Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#401Mensaje

Salman_Cine escribió:Kaká, Cristiano, Benzema e Higuaín, para mi la artillería que debería utilizar el Madrid en todos sus partidos es ésa.
te digo k para mi granero aportaria mucho mas a esa alineacion....
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#402Mensaje

soycule escribió:
Salman_Cine escribió:Kaká, Cristiano, Benzema e Higuaín, para mi la artillería que debería utilizar el Madrid en todos sus partidos es ésa.
te digo k para mi granero aportaria mucho mas a esa alineacion....
Es que también puede jugar Granero con esos cuatro. 8-)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#403Mensaje

Salman_Cine escribió:
soycule escribió:
Salman_Cine escribió:Kaká, Cristiano, Benzema e Higuaín, para mi la artillería que debería utilizar el Madrid en todos sus partidos es ésa.
te digo k para mi granero aportaria mucho mas a esa alineacion....
Es que también puede jugar Granero con esos cuatro. 8-)
...como poder se puede, pero entonces no abria sitio para xabi alonso, un medio organizador...o para lass, k para mi tiene k ser titular...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#404Mensaje

soycule escribió:
Gorki84 escribió:Parece mentira que haya 'madridistas' que sigan poniendo en duda la calidad de Higuaín, cuando pese a su juventud ya ha sido fundamental para ganar dos ligas. Y el año pasado fue, con mucho, el mejor. El único que era capaz de agarrar el balón en el medio del campo y hacer que el Bernabéu mantuviese la respiración hasta que gritaban gol. Además, pese a que se le ha 'puteado' desde que llegó, por técnicos y afición, jamás le he oído una sola palabra de protesta. Creo que debería tener ascendencia sobre Raúl, pues lleva tiempo dándole 'sopas con honda'. Y no digamos sobre Benzema que todavía no ha demostrado nada en el Madrid. Y que por ahora en lo único que le gana es en que ha costado mucho más dinero del que se pagó por Gonzalo.
cuestion de opiniones...en junio del año que viene ablamos... ;) ;)
Si yo no digo que Higuaín sea mejor que Benzema; ni tampoco que el argentino vaya a hacer una temporada mejor que el francés. Lo que digo es que, por ahora, el que debería tener prioridad en el equipo es el ‘Pipita’ porque se lo ganó el año pasado en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#405Mensaje

Gorki84 escribió:
soycule escribió:
Gorki84 escribió:Parece mentira que haya 'madridistas' que sigan poniendo en duda la calidad de Higuaín, cuando pese a su juventud ya ha sido fundamental para ganar dos ligas. Y el año pasado fue, con mucho, el mejor. El único que era capaz de agarrar el balón en el medio del campo y hacer que el Bernabéu mantuviese la respiración hasta que gritaban gol. Además, pese a que se le ha 'puteado' desde que llegó, por técnicos y afición, jamás le he oído una sola palabra de protesta. Creo que debería tener ascendencia sobre Raúl, pues lleva tiempo dándole 'sopas con honda'. Y no digamos sobre Benzema que todavía no ha demostrado nada en el Madrid. Y que por ahora en lo único que le gana es en que ha costado mucho más dinero del que se pagó por Gonzalo.
cuestion de opiniones...en junio del año que viene ablamos... ;) ;)
Si yo no digo que Higuaín sea mejor que Benzema; ni tampoco que el argentino vaya a hacer una temporada mejor que el francés. Lo que digo es que, por ahora, el que debería tener prioridad en el equipo es el ‘Pipita’ porque se lo ganó el año pasado en el terreno de juego.
exacto es lo que pienso yo, es que desacreditan mucho al pipita
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#406Mensaje

Yo al principio pensaba que Benzema e Higuaín podían hacer la dupla en la delantera,pero es que ninguno de los 2 es 9 puro,por lo que en ese caso yo antepondria a Benzema,que destila más calidad y entendimiento con el resto de jugadores.

Lo poco que vi hoy del pipita se hacia un lio el solo con el balon...se le ve ansioso y nervioso.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#407Mensaje

tanto higuain como benzeman , no son jugadores de area totalmente... a estos dos le gustan salir entre lines y recibir la pelota y tocarla... por este motivo no creo k ambos puedan jugar juntos ya que faltaria un delantero que la empuje a gol
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#408Mensaje

Entonces ahora habría que pensar...quien podría ser ese 9 del area?

Están Vangol,Negredo y Hunletal...Vangol parece ser el unico que no tiene buenas ofertas de otros equipos,aunque habria que ver como se recupero de su lesion,Negredo es el mejor candidato para mi,pero tambien parece que tiene buenas ofertas y no se sabe si seguira...y Hunletal que ya dijeron en el club que no lo querian,pero cuidado porque tampoco seria tan descabellado si se quedara...

