por los comentarios que voy leyendo fue un gran partido de Albiol, me alegro que haya ganado confianza para que sea titular en el siguiente partido,
ademas solo el y Dios sabe si esa pelta paso totalmente, pero eso lo llevara asta la tumba.
pero por su buen partido lo felicito.
David_RM escribió:Es de los mejores centrales del mundo. Salvo Pepe, Vidic, Pique, Puyol o Carvalho tiene poco que envidiarle a los demas.
Y aquí poco se le valora, para mí no tiene mucho que envidiarle a Pepe, Carvalho en sus buenas épocas era una máquina, hoy en día es seguro pero para meterlo en los ''top''... En fin, los mejores centrales en mi opinión son Vidic, Piqué, Puyol y Ramos, Pero bueno, Albiol podría ser titular en el Madrid sin ningún problema.
es normal que últimamente haya estado algo irregular, pues no ha tenido apenas minutos. pero el partido de ayer, a mi modo de ver, fue impecable (salvo la jugada del "gol fantasma" que la podría haber sacado sin problemas).
una vez más me doy cuenta de que mou acertó fichando a carvalho para situaciones como estas.
Carvalho va a cumplir 33 años esta temporada, Pepe 28 y es un jugador que desgraciadamente se lesiona demasiado, Ramos seguirá siendo lateral salvo que Floren fiche a un lateral derecho de órdago, que va a ser que no. De manera que Albiol, con 25 años, está llamado a ser el central de referencia para las próximas 4 o 5 temporadas en el Real Madrid. Para mí debería ser titular siempre, por encima de Carvalho o de Pepe. Primero porque lo está bordando, y segundo porque, aunque en algunas aspectos resulte menos brillante de cara a la galería, es el más estable de los 3 y el que más vamos a necesitar de cara al futuro inmediato. Apuesto que en los próximos años formará el centro titular de la defensa española junto a Piqué.
La verdad es que es un jugador excelente, fue un gran acierto cuando lo ficharon y me encanta que los centrales sean altos, gracias a eso pudo sacar el gol fantasma del sevilla, si fueran uno bajito no lo sacaba, la verdad es que no entiendo muy bien para que se ficho a Carvalho cuando tenemos a Albiol...pero bueno Carvalho en un gran central tambien y a pesar de su edad tiene un rendimiento excelente.