Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
esedoceoe
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2009

#401Mensaje

Deberiamos unirnos todos los que realmente somos del madrid y hacerles un calvo a los jugadores en el próximo entrenamiento para que vieran el disgusto que nos han hecho pasar
esedoceoe
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2009

#402Mensaje

El mejor equipo del mundo no puede ser humillado por una panda de jugadores ingleses sin cartel ni referencias :x ese torres que se a creido, si en el madrid no lo quisimos, Raul le pega 7.000.000.000 de patadas, lo que pasa es que aragones le a cogido mania y el chaval esta un poco flojo, pero ahora con del bosque seguro que lo convoca par la seleccion y volvera a tirar del carro, como siempre a hecho =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#403Mensaje

pablo93 escribió:Yo estoy con forzaguti, fichamos un pack de Angulo, Joaquin y Albelda, luego vamos al Depor y nos traemos a Mista, luego en el Atlético a Pernía y por último me ficharía a un pedazo mediocentro como es Ever Banega :lol: :lol: :lol:
A mi Joaquin me gusta :S
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

no_soy_mandril escribió:
forzaguti14 escribió:Imagen

guapoooooo :oops: :oops:
Si eres tu... ¿¿Tan cortito eres que ya ni te reconoces??
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#406Mensaje

cuanta envidiaaa!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#407Mensaje

Masquerade escribió:cuanta envidiaaa!
Es lo que caracteriza a los culés. Es famoso su sentimiento de inferioridad. Saben que somos el club más grande.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#408Mensaje

forzaguti14 escribió:
Masquerade escribió:cuanta envidiaaa!
Es lo que caracteriza a los culés. Es famoso su sentimiento de inferioridad. Saben que somos el club más grande.
pues si, no sirven ni para ser segundones. inutilesss!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#409Mensaje

El usuario ha sido baneado. Retomemos el tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#410Mensaje

A ver, voy a proceder a borrar los mensajes que no tienen que ver con el hilo de esta gente y de los que hemos contestado. Un saludo, y aguantemos a estos personajes.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

hitzeko escribió:A ver, voy a proceder a borrar los mensajes que no tienen que ver con el hilo de esta gente y de los que hemos contestado. Un saludo, y aguantemos a estos personajes.
Va a ser lo mejor, asi no ensucia el Foro.

Gracias y un saludo.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#412Mensaje

butterfly escribió:
Evatar escribió:
montesa escribió:
benitez rey escribió:Creeis que me parezco a Beckham ?


[img]Foto%20borrada%20por%20hitzeko[/img]


Todos mis amigos dicen que me parezco a beckham , yo siemrpe digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar

Que opinais vosotros ? :oops:
A Beckham ?? hahaha entonces yo soy Brad Pitt.. no jodas pues... lo que parece es que te hubieses comido a Beckham y a todo el Milan... vaya al gimnasio gordito que no hace mal :D !!!
tampoco es para que le faltes el respeto a nadie, no???
Y tú quien eres, su papá?? déjate de hinchar que es una simple joda y él creo que lo tomó así por eso que ni se enojó.. aparte ni idea que hace ese post aquí.. en fin.. más correa y si quieres defender a alguien arma tu ONG !!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#413Mensaje

Evidentemente, hemos tenido problemas con unos iluminados con mucho tiempo, pero ya está todo subsanado. Retomemos el tema que da nombre a este hilo y pido disculpas por estos problemas, ajenos a nosotros.
Saludos.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#414Mensaje

Jajajajaja estos que rian ahora todos lo que quieran

Que cuando presida quien tiene que presidir vereis quien rie cuando traiga a la pu.. elite

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Me refiero al de abajo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#415Mensaje

no entiendo como quien tiene el poder de hacer del Madrid un buen equipo le importa poco cada humillacion, ojala hayamos tocado fondo no podemos seguir asi en europa, hay que armar un equipo que vaya a poner en su lugar a cuanto equipo se siente actualmente superior, claro si llega un dirigente y directiva capaz de hacerlo.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#416Mensaje

