pues no entiendo de que mala temporada hablas David, yo le he visto hacer como mucho dos partidos malos y uno regular, los demas en su linea, robando balones y omnipresente en todo el campo, es decir, fenomenal.David_RM escribió:Lass en su posicion es ahora mismo de los tres o cuatro mejores del mundo. Eso no evita que este haciendo una mala temporada y eso tampoco evita que la aficion del Madrid deba apoyarle.
En esa faceta vale, pero en las demas fatal.Kuja-Madrid escribió:pues no entiendo de que mala temporada hablas David, yo le he visto hacer como mucho dos partidos malos y uno regular, los demas en su linea, robando balones y omnipresente en todo el campo, es decir, fenomenal.David_RM escribió:Lass en su posicion es ahora mismo de los tres o cuatro mejores del mundo. Eso no evita que este haciendo una mala temporada y eso tampoco evita que la aficion del Madrid deba apoyarle.
yo tamnbien opino igual, cuando el ekipo era un desastre el crack era lass; ahora ya no se le ve tanto porque el madrid tiene mas la posesion y relucen otros.josealberto escribió:yo pienso que lo que pasa es que al principio de temporada de los pocos que jugaban bien era lass, y el resto se movia metia goles, pero lass estaba omnipresente, pero ahora que el equipo se acopla mejor, ya no reluce tanto como antes.
La verdad es que no entiendo a quien dice que lasss esta haciendo una mala temporada
PERO VAMOS! LASS es un pedazo de galáctico. que no esté jugando bien no quiere decir que de la noche a la mañana se la ha olvidado jugar al futbol. tiene que ver con la posicion en la que le están poniendo, y en que se tiene que acostumbrar a xabi. LASS sigue siendo el mismo LASS que pelea y gana todos los balones, y que hace un tiki-taka inmenso.ZidaNe_Merci escribió:SINO LLEGA A SER POR LASS EL MADRID EL AÑO PASADO ACABA CUARTO. ASI QUE UN RESPETO AL ESCLAVO.sierrixxx escribió:casillas kiza si sea imprescindible
(No lo digo por racismo).
claro, yo eso es lo que opino tambien, que no esta jugando mal para nada. le echa unos huevos tremendos. (si acaso el unico partido en el que no juega bien, que el incluso lo reconoce, es contra el barÇa, pero ninguno mas). pellegrini tiene que darle mas importancia, no considerarle solo "el negro que corre" porque el talento que tiene es para estar a la altura de cr9, kaka o higuain, solo que en otra posición.Kuja-Madrid escribió:pues no entiendo de que mala temporada hablas David, yo le he visto hacer como mucho dos partidos malos y uno regular, los demas en su linea, robando balones y omnipresente en todo el campo, es decir, fenomenal.David_RM escribió:Lass en su posicion es ahora mismo de los tres o cuatro mejores del mundo. Eso no evita que este haciendo una mala temporada y eso tampoco evita que la aficion del Madrid deba apoyarle.
en so que dices David_RM estoy totalmente de acuerdo, no es que a mi no me guste lass,yo quiero que lo haga bien como buen madridista que me considero,pero en lo que has dicho as dado en el clavo,no es tan dificil de entender, hay que reconocer las cosas,por lo que tu comentaro me parece de lo mas adecuadoDavid_RM escribió:En esa faceta vale, pero en las demas fatal.Kuja-Madrid escribió:pues no entiendo de que mala temporada hablas David, yo le he visto hacer como mucho dos partidos malos y uno regular, los demas en su linea, robando balones y omnipresente en todo el campo, es decir, fenomenal.David_RM escribió:Lass en su posicion es ahora mismo de los tres o cuatro mejores del mundo. Eso no evita que este haciendo una mala temporada y eso tampoco evita que la aficion del Madrid deba apoyarle.