Aunque igual con Vangol y Negredo podriamos ir tirando.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#409Mensaje

Karim Benzema escribió:Entonces ahora habría que pensar...quien podría ser ese 9 del area?

Están Vangol,Negredo y Hunletal...Vangol parece ser el unico que no tiene buenas ofertas de otros equipos,aunque habria que ver como se recupero de su lesion,Negredo es el mejor candidato para mi,pero tambien parece que tiene buenas ofertas y no se sabe si seguira...y Hunletal que ya dijeron en el club que no lo querian,pero cuidado porque tampoco seria tan descabellado si se quedara...

Aunque igual con Vangol y Negredo podriamos ir tirando.
bueno en cuanto al "9" yo apostaria por negredo o Huntelar... personalmente creo que vender a huntelar seria un error, yo principalmente destaco que seria una buena opcion cederlo y que le den minutos y ver como avanza. En cuanto negredo lo veo capaz de cumplir como 9 ya que lo a demostrado en el almeria y supuestamente en el Madrid aria muchos mas goles.

Vangol... ya tiene sus añitos y no creo que sea capaz de cumplir como cumplio en la primera temporada en la que llego, y ademas no olvidemos que acaba de salir de una lecion grave...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#410Mensaje

Lo que comentaba en otro post, es que hay que coger a Benzemá y dejarle arriba. Que no baje tanto. Ronaldo también tenía movilidad y caía a bandas, pero esperaba arriba y eso le hacía más letal y con más ocasiones; y se desgastaba menos (para reservar fuerzas era único Ronie).

En el Lyon el delantero era él, pero no le hacían entrar por banda ni chorradas de esas. Que le situen bien y que los de arriba tengan sus puestos definidos. El problema es que si queremos meter a Raúl hasta en la sopa, él solo puede jugar por el medio, porque ya no tiene un mínimo aceptable de velocidad para caer a banda, ni tiene regate (y hablamos de un fijo en las alineaciones titulares de los últimos años dle Real; tela), estorbando a la media cuando baja, y empujando balones cuando sube. Y Benzemá desplazado. No señor. Dale movilidad a Higuaín, y Benzemá que haga su juego como lo hacía Ronie: cayendo a alguna banda si es necesario en alguna ocasión, pero desmarcándose arriba con velocidad y tirando diagonales. Los pases le llegarán, pero si está de extremo y bailando por el medio campo, no hacemos nada.

Y ya me temía que a Higu se la iban a jugar este año en cuanto a minutos, Si es que siempre son los mismos...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#411Mensaje

hitzeko escribió:Lo que comentaba en otro post, es que hay que coger a Benzemá y dejarle arriba. Que no baje tanto. Ronaldo también tenía movilidad y caía a bandas, pero esperaba arriba y eso le hacía más letal y con más ocasiones; y se desgastaba menos (para reservar fuerzas era único Ronie).

En el Lyon el delantero era él, pero no le hacían entrar por banda ni chorradas de esas. Que le situen bien y que los de arriba tengan sus puestos definidos. El problema es que si queremos meter a Raúl hasta en la sopa, él solo puede jugar por el medio, porque ya no tiene un mínimo aceptable de velocidad para caer a banda, ni tiene regate (y hablamos de un fijo en las alineaciones titulares de los últimos años dle Real; tela), estorbando a la media cuando baja, y empujando balones cuando sube. Y Benzemá desplazado. No señor. Dale movilidad a Higuaín, y Benzemá que haga su juego como lo hacía Ronie: cayendo a alguna banda si es necesario en alguna ocasión, pero desmarcándose arriba con velocidad y tirando diagonales. Los pases le llegarán, pero si está de extremo y bailando por el medio campo, no hacemos nada.

Y ya me temía que a Higu se la iban a jugar este año en cuanto a minutos, Si es que siempre son los mismos...
Pero es que ya lo he comentado en otro post, el Madrid debe jugar con un solo delantero, un unico punta, Benzema... y en el peor de los casos, un segundo delantero podria ser Higuain, porq al menos tiene mas movilidad, pero tener 2 delanteros lo q hace es que se estorben en lugar de complementarse.

Cuando llegue Kaka se beneficiaran tanto el Madrid como Ronaldo... el juego del ekipo mejorara, y la responsabilidad no recaera solo en el portugues... lo q le permitira kitarse mas presion y jugar a su estilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#412Mensaje

Yo espero que no sea así y que no se note tanto la llegada de los jugadores, y sí el paso del tiempo. Estos partidos no habrían sido muy diferentes de haber tenido a todos los componentes. Falta engranar los piñones nuevos, y como todo, se conseguirá con tiempo.

