'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999

#401Mensaje

Messi, Ronaldo, Aguero, Benzema, Rooney, Pato, Tevez, Eto'o, Neymar...este es mi orden y el Kun subiendo, no digo mas ...
Javi18

#402Mensaje

Por muchas chorradas que haya dicho en el pasado si el Madrid va a por el Kun este se corre de gusto y no durará ni un segundo en venir.
rupeni

#403Mensaje

Yá me jodería cargar con el mongui éste. :?
Santillana1902

#404Mensaje

Por que tanto "asco" a este jugador???

Por recuerdo que Hugo Sanchez y Solari tambien tuvieron pasado "indio" y son mas madridistas que la hostia.
jako

#405Mensaje

hombre la gente con dos dedos de frente y si se es un profesional no echa mierda sobre una futura " empresa " que te puede contratar , tu puedes soltar alguna parida para quedar bien ante los forofos de tu club y que te rían y aplaudan la gracia pero como no sabes donde vas acabar lo mas inteligente es tener la boca cerrada
benosteles

#406Mensaje

jako escribió:hombre la gente con dos dedos de frente y si se es un profesional no echa mierda sobre una futura " empresa " que te puede contratar , tu puedes soltar alguna parida para quedar bien ante los forofos de tu club y que te rían y aplaudan la gracia pero como no sabes donde vas acabar lo mas inteligente es tener la boca cerrada
Aguero a dicho algo malo???
Pregunto porque no recuerdo.
steven2409

#407Mensaje

Ok haber corrigarme o digan si miento, alguna vez Hugo y Solari dijeron esto:

YO JAMAS FICHARIA POR EL MADRID, ANTES FICHO POR EL BARCA!!!

Para pagar 45 kilos por este, pago los 30 por Rossi + los 15 de Valero y todos felices, Rossi tiene mas calidad y mas gol que este, ademas alguien que desprecia al Madrid y luego hay gente que lo quiere aca, es alucinante!!!
Santillana1902

#408Mensaje

steven2409 escribió:Ok haber corrigarme o digan si miento, alguna vez Hugo y Solari dijeron esto:

Para pagar 45 kilos por este, pago los 30 por Rossi + los 15 de Valero y todos felices, Rossi tiene mas calidad y mas gol que este, ademas alguien que desprecia al Madrid y luego hay gente que lo quiere aca, es alucinante!!!
Algun video?
jako

#409Mensaje

se dice que lo dijo en A3 aunque no encontré nada , lo que si que hay un hilo en un foro colchonero con el titulo de esas declaraciones y lo tachan de traidor ,es muy probable que lo dijera
jako

#410Mensaje

lo que si oí hace meses es que la juve este año va a ser el tio gilito le han inyectado 200 millones para fichajes y se rumorea que ayer estuvieron negociando por aguero
moesislac

#411Mensaje

jako escribió:lo que si oí hace meses es que la juve este año va a ser el tio gilito le han inyectado 200 millones para fichajes y se rumorea que ayer estuvieron negociando por aguero
Epa...esos son los 200 millones que se han ahorrado en sobornos para arbitros desde el ultimo escandalo? :P
Hubiesen empezado por ahi. :mrgreen:
jako

#412Mensaje

lo que esta claro es que el fichaje del kun serien 45+ impuestos que se puede ir a los 70 kilos facil , pq el aleti jamas va a negociar ni facilitar nada
steven2409

#413Mensaje

Santillana1902 escribió:
steven2409 escribió:Ok haber corrigarme o digan si miento, alguna vez Hugo y Solari dijeron esto:

Algun video?
Lo busque y han quitado el video, lo busque en marca porque salio de portada pero lo unico que no me acuerdo la fecha asi que la tengo complicada para darte pruebas amigo! Pero de que las dijo las dijo.
steven2409

#414Mensaje

madridimparable

#415Mensaje

¿el fichaje del kun lleva consigo la despedida de Karim?
steven2409

#416Mensaje

madridimparable escribió:¿el fichaje del kun lleva consigo la despedida de Karim?

No de Pipa Higuain.
David_RM

#417Mensaje

Hoy:
Imagen
Pero días antes:
Imagen
madridimparable

#418Mensaje

steven2409 escribió:
madridimparable escribió:¿el fichaje del kun lleva consigo la despedida de Karim?

No de Pipa Higuain.

Del pipa!!!!!!!! :shock: :shock: pues me parece lamentable que el madrid haga esto... prefiero al pipa mil veces antes que el kun
zam

#419Mensaje

Pues cada vez huele más, y sí, Mou ha pedido que salga KARIM.
migtra

#420Mensaje

Además el Kun es un viejo sueño de Florentino...
Responder