cuando le da la gana, con Sneijder y Van der Vaart pasa lo mismo q paso con Robinho, juegan fuera de su posicion, y asi no pueden rendir, Raul kiere, y en algunos casos puede, pero lo cierto es que el capitan no esta para ser titular en todos los partidos, Van Nistelrooy lesionado, al igual que muchos... en realidad me atrevo a decir que solo se salvan Gago e Higuain.

Ah por supuesto, eso sin tomar en cuenta el mal estado de forma por el que pasa Casillas, no es ni la sombra del portero del pasado año, espero que se recupere pronto. En fin, lo de ayer ante Real Union fue la gota que derramo el vaso, problemas que antes seguian dandose, pero que los resultados makillaban, ahora han explotado y son evidentes para conocidos y extraños. Es momento que la directiva de un puño en la mesa, acuda al mercado invernal, y que tome decisiones importantes (la primera para mi, deberia ser la destitucion de Bernd Schuster)... Saludos!!!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#48Mensaje

Tranquilizaos un poco, que ésto no es el fin del mundo. Vamos por partes:

La plantilla no es mala, ni sobra el 60 % de los jugadores, ni hay que cargarse a todos y fichar 22 nuevos. La base es muy buen, con portería, defensa y mediocampo de un nivel altísimo. Lo único que se necesita son uno o dos jugadores que marquen las diferencias y que sean la cabeza del proyecto. De éstos no hay ninguno disponible en invierno, asi que no hay que fichar nada hasta verano, porque no nos mejoraría.

Echar ahora a Schuster sería un error grandísimo, porque como habeis dicho, después de él viene Portugal, y eso si que sería terrible para el Madrid.
A Schuster le han echado abajo el proyecto. Se pasó un año construyendo el equipo alrededor de un jugador y le han echado a ese jugador. Éste año tocaba empezar otra vez de cero (y van...). Ahora bien, si no se sentía con ganas para hacerlo, si le jodió que le echaran a perder el trabajo de un año y no encuentra motivación para volver a empezar, debería haber dimitido en ese mismo momento. Lo que no es justificable es que dos meses y medio después los jugadores sigan volcándose hacia la banda izquierda para potenciar la capacidad de asociación de Robinho, cuando el que está allí ahora es Robben o Drenthe, que necesitan todo lo contrario, un aclarado permanente para jugarse el 1x1.

Y ahora es cuando llegamos a los culpables de la situación actual, a ese circo de payasos que tenemos por directiva. Son ellos los que deben recibir las críticas, los que deben aguantar las pitadas y llevarse todos los palos. Que sepan que no se les quiere y que no se les va a permitir seguir.

¿Qué hacer entonces? Intentar salvar la temporada todo lo que se pueda, aguantar a Schuster hasta verano y celebrar elecciones a final de temporada. Nuevo presidente, nuevo entrenador y nuevo proyecto intentando aprovechar la mayor parte de la plantilla, que vuelvo a repetir, en líneas generales es muy buena.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

Vergüenza y desesperación porque esto no tiene pinta de resolverse esta temporada ni la siguiente... Si a esto le unes que el barça está jugando de cojones, la herida se hace más grave, hoy por hoy el Barcelona juega muchísimo mejor al futbol que nosotros, solo espero que la liga la ganemos por los huevos que les hechan en algunos partidos, pero falta mucho todavía para que se acabe la temporada, habrá que esperar pero siendo realistas esto no huele bien.

