Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#401Mensaje

bueno jugo mal pero ojo que aca el unico que se salva es cr7 de ahi todos jugaron de pu.. madre de mal.
santiago90c

#402Mensaje

Necesita continuidad para que se le quite lo ''oxidado'', no me preocupa la defensa.
Marado

#403Mensaje

Menuda partidazo se marco hoy, para mi fue el mejor del partido con diferencia, donde le dan continuidad el responde, impresionante. =D> =D> =D>
MVC9

#404Mensaje

Marado escribió:Menuda partidazo se marco hoy, para mi fue el mejor del partido con diferencia, donde le dan continuidad el responde, impresionante. =D> =D> =D>
Estoy contigo, el esfuerzo y la fè que muestra para evitar el gol es muy grande =D> =D>
David_RM

#405Mensaje

Es de los mejores centrales del mundo. Salvo Pepe, Vidic, Pique, Puyol o Carvalho tiene poco que envidiarle a los demas.
omarsinho

#406Mensaje

siempre me ha gustado como jugador, hoy excelente y no nada mas hoy sino siempre claro hoy fue clave.. poco a poco se esta ganando su semititularidad
steven2409

#407Mensaje

por los comentarios que voy leyendo fue un gran partido de Albiol, me alegro que haya ganado confianza para que sea titular en el siguiente partido,
ademas solo el y Dios sabe si esa pelta paso totalmente, pero eso lo llevara asta la tumba.
pero por su buen partido lo felicito. =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#408Mensaje

Ver cómo se lanza a por ese balón da gusto. Y luego cómo celebra con Casillas ese esfuerzo. Enorme.
ovejo

#409Mensaje

Uno de los mejores del partido y el mejor partido de la temporada para el =D>
steven2409

#410Mensaje

ovejo escribió:Uno de los mejores del partido y el mejor partido de la temporada para el =D>

1+ =D> =D> =D> =D> espero que mantenga su nivel porque la temporada es larga y necesitamos que este a ese nivel. =D>
santiago90c

#411Mensaje

David_RM escribió:Es de los mejores centrales del mundo. Salvo Pepe, Vidic, Pique, Puyol o Carvalho tiene poco que envidiarle a los demas.
Y aquí poco se le valora, para mí no tiene mucho que envidiarle a Pepe, Carvalho en sus buenas épocas era una máquina, hoy en día es seguro pero para meterlo en los ''top''... En fin, los mejores centrales en mi opinión son Vidic, Piqué, Puyol y Ramos, Pero bueno, Albiol podría ser titular en el Madrid sin ningún problema.
migtra

#412Mensaje

Estos día lo he visto un poco irregular, pero ayer hizo un gran partido. A ver si va cogiendo el ritmo porque para mí es un seguro de vida.
Seiya

#413Mensaje

es normal que últimamente haya estado algo irregular, pues no ha tenido apenas minutos. pero el partido de ayer, a mi modo de ver, fue impecable (salvo la jugada del "gol fantasma" que la podría haber sacado sin problemas).
una vez más me doy cuenta de que mou acertó fichando a carvalho para situaciones como estas.
aepit

#414Mensaje

Bufff como me gusta Albiol, que pedazo de defensa tenemos, cuando Carvalho se valla, Abiol titular.
steven2409

#415Mensaje

aepit escribió:Bufff como me gusta Albiol, que pedazo de defensa tenemos, cuando Carvalho se valla, Abiol titular.

1+ =D> =D> =D> =D> =D> =D>
rupeni

#416Mensaje

Pedazo de central, sobrio dónde los haya.
David_RM

#417Mensaje

Por cierto, acabo de mirar las repeticiones y se le engancha la bota en la red. Si no se le llega a enganchar no hay polemica.
Apostata

#418Mensaje

Carvalho va a cumplir 33 años esta temporada, Pepe 28 y es un jugador que desgraciadamente se lesiona demasiado, Ramos seguirá siendo lateral salvo que Floren fiche a un lateral derecho de órdago, que va a ser que no. De manera que Albiol, con 25 años, está llamado a ser el central de referencia para las próximas 4 o 5 temporadas en el Real Madrid. Para mí debería ser titular siempre, por encima de Carvalho o de Pepe. Primero porque lo está bordando, y segundo porque, aunque en algunas aspectos resulte menos brillante de cara a la galería, es el más estable de los 3 y el que más vamos a necesitar de cara al futuro inmediato. Apuesto que en los próximos años formará el centro titular de la defensa española junto a Piqué.
aepit

#419Mensaje

La verdad es que es un jugador excelente, fue un gran acierto cuando lo ficharon y me encanta que los centrales sean altos, gracias a eso pudo sacar el gol fantasma del sevilla, si fueran uno bajito no lo sacaba, la verdad es que no entiendo muy bien para que se ficho a Carvalho cuando tenemos a Albiol...pero bueno Carvalho en un gran central tambien y a pesar de su edad tiene un rendimiento excelente.
JotaGol

#420Mensaje

Carvalho vino para que Albiol aprenda de un central con experiencia y sumar eso a sus cualidades :D
Responder