Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yo_te_lo_digo
Mensajes: 13
Registrado: May-2010

#401Mensaje

Leyendo algunas respuestas se ve la comedura de cabeza que produce el Marca y el As en algunos...VAYA TELITA!!
Que tenemos a Higuain! que este tio es una mejora continua, que cada vez va a más, que no para de hacer goles!
que tiene solo 22 años por dios. Que me rio del que diga que no rinde en las grandes citas! que este tio a clasificado a Argentina para el Mundial!! Que le llega a entrar el balon en la champions con el Lyon y no diriais nada, porque quien sabe si incluso el Madrid hubiera llegado mas lejos en la competición. No he visto un jugador con el rendimiento que da él y que se le trate como a un don nadie que no esta haciendo nada.
Que tenemos a Benzema que hay que ver que pasa! Que puede ser un jugador importantisimo para este club en los próximos años..que suspiraba media europa por el hace un verano..que es su primer año y no se ha adaptado!!!!
Pero a donde vamos con Rooney, el dineral que cuesta y sobre todo que sera todo lo buen jugador que el quiera pero no tiene sitio en este equipo.
Que haber si os dais cuenta que los periodicos sacaran 23413245 nombres todas las temporadas para apuntarse la noticia cuando acierten alguno y poder decir "como ya adelantamos aqui"...
Aunque el Madrid tubiera 6 delanteros seguirian sacando algun "posible fichaje" vale ya hombre.
Menos ignorancia por dios, que se supone que veis futbol todos los fines de semana, tener vuestra propia opinion y no quedaros con la que unos cuantos personajes quieren vender y tienen la oportunidad de escribir en sus periodicos.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#402Mensaje

Para mi gusto Wayne Rooney si es bueno todo lo que tu quieras pero... nadamas que hacemos que fixas delanteros i luego pasa lo que pasa, como con Benzema que no los sacan a jugar... osea que gastarse una millonada en Rooney para nada... mejor dejemoslo estar
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#403Mensaje