Al madrid le faltan muchas cosas, lo 1º es la unión que se veía antes, faltan jugadores que resuelvan partidos, coño que hemos vendido a Baptista y Robinho y hemos traido a un Van der Vaart que pintaba bien al principio pero que es un jugador normalillo. Falta una buena planificación por parte de la directiva, el Calderón no me gusta nada y ya no solo por la pinta de mafioso-estafador que tiene sino porque no esta a la ALTURA q se merece el Real Madrid, pero él sí que no tendrá la VERGÜENZA necesaria para convocar ELECCIONES para el próximo verano por que a él lo único que le interesa es gastar pasta a cargo del madrid... Falta entrenador, por mucho que diga la gente y aunque yo prefiero otro tipo de juego, Capello era y es muchísimo mejor entrenador que Schuster de aquí a Lima y no me digais ahora que Schuster no vale cuando el otro año lo ponían por los altares... Schuster recuerdo que fue destituido del Levante, y no hizo grandes meritos con equipos mediocres como Xerez, lo único resaltable fue su papel con el Geta, es un entrenador del montón y si a esto le unimos que no trabaja defensivamente al equipo y que le faltan jugadores (ya sea por fichajes o lesionados) de ahí se ve claramente por qué el real madrid está como está.

Ojalá me equivoque y el real madrid vuelva donde su historia se merece.

Ah! y por favor que no fichen a Arshavin... Para qué coño queremos otro mediapunta?? No lo entiendo la verdad, necesitamos un crack que resuelva partidos, y jugadores de banda, y por supuesto un delantero... Y empezar a apostar por la cantera que tenemos mucho que aprender del Barça.

Un saludo a todos y hala madrid!!
vinken
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2008

#50Mensaje

forzaguti14 escribió:
schneider escribió:schuster se ve mas fuera que dentro
:idea:
yo creo que si, porque una cosa es chuleria (que es lo que tenia antes) y otra pasotismo (lo que tiene ahora)
tanto schuster tanto schuster y por el que hay que empezar es por calderon y mijatovic que no pintan nada alli
fichajes?? no es que no fiche esque encima deja irse a robinho
que pinta el italiano que lo unico k kiere es forrarse
vinken
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

note06 escribió:Mucho Schuster, Mijatovic y Calderon pero la culpa son de los jugadores que se dejan eliminar por un 2B, esto para lo que sirve es para que se den cuenta de que Marcelo, Salgado ,Metzelder, Cannavaro, Javi Garcia, Saviola, no sirven para el Real Madrid y son 6 jugadores, con esto quiero decir que para el proximo verano deben hacer un revolucion, es decir, vender a estos 5 de los 6 (dejar a Marcelo porque es joven y puede ser reserva y tb se puede vender a Diarra) y fichar a otros 5. Es normal que este año no la hicieran porque habían ganado la liga y no iban a vender jugadores que le habían dado un titulo, pero este año no hay excusas
que equivocado que estas........ que pasa que por ganar una liga sufriendo como pu... no hay k renovar el ekipo?? hay k renovar empezando por la directiva fuera calderon mijatovic que por ahi empiezan los fichajes no le puedes hechar las culpas a un entrenador si no le das jugadores en condiciones... que hoy en dia tenemos un ekipo mediocre comparable con un atletico de madrid o valencia..... increible...
renovacion ya!!!!!!!! empezando por la directiva y siguiendo por los jugadores que no pintan nada: salgado ( que ni yo siendo entrenador de un mallorca lo pondria de titular) marcelo, cannavaro, saviola, drente, sneider....... jugadores mediocres que pueden tener un partido bueno frente a 5 malos
CALDERON DIMISION!!!!!!! DEJA DE ROBAR
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

Esto si que es de verguenza:
Atl Madrid: Sinama Pongolle, Forlan, Agüero y Maxi Rodriguez.
Barcelona: Bojan, Guldhonsen, Eto'o, y Henry
Villarreal: Nihat, Altidore, Rossi, llorente, y guille franco.
Sevilla: Luis fabiano, kanoute, chevanton, kóne.

