El peor defensa del mundo: Marcelo

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Foragido a mi el error de Del Piero me parecio un fallo de la defensa monumental(que no estoy culpando solo a Cannavaro). Lo que no puedes hacer es que conociendo a Del Piero que tiene un buen disparo le dejes disparar a placer. Normalmente algun defensa sale a cubrir el posible tiro o a dificultarle el golpeo,pero no que dispare con toda la facilidad del mundo.

Por cierto,no he visto ese pique, pero me gusta el caracter que le ha echado ahi Marcelo con lo jovencito que es. Sigo pensando que es un jugador minusvalorado y demasiado joven como para que se le trate como a uno de 30 años.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

estos jugadores si que eran buenos... ¡¡vuelve ya floren!!

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

joepesci escribió:estos jugadores si que eran buenos... ¡¡vuelve ya floren!!

Imagen
Pues te voy a decir los titulos que ganaron todos juntos: 0. Bueno, 1 si cuentas la Supercopa de España (un trofeo menor).
Respecto a lo que dice Foragido sobre Cannavaro, estoy de acuerdo. Pero una cosa es recular a dos metros del delantero y otra a cinco y en la frontal del area. Esa jugada está mal defendida (por la defensa) te pongas como te pongas.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#44Mensaje

Discrepo de todos vosotros el peor defensa del MUNDO ES PABLO IBAÑEZ :mrgreen:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

warming89 escribió:Foragido a mi el error de Del Piero me parecio un fallo de la defensa monumental(que no estoy culpando solo a Cannavaro). Lo que no puedes hacer es que conociendo a Del Piero que tiene un buen disparo le dejes disparar a placer. Normalmente algun defensa sale a cubrir el posible tiro o a dificultarle el golpeo,pero no que dispare con toda la facilidad del mundo.

Por cierto,no he visto ese pique, pero me gusta el caracter que le ha echado ahi Marcelo con lo jovencito que es. Sigo pensando que es un jugador minusvalorado y demasiado joven como para que se le trate como a uno de 30 años.
warming89 mi opinión esta dada y basada en las palabras de Ferenc sobre que canavaro reculó como un juvenil ante Del Piero permitiéndole chutar a placer, no disculpo a del Piero pero conforme estaba situada la defensa en ese momento y viendo que nadie venia detrás de del Piero para cubrir una posible sentada de canavaro ante la calidad de del Piero mi opinión es que para mi opto por la mejor opción en ese momento y que fue aguantarle, si le entra de golpe viendo que los demás defensas estaban en el carajo y que nadie perseguía a del Piero no crees que si le entra de golpe lo puede dejar sentado y tener mas Angulo de tiro aun del que ya tuvo, que lo metió desde donde lo metió y con la calidad que la metió pues mi opinión te giras y le aplaudes y de paso aplaudir a todos los compañeros de canavaro que miraban como del Piero avanzaba desde el medio del campo a sus anchas sin que nadie cubriera una posible sentada de canavaro si le entra a del Piero, no se si me explico bien espero que si.

Un saludo a todos
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#46Mensaje

foragido escribió:
warming89 escribió:Foragido a mi el error de Del Piero me parecio un fallo de la defensa monumental(que no estoy culpando solo a Cannavaro). Lo que no puedes hacer es que conociendo a Del Piero que tiene un buen disparo le dejes disparar a placer. Normalmente algun defensa sale a cubrir el posible tiro o a dificultarle el golpeo,pero no que dispare con toda la facilidad del mundo.

Por cierto,no he visto ese pique, pero me gusta el caracter que le ha echado ahi Marcelo con lo jovencito que es. Sigo pensando que es un jugador minusvalorado y demasiado joven como para que se le trate como a uno de 30 años.
warming89 mi opinión esta dada y basada en las palabras de Ferenc sobre que canavaro reculó como un juvenil ante Del Piero permitiéndole chutar a placer, no disculpo a del Piero pero conforme estaba situada la defensa en ese momento y viendo que nadie venia detrás de del Piero para cubrir una posible sentada de canavaro ante la calidad de del Piero mi opinión es que para mi opto por la mejor opción en ese momento y que fue aguantarle, si le entra de golpe viendo que los demás defensas estaban en el carajo y que nadie perseguía a del Piero no crees que si le entra de golpe lo puede dejar sentado y tener mas Angulo de tiro aun del que ya tuvo, que lo metió desde donde lo metió y con la calidad que la metió pues mi opinión te giras y le aplaudes y de paso aplaudir a todos los compañeros de canavaro que miraban como del Piero avanzaba desde el medio del campo a sus anchas sin que nadie cubriera una posible sentada de canavaro si le entra a del Piero, no se si me explico bien espero que si.

Un saludo a todos
Oye, que yo defendí a Cannavaro. :D
El que le criticó fue Del Bosque :lol:
De hecho, aprovecharé para volver a decir que si no tuviera tan mala prensa, Fabio sería considerado en España como lo que es, uno de los mejores centrales del mundo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Me da igual que fuera Cannavaro o cualquiera,el caso es que recularon todos y deberia haber salido 1 (sea heinze,marcelo,cannavaro o quien fuera).

Eso es un error grave...si cada vez que nos atacan reculamos(que no es asi,suelen salir para tapar el posible tiro..) nos meterian muchisimos goles.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

warming89 escribió:Me da igual que fuera Cannavaro o cualquiera,el caso es que recularon todos y deberia haber salido 1 (sea heinze,marcelo,cannavaro o quien fuera).

Eso es un error grave...si cada vez que nos atacan reculamos(que no es asi,suelen salir para tapar el posible tiro..) nos meterian muchisimos goles.
completamente deacuerdo con tigo, pero el mayor problema que esiste en el juego del madrid para mi e luego cada uno ve el futbol de una manera distinta pero para mi demasiado espacios entre linias y luego poco sacrificio de algunos en la recuperaciones de balon.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

Marcelo es el jugador que cuando crezca va ser bueno lo que pasa que no se puede ablar de la defensa del madrid pero no solo de el ni de nadie esta entera mal y punto . Yo creo que si miramos al marcelo del dia del pasillo os parecera un buen jugador . Esto explica que cuando un equipo esta bien y ``hace´´ futbol todos sus jugadores se comprtan bien en el terreno de juego .
Cristianzorro
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2008

#50Mensaje

SHUSTER SE EQUIVOCA EN ELEGIR EL EQUIPO CADA JORNADA, LA CULPA NO ES MARCELO, ES DEL ACABADO RAUL Y DEL IRREGULAR GUTI, MEJOR ES DAR PASO A LOS JOVENES, INCLUSO PERDIENDO, PERO SE APUESTA A FUTURO. NADA DE INVENTARSE INSIGNIAS BLANCAS, QUE YO SEPA EL UNICO QUE PODRIA SER, EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, ES SIDANE. HAY QUE ESPERAR A IGUAIN, QUE NO PASE COMO RAUL QUE ERA SOLO UN JUGADOR BUENO Y PUNTO. RECORDAR Y VER LOS ENCUENTROS QUE LOS EQUIPOS ITALIANOS NOS ELIMINARON LOS DOS ULTIMOS AÑOS, SIENDO INFERIORES CONJUNTOS.
Cristianzorro
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

LEER A CRISTIANZORRO
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

La verdad cuando un equipo va mal...no le salen las cosas...apenas se salva algun jugador q otro
Marcelo una vez mas un crack...es de risa...pero cuando lo enviaran a la grada o lo cederan de una vez! No jugaria ni un 2ª division,es un jugador mediocre y vulgar...basta ya de tanta oportunidad!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#53Mensaje

Este próximo verano debería estar transferible si es que aún le queda mercado
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

pues a mi me gusta marcelo no lo hace del todo mal ay esta el tio ...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

chikilim escribió:pues a mi me gusta marcelo no lo hace del todo mal ay esta el tio ...
=D> =D> =D>
Responder