moesislac escribió:Es verdad que Rooney aparecio en un par de partidos en que CR no aparecio (tampoco se le puede pedir a CR que definiera todos los partidos el solo :roll: )
No, no se le puede pedir eso y menos cuándo tiene un ausentismo tan grande en los partidos importantes... jaja :twisted: :twisted:
moesislac escribió:pero la realidad indica que en ninguna temporada, a excepcion de la 2009/2010 (actual temporada con 26 goles en 32 partidos de liga) pudo marcar mas de 16 goles en liga (una sola vez)...eso no me parece una cantidad abrumadora de goles como para considerarlo un super-clase mundial. "SI" es un grandisimo jugador, auspiciado por nike, lo cual le da un plus en publicidad interesante y está en su primer temporada con nivel como para considerarle en la elite del futbol, con ello me refiero a tener posibilidades de competir por un balon de oro, un fifa world player o un botin de oro. Ni siquiera tiene mejor promedio de gol que el pipita higuain, con 2 años mas...y que compartiendo su primer temporada con CR ya convirtio mas goles que las 4 temporadas que Rooney compartio con el...no se si la palabra es eclipsado, tampoco es que Rooney no hiciese nada, pero es el niño mimado del United...sino podria haber sido reemplazado tranquilamente como le sucedio a tevez...
Es un excelente jugador, a mi me encanta! pero recien este año dio vestigios de poder ser un fuera de clase como CR o Messi...lo que podria ser una realidad o una temporada excepcional y el año que viene volver a su nivel habitual...pensar que Batistuta con temporadas a un nivel muchisimo mejor, solo llego a conseguir un tercer puesto del Fifa world player...porque por delante tenia un Ronaldo "super clase"...
Yo ya dije que para mi es obvio que C. Ronaldo y Messi, hoy en día están bastantes peldaños por encima del resto. El tema pasa porque yo no estoy de acuerdo con que Rooney haya entrado en primer plano recién en cuanto dejó de compartir equipo con C. Ronaldo.
Rooney siempre fue un excelente jugador y no se empezó a hablar de él desde que se fue Ronaldo, se habla de él desde siempre y por el sencillo motivo de que siempre demostró ser un jugador que está en un nivel distinto al de la mayoría.
En casos como los de Rooney, los goles van y vienen y están lejos de determinar algo o ser indicativos de el nivel en el que él se encuentra. Esto se debe a que Rooney, al igual que Tevez por ejemplo, son dos jugadores que en muchísimos partidos han compartido equipos con un 9 que se encarga de definir mientras ellos asisten o acompañan (Saha, Berbatov, Adebayor, etc). Tanto es así, que incluso se han repartido la función de 9 entre ellos dos.
Como se va a medir el rendimiento de Rooney en goles cuándo en más de un partido supo dividirse las tareas de 9 con dos jugadores más (Tevez y Berbatov). El rendimiento y el nivel, en este caso en particular, se mide y se ve en el transcurso del partido, no en los goles.
Hay jugadores cuya única función es hacer goles (Militto, Higuaín, Crespo, Crouch, Ibra, Benzema, etc) y si no los hacen, el resto interesa poco. No es el caso de jugadores sin una posición fija como Tevez, Rooney, Agüero, Messi, etc. (no los puse juntos por nivel, sólo por ejemplificar jugadores sin posición establecida).
Que Rooney meta más o menos goles, depende exclusivamente de la posición y la función que le asigne el D.T..
Por ejemplo, Tevez salió goleador de los Juegos Olímpicos cuándo Bielsa lo puso exclusivamente como 9. Luego de eso, nunca volvió a meter tanta cantidad de goles hasta que en el Manchester City lo pusieron de 9 y llegó a tener un promedio IMPACTANTE de 1,5 goles por partido hasta que regresó Adebayor y a Tevez lo retrasaron en el campo de juego y dejó de ser 9. Pregunto, se puede medir entonces el rendimiento de Tevez en goles? Yo creo que no y lo mismo y a mi ver, corre para el caso de Rooney.
Decir que C. Ronaldo puede opacar a Rooney es como decir que un actor puede opacar a un director, están en el mismo proyecto/equipo pero no tiene nada que ver la labor de uno con la labor del otro.
Como va a opacar C. Ronaldo a Rooney si Rooney es delantero y Ronaldo volante?
La única forma en que se puede pensar en algo así, es si se lo mira desde un punto de vista marquetinero y de ventas, porque desde un punto de vista futbolístico ya hace muchos años que está clarísimo el tipo de jugador que es Rooney.




Salu2
JoHaNxD
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2010

#404Mensaje

para mi este tio es el mejor delantero del mundo con drogba y es oque el tiene 25 años recien.!!!

pero es casi imposible que venga al madrid, por su bien que se quede en manchester ademas que el madrid no necesita delanteros, lo que le falta es defensa....
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#405Mensaje

En mi opinión no necesitamos a Rooney, el Madrid necesita jugadores de creación, que le den al equipo juego y ocasiones de gol. Para meter goles ya tenemos al Pipa, al Bicho y a Benzema, que crecerá seguro porque es un tío con un talento descomunal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#406Mensaje

No se que barbaridad he leido en el AS de 90 millones por Rooney.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me muero.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#407Mensaje

La prensa española siempre haciéndose eco de la prensa sensacionalista inglesa. ¡¡¡Están flipaos!!!
Borrar usuario 6897

#408Mensaje

dlarave escribió:La prensa española siempre haciéndose eco de la prensa sensacionalista inglesa. ¡¡¡Están flipaos!!!
Ya no se quien es peor.
Borrar usuario 4146

#409Mensaje

El Madrid sigue pensando en Gerrard y sueña con Rooney

Según la prensa inglesa, el club español ofrecería 96 millones de euros al United por el delantero. La cantidad que se pondría sobre la mesa por Gerrard no superaría los 36 millones de euros, aunque la prioridad sigue siendo el jugador del Liverpool.


