Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#401Mensaje

alann escribió:
alann escribió:Maradona a mi no me representa,la unica que me representa es mi presidenta,nadie voto a maradona para la seleccion,fue elegido por una sola persona,los pensamientos y acciones de maraona son muy diferentes a los mios como para que me este representando
Lo siento, pero Maradona y todos los jugadores que va te representan. Si no te sientes identificado es culpa de la federacion.
Si,los jugadores nos representan en aspecto futbolistico y deportivo,pero no como persona,lo que insinuas es que lo que diga maradona representa el pensamiento de 40 millones de argentinos y no es asi,maradona siempre me parecio una mierda de persona,pero le deseo lo mejor en el mundial porque esto es futbol y nada mas,lo que digan los jugadores fuera de la cancha va por su cuenta,y si a alguien no le entra en la cabeza que la opinion de una sola persona que no fue elegida por nadie pude representar la opinion de tanta gente,bueno alla el...[/quote]Ni se me ha pasado por la cabeza insinuar que 40 millones de personas son como Maradona. Mas que nada porque eso no seria un pais, seria una selva :mrgreen:
Pablo_cabj

#402Mensaje

David_RM escribió:Ni se me ha pasado por la cabeza insinuar que 40 millones de personas son como Maradona. Mas que nada porque eso no seria un pais, seria una selva :mrgreen:
Una selva de la que saldrían jugadores de fútbol que estarían entre los mejores del mundo.
Por suerte, los que todavía podemos y sabemos diferenciar el fútbol del resto de las cosas, disfrutamos viendo jugadas de Maradona, Pelé, Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Romario, Garrincha, etc y sin la necesidad de fijarnos si son alumnos ejemplares de la vida.
Otros, que señalan acusadoramente como Reyes de la Moral y hacen gala de una supuesta moral superior, postean cosas como estas y demuestran el verdadero nivel moral que tienen:

Imagen
Imagen

Por eso, esta gente cada vez que vea un video de Maradona tirando una gambeta y demostrando que era un crack, no se pondrán felices por el fútbol, si no que sangrarán por la herida de la envidia.

Salu2
Marado

#403Mensaje

Ya se respiran los octavos muchachos, el autentico Mundial empieza ahora, asi que dejemos las boludeces de lado y centremonos en el futbol.

Mi equipo contra Mexico seria este:

-----------------------Romero

Burdisso-------Demichelis------Samuel------- Clemente

--------------------Mascherano

............Pastore-----Messi-------Di Maria

-----------Higuain------------Tevez
Masquerade

#404Mensaje

Marado escribió:Ya se respiran los octavos muchachos, el autentico Mundial empieza ahora, asi que dejemos las boludeces de lado y centremonos en el futbol.

coincido plenamente.
Pablo_cabj

#405Mensaje

Marado escribió:Ya se respiran los octavos muchachos, el autentico Mundial empieza ahora, asi que dejemos las boludeces de lado y centremonos en el futbol.

Me gusta el equipo ese, me gusta. Pero yo creo que ahí tenés que sacrificar a Pastore o a Di María, porque si no Mascherano va a estar demasiado solo en la recuperación y Argentina va a terminar recuperando recién en la línea de 4 del fondo (con el peligro que eso conlleva).

Salu2
Pablo_cabj

#406Mensaje

Yo creo que preferiría un equipo más equilibrado que sea algo así como:

Burdisso-------Otamendi------Samuel------- Clemente

-----------Mascherano---------Bolatti

.......................Pastore

------Messi-----------Higuain------------Tevez

Salu2
moesislac

#407Mensaje

Masquerade escribió:

coincido plenamente.
Somos 2, yo tambien prefiero esta formacion.
Si bien como dice Pablo, Bolatti daria mas equilibrio tambien es verdad que no tiene peso ofensivo (a excepcion del gol a Uruguay :mrgreen: ).
El unico que me da dudas es Clemente...contra grecia demostro que tiene nivel, es un jugador que siempre me gusto desde su paso por boca, pero hay partidos en que se descuida mucho en defensa, y al no jugar con doble 5 (estilo masche-bolatti) nos descuidamos mucho atras con delanteros rapidos como Chicharrito y Giovanni...ademas de que Demichelis no esta siendo garantia ultimamente, se le pasa pensando en Evangelina :mrgreen:
Pero no lo podemos culpar por ello, Grande Micho! Titular indiscutido!

