hombre la gente con dos dedos de frente y si se es un profesional no echa mierda sobre una futura " empresa " que te puede contratar , tu puedes soltar alguna parida para quedar bien ante los forofos de tu club y que te rían y aplaudan la gracia pero como no sabes donde vas acabar lo mas inteligente es tener la boca cerrada
jako escribió:hombre la gente con dos dedos de frente y si se es un profesional no echa mierda sobre una futura " empresa " que te puede contratar , tu puedes soltar alguna parida para quedar bien ante los forofos de tu club y que te rían y aplaudan la gracia pero como no sabes donde vas acabar lo mas inteligente es tener la boca cerrada
Aguero a dicho algo malo???
Pregunto porque no recuerdo.
Ok haber corrigarme o digan si miento, alguna vez Hugo y Solari dijeron esto:
YO JAMAS FICHARIA POR EL MADRID, ANTES FICHO POR EL BARCA!!!
Para pagar 45 kilos por este, pago los 30 por Rossi + los 15 de Valero y todos felices, Rossi tiene mas calidad y mas gol que este, ademas alguien que desprecia al Madrid y luego hay gente que lo quiere aca, es alucinante!!!
steven2409 escribió:Ok haber corrigarme o digan si miento, alguna vez Hugo y Solari dijeron esto:
Para pagar 45 kilos por este, pago los 30 por Rossi + los 15 de Valero y todos felices, Rossi tiene mas calidad y mas gol que este, ademas alguien que desprecia al Madrid y luego hay gente que lo quiere aca, es alucinante!!!
se dice que lo dijo en A3 aunque no encontré nada , lo que si que hay un hilo en un foro colchonero con el titulo de esas declaraciones y lo tachan de traidor ,es muy probable que lo dijera
lo que si oí hace meses es que la juve este año va a ser el tio gilito le han inyectado 200 millones para fichajes y se rumorea que ayer estuvieron negociando por aguero
jako escribió:lo que si oí hace meses es que la juve este año va a ser el tio gilito le han inyectado 200 millones para fichajes y se rumorea que ayer estuvieron negociando por aguero
Epa...esos son los 200 millones que se han ahorrado en sobornos para arbitros desde el ultimo escandalo?
Hubiesen empezado por ahi.
lo que esta claro es que el fichaje del kun serien 45+ impuestos que se puede ir a los 70 kilos facil , pq el aleti jamas va a negociar ni facilitar nada
steven2409 escribió:Ok haber corrigarme o digan si miento, alguna vez Hugo y Solari dijeron esto:
Algun video?
Lo busque y han quitado el video, lo busque en marca porque salio de portada pero lo unico que no me acuerdo la fecha asi que la tengo complicada para darte pruebas amigo! Pero de que las dijo las dijo.