Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#401Mensaje

Ahora la liga se hace indispensable para no quedarse otro año en blanco que eso si seria patetico. Y a pensar en la champions del próximo año... Y que la de este año se la lleve el Chelsea o el Girondins o mejor aun el Stuttgart.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#402Mensaje

todos a muerte con el SEVILLA, y q españa gane el mundial..
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#403Mensaje

Valla desilusión...Con lo bonita que es la Champions.........y podríamos haberla ganado en nuestro campo.... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#404Mensaje

esperando que ruenden cabeza esto no se puede que dar asin 300 millones de euros gastados y nos cojel 2.b y un equipo de segundo nivel y nos dan un baños pelegrini dimicion yaaaaaaaaaa y mas de uno ala calle :evil: :evil: :evil: :evil: :evi
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#405Mensaje

y lo mas comico es que estos caraduras van a seguir cobrando su sueldo despues de esto. si tienen primas por ganar la champions tendrian que tener no-primas por hacernos pasar un dia ridiculo a todos los madridistas digo yo no?
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#406Mensaje

si sufrimos con el lyon, que ubiera pasado donde nos hubiera tocado un bayer, una manchester o un chealsea?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#407Mensaje

elessar escribió:si sufrimos con el lyon, que ubiera pasado donde nos hubiera tocado un bayer, una manchester o un chealsea?
Pfff...No me lo quiero imaginar....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#408Mensaje

King escribió:
elessar escribió:si sufrimos con el lyon, que ubiera pasado donde nos hubiera tocado un bayer, una manchester o un chealsea?
Pfff...No me lo quiero imaginar....
ummm... chorreo?? :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#409Mensaje

elessar escribió:si sufrimos con el lyon, que ubiera pasado donde nos hubiera tocado un bayer, una manchester o un chealsea?
Eso no me vale,a lo mejor con un equipo mas grande enfrente pasamos con facilidad.El Lyon jugo como un equipo pequeño,como nos jugo el Athletic o como otros,pero tambien digo que chapo por ellos porque jugaron como equipo.

Si algo tiene Guti es que dice las cosas claras,con acierto y sin el,lo que dijo hoy al termino del partido es para analizarlo,en la Ser dicen que va por Higuain,pero yo pienso que va por algun otro.
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#410Mensaje

kaka no contrla un pu.. balon es una pasada,en su posicion viene mucho mejor vandervart tiena mas caliad tecnica y le vendria mejor aun a cristiano y yo creo que al juego del equipo tambien pero ya se sabe...
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#411Mensaje

venga no nos vengamos abajo aora , madrid asta el fin , estamos todos mu jodios pero saldremos adelante alguin que quiera ablar de futbol en general y del madrid en particular que ponga algo aki y le digo mi mesenger , una de las noches mas duras que recuerdo.
SDSCarp
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#412Mensaje

Joder tios!
Es una pena grande, que ha calado duro en todos nosotros pero no caigamos en puras emociones descontroladas, el REAL Madrid está jugando, hace años que no lo veia así y llego a emocionarme. El proximo año lo ganaremos todo, pero nosotros tenemos que esperar, el REAL Madrid partio de cero con los jugadores más valiosos del mundo, pero los partidos se ganan con equipos y yo diria que recien ante el sevilla nacio el compromiso total, recien la integración y esta lección que hemos aprendido hoy ayudara a que el equipo madure, se desarrolle y sea eficiente.

El ingeniero es un gran entrenador, mira lo que logro en nuestros equipo, Wenger lleva 15 Años en arsenal y nunca fue digno del Real hasta ahora, el ingeniero es un gran entrenador y nos va a llevar a celebrar, hay que darles tiempo.

Amigos hoy lloremos por nuestra perdida, mañana a apoyar a nuestro equipo para que siga mejorando, de eso se trata un verdadero seguidor del REAL MADRID.

saludos
Newboynr
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#413Mensaje

ya les vale. vuelven a la misma tactica de siempre esforzarse en la 1ra parte y en la 2da se relajan. Que les quiten dinero por perder vas aver como aguantan asta el final. en los partidos de liga ultimos san esforzado hasta el final y joder han marcado goles y to los madridistas felices y ahora en un partido tan importante se rinden? verguenza nos hacen pasar... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#414Mensaje

SDSCarp escribió:Joder tios!
Es una pena grande, que ha calado duro en todos nosotros pero no caigamos en puras emociones descontroladas, el REAL Madrid está jugando, hace años que no lo veia así y llego a emocionarme. El proximo año lo ganaremos todo, pero nosotros tenemos que esperar, el REAL Madrid partio de cero con los jugadores más valiosos del mundo, pero los partidos se ganan con equipos y yo diria que recien ante el sevilla nacio el compromiso total, recien la integración y esta lección que hemos aprendido hoy ayudara a que el equipo madure, se desarrolle y sea eficiente.

El ingeniero es un gran entrenador, mira lo que logro en nuestros equipo, Wenger lleva 15 Años en arsenal y nunca fue digno del Real hasta ahora, el ingeniero es un gran entrenador y nos va a llevar a celebrar, hay que darles tiempo.

