Segun marca "tevez dice sí al Madrid"

Las noticias de última hora.
Marado

#41Mensaje

Virgildo escribió:Estoy de acuerdo en que el madrid no solo se puede centrar en fichar a Carlitos Tevez,el proyecto tiene que pasar por fichar de 4 a 6 futbolistas,de todas maneras creo que Tevez es un inicio,y es un fichaje de lujo para cualquier equipo,desde mi punto de vista es un fichaje de garantias al 100%,una maquina,aunque no venda camisetas. :mrgreen:
Pero a ver, las cosas como son, nose si todos pillaron el lado ironico de mi declaracion, Tevez no debe venir al Madrid porque no jugaria, no tiene sentido seguir trayendo delanteros si el que va a seguir jugando aunque este en una pata va a ser Raul, no tiene sentido, que siga su carrera en otra parte, es demasiado bueno para venir a jodersela a causa del hombre de contrato vitalicio.
willi

#42Mensaje

tevez es un excelente delantero, pero dudo que negocien por el.
Masquerade

#43Mensaje

esta claro que si fichamos en invierno nos van a sacar la cabeza. pero por lo menos que nos saquen la cabeza por un jugador reconocido que por un chavalin pometedor...
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

yo no se que coños espera calderas cuando esta arshavin disponible, el caso tevez es otro ronalda JAMAS vendra porque elferguson united no lo permitirá.
Marado

#45Mensaje

trecool escribió:yo no se que coños espera calderas cuando esta arshavin disponible, el caso tevez es otro ronalda JAMAS vendra porque elferguson united no lo permitirá.
Para impedirlo ferguson tiene que hacer soltar a los del Manchester casi 40 kilos este mismo invierno, y a mi me da que no. Igual no me gustaria que Tevez viniese, merece ir a un equipo donde se juege por rendimiento y no por contrato.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Tévez se pone en el mercado y se deja querer por el Real Madrid

Si ya había dudas sobre la continuidad de Carlos Tévez en el Manchester United tras las últimas declaraciones de su técnico, Alex Ferguson, el argentino se ha encargado de confirmar lo que los rumores apuntaban: la salida del 'Apache' del club inglés está más cerca que nunca.

El delantero de los 'red devils' reveló en el programa 'Vamos con Niembro' de la radio Argentina Radio Del Plata, que el club aún no se había puesto en contacto con él para tratar la renovación. "Yo me quiero quedar, pero el club no me hizo todavía ninguna oferta", sentenció.

El punta argentino insinuó su malestar por la actitud de los 'red devils' en lo que concierne a su posible renovación y pidió transparencia para que la afición no se lleve a engaños. "Hace un año y medio que estoy esperando una oferta de renovación del club. ¿Mi futuro? Ni yo lo sé. El Manchester sabe lo que tiene que pagar para que me quede. Me molesta que se empiece a jugar con la gente que me brinda su cariño en cada partido. Quiero que se sepa que todavía no recibí ninguna oferta. Si me tengo que ir del club, me quiero ir bien", apuntó el 'Apache'.

Además, Tévez quiso subrayar que, a partir de ahora, cualquier equipo que le quiera está en las mismas condiciones para hacerse con sus servicios que su club actual, el Manchester United. "Ahora todos los clubes están en igualdad de condiciones. El Real Madrid o cualquier otro club, puedo arreglar con cualquiera. Si viene un club y me ofrece un contrato por cinco años lo aceptaría para conseguir tranquilidad. Me gustaría quedarme aquí, pero siempre y cuando no me manoseen", señaló con contundencia el argentino.

El Madrid ya ha mantenido contactos con el jugador
El Real Madrid es el club que más interés ha puesto en hacerse con los servicios de Tévez, pero a día de hoy aún no se ha puesto en contacto con la empresa que tiene sus derechos. Con el jugador sí que ha habido contactos.

El dueño de Tévez no desmiente el interés blanco
Kia Joorabchian, propietario del jugador (el Manchester tiene una opción de compra de 27 millones de euros), explicó en el diario Olé, no negó el interés del Real Madrid por su representado.

- A parte del Real Madrid ¿qué otro club quiere a Tévez?
Son muchos, pero no te los puedo decir.

Tevez siempre me ha parecido un grandisimo jugador, pero aparte de molestar a Ferguson, para que ocupamos a Tevez? o realmente lo necesitamos con nuestro estilo de juego?

Me parece que la prioridad en la delantera es 1 y se llama Benzema, Tevez nos vendria bien como cualquier gran jugador, pero tengo mis recervas de lanzarme por un fichaje que puede ser caro y no resuelve problemas de la plantilla como podria ser ribery o benzema
santiago90c

#47Mensaje

Tévez me agrada mucho, aunque pareciese que todos están aferrados con Benzema por eso dudo que venga. También, de momento comprar delanteros no es prioridad, extremos sí que lo es.
Última edición por santiago90c el Mar Ene 06, 2009 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#48Mensaje

Tevez, es un pedazo de delantero, pero dudo que lo fichen.
chikilim

#49Mensaje

mira comprar a tevez, para que luego ellos fichen a un verdadero crack, pues como que no no ?? que se quede tevez con su amigito cr7 in the united ... salu2
Marado

#50Mensaje

Deberia venir Tevez, y Raul marcharse, pero se prefiere un delantero normalito a uno joven y contrastado. Pues asi nos va y nos ira.
Alquimista

#51Mensaje

No se pero no me termina de convencer como para jugar de titular en el Madrid. Pero seria una buena opción de banca aunque dudo que quiera venir para esperar en el banquillo.

