El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#401Mensaje

hal2814 escribió:Cualquiera que sea la tonica de la conversación Guti no tiene porque contestarle al mister cuestionando su autoridad, si esta fue la conversación... y repito si esta llegará a ser la real... pues Pellegrini estaba pidiendo lo mismo que todos y con la misma desesperación de todos, yo hubiera dicho y hecho lo mismo con Guti.

Ninguna razón sigue teniendo Guti, NADA, para justificar esto.
Si, lo mejor es quedarse calladito para que el mister no te coja mania,como Raul.
assvak

#402Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Cualquiera que sea la tonica de la conversación Guti no tiene porque contestarle al mister cuestionando su autoridad, si esta fue la conversación... y repito si esta llegará a ser la real... pues Pellegrini estaba pidiendo lo mismo que todos y con la misma desesperación de todos, yo hubiera dicho y hecho lo mismo con Guti.

Ninguna razón sigue teniendo Guti, NADA, para justificar esto.
Si, lo mejor es quedarse calladito para que el mister no te coja mania,como Raul.

¿El mister? Todo el madridismo le coge manía a este sinvergüenza.
hitzeko

#403Mensaje

Lo que pasa que aquí ponemos al Marca patas arriba todos siempre, pero nos creemos todo lo que pone a pies juntillas. Yo no sé lo que pasaría con el mister, y de haber sucedido eso Guti estaría apartado como más o menos hizo Juande.
Pero bueno, como he dicho, si lo dice el Marca, periódico que sabemos contrasta noticias como el fichaje de Villa, el de Ribéry o el de Cristiano o Kaká todos los veranos, habrá que creerselo.

¿La peineta?. Pues mal hecho, pero todos sabemos como es Guti y no descubrimos nada nuevo. En momentos de tensión, hasta Capello la hizo. No justifica nada, pero entiendo su reacción. La que no entiendo es la de los demás.
kikolo

#404Mensaje

el madrid lleva siendo un guticlub desde que se fue capello. con del bosque esto tampoco pasaba. los jugadores necesitan educacion y no la tienen.
savio10

#405Mensaje

Me resulta increíble ver cómo algunos de vosotros todavía sois capaces de encontrar justificación a los desplantes y a los graves actos de indisciplina por parte de Guti. ¡Cómo si fuera la primera vez en la carrera de este niñato malcriado! Pero si este tío ha tenido roces con todos los entrenadores que ha tenido.

Ya se ha comentado en varios hilos, pero la presencia de Guti en la plantilla era una bomba de relojería y es perniciosa para el resto de ovejas del "rebaño". Este año se suponía que íbamos a tener un PROYECTO nuevo, algo que iba a romper con el pasado. Pues no, resulta que mantenemos a Raúl, a Guti y, además, con una participación en el equipo superior a la que han tenido incluso en épocas anteriores. :x

Este verano era el momento de dar carpetazo al pasado y darle los galones a Cristiano y a Kaká. Pero no, el PROYECTO se ha quedado en un mero despilfarro de dinero y, a nivel deportivo, seguimos prácticamente donde estábamos el año pasado.
DelBosque

#406Mensaje

Guti es un profesional lamentable. Me avergüenza que sea el segundo capitán de este equipo. Me parece muy bien que sienta los colores, sólo faltaria siendo de la cantera y habiendole convertido en multimillonario y estrella. Pero su actitud es lamentable, no es normal que tenga problemas con todos y cada uno de los entrenadores que pasan por aqui.
Y que no tenga la caradura de reclamar huevos cuando es él el jugador más indolente, y que menos corre en una cancha. ¿Alguien me puede explicar que cojones le echo Guti en la primera parte más que enfrentarse con un pobre chaval del 2ªB? Amén de llegar tarde a los entrenamientos, enfrentarse con aficionados, y ser un cabra loca.

Comparar a Raúl con Guti es como comparar a Dios con un gitano.
MVC9

#407Mensaje

Guti siempre a tenido ese problema, pero creo sinceramente que quiere mucho al club, pero que es muy temperamental y pierde los nervios muy rapido, ami me gusta su forma de jugar pero muchas veces de deja mucho, yo apuesto a que juegue contra el getefe y asi recupere su mejor version, ya que a los jugadores como el, se le aprovechan con los partidos!!
hitzeko

#408Mensaje

De pronto, y al estar Guti por medio, exaltamos el puritanismo.