Amigos hoy lloremos por nuestra perdida, mañana a apoyar a nuestro equipo para que siga mejorando, de eso se trata un verdadero seguidor del REAL MADRID.

saludos
es que ya son seis años compañero, seis años de un mismo discurso de una mismas palabras, de un mismo dia esperando en vela que llegue el partido, el no poder dormir, el hacer castillos en el aire pensando lo que puede ser, y vuelve todo de nuevo, el mismo fracaso, la misma sensacion de que ya da todo igual en este equipo, que a pesar de la llegada de nuevo jugadores año tras año la sensacion y del gusto en la boca es el mismo. y como siempre las mismas disculpas de los jugadores, la misma rabia, las mismas caras cabizbajas de derrota y claro, los mismos resultados batacazo tras batacazo y eso a la gente despues de seis años, le cansa.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#415Mensaje

Masquerade escribió:
SDSCarp escribió:Joder tios!
Es una pena grande, que ha calado duro en todos nosotros pero no caigamos en puras emociones descontroladas, el REAL Madrid está jugando, hace años que no lo veia así y llego a emocionarme. El proximo año lo ganaremos todo, pero nosotros tenemos que esperar, el REAL Madrid partio de cero con los jugadores más valiosos del mundo, pero los partidos se ganan con equipos y yo diria que recien ante el sevilla nacio el compromiso total, recien la integración y esta lección que hemos aprendido hoy ayudara a que el equipo madure, se desarrolle y sea eficiente.

El ingeniero es un gran entrenador, mira lo que logro en nuestros equipo, Wenger lleva 15 Años en arsenal y nunca fue digno del Real hasta ahora, el ingeniero es un gran entrenador y nos va a llevar a celebrar, hay que darles tiempo.

Amigos hoy lloremos por nuestra perdida, mañana a apoyar a nuestro equipo para que siga mejorando, de eso se trata un verdadero seguidor del REAL MADRID.

saludos
es que ya son seis años compañero, seis años de un mismo discurso de una mismas palabras, de un mismo dia esperando en vela que llegue el partido, el no poder dormir, el hacer castillos en el aire pensando lo que puede ser, y vuelve todo de nuevo, el mismo fracaso, la misma sensacion de que ya da todo igual en este equipo, que a pesar de la llegada de nuevo jugadores año tras año la sensacion y del gusto en la boca es el mismo. y como siempre las mismas disculpas de los jugadores, la misma rabia, las mismas caras cabizbajas de derrota y claro, los mismos resultados batacazo tras batacazo y eso a la gente despues de seis años, le cansa.

+1000
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#416Mensaje

SDSCarp escribió:Joder tios!
Es una pena grande, que ha calado duro en todos nosotros pero no caigamos en puras emociones descontroladas, el REAL Madrid está jugando, hace años que no lo veia así y llego a emocionarme. El proximo año lo ganaremos todo, pero nosotros tenemos que esperar, el REAL Madrid partio de cero con los jugadores más valiosos del mundo, pero los partidos se ganan con equipos y yo diria que recien ante el sevilla nacio el compromiso total, recien la integración y esta lección que hemos aprendido hoy ayudara a que el equipo madure, se desarrolle y sea eficiente.

El ingeniero es un gran entrenador, mira lo que logro en nuestros equipo, Wenger lleva 15 Años en arsenal y nunca fue digno del Real hasta ahora, el ingeniero es un gran entrenador y nos va a llevar a celebrar, hay que darles tiempo.

Amigos hoy lloremos por nuestra perdida, mañana a apoyar a nuestro equipo para que siga mejorando, de eso se trata un verdadero seguidor del REAL MADRID.

saludos
Toda la razón, pero ahorita son pocos los que pensamos así, la pasión les gana a muchísimos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#417Mensaje

bennjaminnn escribió:SOIS UNOS TRONCOS,YA SE QUE PAREZCO UN FLIPAO,PERO ES QUE TENGO LA pu.. VERDAD Y PUNTO,LO QUE YO DIGO ES LO QUE ES.KAKA NO PARA TIO NO LO VES???ESE CONMIGO JUEGA VAMOS NO LO SACO NI MEDIO MINUTO DEL CAMPO EN TODO EL AÑO,SIE S QUE QUE POCAS LUCES POR DIOS
Lo que hay que leer, por favor, hasta los raulistas se quedan en nada comparados con tu ''kakismo''.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#418Mensaje

Yo a la verdad, estoy decepcionado. Crei que con este equipo podiamos llegar lejos y conquistar nuevamente Europa y el mundo. Lo de la Copa, lo considere un accidente, desafortunado, pero accidente al fin. Hoy, jugadores, cuerpo tecnico y directivos tienen una gran deuda. Prometieron mucho y ya solo nos queda la Liga. Si, creo que estan en deuda con todos aquellos que nos ilusionamos, nos apasionamos, y les creemos, porque nos aferramos a la gran historia de este gran club. A lo mejor estos deudores, no estan a la altura del mejor club de la historia.
Borrar usuario 4361.

#419Mensaje

Yo no se de donde esperan que saquemos optimismo despues de lo de anoche 6 años 6 ridìculos uno tras otro, increible y de admirar a los que con la liga se conformarìan. :ugeek:
Borrar usuario 4361.

#420Mensaje

CANTERA NO HAY MAS!!!
Responder