Real madrid: Saviola, Higuain, Van Nistelrooy y raúl.
Dos que pasan de 30, raul sigue marcando, pero la mayoria de los partidos parece que jugamos con 10, no esta para jugar tantos minutos, saviola ni contra un segunda b demuestra que tiene gol, higuain lo estamos dando un boom que no tiene... es bueno pero de hay que no se le pongan tantas medallitas... y van nistelrooy es el unico killer que tenemos con garantias y lesionado.
todos los equipos los veo mejor reforzados en la delantera y con gente mas joven.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#53Mensaje

Por lo que veo, el Madrid está mal porque no jugó Higuaín. EN mi opinión lo que falla es el conjunto entero y no que no juegue un suplente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#54Mensaje

Gala escribió:
Hombre sin Fe escribió:Considero antimadridista desear que el Real Madrid pierda partidos para echar al entrenador o haya cambios en el equipo. Son niñerías y rabietas. Al equipo de tus amores se le apoya y defiende siempre, para bien o para mal. Hasta la muerte.
Mejor cortar de raiz antes de que el cáncer se extienda.....Lo de Shuster de hoy es de Roja directa y a la P. Calle !!! :lol:

Con la trayectoria que llevaba Higuaín marcando goles y me pone al conejito Saviola que no hace el huevo....Por favor para alguien que tiene sangre en las venas es de cajón...!!

Es normal que se pida la cabeza al responsable de tremendo error...
No veo la relación.
Ni veo bien que se aplauda al rival ni creo que el equipo quiera perder para echar al entrenador. Y mucho menos, la afición puede desear que su equipo pierda por capricho.
Se deben tomar medidas, como quien dice estamos a principios de temporada, para encarilar al equipo. Ni esto es un comentario bálsamo ni nada parecido. Es una crítica más al desastre de equipo, porque no funciona nada. La defensa era la mejor del mundo (¡qué gafes son los de Cuatro, con la historieta del Equipo A!) y ahora es un truño, no hay medular y los delanteros tienen que santiguarse cuando les llega un balón arriba.
Las rotaciones que comentas es una moda impuesta por los de siempre. Schuster se lo ha tomado al pie de la letra. Está bien que a Saviola se le den minutos, aprovecho lo que tuvo. Si no le llegan balones en condiciones es normal que cuando lo ves en la tele, te desesperes. Si estuviéramos ahí abajo, también me sacaría de quicio ver que no puedo hacer nada, porque no tengo el balón.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

pos creo que han dicho mucho, y pos el titulo lo dice todo.
Capello
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2008

#56Mensaje

Es una verguenza de la forma que Calderón llegó a la presidencia, la falta de planificación del Director Deportivo, la mala educación, pasotismo y cobardia del entrenador y la falta de calidad de la plantilla en general.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#57Mensaje

no es qe no aya calidad lo que pasa esque no tiene sistema de juego tactico por que el madrid comparado com el irun vamos si los de irun tiene mas calidad apaga i vamonos solo lo que cobra salgado tiene mas fondo que el club de irun entero los entrenamientos del madrid estan todo el dia jugando y eso es culpa de entrenador que es el que tiene que poner a cada uno en su sitio y pratica con el sitema tactico. esque la defensa da penaaaa y verguenzaaaaaaaa :evil:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

A mi lo que me hace gracia, es que a los jugadores del Madrid despues de caer eliminados por un 2ªb en el Bernabeu, les dan el dia libre. En cambio, los del Real Union de Irun hoy han entrenado (y eso que encima les ha tocado sufrir un viaje)
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

forzaguti14 escribió:A mi lo que me hace gracia, es que a los jugadores del Madrid despues de caer eliminados por un 2ªb en el Bernabeu, les dan el dia libre. En cambio, los del Real Union de Irun hoy han entrenado (y eso que encima les ha tocado sufrir un viaje)
pero la culpa de eso la tiene el entrenadorrr ala calle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

alexx escribió:
forzaguti14 escribió:A mi lo que me hace gracia, es que a los jugadores del Madrid despues de caer eliminados por un 2ªb en el Bernabeu, les dan el dia libre. En cambio, los del Real Union de Irun hoy han entrenado (y eso que encima les ha tocado sufrir un viaje)
pero la culpa de eso la tiene el entrenadorrr ala calle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CLARO, si yo no me referia a que fuera culpa de los jugadores. ;)
Responder