Imagen


Cristo Martín | 16/06/2010

Steven Gerrard no es el único jugador inglés por el que el Real Madrid podría estar interesado este verano. Según publica hoy el 'Daily Star' el conjunto blanco estudia realizar también una oferta por Wayne Rooney que alcanzaría la cifra pagada por Cristiano Ronaldo el verano pasado.

El portugués sería una de las claves de la operación, ya que gracias a la buena relación que mantiene con Rooney, sería el encargado de 'vender' los encantos del Madrid a la actual estrella del Manchester United . Como ya publicó el diario AS el pasado mes de marzo, Rooney ha sido desde el principio una posibilidad que se ha barajado para el nuevo proyecto merengue .

El club es consciente de la dificultad del fichaje, sin embargo en Inglaterra están convencidos de que Florentino Pérez se lanzará de nuevo a por otro fichaje que deje boquiabierto al mundo del fútbol, y hablan ya de una oferta de 80 millones de libras (96 millones de euros) que equipararía el fichaje al de Cristiano hace un año.

El United por supuesto es reacio a dejar salir al que ahora mismo es sumayor activo, pero según la información se guarda la esperanza de que la crisis económica del club inglés haga que no les que quede más remedio que aceptar una oferta de tal calibre. En la entrevista a Mourinho publicada el mismo día que fue anunciado como nuevo técnico del Real Madrid, el portugués admitía que Rooney es el jugador al que le gustaría entrenar , aunque apuntaba que eso era imposible. Aunque con Florentino de por medio, quién sabe.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sftb_4/Tes


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


VAMOS FLORENTINO A POR ROONEY !!!! :rezar:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#410Mensaje

A por Rooney y a por la ruina económica del club...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#411Mensaje

96 millones, que se fuman los periodistas? no creo que rooney valga lo que cristiano ni de broma...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#412Mensaje

estamos locos????? ni que fuera ronaldo nazario...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#413Mensaje

Pablo_cabj escribió:
moesislac escribió:Es verdad que Rooney aparecio en un par de partidos en que CR no aparecio (tampoco se le puede pedir a CR que definiera todos los partidos el solo :roll: )
No, no se le puede pedir eso y menos cuándo tiene un ausentismo tan grande en los partidos importantes... jaja :twisted: :twisted:
ajajajaj muy buen punto, igual Rooney tampoco fue el gran salvavidas del United, solo basta recordar la final de la champions por ejemplo... :roll:

Uff esta semana estuviste con poco trabajo? jajaja te escribiste un libro! :lol: a ver por donde empiezo...
Pablo_cabj escribió: Yo ya dije que para mi es obvio que C. Ronaldo y Messi, hoy en día están bastantes peldaños por encima del resto. El tema pasa porque yo no estoy de acuerdo con que Rooney haya entrado en primer plano recién en cuanto dejó de compartir equipo con C. Ronaldo.
Rooney siempre fue un excelente jugador y no se empezó a hablar de él desde que se fue Ronaldo, se habla de él desde siempre y por el sencillo motivo de que siempre demostró ser un jugador que está en un nivel distinto al de la mayoría.
Estamos de acuerdo, de Rooney se habla desde hace mucho, pero tambien es verdad que se habla desde antes de que tuviera una temporada realmente destacada y dejara de ser una promesa. Como se hablo de Messi en algun momento y de tantos otros. Es un excelente jugador, nada que objetar con ello. Es un jugador que esta a un nivel distinto de la mayoria? Obviamente lo esta, pero bien dicho... de la mayoria. Eso lo incluye entre los mejores? Obviamente que si, pero aca es donde entra un tema en cuestion y a lo que van mis comentarios con los goles de Rooney.
Pablo_cabj escribió:En casos como los de Rooney, los goles van y vienen y están lejos de determinar algo o ser indicativos de el nivel en el que él se encuentra. Esto se debe a que Rooney, al igual que Tevez por ejemplo, son dos jugadores que en muchísimos partidos han compartido equipos con un 9 que se encarga de definir mientras ellos asisten o acompañan (Saha, Berbatov, Adebayor, etc). Tanto es así, que incluso se han repartido la función de 9 entre ellos dos.
Como se va a medir el rendimiento de Rooney en goles cuándo en más de un partido supo dividirse las tareas de 9 con dos jugadores más (Tevez y Berbatov). El rendimiento y el nivel, en este caso en particular, se mide y se ve en el transcurso del partido, no en los goles.
Hay jugadores cuya única función es hacer goles (Militto, Higuaín, Crespo, Crouch, Ibra, Benzema, etc) y si no los hacen, el resto interesa poco. No es el caso de jugadores sin una posición fija como Tevez, Rooney, Agüero, Messi, etc. (no los puse juntos por nivel, sólo por ejemplificar jugadores sin posición establecida).
Que Rooney meta más o menos goles, depende exclusivamente de la posición y la función que le asigne el D.T..
Por ejemplo, Tevez salió goleador de los Juegos Olímpicos cuándo Bielsa lo puso exclusivamente como 9. Luego de eso, nunca volvió a meter tanta cantidad de goles hasta que en el Manchester City lo pusieron de 9 y llegó a tener un promedio IMPACTANTE de 1,5 goles por partido hasta que regresó Adebayor y a Tevez lo retrasaron en el campo de juego y dejó de ser 9. Pregunto, se puede medir entonces el rendimiento de Tevez en goles? Yo creo que no y lo mismo y a mi ver, corre para el caso de Rooney.
La gran mayoria de los aficionados del madrid que lo estan pidiendo, lo hacen para que convierta los goles que no convierten otros...lo cual me parece ridiculo, con la delantera con mayor cantidad de goles en europa, para que Rooney justifique su llegada y por lo que vale, deberia aportar el doble de lo que aportan los delanteros que hay actualmente. Lo haria? y la verdad que no...veo imposible que Rooney vuelva a marcar la misma cantidad de goles que esta temporada, dado que es una excepcion en su carrera hasta el dia de hoy. Entonces si queremos traer "un goleador" que vale el doble que por ejemplo Higuain, que haga el doble de goles. Si no viene como goleador, sino a jugar como hace Tevez, entonces no hablaremos de goles sino de construccion de juego, sin dudarlo un instante puedo afirmar que tevez es 10 veces mejor armando juego que Wayne, y eso que tevez no es armador nato, entonces...que conclusion saco de esto, si Rooney no es goleador, no es armador, que funcion vendria a ocupar al madrid? Es un gran jugador, pero de que juega? Genera espacios? si. Hace goles? si. Arma juego? si. aca coincido con vos, no se puede evaluar solo con goles el rendimiento de un jugador, pero es delantero y vendria como "9" y a hacer goles...entonces? Todo me lleva a lo mismo, un Rooney que no hace goles no puede ser nunca un fuera de clase. Sin la temporada en la red que tuvo, nadie hablaria del posible fichaje al madrid. Los goles de esta temporada le dieron a Rooney un plus extra que no tenia, y lamentablemente para el, le llego cuando CR ya no estaba en su equipo. Porque digo lamentablemente? Porque con la gran temporada que tuvo el Manchester no gano lo que si gano el año pasado y el anterior...
Pablo_cabj escribió:Decir que C. Ronaldo puede opacar a Rooney es como decir que un actor puede opacar a un director, están en el mismo proyecto/equipo pero no tiene nada que ver la labor de uno con la labor del otro.
Como va a opacar C. Ronaldo a Rooney si Rooney es delantero y Ronaldo volante?
La única forma en que se puede pensar en algo así, es si se lo mira desde un punto de vista marquetinero y de ventas, porque desde un punto de vista futbolístico ya hace muchos años que está clarísimo el tipo de jugador que es Rooney.
Estoy de acuerdo, si hablamos de opacar, es mas bien algo mediatico, uno es la primera cara de Nike y el Otro la segunda cara, y punto.
Pero si creo que no logro con CR los numeros que logro esta temporada sin CR...eso me da 2 indicios, me dice que Rooney tiene la capacidad de hacer casi el mismo daño que el por entonces mejor jugador del mundo...y digo, porque cuando estaba con el no rendia con la misma efectividad? se retrasaba para armar juego? si. Abria espacios para los demas? si. Como rinde Higuain al lado de Ronaldo? con casi el doble de goles que lo hacia Rooney...entonces cual es mas 9 de los 2? Aca se ponen rotulos de este es el "9" que el madrid necesita y para mi Rooney no es 9, como no lo es Tevez tampoco, pero si todos dicen que es 9 entonces lo medimos con goles...porque eso es lo que hacen los goleadores. Ojo Pablo_cabj no digo que seas tu quien piensa de esta manera, solo te explico porque mido con goles el rendimiento de Rooney y no con otras caracteristicas que son mas propias de el, que inflar la red...

Saludos!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#414Mensaje

Quedate por alla :rezar: :rezar: :rezar:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#415Mensaje

Me parece el mejor delantero de hoy en dia y me gustaria que viniera pero la unica forma de que viniera es si se vendia a Higuain por lo que no creo que termine viniendo.A lo mejor dentro de 1 o 2 años.

En cuanto a la discusion, creo que Rooney es un centro delantero pero no el 9 clasico de toda la vida.


En la otra discusion creo que medir el rendimiento de Rooney por goles es una tonteria ya que Rooney aporta muhco mas que solo goles, aporta algo que hoy en dia es fundamental para un delantero y es que participe en el juego del equipo, cosa que Higuain no hace.

Por poner un ejemplo el del partido contra USA que fue muy rocoso.Rooney bajaba un poco y de el salieron jugadas de gol que no concreto el otro delantero.Se retraso y participo en la creacion de juego del equipo.

Higuain en un partido de estos te preguntas donde estuvo todo el partido.


En conclusion: no todos son goles y medir el rendimiento de un jugador en goles es una tonteria.
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#416Mensaje

Rooney no vendrá por lo menos este año. El entrenador no ha pedido ningún delantero y con razón. Con Benzema e Higuaín no nos hace falta.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#417Mensaje

Surgeon escribió:Rooney no vendrá por lo menos este año. El entrenador no ha pedido ningún delantero y con razón. Con Benzema e Higuaín no nos hace falta.
totalmente de acuerdo, para que quieres a Rooney si tienes dos jugadores para luchar por un puesto. yo prefiero subir a uno del B en caso de lesión o de que juegues con los dos
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#418Mensaje

Garra escribió:
Surgeon escribió:Rooney no vendrá por lo menos este año. El entrenador no ha pedido ningún delantero y con razón. Con Benzema e Higuaín no nos hace falta.
totalmente de acuerdo, para que quieres a Rooney si tienes dos jugadores para luchar por un puesto. yo prefiero subir a uno del B en caso de lesión o de que juegues con los dos
Pero al Pipa le tiemblan las piernas en Champions o partidos importantes, él mejorando eso es un CRACK
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#419Mensaje

Huntelaar escribió:
Garra escribió:
Surgeon escribió:Rooney no vendrá por lo menos este año. El entrenador no ha pedido ningún delantero y con razón. Con Benzema e Higuaín no nos hace falta.
totalmente de acuerdo, para que quieres a Rooney si tienes dos jugadores para luchar por un puesto. yo prefiero subir a uno del B en caso de lesión o de que juegues con los dos
Pero al Pipa le tiemblan las piernas en Champions o partidos importantes, él mejorando eso es un CRACK
Si, mira como le temblaron hoy con Argentina. :D :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#420Mensaje

Este si que es un megacrack, se esta cansando de hacer goles y de provocar que inglaterra gane partidos en el mundial! Florentino fichalo ya!!! necesitamos un goleador como este! :mrgreen:
Responder