Pues, la peor derrota de Madrid de la historia de la Champions. Hace 10 anos, habria sonado con una remontada de lujo. Antes de este partido, no podia dormir por los nervios. Rogaba al buen senor un gol tempranero y inesperado de nosotros, pero las cosas no siempre salen como esperamos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#417Mensaje

lo que no podemos es estar apelando a remontadas todas las temporadas

estoy un poquito arto de lo del "espiritu de juanito" siempre lo mismo todo un real madrid encomendandose a los astros antañeros para ganar un partido

ya no recuerdo apenas cuando pasabamos ronda sin ningun problema y los que tenian que rezar y apelarse a remontadas eran los rivales no nosotros

el partido en el que agamos que se cagen y los que asesinemos seamos nosotros pase os juro que me voy de ciudad en ciudad a buscaros y os doy un beso en la frente a todos

siempre con conjuras y chorradas de esas "huevos" y "raza" nada mas lo de ayer es para saltar al campo y ponerme a jugar yo que por lo menos correre

si me dolia al verlo parecian como si estuviesen en un amistoso de pretemporada si le echaron mas huevos en el trofeo bernabeu que antes de ayer

hay si en vez de raul y higuain estan VN17 y Huntelaar dos holandeses a cazar luego a robben le das un par de ostias o metes a marcelo que por lo menos se ofrece

si hubiesen espabilao ayer estoy completamente seguro de que por lo menos un par de goles joder no ya decir de pasar a cuartos si no meter un pu.. gol joder

pero que esto se acabo que yo tengo muy buenas sensaciones para la proxima temporada que la nueva equipacion me da ilusion y los nuevos fichajes tambien y estoy seguro de que esto que ahora nos atormenta nos hara reir en un futuro



y esto solo lo puede arreglar alguien


el de abajo :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#418Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Que cuando presida quien tiene que presidir vereis quien rie cuando traiga a la pu.. elite
¿Te refieres a Tito Floren?

Pues ojalá no gobierne nunca más este club. Así de claro te lo digo.

Por muchas razones.

Una persona que se creía ser un dictador dentro del club.
Una persona que no dejaba trabajar a los que sabían de fútbol.
Un cazique en toda regla, que sólo el hacía el equipo y no dejaba a los profesionales.
Una persona que interponía sus negocios a los intereses del club.
Una persona que traía sólo "galácticos" que no servían para nada, sólo para vender camisetas.
Para venderlas primero hay que ganar.
Con Florentino Pérez nunca se ganó nada y el equipo era un desastre, sobretodo en defensa. (Zidane, Ronaldo, que pasaron sin pena ni gloria por el Madrid.)
Otra vez el equipo se va a "Galactizar" y vamos a volver a ser el hazmerreír de España y europa (Preguntádselo a Van Vommel y al Zaragoza con su 1-5 en el Bernabéu.) Ya sabéis de sobra el daño que noz hizo ese apodo. Y lo que nos costó quitárnoslo.
Con él, otra vez el palco del Bernabéu se va a convertir en la plataforma de los más oscuros negocios de este país durante los partidos.
Florentino es un hombe de derechas, en éste país gobierna la izquierda. Así que pocas ayudas va a tener como las tuvo cuando estaba el otro cazique, o sea, Aznar.

Pensáoslo bien antes de ir a votar amigos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

forzaguti14 escribió:
THenesoR escribió:
forzaguti14 escribió:Por cierto, creo que el año que viene, en el sorteo de grupos, estamos en el Bombo 2.

:roll:
Como sabes eso? :?
Me suena que lo lei hace tiempo, pero no estoy seguro.

Lo he puesto por si alguien podia confirmarmelo.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... villarreal
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#420Mensaje

Masquerade escribió:joder, es que estan tan aburridos estos catalurdos que se ponen a decir paridas toooooda la tarde? lo que es ser un parasito...
Mmm...existe la palabra "broma" en tu insuficinete vocabulario...?
Responder