Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#401Mensaje

ya se han fichado a los pilares que quería floren kaka,cr9 y villa ahora lo mas seguro es que los demás fichajes tarden mucho mas porque lo primordial ya esta en madrid =D> y ribery acabará jugando donde él quiera asi el farsa ofrezca 3 taparoscas y nosotros 40 millones el jugador es el que elige.
Borrar usuario 4146

#402Mensaje

Espero que no tarde, entre más pronto este la plantilla mejor, la pretemporada será larga.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#403Mensaje

El Bayern le ha pedido mas de 100 millones al Manchester por Ribery!!! Veo crudo que Scarface pueda venir al Madrid...
Borrar usuario 4146

#404Mensaje

ultra4ever escribió:El Bayern le ha pedido mas de 100 millones al Manchester por Ribery!!! Veo crudo que Scarface pueda venir al Madrid...
jajaja 100 millones bueno ya tienen 96, solo tienen que poner 4. Si las cosas siguen asi nunca lo veremos por aqui
Borrar usuario 4361.

#405Mensaje

joer 104 millones :lol: :lol: :lol: y lapuerca que ofrecía 15 :D
Borrar usuario 4146

#406Mensaje

trecool escribió:joer 104 millones :lol: :lol: :lol: y lapuerca que ofrecía 15 :D
Veamos ahora que ofrece jjejeje
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#407Mensaje

15 por ribery? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la crisis toca a los mendigos,los pobres,los matrimonios en el paro.....hasta el farsa en catalunya :lol:
Borrar usuario 4146

#408Mensaje

si si 60 escribió:15 por ribery? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la crisis toca a los mendigos,los pobres,los matrimonios en el paro.....hasta el farsa en catalunya :lol:
Lo del farca se llama mendiguez :mrgreen:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#409Mensaje

hal2814 escribió:
si si 60 escribió:15 por ribery? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la crisis toca a los mendigos,los pobres,los matrimonios en el paro.....hasta el farsa en catalunya :lol:
Lo del farca se llama mendiguez :mrgreen:
:D
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#410Mensaje

daos cuenta: el farsa ha hecho un triplete historico y ni los bancos estan listos para darle dinero para que fichen :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#411Mensaje

si si 60 escribió:daos cuenta: el farsa ha hecho un triplete historico y ni los bancos estan listos para darle dinero para que fichen :lol:

Pero bueno jajajajajajaja esto te lo has inventado macho

El Barça con el patrimonio q tiene y 165.000 socios no tiene ningun problema de creditos, otra cosa es q quieran solicitarlos
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#412Mensaje

jb11 escribió:
si si 60 escribió:daos cuenta: el farsa ha hecho un triplete historico y ni los bancos estan listos para darle dinero para que fichen :lol:

Pero bueno jajajajajajaja esto te lo has inventado macho

El Barça con el patrimonio q tiene y 165.000 socios no tiene ningun problema de creditos, otra cosa es q quieran solicitarlos
no creo que el barsa este en crisis solo era broma pero no solo se necesita tener dinero para fichar,hay que tener cojones y si el barsa no quiere ni salir mas de 40 por ribery...que pena
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#413Mensaje

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que inteligencia..!!!, vamos.. a ver quién la dice más gorda. Tendreís tanta formación.. me sorprende vuesta inteligencia.. seguro que sois cuatro que estaís en el paro (Peones de la obra..).

En lo que a los préstamos se refiere fíjate tú que un club que genera más de 400 millones euros los bancos no se fien de él, No me digas..?, y tanto que se fían de él. La solvencia que tiene el barça la tienen pocos clubes.

Y una cosa digo.. vuestro equipo, acabará por convertirse en SAD (Sociedad anónima deportiva), y sinó al tiempo. Hago de pitoniso y todo. Veís que bien..? jojojojo =D> .

En cuánto.. al fichaje. Ribéry irá donde le de la gana a él. La mayor parte de ustedes dicen que irá por la pasta y no irá al barça, pues bueno ya se verá. Yo no estaría tan convencido de ello.

El barça atrae a cualquier jugador, ya pueden venir cobrando menos que lo harán, pero prefieren un equipo campeón. Quieren venir al mejor "escaparate" del futbol mundial: "EL CAMP NOU". Donde te suben en un pedestal. :twisted:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#414Mensaje

bueno chico(tecno) ribéry no se va a kualkier equipo(barsa) se va al madrid porque suena con acabar en el madrid desde muchos anos.ademas tenemos a zidane para convencer y vosotros a...abidal( :lol: )
a ribery le gusta mas el dinero que a franco el poder
por fin veo que te has registrado el 10 d junio tras los traspasos de kk y cr... :lol: :lol:
no sé si los cules van a morir de miedo o de envidia
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#415Mensaje

si si 60 escribió:
jb11 escribió:
si si 60 escribió:daos cuenta: el farsa ha hecho un triplete historico y ni los bancos estan listos para darle dinero para que fichen :lol:

Pero bueno jajajajajajaja esto te lo has inventado macho

El Barça con el patrimonio q tiene y 165.000 socios no tiene ningun problema de creditos, otra cosa es q quieran solicitarlos
no creo que el barsa este en crisis solo era broma pero no solo se necesita tener dinero para fichar,hay que tener cojones y si el barsa no quiere ni salir mas de 40 por ribery...que pena
Hombre no se si la cuestion es ese importe o es otra....lo cierto es q no lo sabemos

Lo q es cierto es q el jugador es del Bayer, y este equipo es el q negocia y le dara igual q se vaya al Barça q al Madrid, puesto q lo q quiere es pasta.

Las preferencias de un jugador de elite q cobran esos pastones estan en un segundo termino, y lo q si estoy seguro es q no es de uno ni del otro, y lo unico q se me ocurre es q le simpatice un poco mas alguno de los dos....pero vaya, no como para fichar por uno y perder dinero.

No son tontos
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#416Mensaje

Zidane ha vuelto a decir hoy que le encantaría tener a Ribery en el Madrid.

No creo que hable por hablar, me da que le vamos a ver de blanco. :D
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#417Mensaje

zumodeuva escribió:Zidane ha vuelto a decir hoy que le encantaría tener a Ribery en el Madrid.

No creo que hable por hablar, me da que le vamos a ver de blanco. :D
Dalo por echo
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#418Mensaje

me gustaria que vinieria pero cada dia mas se aleja del madrid
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#419Mensaje

Me muero de envidia..uf!, repito otra vez: ribéry irá donde él quiera, y si tu dices que se va a mover por dinero, ya se verá tú.. yo tengo otra impresion.

Envidia?, sí la que tu tienes.. te repito: yo a mi equipo tengo a los mejores, a los mejores eh, escuchalo bien: MESSI, INIESTA, XAVI, ALVES, ETO'O, el mismísimo HENRY así que fíjate lo preocupado que estoy yo. El mejor equipo del mundo que juega como los ángeles y que tiene a los mejores. Uf..

El que tienes envidia eres tú, y cuando juegas a la play y tienes a messi en el mando piensas.. ostia!, es bueno el cabrón eh!. Tu seguro que serías alguno de los 78000 aficionados que aplaudieron el dia del 2-6. Vá.. dí la verdad. :roll:

Eso del 10 de junio.. no le des importancia, podría haberme registrado despues del 2-6, despues de ganar la liga.. la champions.
Borrar usuario 4146

#420Mensaje

zumodeuva escribió:Zidane ha vuelto a decir hoy que le encantaría tener a Ribery en el Madrid.

No creo que hable por hablar, me da que le vamos a ver de blanco. :D
Zidane tiene a Ribery ya, esperemos que esta semana se cierre todo
Responder