Imagen
Pablo_cabj

#408Mensaje

Viene muy bajo Demichelis. En el primer partido regaló 3 o 4 situaciones de gol claras, en el segundo directamente regaló un gol y en el tercero y contra el muerto del 9 griego, regaló una situación de gol que de haber sido cualquier otro delantero y de no haber estado Burdisso, habría terminado en gol (y como hubiese cambiado el partido!).
Me parecen demasiados regalos para un central de selección.

P.D.: Eso si, la banco a Evangelina! jajaja

Salu2
moesislac

#409Mensaje

Pablo_cabj escribió:Viene muy bajo Demichelis. En el primer partido regaló 3 o 4 situaciones de gol claras, en el segundo directamente regaló un gol y en el tercero y contra el muerto del 9 griego, regaló una situación de gol que de haber sido cualquier otro delantero y de no haber estado Burdisso, habría terminado en gol (y como hubiese cambiado el partido!).

Salu2
:lol: :lol: Totalmente de acuerdo! Esperemos levante el nivel, por dios, ya no se pueden cometer esos errores. Confio en que va a levantar :rezar:
Borrar usuario 6897

#410Mensaje

Sin entrar en el estilo del personaje,Maradona tiene en cuartos a Argentina de una manera bastante facil,parte de merito tiene y ha sido criticado muchisimo y de manera bastante brutal,me incluyo entre sus detractores pero confieso que su seleccion me parece una de las claras candidatas.Lo cierto es que España tambien se clasifico de aquella manera para la Eurocopa y mira como termino todo.
Marado

#411Mensaje

Pablo_cabj escribió:Yo creo que preferiría un equipo más equilibrado que sea algo así como:

Burdisso-------Otamendi------Samuel------- Clemente

-----------Mascherano---------Bolatti

.......................Pastore

------Messi-----------Higuain------------Tevez

Si, la verdad es que esta alineacion esta mas compensada, aunque ya puestos y aunque no va a gustar, yo sacaba a Tevez y dejaba a Di Maria de Puntero Izquierdo jajaja

Mañana Uruguay Corea, que lindo es el futbol.
Masquerade

#412Mensaje

moesislac escribió:
Pablo_cabj escribió:Viene muy bajo Demichelis. En el primer partido regaló 3 o 4 situaciones de gol claras, en el segundo directamente regaló un gol y en el tercero y contra el muerto del 9 griego, regaló una situación de gol que de haber sido cualquier otro delantero y de no haber estado Burdisso, habría terminado en gol (y como hubiese cambiado el partido!).

Salu2
:lol: :lol: Totalmente de acuerdo! Esperemos levante el nivel, por dios, ya no se pueden cometer esos errores. Confio en que va a levantar :rezar:

es que con esa mina, como para no desconcentrarte :mrgreen:
Joaky

#413Mensaje

El unico jugador que tiene Argentina y que a mi me parece que esta un poco sobrevalorado es el Apache Tevez, teniendo a Diego Milito que esta en mejor forma tras su mejor campaña de toda su vida, me parece un pecado dejarlo en el banco. Ademas, a veces Argentina pierde la referencia en la delantera porque Higuaín cae a banda.
Argentino7

#414Mensaje

Soy el unico que ve mejor a Garay que a Otalmendii??? jaja y que Argentina deberia tener mas estabilidad en la media? porque esque juegan fatal solo les veo gol y es lo que aprobechan...
Joaky

#415Mensaje

Yo creo que podriamos comparar el juego de argentina con el Real madrid de la temporada pasada, muy rapido arriba con mucha pegada poca rapidez de circulacion aunque si quieren la posesion de balon, ¿no creeis?
Marado

#416Mensaje

Que jugamos fatal?

Pues vale.
Joaky

#417Mensaje

Marado escribió:Que jugamos fatal?

Pues vale.

Quien ha dicho eso?
RC3

#418Mensaje

Joaky escribió:

Pues vale.

Quien ha dicho eso?
Joaky escribió:Yo creo que podriamos comparar el juego de argentina con el Real madrid de la temporada pasada
He aqui tu respuesta...
Marado

#419Mensaje

Argentino7 escribió:Soy el unico que ve mejor a Garay que a Otalmendii??? jaja y que Argentina deberia tener mas estabilidad en la media? porque esque juegan fatal solo les veo gol y es lo que aprobechan...
Ahí esta la respuesta
Joaky

#420Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Joaky escribió:

Pues vale.

Quien ha dicho eso?
Joaky escribió:Yo creo que podriamos comparar el juego de argentina con el Real madrid de la temporada pasada
He aqui tu respuesta...
Yo no creo que el Real Madrid de la temporada pasada jugara mal. No se jugó al tiki-taka lo cual no significa que se jugara mal hay otras formas de jugar que incluso me gustan mas.
Responder