José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#401Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Torr3 escribió:Que se quede en el Inter, su juego aburrido no gusta en el Bernabéu
el Chelsea de Mou jugo muchisimo mejor de lo que Pellegrini conseguira en su vida

+1

Pellegrini jugaba muy bien con el Villarreal, pero tampoco hay que pasarse. El Chelsea de Mou era un equipo de lo más temible. Me da la sensación que Pellegrini es una especie de Hector Cuper del tiki-taka, es decir un excelente segundón, pero que no es primera espada de nada. Mourinho tendrá defectos, pero no le veo perdiendo TODOS los partidos importantes de la temporada.
+2

Si jugamos bien... perfecto, pero si no jugamos como los angeles tampoco pasa nada, para mi l importante es ganar titulos
Borrar usuario 6897

#402Mensaje

Real Madrid | Mourinho
Mourinho asegura que antes o después entrenará al Madrid

"Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso", afirma el portugués en la entrevista. Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: "Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#403Mensaje

tassotti escribió:Real Madrid | Mourinho
Mourinho asegura que antes o después entrenará al Madrid

"Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso", afirma el portugués en la entrevista. Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: "Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España".
yo creo que vendrá este año, ya dejo caer que no se quedara en el Inter, especialmente si gana la champions, entonces no le quedara nada que ganar allí. hace escasas fechas los de AS le preguntaron si había negociaciones y dijo también que no, pero que ya se vería el día 23, así que interés por venir este año si que lo hay
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#404Mensaje

¿Queremos estabilidad y fichamos a un tio que esta cada dos por tres cambiando de equipo?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#405Mensaje

David_RM escribió:¿Queremos estabilidad y fichamos a un tio que esta cada dos por tres cambiando de equipo?
no sin antes ganar con ese equipo, yo creo que uno de sus objetivos (aparte de la liga) es darnos la décima evidentemente, es perfectamente consciente del prestigio que conseguiría con ello ganando la tan esperada champions en el mejor club del mundo. Tal y como dijo Juande Ramos una vez entrenas al Madrid pocos equipos mas hacen alguna ilusión, yo creo que se quedaría unas tres temporadas, siempre y cuando todo salga bien claro. Tan solo ganando con el Real Madrid te haces un verdadero hueco en la historia, y Mou lo sabe
Última edición por Kuja87 el Jue May 13, 2010 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#406Mensaje

David_RM escribió:¿Queremos estabilidad y fichamos a un tio que esta cada dos por tres cambiando de equipo?
Ahi hay simbiosis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#407Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:¿Queremos estabilidad y fichamos a un tio que esta cada dos por tres cambiando de equipo?
no sin antes ganar con ese equipo, yo creo que uno de sus objetivos (aparte de la liga) es darnos la décima evidentemente, es perfectamente consciente del prestigio que conseguiría con ello ganando la tan esperada champions en el mejor club del mundo. Tal y como dijo Juande Ramos una vez entrenas al Madrid pocos equipos mas hacen alguna ilusión, yo creo que se quedaría unas tres temporadas, siempre y cuando todo salga bien claro. Tan solo ganando con el Real Madrid te haces un verdadero hueco en la historia, y Mou lo sabe
¿Y a las tres temporadas que se canse a buscar otro? :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#408Mensaje

David_RM escribió:¿Y a las tres temporadas que se canse a buscar otro? :?
como Madridista estoy tan acostumbrado al cambio de técnico que siendote sincero ya me da igual como si viene y se marcha el primer año, no seria nada nuevo bajo el sol :mrgreen: no, pero enserio, es lo que hay, especialmente si tenemos como presi a Florentino, habrá que tragar y desear suerte a todo el que venga, no nos queda otra compañero. Y bueno, si Mou tiene exito supongo que dejara sentada una base de una vez por todas, o no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#409Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:¿Y a las tres temporadas que se canse a buscar otro? :?
como Madridista estoy tan acostumbrado al cambio de técnico que siendote sincero ya me da igual como si viene y se marcha el primer año, no seria nada nuevo bajo el sol :mrgreen: no, pero enserio, es lo que hay, especialmente si tenemos como presi a Florentino, habrá que tragar y desear suerte a todo el que venga, no nos queda otra compañero. Y bueno, si Mou tiene exito supongo que dejara sentada una base de una vez por todas, o no?
Que panorama nos espera :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#410Mensaje

Si al final Mourinho no viene y deciden quedarse con Pellegrini,¿en que situacion queda Pellegrini?,seria tremendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:¿Queremos estabilidad y fichamos a un tio que esta cada dos por tres cambiando de equipo?
no sin antes ganar con ese equipo, yo creo que uno de sus objetivos (aparte de la liga) es darnos la décima evidentemente, es perfectamente consciente del prestigio que conseguiría con ello ganando la tan esperada champions en el mejor club del mundo. Tal y como dijo Juande Ramos una vez entrenas al Madrid pocos equipos mas hacen alguna ilusión, yo creo que se quedaría unas tres temporadas, siempre y cuando todo salga bien claro. Tan solo ganando con el Real Madrid te haces un verdadero hueco en la historia, y Mou lo sabe
¿Y a las tres temporadas que se canse a buscar otro? :?
Prefiero un ganador que este poco tiempo y se vaya que un perdedor que se apotrone en el asiento. Capello nos dejó en la estacada la primera vez por el Milán y nadie se quejó de la Liga ganada brillantemente, por cierto una liga competidisima donde todos los equipos tenian jugadorazos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#412Mensaje

Hoy a dicho que algun dia va a entrenar al RM.... :mrgreen: , esto esta mas que hecho..., me gusta la idea, y espero que la mantengamos hasta que termine el mandato de Florentino.
Por cierto dicen que el Valnecia va a ir a por Pellegrini.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

MVC9 escribió:Hoy a dicho que algun dia va a entrenar al RM.... :mrgreen: , esto esta mas que hecho..., me gusta la idea, y espero que la mantengamos hasta que termine el mandato de Florentino.
Por cierto dicen que el Valnecia va a ir a por Pellegrini.

Me parece que han renovado a Unai Emery.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#414Mensaje

yo la verda que me da ilusion la idea de mourinho por el tema de ganar la champions y eso, pero esque, maxo, es todos los años lo mismo...florentino fichara lo que le de la gana, sin seguir las preferencias de mourinho, y tendremos de nuevo una plantilla descompensada que solo nos dara para ganar la liga, como mucho. Al año siguiente, ganada la liga o no, lo echamos y fichamos a schuster para que, ademas de titulos, el ekipo juegue bien...esto me suena no??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#415Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Hoy a dicho que algun dia va a entrenar al RM.... :mrgreen: , esto esta mas que hecho..., me gusta la idea, y espero que la mantengamos hasta que termine el mandato de Florentino.
Por cierto dicen que el Valnecia va a ir a por Pellegrini.

Me parece que han renovado a Unai Emery.
Si lo han renovado....a lo mejor es porque desde el RM le han dicho que Pelle no se mueve...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#416Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Hoy a dicho que algun dia va a entrenar al RM.... :mrgreen: , esto esta mas que hecho..., me gusta la idea, y espero que la mantengamos hasta que termine el mandato de Florentino.
Por cierto dicen que el Valnecia va a ir a por Pellegrini.

Me parece que han renovado a Unai Emery.
Si lo han renovado....a lo mejor es porque desde el RM le han dicho que Pelle no se mueve...
no seria mas lógico pensar que lo han renovado por que Pelle no les ha interesado en ningún momento?
Borrar usuario 7590

#417Mensaje

Mourinho lo único que quiere es ganar una Liga española y volverse a Inglaterra para el City o algunos de esos donde le den un pastón y así colgarse la medalla de el mejor entrenador consiguiente las tres ligas mas importantes de Europa. Si fichamos a Mourinho, si que vería mejor lo de : El modelo de Florentino es prepotente, porque Mou lo es. Saldría mas en las portadas por declaraciones tipo : ''Le vamos a meter una tunda al Barsa'' o alguna perla que deje en las ruedas de prensa que por el juego vistoso que hagamos, Jaja si os quejáis de' Pelelegrini' ... ;)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#418Mensaje

Mourinho asegura que antes o después entrenará al Madrid

"Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid"

El técnico portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, sigue respondiendo a las continuas preguntas sobre su futuro más inmediato y, aunque niega que tenga actualmente un pie y medio en España, afirma que algún día entrenará al Real Madrid.

En una entrevista que publicará mañana el semanario italiano 'Panorama', de la que hoy se han adelantado algunos extractos, Mourinho explica que, dado que ha entrenado a un equipo grande en Inglaterra, el Chelsea, y a otro en Italia, el Inter, ahora le queda hacer lo propio en España.

"Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso", afirma el portugués en la entrevista. Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: "Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España".

El siempre polémico entrenador, quien se ríe de los presidentes de clubes que le comparan con técnicos que no "se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria", asegura que él lo ha ganado todo en tres países y que hay una cosa de Italia que no le gusta sobre todas las otras.

"La hipocresía del fútbol. Gente que viene hacia mí, me da una palmadita en la espalda, me sonríe y me dice: ''Eres el mejor, eres un grande, sigue así''. Después, en cuanto pueden, me atacan", comenta Mourinho.

"Me piden, incluso, un autógrafo, una foto con ellos y después cambian de golpe. A mí no me gusta todo esto. Lo hacen, incluso, algunos entrenadores", agrega.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

A mi me suena que este año igual no viene. Le habrán dicho que espere otro.

Pero lo que REALMENTE ME PREOCUPA; es ¿QUIÉN ESTA PLANIFICANDO LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE?

Real desastre éste...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#420Mensaje

zam escribió:A mi me suena que este año igual no viene. Le habrán dicho que espere otro.

Pero lo que REALMENTE ME PREOCUPA; es ¿QUIÉN ESTA PLANIFICANDO LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE?

Real desastre éste...
He hay, la pregunta del millon de dolares.. :mrgreen: Ojalá no venga Mou, otro año más al proyecto de Pelle
Responder