No va a venir Kaká de salvador, porque necesitará ese margen de integración. Pero lo que hay que tener claro ya es el sistema de juego, y entrenar y entrenar. No hay más.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#413Mensaje

A riesgo de repetirme, tranquilidad, que ni siquiera Pellegrini sabe como va a terminar jugando el Madrid, más allá de conceptos generales. No es el momento de discutir si el delantero tiene que moverse más o menos, porque ahora mismo no tiene un sólo automatismo que le diga como actuar sobre el campo. Paciencia, por favor.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#414Mensaje

Desde que llegó Higuaín nunca le ví nada especial, ni una enorme velocidad, ni un regate espectacular...el chico 7 en todo y 10 en nada, muy joven y con margen de mejora.
Pasa el tiempo y no marca en champions, en Liga marca goles milagrosos y tiene el don de estar tocado por la varita pero en los partidos en Europa contra los grandes de verdad ni marca, ni aparece.
En Liga parece tímido en otoño e invierno y un crack en primavera, donde se destapa como goleador.
Está haciendo una pretemporada penosa y las dudas que siempre tuve respecto a su calidad para jugar en el Madrid se acentúan comparándolo con los delanteros de Europa, Etoo, Berbatov, Messi, Agüero, Forlán, Ibra, benzema, drogba...a ninguno le quitaría el puesto y ni siquiera su selección le llama hasta el punto que piensa jugar con Francia...que creo que tampoco lo va a llamar.
Me duele decirlo pero dudo que valga para el Madrid, por lo menos a día de hoy, no descartaría su cesión para seguir su evolución y me pregunto si este jugador hubiera estado antes en un Valladolid o en un Racing, si habría llamado la atención como para ir a ficharlo, y si más me jode es porque le falta no sólo calidad, sobre todo carácter, para sentar ya a un Raúl en pleno declive. Ojalá me equivocara y empezara a marcar, el chico me cae bien y tendríamos la solución en casa pero no le veo condiciones pese a haber sido el mejor del Madrid la pasada Liga.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#415Mensaje

viva el futbol escribió:Desde que llegó Higuaín nunca le ví nada especial, ni una enorme velocidad, ni un regate espectacular...el chico 7 en todo y 10 en nada, muy joven y con margen de mejora.
Pasa el tiempo y no marca en champions, en Liga marca goles milagrosos y tiene el don de estar tocado por la varita pero en los partidos en Europa contra los grandes de verdad ni marca, ni aparece.
En Liga parece tímido en otoño e invierno y un crack en primavera, donde se destapa como goleador.
Está haciendo una pretemporada penosa y las dudas que siempre tuve respecto a su calidad para jugar en el Madrid se acentúan comparándolo con los delanteros de Europa, Etoo, Berbatov, Messi, Agüero, Forlán, Ibra, benzema, drogba...a ninguno le quitaría el puesto y ni siquiera su selección le llama hasta el punto que piensa jugar con Francia...que creo que tampoco lo va a llamar.
Me duele decirlo pero dudo que valga para el Madrid, por lo menos a día de hoy, no descartaría su cesión para seguir su evolución y me pregunto si este jugador hubiera estado antes en un Valladolid o en un Racing, si habría llamado la atención como para ir a ficharlo, y si más me jode es porque le falta no sólo calidad, sobre todo carácter, para sentar ya a un Raúl en pleno declive. Ojalá me equivocara y empezara a marcar, el chico me cae bien y tendríamos la solución en casa pero no le veo condiciones pese a haber sido el mejor del Madrid la pasada Liga.
Caracter?? Si quieres te recuerdo como cuando en infinidad d ocasiones ibamos x detras en el marcador, cuando todos sus compañeros agachaban la cabeza y se desentendían, él aparecía con más fuerza si cabe para dar la vuelta al marcador dando todo lo q tiene.
Solo tienes q mirar como celebra los goles para saber q este chico siente el madridismo como si fuera canterano.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#416Mensaje

