zam escribió:Todo indica que sale FIJO, espero que por más de 15 kilos....
Palabras de nuestro director deportivo:
´Mata no se quiere marchar a día de hoy´
Braulio Vázquez habló de la actualidad del Valencia tras la derrota ante el Rapid de Viena e insistió en que el Valencia sigue sin tener ofertas por Juan Mata, para añadir que si el internacional español se fuera, el club estaría preparado para buscarle sustituto: "No sólo con Mata, sino con cualquiera, pero creo y espero que Mata no se vaya. Tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad, pero espero que no se vaya". "Hablé con él cuando vlvió de EEUU, y me ha reafirmado lo que me dijo, y te puedo garantizar que él no se quiere marchar a día de hoy. Supongo que cuando hablan de ti estás un poco pendiente, pero creo que Juan tiene la cabeza muy bien amueblada y su nivel de compromiso está fuera de toda duda". De ofertas de Inglaterra "a día de hoy no hay nada".
Respecto a la confección de la plantilla y de la necesidad de un nuevo central Braulio ha afirmado que el fichaje está muy cerca: "Está cerca, está cerca. Pero al final no sólo depende de ti y para que salgan las cosas vamos a intentar seguir con discreción porque los fichajes televisados no sale ninguno".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos a ver si queda claro, el Valencia cierra el año con 330.000 euros de beneficios, no hace falta vender a nadie ni cuadrar nada, el año que viene ya se verá si toca vender a Mata o a quien sea, pero ya os digo que Llorente no lo va a vender este año, y menos por 15 millones.