Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
angel_madridista

#401Mensaje

como ganen la copa de aki a 4 años les vemos en 2ª pero ahora que disfruten los pobres =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#402Mensaje

tassotti escribió:
Huntelaar escribió:
GONZICRACK escribió:Increible ... es l primer vez en mi vida que voy a ver al Patetico levantar algo aparte de nada ...
Yo tambien la 1.ra ves y lograran el Doblete :twisted: :twisted:
Yo vivi aquel doblete y alguna otra copa suelta por ahi,me alegro por mi amigo Pedrulo =D> .Lo dicho,el fin del mundo mas cerca.

Felicidades Aleti.

ya no me cabe duda que el mundo se acaba en el 2012 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MadridKG

#403Mensaje

Jojojo, es tremendo cómo ha tenido que ganar ese club la copa esta de la peña bufanda, de mala manera, en la prórroga, sin crear casi ocasiones y de rebote ante el peor equipo de la historia de una "final europea" por llamarle de algún modo.....y lo celebran como si fueran 3 champions seguidas.Esta gente no para de hacerme sentir superior, la verdad.
raulista1301

#404Mensaje

a follar a follar, que el mundo se ve a acabar :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto, felicidades a todos los pateticos, aunque me toque aguantarles mañana :twisted:
Aragon

#405Mensaje

raulista1301 escribió:a follar a follar, que el mundo se ve a acabar :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto, felicidades a todos los pateticos, aunque me toque aguantarles mañana :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:
GONZICRACK

#406Mensaje

Dicen que Platini se a ido con Villar en coche para esconder la copa y darsela al Barcelona .... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#407Mensaje

ahhhhhhhh !!!! El Atlético salio campeón de algo !!!! el mundo se va a acabar !!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
Borrar usuario 4361.

#408Mensaje

algo tiene que pasar el año que viene porque primero triple del farsa(con robo a mano armada) luego el patètico doblete no cabe duda ya nos toca la dècima antes de que se acabe el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
MadridKG

#409Mensaje

Y esperaos, que éstos son capaces de ganarle al inter/Bayern la supercopa europea en verano y tendremos mas risas...
raulista1301

#410Mensaje

yo tengo claro que no quiero morir sin ver levantar la decima al madrid :mrgreen:
GONZICRACK

#411Mensaje

raulista1301 escribió:yo tengo claro que no quiero morir sin ver levantar la decima al madrid :mrgreen:
Hasta 2012 hay tiempo ...
Masquerade

#412Mensaje

es que despues de esto tenemos que levantar la decima por cojones :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#413Mensaje

Oye,no quiero cortar el lote, nos reimos mucho pero estos con menos equipo han ganado mas que nosotros y posiblemente gane mas que el Barça.
GONZICRACK

#414Mensaje

tassotti escribió:Oye,no quiero cortar el lote, nos reimos mucho pero estos con menos equipo han ganado mas que nosotros y posiblemente gane mas que el Barça.
Yo la Uefa no la considero titulo para presumir ante nosotros ... si ganan la copa y nosotros no la liga si seria ya grave ...
David_RM

#415Mensaje

Lo de que la UEFA no es un titulo... Yo la firmaba.

Mirando el post entiendo porque hay tanto antimadridismo
MadridKG

#416Mensaje

tassotti escribió:Oye,no quiero cortar el lote, nos reimos mucho pero estos con menos equipo han ganado mas que nosotros y posiblemente gane mas que el Barça.

El día que juegue el Madrid ese torneo, yo me borro.Otra cosa es la copa dodne les reconozco que es de los pocos equipos que no suele tirarla a la basura.Pero ésto, esto es una chusta, tiene mas o menos prestigio que el ramón de carranza...
raulista1301

#417Mensaje

GONZICRACK escribió:
Yo la Uefa no la considero titulo para presumir ante nosotros ... si ganan la copa y nosotros no la liga si seria ya grave ...
pues lo tenemos crudo, en manos de clemente estamos :?
MadridKG

#418Mensaje

David_RM escribió:Lo de que la UEFA no es un titulo... Yo la firmaba.

Pues nada, a ver si quedamos quintos el año que viene....o nos eliminan en el grupo de la champions...
GONZICRACK

#419Mensaje

David_RM escribió:Lo de que la UEFA no es un titulo... Yo la firmaba.

Sinceramente el dia que el Madrid juegue la Uefa seremos el azmereir de los antimadridistas ...
Borrar usuario 4361.

#420Mensaje

pues si nos deberìa dar verguenza que un equipucho como el patètico haga el doblete y nosotros con 300 millones gastados solo nos quedemos con las jugadas de antologìa de CR9 y "0" tìtulos en 2 años :? :? :oops: :oops:
Responder