Torr3 escribió:
viva el futbol escribió:Desde que llegó Higuaín nunca le ví nada especial, ni una enorme velocidad, ni un regate espectacular...el chico 7 en todo y 10 en nada, muy joven y con margen de mejora.
Pasa el tiempo y no marca en champions, en Liga marca goles milagrosos y tiene el don de estar tocado por la varita pero en los partidos en Europa contra los grandes de verdad ni marca, ni aparece.
En Liga parece tímido en otoño e invierno y un crack en primavera, donde se destapa como goleador.
Está haciendo una pretemporada penosa y las dudas que siempre tuve respecto a su calidad para jugar en el Madrid se acentúan comparándolo con los delanteros de Europa, Etoo, Berbatov, Messi, Agüero, Forlán, Ibra, benzema, drogba...a ninguno le quitaría el puesto y ni siquiera su selección le llama hasta el punto que piensa jugar con Francia...que creo que tampoco lo va a llamar.
Me duele decirlo pero dudo que valga para el Madrid, por lo menos a día de hoy, no descartaría su cesión para seguir su evolución y me pregunto si este jugador hubiera estado antes en un Valladolid o en un Racing, si habría llamado la atención como para ir a ficharlo, y si más me jode es porque le falta no sólo calidad, sobre todo carácter, para sentar ya a un Raúl en pleno declive. Ojalá me equivocara y empezara a marcar, el chico me cae bien y tendríamos la solución en casa pero no le veo condiciones pese a haber sido el mejor del Madrid la pasada Liga.
Caracter?? Si quieres te recuerdo como cuando en infinidad d ocasiones ibamos x detras en el marcador, cuando todos sus compañeros agachaban la cabeza y se desentendían, él aparecía con más fuerza si cabe para dar la vuelta al marcador dando todo lo q tiene.
Solo tienes q mirar como celebra los goles para saber q este chico siente el madridismo como si fuera canterano.
+1 =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#417Mensaje

Al pipita hay que darle confianza, no podemos dudar de el..., el año pasado nos demostro que es el unico que daba la cara en los partidos, pipita estamos contigo!!!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#418Mensaje

viva el futbol escribió:Desde que llegó Higuaín nunca le ví nada especial, ni una enorme velocidad, ni un regate espectacular...el chico 7 en todo y 10 en nada, muy joven y con margen de mejora.
Pasa el tiempo y no marca en champions, en Liga marca goles milagrosos y tiene el don de estar tocado por la varita pero en los partidos en Europa contra los grandes de verdad ni marca, ni aparece.
En Liga parece tímido en otoño e invierno y un crack en primavera, donde se destapa como goleador.
Está haciendo una pretemporada penosa y las dudas que siempre tuve respecto a su calidad para jugar en el Madrid se acentúan comparándolo con los delanteros de Europa, Etoo, Berbatov, Messi, Agüero, Forlán, Ibra, benzema, drogba...a ninguno le quitaría el puesto y ni siquiera su selección le llama hasta el punto que piensa jugar con Francia...que creo que tampoco lo va a llamar.
Me duele decirlo pero dudo que valga para el Madrid, por lo menos a día de hoy, no descartaría su cesión para seguir su evolución y me pregunto si este jugador hubiera estado antes en un Valladolid o en un Racing, si habría llamado la atención como para ir a ficharlo, y si más me jode es porque le falta no sólo calidad, sobre todo carácter, para sentar ya a un Raúl en pleno declive. Ojalá me equivocara y empezara a marcar, el chico me cae bien y tendríamos la solución en casa pero no le veo condiciones pese a haber sido el mejor del Madrid la pasada Liga.
ombreeeeeee =D> =D> =D> empezaba a sentirme solo....

PD: Bien en todo menos en lo del caracter :mrgreen: no se si es caracter, o echarle wevos en los partidos y sudar la camiseta, pero es eso precisamente lo mejor k a echo la pasada temporada...higuain el año pasado metia los goles por garra, por casta, por echarle cojones...lo malo esk eso es condicion necesaria, pero no suficiente para jugar en el Real Madrid...y si no es asi, la perspectiva del Real Madrid ha cambiado mucho...xDD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#419Mensaje

Vale que no os guste a higuain pero mas malo que es el Kun y decis que esta entre los grandes delanteros de Europa, ahora decidme que es lo que ha ganado o hecho el kun hasta el momento ...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#420Mensaje

GONZICRACK escribió:Vale que no os guste a higuain pero mas malo que es el Kun y decis que esta entre los grandes delanteros de Europa, ahora decidme que es lo que ha ganado o hecho el kun hasta el momento ...
jajajaja...k va tio...hasta tanto no he llegado :mrgreen: el kun es propaganda colchonera mala, k no cuela....solo los periodistas y los colchoneros dicen k el kun es un crak... :lol: los periodistas para vender, y los colchoneros para consolarse de k su amado torres se busco otro amante, y aora el idolo es el kun, k cuando tiene la oportunidad se vende al barcelona...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder