jajaja 100 millones bueno ya tienen 96, solo tienen que poner 4. Si las cosas siguen asi nunca lo veremos por aquiultra4ever escribió:El Bayern le ha pedido mas de 100 millones al Manchester por Ribery!!! Veo crudo que Scarface pueda venir al Madrid...
Veamos ahora que ofrece jjejejetrecool escribió:joer 104 millones![]()
![]()
y lapuerca que ofrecía 15
Lo del farca se llama mendiguezsi si 60 escribió:15 por ribery?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la crisis toca a los mendigos,los pobres,los matrimonios en el paro.....hasta el farsa en catalunya
hal2814 escribió:Lo del farca se llama mendiguezsi si 60 escribió:15 por ribery?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la crisis toca a los mendigos,los pobres,los matrimonios en el paro.....hasta el farsa en catalunya
si si 60 escribió:daos cuenta: el farsa ha hecho un triplete historico y ni los bancos estan listos para darle dinero para que fichen
no creo que el barsa este en crisis solo era broma pero no solo se necesita tener dinero para fichar,hay que tener cojones y si el barsa no quiere ni salir mas de 40 por ribery...que penajb11 escribió:si si 60 escribió:daos cuenta: el farsa ha hecho un triplete historico y ni los bancos estan listos para darle dinero para que fichen
Pero bueno jajajajajajaja esto te lo has inventado macho
El Barça con el patrimonio q tiene y 165.000 socios no tiene ningun problema de creditos, otra cosa es q quieran solicitarlos
Hombre no se si la cuestion es ese importe o es otra....lo cierto es q no lo sabemossi si 60 escribió:no creo que el barsa este en crisis solo era broma pero no solo se necesita tener dinero para fichar,hay que tener cojones y si el barsa no quiere ni salir mas de 40 por ribery...que penajb11 escribió:si si 60 escribió:daos cuenta: el farsa ha hecho un triplete historico y ni los bancos estan listos para darle dinero para que fichen
Pero bueno jajajajajajaja esto te lo has inventado macho
El Barça con el patrimonio q tiene y 165.000 socios no tiene ningun problema de creditos, otra cosa es q quieran solicitarlos
Dalo por echozumodeuva escribió:Zidane ha vuelto a decir hoy que le encantaría tener a Ribery en el Madrid.
No creo que hable por hablar, me da que le vamos a ver de blanco.
Zidane tiene a Ribery ya, esperemos que esta semana se cierre todozumodeuva escribió:Zidane ha vuelto a decir hoy que le encantaría tener a Ribery en el Madrid.
No creo que hable por hablar, me da que le vamos a ver de blanco.