Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Marlon

#401Mensaje

pu.. que nadie se sorprenda que los 4 semifinalistas sean Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
A mi me sale siempre en la final: Argentina - Brasil
jako

#402Mensaje

d Italia y Alemania no te fies pq estos cuando hay que ganar , ganan
zam

#403Mensaje

No me fio yo ni de Italia ni de Alemania si pasan la fase de grupos. Aunque igual Alemania se la pega por que encima este campeonato han jugado bien...

Lo de que cada Mundial los latinoamericanos y europeos se piquen me parece una chorrada, hay Mundiales donde unos tienen mejor suerte y juego que otros, hay muchos donde favoritos se las pegan, en fin. Hace 4 años final Europea. Este Mundial parece que brilla más sudamérica. Son rachas y situaciones particulares. El fútbol no es propiedad de nadie.

Si digo otra vez que me decepcionaron mucho los africanos.
jako

#404Mensaje

los equipos africanos es que son de chiste, nigeria contrata entrenador a 3 meses de el mundial y a un tio que no conocía NADA de nigeria, luego tienen el problema de las etnias hay equipos fragmentados en tribus en que la etnia dominante veta la entrada de jugadores de etnias rivales, un desastre
willi

#405Mensaje

En este Mundial estan muy bien los sudamericanos eso me alegra mucho, espero que avancen todos a otra ronda, no se si ya ha pasado antes
tizon

#406Mensaje

ya que ayer dije quién se iva a clasificar de cada grupo y me salio bien hay voy con la porra para hoy , creo que hoy se van a clasificar alemania y serbia , y inglaterra y e.e.u.u.
JMORENO

#407Mensaje

krisbecker escribió:
JMORENO escribió:"ESCAPARATE" Y "MOTIVACIÓN", puede que en esto resida la diferencia entre las selecciones Europeas y las demás. Como llegan los jugadores de las ligas Europeas, bien pagados y con muchos partidos a sus espaldas, donde los colores ya no se sienten como antes y solo se deben a sus clubes que son los que les pagan. No dígo que exista desgana, pero jugadores acostumbrados a jugarlo todo, les es muy difícil arrancar competiciones con selecciones sin nombre, aunque muy guerreras, que sorprenden y dan más de un susto a las potencias del fútbol Europeo, así se encuentran Francia, Italia, Alemania, España, ....., y encima en un país sin tradición futbolera y con mucha bubucela, que haber quíen juega así. Pero en fin, seguíre confiando en España, hasta donde llege. "VAMOS ESPAÑA".
que arrogancia lo que dices, quizas por eso todo el mundo desea que españa sea eliminada, no por ser españa, si no solo por la arrogancia que demostraron antes del mundial,(hinchas , prensa , jugadores)
porque no pueden reconocer que el futbol se ha puesto mas competitivo y ahora cualquiera puede vencer, con esto no digo que los grandes dejan de ser favoritos, lo son, pero ya no sera miel sobre hojuelas.
ademas tecnicamente el futbol sudamericano siempre ha sido superior al europeo, de hecho las grandes ligas de europa estan llenas de sudamericanos y estos ultimos años de africanos y tambien ellos vienen sobre cargados.
es cierto nuestras ligas son debiles, pero en cuanto a selecciones las cosas cambian por que lo mejor esta en europa....
asi que basta de arrogancia, y que las selecciones hablen en la cancha 8-)
Tienes mucha razón, en lo de la arrogancia, tal vez las ganas de ganar que tenemos por que gane España, en este caso, me lleva a pensar más en un egocentrismo absurdo. Yo reconozco que fuera de Europa, hay selecciones formidables, y sobre todo en Latinoamérica, no digamos nada de Argentina o Brasil campeonas del mundo, y está claro que otras selecciones han evolucionado a mejor y son más competitivas, pero tienes que reconocer que prácticamente el fútbol se centra en Europa. Saludos.
Borrar usuario 4146

#408Mensaje

Hoy se pueden quedar Alemania e Inglaterra en el camino... :shock:
Borrar usuario 4361.

