Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#401Mensaje

además es para seis temporadas, una más de las 5 que en principio se dijo :)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#402Mensaje

Señor Don Ramón Calderón, ¿qué tal? Bien, ¿no? xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#403Mensaje

ya ves jaja el paleto de calderón prometiéndolo 3 años y llega floren y en una semana (más bien en 2 días XD) pamm!! fichaje cerrado, ojala el resto de los fichajes vayan asi de bien
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#404Mensaje

raulista1301 escribió:ya ves jaja el paleto de calderón prometiéndolo 3 años y llega floren y en una semana (más bien en 2 días XD) pamm!! fichaje cerrado, ojala el resto de los fichajes vayan asi de bien
y a ver que multa le cae a calderon por las elecciones, Calderon Chorizo! jajaja que promete y no cumple
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#405Mensaje

lo que no entiendo son los 2,7 millones que le tiene que pagar el madrid al sao paulo por "derechos de formación" XD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#406Mensaje

JotaGol escribió:Señor Don Ramón Calderón, ¿qué tal? Bien, ¿no? xD
Jaja, que mala leche xD.

Bueno,tambien es verdad que Florentino lo ha tenido mucho mas facil...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#407Mensaje

raulista1301 escribió:lo que no entiendo son los 2,7 millones que le tiene que pagar el madrid al sao paulo por "derechos de formación" XD
eso se cobra en cada traspaso del jugador, cuando a mi me ficharon en baloncesto se que tubieron que pagar una cantidad al club de formacion tambien, pero claro estamos ablando de una cantidad muchisimo menor jajajaja
warming89 escribió:
JotaGol escribió:Señor Don Ramón Calderón, ¿qué tal? Bien, ¿no? xD
Jaja, que mala leche xD.

Bueno,tambien es verdad que Florentino lo ha tenido mucho mas facil...
Porque Florentino tiene "buenas relaciones" con los mandatarios de todos los clubes importantes, un club señor necesita a un presidente señor, que es lo que pasa ahora mismo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#408Mensaje

bueno eso ultimo no es del todo cierto, sino preguntaselo a laporta, a ver que tal le cae XD aunque la verdad dudo que laporta le caiga bien a alguien :lol: :mrgreen:
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 09, 2009 12:53 am, editado 1 vez en total.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#409Mensaje

Ya era hora que fuera oficial su fichaje, que ganas teniá.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#410Mensaje

ahora a ver si se puede ir por xabi, otro fichaje importantisimo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#411Mensaje

raulista1301 escribió:bueno eso ultimo no es del todo cierto, sino preguntaselo a laporta, a ver que tal le cae XD aunque la verdad dudo que laporta la caiga bien a alguien :lol: :mrgreen:
laporta envidia es lo que tiene la la la
Que ahora ya se acabo las uñas y ya va a mita del dedo jajajaja Este año se keda a 2 velas, sus 3 fichajes de primer nivel van a ser Filipe, Benzema y manolete del equipo del pueblo
Borrar usuario 6897

#412Mensaje

Ya me lo puedo creer,al fin =D> :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#413Mensaje

ultra4ever escribió:Ya el fichaje de Kaka esta colgado en la pagina oficial de club... ES OFICIAL!!!! LAPORTA CABR....ON!!!! SALUDA A KAKA-RON!!!
Kakaron????????no te pegaba otra cosa hombre????,bueno lo de ron esta bien,sobretodo si es Arehucas(sin rimas por favor).
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#414Mensaje

tassotti escribió:
ultra4ever escribió:Ya el fichaje de Kaka esta colgado en la pagina oficial de club... ES OFICIAL!!!! LAPORTA CABR....ON!!!! SALUDA A KAKA-RON!!!
Kakaron????????no te pegaba otra cosa hombre????,bueno lo de ron esta bien,sobretodo si es Arehucas(sin rimas por favor).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#415Mensaje

Pues nada, bienvenido al mejor club de la historia.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#416Mensaje

tassotti escribió:
ultra4ever escribió:Ya el fichaje de Kaka esta colgado en la pagina oficial de club... ES OFICIAL!!!! LAPORTA CABR....ON!!!! SALUDA A KAKA-RON!!!
Kakaron????????no te pegaba otra cosa hombre????,bueno lo de ron esta bien,sobretodo si es Arehucas(sin rimas por favor).

jajajajaja es cierto, no pegaba mas nada, pero no kedo tan mal hombre... ahora, estoy escuchando el programa de onda cero, donde segurola y otros mas estan entrevistando a florentino... y hay un tal alfonso que lo unico q kiere es romper wevos... quién es ese hijo de pu...ta??? debe ser hermano de juan de la puerta no?? (Laporta)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#417Mensaje

Bieveniiido Kaká .. Espero nos des Muchiisiiimas alegriias, te venimos esperando hace un buuuen tiempo ¡¡¡¡.. No nos decepciones porfavor :rezar:

Tengo mucha confianza en como se estan haciendo las cosas, Ademas tenemos que jugar la Final en nuestro estadio, No hay mejor lugar para levantar la 10.Ma
Borrar usuario 4146

#418Mensaje

JotaGol escribió:Señor Don Ramón Calderón, ¿qué tal? Bien, ¿no? xD

Pero porque no hay foto de Calderón!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dios mio quiero ver foto de cuando se entero de esto
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#419Mensaje

hal2814 escribió:
JotaGol escribió:Señor Don Ramón Calderón, ¿qué tal? Bien, ¿no? xD

Pero porque no hay foto de Calderón!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dios mio quiero ver foto de cuando se entero de esto
creo que estaba en el yate con nanin y paulina
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#420Mensaje

en "al primer toque" ha estado florentino, habia un periodista que le ha dado la brasa que alucinas, se llama alfonso azuara, le ha llegado a faltar el respeto y todo, interrumpiendole todo el rato. vale que florentino no reconoce sus errores, pero los fichajes que hace son muy ricos. mientras no cometa errores como en la otra epoca (porque aunque no los reconozca, sabe que se equivoco), estaremos en lo mas alto.
Responder