Benzema en verano !!!!
hitzeko

#52Mensaje

Unidos los hilos de Tevez en éste por ser el más antiguo.
hitzeko

#53Mensaje

Tevez es un jugador impresionante, de los que a mí me gustan.

Tiene raza, va fuerte y técnicamente es muy bueno. Ojalá lo trajeran, pero para eso deberían salir Raúl y Ruud puesto que ya contamos con Huntelaar e Higuaín.
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

si no es tan burro como parece tevez esta utilizando al madrid para presionar al manu para que lo fichen de una vez.
hitzeko

#55Mensaje

Puede ser, él ya dice que su primera opción es quedarse y tener tranquilidad, pero si sale del United, ¿Crees que no le entusiasmaría ir al Real? Yo creo que sí.

Además, ahí tiene a Ronaldo, Berbatov y Rooney delante de él en los onces y nunca ha dicho nada. A mí me parecería un gran fichaje.
Marado

#56Mensaje

hitzeko escribió:Puede ser, él ya dice que su primera opción es quedarse y tener tranquilidad, pero si sale del United, ¿Crees que no le entusiasmaría ir al Real? Yo creo que sí.

Además, ahí tiene a Ronaldo, Berbatov y Rooney delante de él en los onces y nunca ha dicho nada. A mí me parecería un gran fichaje.
Asi es, en la etapa mas candente del caso Ronaldo, cuando sus compañeros estaban "enfadados" por las declaraciones de Cristiano y decian no entender su desicion, Tevez salio a defenderlo diciendo que aunque el Manchester es un gran club, el Madrid tambien y entendia sus deseos de jugar en el, ya que a cualquier jugador le gustaria.
logicoRM

#57Mensaje

No lo necesitamos, la prioridad es cubrir nuestras carencias.
11EdUaRdInHo11

#58Mensaje

alguien ve realmente lo que esta haciendo tevez???

no lo pregunto por que es mas que claro pero bueno

ronaldo salio su nombre palabras de que le gustaria jugar en españa y ferguson le unta de dinero y le ofrece un contrato

cada vez que sale la palabra "real madrid" "españa" de la voca de un jugador del united ferguson unta y renueva

bien como tevez esta a espensas de renovar el contrato y parece que ferguson ni fu pos a pensado digo el nobre con el que ferguson tienes el disparador y asi me renueva pa que no me vaya al madrid y asi salimos ganando todos

es asi de simple osea eso de pensar "que si es buen fichaje" "que si tevez + ribery ya!!" es tonteria por que este no va a salir del united solo utiliza a lo mas odiado por ferguson para quedarse y si tiene suerte con mas dinero

pero bueno queda ya requeteclaro que esto tendria que llamarse "forodemarcayavecesdelrealmadrid.com"

lo dicho
Marado

#59Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:alguien ve realmente lo que esta haciendo tevez???

ronaldo salio su nombre palabras de que le gustaria jugar en españa y ferguson le unta de dinero y le ofrece un contrato

cada vez que sale la palabra "real madrid" "españa" de la voca de un jugador del united ferguson unta y renueva

bien como tevez esta a espensas de renovar el contrato y parece que ferguson ni fu pos a pensado digo el nobre con el que ferguson tienes el disparador y asi me renueva pa que no me vaya al madrid y asi salimos ganando todos

es asi de simple osea eso de pensar "que si es buen fichaje" "que si tevez + ribery ya!!" es tonteria por que este no va a salir del united solo utiliza a lo mas odiado por ferguson para quedarse y si tiene suerte con mas dinero

pero bueno queda ya requeteclaro que esto tendria que llamarse "forodemarcayavecesdelrealmadrid.com"

lo dicho

Lo dicho es una tonteria, porque para hablar hay que saber. Tevez no tiene ningun contra con el Manchester, lo tiene con el West Ham United, y vaya a donde vaya, mantendra su ficha. Tevez declaro su malestar con Ferguson, porque este MINTIO, Y SE INVENTO que no se llegaba a un acuerdo con el, cuando la realidad es que no se le hizo ninguna oferta, Carlos tiene como primera opcion quedarse en Inglaterra porque prefiere establecerse en algun y no tener que llevar a su familia a adaptarse de nuevo a otro pais, pero como Ferguson le hizo este feo, esta dispuesto a firmar por otro (que tendra que negociar con EL WEST HAM) y ya no dar prioridad al United que es donde esta.
realmadridistavk

#60Mensaje

Marado escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:alguien ve realmente lo que esta haciendo tevez???

lo dicho

Lo dicho es una tonteria, porque para hablar hay que saber. Tevez no tiene ningun contra con el Manchester, lo tiene con el West Ham United, y vaya a donde vaya, mantendra su ficha. Tevez declaro su malestar con Ferguson, porque este MINTIO, Y SE INVENTO que no se llegaba a un acuerdo con el, cuando la realidad es que no se le hizo ninguna oferta, Carlos tiene como primera opcion quedarse en Inglaterra porque prefiere establecerse en algun y no tener que llevar a su familia a adaptarse de nuevo a otro pais, pero como Ferguson le hizo este feo, esta dispuesto a firmar por otro (que tendra que negociar con EL WEST HAM) y ya no dar prioridad al United que es donde esta.
Te equivocas el west ham solo tiene parte del contrato de tevez, la mayor parte la tiene el united, asi que el que manda es el man utd, dicho por un juez ingles, que el tema acabo en tribunales, y tevez perdiendose algun partido
Responder