Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#401Mensaje

aepit escribió:Anoche en futboleros se volvió a hablar de Mata, dicen que saldrá del valencia si o si, y que el barsa puede estar interesado en él si no sale lo de Alexis, dijeron que Mata está esperando una respuesta del barsa y que si tardan mucho en dársela, se irá a Inglaterra pues tiene 2 ofertas de dos grandes clubes, no dijeron de cuales.
El barça va a fichar a todos los delanteros del mundo... no se donde los van a meter...
kepelos

#402Mensaje

k1_Kilian escribió:El barça va a fichar a todos los delanteros del mundo... no se donde los van a meter...
Su armario cabe tela.
El problema que tienen es que no tienen tela para llenar el armario.
Pero vamos eso lo resuelve la CAIXA de un plumazo. Y si no, la GENERALIDAD, montan una trifulca y para apagar el fuego usan eso de dinero mucho dinero a cambio de el sillón presidencial y de esa manera tú yo pagamos la tela y el barça con el armario lleno y nosotros...
Wilde

#403Mensaje

kepelos escribió:
k1_Kilian escribió:El barça va a fichar a todos los delanteros del mundo... no se donde los van a meter...
Su armario cabe tela.
El problema que tienen es que no tienen tela para llenar el armario.
Pero vamos eso lo resuelve la CAIXA de un plumazo. Y si no, la GENERALIDAD, montan una trifulca y para apagar el fuego usan eso de dinero mucho dinero a cambio de el sillón presidencial y de esa manera tú yo pagamos la tela y el barça con el armario lleno y nosotros...
Ya le han concedido un credito de 150 millones. La Caixa al rescate :lol:
Borrar usuario 13322

#404Mensaje

Yo creo que Mata está destinado a jugar en el Madrid igual que Cesc en el Barça. Pero aun tendreos que esperar.
madridistacordobes

#405Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que Mata está destinado a jugar en el Madrid igual que Cesc en el Barça. Pero aun tendreos que esperar.
para la temporada que viene
kepelos

#406Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que Mata está destinado a jugar en el Madrid igual que Cesc en el Barça.
Prefiero a SILVA o a CAZORLA.
Ahora tenemos a más gente que hace lo que MATA. Creo.
zam

#407Mensaje

¿¿Mata se puede ir al Arsenal por 15 kilos???? :o
jako

#408Mensaje

zam escribió:¿¿Mata se puede ir al Arsenal por 15 kilos???? :o

aqui en valencia hay fuertes rumores sobre eso , la cantidad ni idea si son 15
zam

#409Mensaje

Seguro que viene un club español (no digo ya el Madrid) y piden cláusulas e impuestos, somos la leche....
Ankrus

#410Mensaje

Sería una pérdida sensible para la Liga BBVA, fuera Mata, fuera Agüero...
Borrar usuario 13322

#411Mensaje

kepelos escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que Mata está destinado a jugar en el Madrid igual que Cesc en el Barça.
Ahora no es el momento, pero creo que en el futuro volverá...
Ankrus

#412Mensaje

pichelo21 escribió:
kepelos escribió:
Ahora no es el momento, pero creo que en el futuro volverá...

Si vuelve, a saber el pastizal que nos piden por él.
Elchori

#413Mensaje

Dejad a Mata en el Valencia, que el año que viene nos lo llevamos a Malaga junto a Silva. Esa es la idea que por lo menos tienen los dirigentes por aqui.
Vaya medio campo quedaria con Cazorla, Mata, Silva e Isco. Ni el Barsa oye.
Ankrus

#414Mensaje

Elchori escribió:Dejad a Mata en el Valencia, que el año que viene nos lo llevamos a Malaga junto a Silva. Esa es la idea que por lo menos tienen los dirigentes por aqui.
Vaya medio campo quedaria con Cazorla, Mata, Silva e Isco. Ni el Barsa oye.

Ojalá, sería el 3er mejor mediocampo de la Liga, y arriba con Joaquín, Van Nistelrooy o alguna sorpresilla... :shock:
LeChuck

#415Mensaje

Mata no va a salir del Valencia este verano, y muchisimo menos por 15 kilos. Pero a ver, si se ha rechazado una oferta de 25 por el Tottenham vamos a aceptar una de 15 del Arsenal no? Esto es simplemente humo, y si no al tiempo.
Ankrus

#416Mensaje

LeChuck escribió:Mata no va a salir del Valencia este verano, y muchisimo menos por 15 kilos. Pero a ver, si se ha rechazado una oferta de 25 por el Tottenham vamos a aceptar una de 15 del Arsenal no? Esto es simplemente humo, y si no al tiempo.

Yo soy Llorente y no lo vendo por menos de 35.
LeChuck

#417Mensaje

Os explico como va el tema de Mata porque en el Marca es de risa lo que ponen....

Mata tiene contrato hasta el 2014 con el Valencia Cf. Tiene una clausula de 60 millones de euros y el Valencia la obligación de mejorarle el contrato si llega una oferta de otro club de 25-30 millones. Pero no una oferta made in marca. Oferta del club por escrito, y el pago integro al contado de esos 25-30 millones, es decir, que no puede el representante (su padre) inventarse una oferta para que le suban el contrato a su hijo.

Esa es la situación de Mata en el Valencia, es más, Llorente ha dicho en varias ocasiones que por 25 se empezaría a hablar, que no piensa facilitar la salida de Mata y que piensa que aún está por revalorizarse bastante. Marca por lo visto tiene que vender periodicos en verano e inventarse noticias, como con el Kun y el Madrid se les ha acabado el chollo porque se va al City pues ahora caso Mata y a seguir timando al personal.

Pero lo dicho, me juego lo que querais que Mata no sale del Valencia por 15 millones de euros, ni por 20.
zam

#418Mensaje

Todo indica que sale FIJO, espero que por más de 15 kilos....
LeChuck

#419Mensaje

zam escribió:Todo indica que sale FIJO, espero que por más de 15 kilos....
Palabras de nuestro director deportivo:

´Mata no se quiere marchar a día de hoy´

Braulio Vázquez habló de la actualidad del Valencia tras la derrota ante el Rapid de Viena e insistió en que el Valencia sigue sin tener ofertas por Juan Mata, para añadir que si el internacional español se fuera, el club estaría preparado para buscarle sustituto: "No sólo con Mata, sino con cualquiera, pero creo y espero que Mata no se vaya. Tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad, pero espero que no se vaya". "Hablé con él cuando vlvió de EEUU, y me ha reafirmado lo que me dijo, y te puedo garantizar que él no se quiere marchar a día de hoy. Supongo que cuando hablan de ti estás un poco pendiente, pero creo que Juan tiene la cabeza muy bien amueblada y su nivel de compromiso está fuera de toda duda". De ofertas de Inglaterra "a día de hoy no hay nada".

Respecto a la confección de la plantilla y de la necesidad de un nuevo central Braulio ha afirmado que el fichaje está muy cerca: "Está cerca, está cerca. Pero al final no sólo depende de ti y para que salgan las cosas vamos a intentar seguir con discreción porque los fichajes televisados no sale ninguno".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver si queda claro, el Valencia cierra el año con 330.000 euros de beneficios, no hace falta vender a nadie ni cuadrar nada, el año que viene ya se verá si toca vender a Mata o a quien sea, pero ya os digo que Llorente no lo va a vender este año, y menos por 15 millones.
David_RM

#420Mensaje

Yo espero que no se vaya, me está gustando mucho el equipo que se está formando el Valencia. De todas formas, con Piatti, si se va tampoco sería catastrofico.
Responder