Que dos fichajes recomendais

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

Tal como esta el mercado este seria mi plan:

Mercado de invierno

Hernan Crespo: Delantero centro, contrastada calidad y no necesita casi adaptación

Buscaría una cesión hasta Junio con opción a compra o sino comprarlo con contrato hasta Junio con opción a un año más

Aaron Lennon: Extremo derecho, joven casi 21 años, muy veloz y con buena tecnica, quizas le falta un poco de gol pero lo suple con buenas asistencias y centros desde la banda (que remate Crespo :) )

A este le ficharia para varios años, es muy joven y puede llegar a ser muy buen jugador y el madrid no tiene banda derecha

Mercado de verano:

A lo mejor todavia es muy pronto para hacer este tipo de especulaciones pero mas o menos los jugadores que traeria serian:

-De Rossi / Essien: Para mi los mejores mediocentros defensivos del mundo, cualquiera de los dos me valdria
-Benzema: Sin duda el delantero que va a marcar una epoca y que mejor que el Real Madrid para que la marque
-Cesc: El Madrid necesita un jugador que sepa llevar el ritmo del partido, además también sabe sumarse al ataque. La contratación será muy dificil pero vale la pena pagar una pasta por él. Este año seguro que abandona el Arsenal
-Lat. Izquierdo: No tengo muy claro a que jugador fichar en esta posición, antes me gustaba P. Lahm pero le veo carencias en defensapero en todo lo demas es muy bueno

y algún que otro jugador más.

En el capitulo de ventas, yo me desaria de: Diarra, Drenthe, Saviola, Salgado.... esos seguro.

La alineación titular seria la siguiente:

.........................CASILLAS................................

..S.RAMOS.....PEPE.......GARAY/HEINZE.......¿P. LAHM?..

...................DE ROSSI/ESSIEN..............................

..A. LENNON............CESC................VAN DER VAART..

...............SNEIJDER...........................................
..........................VAN NISTELROY/BENZEMA.............

Raulito ya debe estar en el banquillo y Robben no es de fiar, esta más tiempo lesionado que jugando.


¿Que os parece?
Última edición por sugus el Mié Nov 19, 2008 10:25 pm, editado 2 veces en total.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#42Mensaje

El Bokeron escribió:fichariais a este jugador?? YAKUBU
tiene 25 añitos, y me e tragado varios partidos de la premier y es un grandisimo jugador.
[youtube]PnOYbQmskoo[/youtube]
Y además podría jugar la champions...
La única pega sería lo duro que sería para él adaptarse al futbol de nuestra liga...
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#43Mensaje

¿Y que os parece ZIGIC del Valencia?

No tengo ni idea de cuantos partidos lleva con el Valencia y si podria jugar en Liga, solo que se me acaba de ocurrir

Podriamos pedir una casión hasta final de temporada o algo así.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

sugus escribió:¿Y que os parece ZIGIC del Valencia?

No tengo ni idea de cuantos partidos lleva con el Valencia y si podria jugar en Liga, solo que se me acaba de ocurrir

Podriamos pedir una casión hasta final de temporada o algo así.
zigic es un tio de area pero para rematar los centros y quien le centra ¿?

porfavor crespo que queremos montar un equipo de futbol o hechar partidas de domino, raul, canavaro, crespo ya que miren en el inserso que mas ay.
madre mia como esta el tema
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

foragido escribió:
sugus escribió:¿Y que os parece ZIGIC del Valencia?

No tengo ni idea de cuantos partidos lleva con el Valencia y si podria jugar en Liga, solo que se me acaba de ocurrir

Podriamos pedir una casión hasta final de temporada o algo así.
zigic es un tio de area pero para rematar los centros y quien le centra ¿?

porfavor crespo que queremos montar un equipo de futbol o hechar partidas de domino, raul, canavaro, crespo ya que miren en el inserso que mas ay.
madre mia como esta el tema

Por eso digo más arriba que también hay que fichar a Aaron Lennon, extremo derecho rápido con buena tecnica y sabe meter buenos centros para que los remate Zigic :)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#46Mensaje

Y por que no el egipcio Amr Zaki, del Wigan Athletic? Este jugador de origen Norte africano, lleva 8 goles, formando parte de uno de los pichichis de la premier, detrás del francés Anelka. Tiene una técnica y un disparo alucinantes.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

Alex escribió:Y por que no el egipcio Amr Zaki, del Wigan Athletic? Este jugador de origen Norte africano, lleva 8 goles, formando parte de uno de los pichichis de la premier, detrás del francés Anelka. Tiene una técnica y un disparo alucinantes.
¿Y crees que nos lo dejarian a buen precio? Porque lo dudo mucho y sinceramente como recambio de Van Nistelroy en el futuro no le veo y una cesión o un contrato hasta Junio esta más que descartado, el Wigan no es idiota.
Avatar de Usuario
Cordobader
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

Para el mercado de invierno,recomendaria a Huntelaar y Aaron Lennon,para el verano deberian traer a Ribery,Lahm y algun centrocampista de corte defensivo...tambien estaria atento a lo que hace Di Maria en el Benfica porque tiene buenas maneras...
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

Cordobader escribió:Para el mercado de invierno,recomendaria a Huntelaar y Aaron Lennon,para el verano deberian traer a Ribery,Lahm y algun centrocampista de corte defensivo...tambien estaria atento a lo que hace Di Maria en el Benfica porque tiene buenas maneras...
Di Maria tiene talento, el problema es que el Benfica solo lo vende por el precio de su clausula. Huntelaar, si se ficha, lo veria más como un fichaje de verano ya que ahora esta lesionado y a esto hay que añadirle que tiene que adaptarse a la liga española y no creo que Van Basten nos de muchas facilidades.

A mi Ribery me encanta ojala el madrid lo fichara porque podria jugar por la banda izquierda y con Lennon por la derecha tendriamos las bandas muy bien cubiertas
Avatar de Usuario
Cordobader
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#50Mensaje

Lo de Di Maria seria en caso de que este año se saliese (y que fallara lo de Lennon),su clausula creo que son 30 millones ,que si le metemos a Drenthe... :D :D
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

Cordobader escribió:Lo de Di Maria seria en caso de que este año se saliese (y que fallara lo de Lennon),su clausula creo que son 30 millones ,que si le metemos a Drenthe... :D :D

uff que chungo veo eso de colarles a Drenthe :D Como ya falle lo de Lennon menudo con el Gominolo y el Calderetas
Responder