En el minuto siete de cada partido en el Bernabéu vitoreamos el nombre de un jugador que pisó la cabeza a un contrario, mandó a tomar por saco a la afición rival en más de una ocasión, tenía roces con los mister (como con la selección, cuando reprochó su cambio públicamente al entrenador) y dejó al equipo con un jugador menos en varias ocasiones por su carácter. Y no, no hablo de Guti, pero sí, hablo del doble rasero de la afición. Parece que, como siempre pasa, uno tiene que irse del mundo pronto para convertirse en leyenda.

Y ahora saldrán los que dirán que si comparo a Juanito con Guti... pero el parecido en actuaciones es asombroso, excepto porque Guti no pisó a nadie. Cuanta hipocresia y demagogia dios mío.
Kuja87

#409Mensaje

esta claro que ni Raúl ni Guti estan para partidos importantes, pero sinceramente creo que es mas aprovechable esté ultimo, a mi siempre me ha gustado su carácter y su fútbol, tiene muchos huevos y dice todo lo que piensa, el problema es que en todo lo que dice tendría que aplicarse el cuento
Última edición por Kuja87 el Jue Oct 29, 2009 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#410Mensaje

hitzeko escribió:De pronto, y al estar Guti por medio, exaltamos el puritanismo.

En el minuto siete de cada partido en el Bernabéu vitoreamos el nombre de un jugador que pisó la cabeza a un contrario, mandó a tomar por saco a la afición rival en más de una ocasión, tenía roces con los mister (como con la selección, cuando reprochó su cambio públicamente al entrenador) y dejó al equipo con un jugador menos en varias ocasiones por su carácter. Y no, no hablo de Guti, pero sí, hablo del doble rasero de la afición. Parece que, como siempre pasa, uno tiene que irse del mundo pronto para convertirse en leyenda.

Y ahora saldrán los que dirán que si comparo a Juanito con Guti... pero el parecido en actuaciones es asombroso, excepto porque Guti no pisó a nadie. Cuanta hipocresia y demagogia dios mío.
+1, una verdad como un templo
DelBosque

#411Mensaje

hitzeko escribió:De pronto, y al estar Guti por medio, exaltamos el puritanismo.

Si bueno, con la diferencia que Juanito se dejaba los huevos en el campo y Guti pierde una bola y se queda mirando. Y con la diferencia que Juanito era 1000 veces mejor jugador que Guti, o por lo menos mucho más constante. ¿Que el malagueño se equivocó en muchas ocasiones?, si, pero era un profesional como la copa de un pino, algo que de Guti está por ver.
David_RM

#412Mensaje

Kuja-Madrid escribió:esta claro que ni Raúl ni Guti estan para partidos importantes, pero sinceramente creo que es mas aprovechable esté ultimo, a mi siempre me ha gustado su carácter y su fútbol, tiene muchos huevos y dice todo lo que piensa, el problema es que en todo lo que dice tendría que aplicarse el cuento
¿Muchos huevos? Pelearse y encabritarse como un niño chico no es tener muchos huevos.

Tener muchos huevos es hacer lo que hacen Raul o Casillas, que lo ponen todo en cada balon.
savio10

#413Mensaje

Yo me temo que soy demasiado joven para haber seguido de cerca a Juanito, pero me parece que a él se le profesa admiración en el Real Madrid por su ENTREGA, su PUNDONOR y su ESPÍRITU COMBATIVO y GANADOR. Justamente el mismo espíritu y a los mismos valores a los que se apela en las remontadas -como la que ahora tiene por delante nuestro equipo contra el Alcorcón- que han hecho mítico a este equipo.

Está claro que Juanito no era un dechado de buenos modales y de educación -en esto sí se parece a Guti-, pero su carácter ganador le hizo ganarse la admiración de los aficionados y el temor de los rivales. Intentar comparar a Guti con esas virtudes que he puesto en mayúscula me parece un chiste de mal gusto porque, al igual que a Juanito se le asocia con unos ciertos valores y unas virtudes eternamente vinculadas a la búsqueda de la victoria - a Guti seguramente lo recordaremos como un TALENTO DESAPROVECHADO, INDOLENTE, POCO PROFESIONAL y PROBLEMÁTICO. Lo recordaremos como alguien que lo tuvo todo a favor para triunfar pero no le salió de los cojones poner de su parte para añadir su nombre al elenco de leyendas de este club y prefirió ser más conocido por sus venturas y desventuras en la prensa del corazón y por sus ridículos tatuajes.
Kuja87