#409Mensaje

Joer que bomba atòmica en octavos Alemania-Inglaterra :shock: :shock: dudo que inglaterra haga hombrada y Argentina mucho ruido pero creo que se llevarà el peor ridìculo de su historia contra Mèxico, Ghana el ùnico africano que se pudo clasificar y otra bomba se puede venir con un España-Portugal :o
RC3

#410Mensaje

Pues si, ya tenemos aqui el primer gran cruce del mundial, EEUU contra Ghana..... ah no que es el otro.
Santillana1902

#411Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues si, ya tenemos aqui el primer gran cruce del mundial, EEUU contra Ghana..... ah no que es el otro.
EEUU contra Ghana... ya ves... partidazo a nivel Mundial... un deleite de futbol TOTAL :mrgreen:
Marlon

#412Mensaje

Lo de Serbia si fue un sorpreson que nadie esperaba. Alemania se clasifica y favorece a Ghana porque le evita el enfrentamiento contra Inglaterra y ademas le habia hecho 4 goles a Australia permitiendo asi que Ghana clasifique por goal average.

Ahora solo falta que Ghana pase a cuartos y Alemania se quede en octavos :lol:
tizon

#413Mensaje

bueno pues yo voy a seguir con mi porra particular ayer falle serbia , que fue un sorpreson , creo que hoy van a pasar holanda y dinamarca , y paraguay y italia y mañana brasil y portugal y españa y chile , no es arriesgar mucho pero es lo que hay
garcia

#414Mensaje

argentina esta muy uerte haber que hace cuando tenga un rival bueno , ya sufrio mucho para clasificarse para el mundial en un partido de chiste contra peru , si alguno es un loco del futbol y quiere que nos demos los mesengerr para hablar de futbol y intercambiar opiniones , o a gente que le encante el futbol de segunda como ami , tambien decir que yo quiero que gane alemania a inglaterra , por que aunque aqui muchos idiolatreis a capello ami me parece un futbol racano el que hace.
DelBosque

#415Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues si, ya tenemos aqui el primer gran cruce del mundial, EEUU contra Ghana..... ah no que es el otro.
EEUU contra Ghana... ya ves... partidazo a nivel Mundial... un deleite de futbol TOTAL :mrgreen:
Pues yo creo que EEUU juega bien.

De momento lo mejrorcito del mundial: el ataque de Argentina, la solidez y compenetración de Brasil, el juego ofensivo y creativo de Alemania, el pundonor de EEUU y la igualdad en general. Lo malo es que la mayoria de estrellas no está brillando, falta calidad y se están fallando muchas ocasiones.
Última edición por DelBosque el Jue Jun 24, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total.
THenesoR

#416Mensaje

Imagen
Mañana, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Borrar usuario 4361.

#417Mensaje

joder que ya se calle maradroga!!!!!!!!! o que ya deje las pastillas que solo habla para decir gilis :roll: :roll: :roll: menudo PAYASO!!!!!!!!
zam

#418Mensaje

Pues se están quedando unos caminos muy descompensados entre uno y otro cuadro... Casi mejor ser 2º y jugársela todo contra Brasil, por que después está la cosa más floja que quedando 1º.
moesislac

#419Mensaje

trecool escribió:joder que ya se calle maradroga!!!!!!!!! o que ya deje las pastillas que solo habla para decir gilis :roll: :roll: :roll: menudo PAYASO!!!!!!!!
Porque no citas algo de lo que te refieres, porque en cada post que te leo, reniegas de lo que esta diciendo maradroga y de que argentina se llevara lo que se merece contra mexico. Puedes decir puntualmente a que te refieres sino no entiendo tus comentarios... :roll:
Alvaro

#420Mensaje

moesislac escribió:
trecool escribió:joder que ya se calle maradroga!!!!!!!!! o que ya deje las pastillas que solo habla para decir gilis :roll: :roll: :roll: menudo PAYASO!!!!!!!!
Porque no citas algo de lo que te refieres, porque en cada post que te leo, reniegas de lo que esta diciendo maradroga y de que argentina se llevara lo que se merece contra mexico. Puedes decir puntualmente a que te refieres sino no entiendo tus comentarios... :roll:
Supongo que vendrá por los comentarios de Maradona sobre la calidad de Messi y sobre el nvel de España :roll:
Responder