Empezo genial, marcando golazos incluso, pero poco a poco se ha ido diluyendo hasta que se ha dedicado a robar balones y muchas veces pasado de rosca.
claro, es que tiene un toque y una fuerza el tio. ha habido varias veces que se la intentaban quitar y no podian. balon para lass en el centro del campo!sierrixxx escribió:yo tb creo q no tiene toda la kulpa lass.. estamso obesioandos conque debe organizar alonso y lass no es solo musculo, tb ace buensos pases. Aunek no tenga q ver con lass, ya q ablo del centro del campo reconozco que hoy guti a hecho un partidazo, a oxigenado mucho ( y soy de los q lo pone a parir siempre)
estoy de acuerdo, el partido de hoy normalito. Pero q no le exen lso palos a Lass siempre, q xabi alonso tiene muxa culpa..ninorm escribió:bueno,bueno,que hemos jugado contra el malaga,y ha hecho un partido justito y ya,es lo minimo que tenia que hacer hoy un cemtrocampista del nivel del madrid contra este equipo
yo le daria hoy un aprobado sin mas
el problema es que no recibe el balon, no le dejan hacer lo que tiene que hacer. necesita estar por delante de xabi cuando tenemos la pelota y pasa al reves. espero que esto se solucione pronto, porque estariamos desaprovechando a un jugador tan valioso como lass.ninorm escribió:bueno,bueno,que hemos jugado contra el malaga,y ha hecho un partido justito y ya,es lo minimo que tenia que hacer hoy un cemtrocampista del nivel del madrid contra este equipo
yo le daria hoy un aprobado sin mas
Es que Xabi Alonso se fichó para eso. Ayer Lass, que estuvo bestial en la destrucción, intentó 4 pases en profundidad y los falló los 4. Es que no es su función.MVC9 escribió:El problema de Lass es xabi Alonso, esta claro que este ultimo no está en su mejor momento...y claro siempre es el quien saca el Balon, entonces Lass solo hace el trabajo sucio,esperemos que los proximos partidos siga igual..ya que si sergio sube es pk aí está Lass cubriendole la espalda!!
creo que te confundes. xabi alonso es un centro campista defensivo, y tiene que saber defender, tener buen control de la pelota y defender (estas 3 cosas las hace muy bien), PERO no conducirla mas alla del centro del campo. es alli donde esta el problema, que en el madrid XABI es quien cruza el centro del campo con la pelota. es cierto que lass es como xabi alonso, un centro campista defensivo.assvak escribió:Es que Xabi Alonso se fichó para eso. Ayer Lass, que estuvo bestial en la destrucción, intentó 4 pases en profundidad y los falló los 4. Es que no es su función.MVC9 escribió:El problema de Lass es xabi Alonso, esta claro que este ultimo no está en su mejor momento...y claro siempre es el quien saca el Balon, entonces Lass solo hace el trabajo sucio,esperemos que los proximos partidos siga igual..ya que si sergio sube es pk aí está Lass cubriendole la espalda!!
yo tambien pienso que Lass se deberia dedicar a robar ya ya esta,seria mucho mas valido para el equipomoesislac escribió:Creo que no solo es cuestion de "querer" hacer, sino de "poder" hacer. Por mas que lass quiera hacer lo que hace xabi, no se lo van a permitir. Primero porque considero que xabi es mejor que lass dando pases y jugando mas adelantado, trabaja mas en equipo, hace jugar mas al compañero, lass solo traslada. Mientras q lass se gano un lugar en este equipo por su capacidad de robar balones, a xabi lo trajeron por una montaña de euros para que haga lo que esta haciendo. Si lass hace lo que vino a hacer xabi, entonces para que se gasto tanto si se tenia un jugador que podia realizarlo. Simple, lass no puede, quiere pero no es el indicado para ello. Ocupa un lugar muy importante en el madrid, no cualquiera puede serlo, que no se queje y se dedique a hacer lo que mejor sabe y sobre todo lo que mas le sirve al equipo.