#414Mensaje

DelBosque escribió:

Si bueno, con la diferencia que Juanito se dejaba los huevos en el campo y Guti pierde una bola y se queda mirando. Y con la diferencia que Juanito era 1000 veces mejor jugador que Guti, o por lo menos mucho más constante. ¿Que el malagueño se equivocó en muchas ocasiones?, si, pero era un profesional como la copa de un pino, algo que de Guti está por ver.
tienes razón, futbolisticamente hablando no hay color, pero he seguido el hilo y yo diria que a Guti se le estaba criticando esta vez por su falta de disciplina, y en eso Juanito no era mejor, de hecho se metio en mas lios y fue multado en multitud de ocasiones, sin embargo es un heroe de la aficion (entre los cuales me incluyo) pero por lo visto para ser un heroe del madridismo no solo hay que faltar el respeto a entrenadores, irse de juerga pisar cabezas y recibir toques de atencion, hay que jugar también muy bien al futbol, haz esto ultimo y lo demás quedara olvidado...si yo siempre he dicho que los madridistas representamos el señorío si.
Última edición por Kuja87 el Jue Oct 29, 2009 4:06 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#415Mensaje

Es que lo siento mucho, pero no tenéis razón bajo mi punto de vista. Crucificais a uno por unos actos que a otro se le permite por ser un crack y ser un luchador nato. ¿No os dais cuenta que os contradecís? ¿Que lo que criticais de uno lo justificais en otro por otras razones?.

Guti no cae bien y punto; pero que no vengan vendiendo la moto, porque es de los que más siente los colores de la plantilla.
Kuja87

#416Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:esta claro que ni Raúl ni Guti estan para partidos importantes, pero sinceramente creo que es mas aprovechable esté ultimo, a mi siempre me ha gustado su carácter y su fútbol, tiene muchos huevos y dice todo lo que piensa, el problema es que en todo lo que dice tendría que aplicarse el cuento
¿Muchos huevos? Pelearse y encabritarse como un niño chico no es tener muchos huevos.

Tener muchos huevos es hacer lo que hacen Raul o Casillas, que lo ponen todo en cada balon.
yo lo decia por su "cualidad" de soltar así sin mas todo lo que piensa, como ir al vestuario y ser el unico con los suficientes huevos para decir que hay que hecharle cojones y espabilarse para ganar, cosa que deberia de hacer el tecnico, y parece que esta en las nubes y tiene que hacerlo nuestro segundo capitan, una verguenza, pero como he dicho también hecho en falta que se aplique el cuento.
zz-zidane

#417Mensaje

No es que no caiga bien , si no que el hombre no da mas de si. Esta para los 20´ ultimos minutos de partido como raul . La edad no perdona .
hitzeko

#418Mensaje

Bien compañero. Ahí no entro porque cada uno tiene su opinión. Pero me fastidia el trato que se le da a Guti y encima con argumentos bastante errados y desafortunados. No hay más que ver las respuestas recibidas a la comparativa con Juanito en cuanto a carácter...
DelBosque

#419Mensaje

hitzeko escribió:Es que lo siento mucho, pero no tenéis razón bajo mi punto de vista. Crucificais a uno por unos actos que a otro se le permite por ser un crack y ser un luchador nato. ¿No os dais cuenta que os contradecís? ¿Que lo que criticais de uno lo justificais en otro por otras razones?.

Guti no cae bien y punto; pero que no vengan vendiendo la moto, porque es de los que más siente los colores de la plantilla.
Sentir los colores es correr en el campo, no de boquilla. Guti pierde balones y va andando hasta el area. A Juanito se le iba la olla mucho pero luchaba cada balón, se fajaba en cada partido e infundía respeto en los compañeros y en los rivales.
Yo no disculpo los errores de Juanito, pero él fue un gran jugador que lo dió todo por este Club, y Guti es un gran jugador (cuando quiere) que lo da todo por el Club (cuando quiere). Yo he visto dejarse los cuernos a Guti contra todo un Barça y deambular por un campo ante un 2ª. Es el jugador que más elige los partidos de la historia y defenderle tras su salida de tono ante el entrenador (aunque sea un entrenador muy malo) no tiene perdón de Dios.
santiago90c

#420Mensaje

La afición siempre ha sido injusta con Guti.
Responder